Cules
+45
Intruder
pinkpanther
getyaya
Rizzy
Jabs
Yusefly
Oberyn
The Red Dwarf
terremoto73
Blood
Axlferrari
perrolokos
Eric Sachs
Mingus
In Ñute
Pendejo
Cantoná
blackfoot
Muesli Snipes
Woody
SpaceMan
polete
el xavea e`lamoto
Frusciante
Eloy
javi clemente
Godofredo
KILLER
Balachina
ruso
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Katxorro
Beodo
tacitus
Enric67
uM
Elephant Man
m señor
Funkymen
Damià
Stoner
Steve Trumbo
49 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:En Inglaterra, Francia, Italia hay partido los lunes
Lo que hagan en otros países me la pela.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Katxorro- Mensajes : 37529
La afición rojilla está en contra de lunes y viernes, pero para que la tortilla caiga en Madrid y Barcelona, y las migajas a los demás, hay que hacerlo así... Joder frusci
Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Evidentemente. Pero es igual de desagradable ir al fútbol en invierno un lunes que un martes. Y si me apuras es peor un jueves que un viernes. No compro la milonga. Que te jodan Tebas pero tiene razón
Frusciante- Mensajes : 85085
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Media temporada después boateng es un paquete y echamos de menos a paco.
Oh
Ooooooohhhh
Que venga el hermano Cipriano a ver qué me pasa que yo no soy capaz de entenderlo
Oooooooohhhhh, si!
No es lo mismo echarle de menos que afirmar categoricamente que es delantero para el Barça. Manipulais.
Es un tipo muy válido para el rol de delantero suplente. Marcó cuando tuvo continuidad. Lo que pasa es que no puedes tener a alguien como Alcacer jugando los dos primeros partidos de ida de la copa y un partido post jornada de selecciones.
Me gustaría conocer los números de Alcácer si le descontamos esos partidos que citas.
Las sensaciones las recuerdo perfectamente.
Enric67- Mensajes : 38876
Katxorro escribió:La afición rojilla está en contra de lunes y viernes, pero para que la tortilla caiga en Madrid y Barcelona, y las migajas a los demás, hay que hacerlo así... Joder frusci
Pero si yo estoy a favor de los partidos los lunes y viernes. Desde mi casa y tan a gusto
Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Evidentemente. Pero es igual de desagradable ir al fútbol en invierno un lunes que un martes. Y si me apuras es peor un jueves que un viernes. No compro la milonga. Que te jodan Tebas pero tiene razón
Sí juegas Europa league o Champions asumes que es entre semana.
Sí te compras un abono de la liga, debería ser en fin de semana y no te digo nada si es de un crío
Katxorro escribió:Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Sí te compras un abono de la liga, debería ser en fin de semana y no te digo nada si es de un crío
Si, y a las 5 de la tarde.
Bienvenido al S.XXI
Frusciante escribió:Katxorro escribió:La afición rojilla está en contra de lunes y viernes, pero para que la tortilla caiga en Madrid y Barcelona, y las migajas a los demás, hay que hacerlo así... Joder frusci
Pero si yo estoy a favor de los partidos los lunes y viernes. Desde mi casa y tan a gusto
Pues que te jodan.
PD: Aprovecho para mandarte un afectuoso saludo, esta mañana había preocupación por como/donde podías estar
Katxorro escribió:Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Llevamos años con partidos lunes y viernes. El que compra el abono ya sabe lo que hay. Prohibida la entrada a menores en partidos europeos
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:La afición rojilla está en contra de lunes y viernes, pero para que la tortilla caiga en Madrid y Barcelona, y las migajas a los demás, hay que hacerlo así... Joder frusci
Pues que te jodan.
PD: Aprovecho para mandarte un afectuoso saludo, esta mañana había preocupación por como/donde podías estar
Que me jodan bien fuerte. Gracias por la preocupación amics
Enric67 escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Bienvenido al S.XXI
Y el sábado a la noche el partido en La 2
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Llevamos años con partidos lunes y viernes. El que compra el abono ya sabe lo que hay.
¿ Y ya está?
¿ Como ahora dicen que es lo que hay los socios nos los tenemos que comer?
A la mierda hombre, que muchos llevamos con la monserga desde el primer día.
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Katxorro escribió:Pero que dices?Frusciante escribió:Katxorro escribió:Hombre, si juegas una competición fuera de la liga, tendrás que buscar fechas fuera de la liga
Bienvenido al S.XXI
Y el sábado a la noche el partido en La 2
Katxorro está escuchando el MaxMix 4 ahora mismo.
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Katxorro escribió:La afición rojilla está en contra de lunes y viernes, pero para que la tortilla caiga en Madrid y Barcelona, y las migajas a los demás, hay que hacerlo así... Joder frusci
Pues que te jodan.
Que me jodan bien fuerte. Gracias por la preocupación amics
También te digo que los viernes no me parece tan mal.
Mejor que un domingo a la noche.
Gente que lleva sin ver un partido en directo desde tiempos inmemoriales diciéndole a socios de equipos de fútbol que hombre, ej que un lunes da igual que otro día.
Con el codo en la barra del bar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que no se trata, insisto de que te tengas que chupar un par de lunes. Que lo que no puede ser es que unos socios de X equipos tengan que chuparse 8 lunes por temporada y otros 0.
Como si fueran los últimos seres de luz y los primeros morralla.
Que no hombre. Que no se hacen las cosas así.
Y ya no sólo para los socios. Es que te jode los desplazamientos si quieres ver a tu equipo fuera.
Ojo que Timo parece que podría ir cedido al Tótnam.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Que no se trata, insisto de que te tengas que chupar un par de lunes. Que lo que no puede ser es que unos socios de X equipos tengan que chuparse 8 lunes por temporada y otros 0.
Estoy de acuerdo en repartir mejor los partidos de lunes entre equipos no europeos. No es cuestión de seres de luz. Es por calendario. Lo ha dicho Katxorro
Hijos puta
Que jueguen Madrid y Barcelona lunes y viernes, y ya está. A los cules de provincias no les viene mal
Que jueguen Madrid y Barcelona lunes y viernes, y ya está. A los cules de provincias no les viene mal
Katxorro escribió:Gran tipo tacitus, Woody tampoco está mal....tacitus escribió:Katxorro sabe de esto
No, mejor
Katxorro SABE de esto
Si no fuera por su querencia por jugadores mediocres mientras vilipendia a leyendas como bakero...
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:Veo a trumbo indignado de verdad
No, indignado no, pero no mola de que encima de que traten por sistema mal a algunos equipos, aficionados de madrid y barça de provincias tengan que venir a decirle al socio de su equipo que no tiene razón en quejarse.
Es que ya está bien.
Bueno, acaba de soltar 3 mensajes con 3 verdades como el Mulhacén de grandes
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Que no se trata, insisto de que te tengas que chupar un par de lunes. Que lo que no puede ser es que unos socios de X equipos tengan que chuparse 8 lunes por temporada y otros 0.
Estoy de acuerdo en repartir mejor los partidos de lunes entre equipos no europeos. No es cuestión de seres de luz. Es por calendario. Lo ha dicho Katxorro
Y entre equipos que juegan competiciones europeas también, desde el momento en el que la liga se disputa en agosto/primeros de septiembre +diciembre/enero, fechas en las que no se juegan competiciones europeas (con la excepción de rondas previas en agosto y tal)
Es que los equipos que juegan en Europa por jugar en casa un lunes de agosto, otro de septiembre, uno en diciembre y otro en enero (por ejemplo) no se iban a morir precisamente.
Rikileaks escribió:Woody escribió:Veo a trumbo indignado de verdad
Bueno, acaba de soltar 3 mensajes con 3 verdades como el Mulhacén de grandes
Eh, que yo no he dicho que no
Woody- Mensajes : 45234
Lo realmente indignante es el precio de las entradas y contra eso fariseísmo e indignación por el calendario. Presidentes hijos de puta
Fuaaaaaaaaa, que patinada...Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Media temporada después boateng es un paquete y echamos de menos a paco.
Oh
Ooooooohhhh
Que venga el hermano Cipriano a ver qué me pasa que yo no soy capaz de entenderlo
Oooooooohhhhh, si!
No es lo mismo echarle de menos que afirmar categoricamente que es delantero para el Barça. Manipulais.
Es un tipo muy válido para el rol de delantero suplente. Marcó cuando tuvo continuidad. Lo que pasa es que no puedes tener a alguien como Alcacer jugando los dos primeros partidos de ida de la copa y un partido post jornada de selecciones. No tuvo ni la mitad de oportunidades que gomes, por ejemplo
Luego sale el manatí después de roma y dice que estaba cansado y que igual no tenía que haber jugado el partido de liga...
No es perfil suplente. Es un titular como una casa para un Borussia o un Valencia.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:Lo realmente indignante es el precio de las entradas y contra eso fariseísmo e indignación por el calendario. Presidentes hijos de puta
Pues precisamente si apoyas a tu equipo y te gastas la pasta en abono o entradas, para que luego te estén puteando constantemente...Porque yo en segunda estaba hasta la misma polla de partidos en horarios extraños (en córdoba en mayo a las 5 de la tarde) , domingos por la mañana, viernes...
Lo único bueno de la segunda B es que todos los partidos serán el domingo por la tarde, como toda la vida
Acuerdos televisivos firmados donde se abren de patas frente a los poderosos y a las teles pero luego lágrimas de cocodrilo
Frusciante escribió:Lo realmente indignante es el precio de las entradas y contra eso fariseísmo e indignación por el calendario. Presidentes hijos de puta
A mi como cada partido en casa me sale a poco más de 13 euros me da igual.
En Inglaterra son más caras.
Steve Trumbo escribió:Que no se trata, insisto de que te tengas que chupar un par de lunes. Que lo que no puede ser es que unos socios de X equipos tengan que chuparse 8 lunes por temporada y otros 0.
Cuando yo era un pipiolo, y empecé a trabajar, viví en primera línea una discusión entre dos “peces gordos”.
Hubo una frase que se me quedó grabada para los restos:
-“Aunque te hayan dicho que aquí somos todos iguales... no te equivoques, porque NO lo somos.”
Me quedé de piedra y unas horas más tarde lo comentaba en casa con mis padres.
Con el tiempo descubrí que esa frase describe a la perfección la vida.
Incluyendo el fútbol y sus negociaciones contractuales.
Frusciante escribió:Acuerdos televisivos firmados donde se abren de patas frente a los poderosos y a las teles pero luego lágrimas de cocodrilo
Las lágrimas son de los socios, no de los clubs, a los que los socios les sudamos bastante la polla gracias sobre todo a los aficionados culés y madridistas de provincias que no van a ver al equipo de su ciudad porque así se sienten ganadores de algo de manera artificial, en vez de llenar todos los días el estadio del equipo que representa a su ciudad. Y precisamente por eso, porque somos 15.000 y no 50.000, como debería ser, pues se ríen de nosotros.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Lo realmente indignante es el precio de las entradas y contra eso fariseísmo e indignación por el calendario. Presidentes hijos de puta
Pues precisamente si apoyas a tu equipo y te gastas la pasta en abono o entradas, para que luego te estén puteando constantemente...Porque yo en segunda estaba hasta la misma polla de partidos en horarios extraños (en córdoba en mayo a las 5 de la tarde) , domingos por la mañana, viernes...
Lo único bueno de la segunda B es que todos los partidos serán el domingo por la tarde, como toda la vida
Pásale tu agenda a Tebas para que te ponga los horarios del Córdoba como dios manda
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Que no se trata, insisto de que te tengas que chupar un par de lunes. Que lo que no puede ser es que unos socios de X equipos tengan que chuparse 8 lunes por temporada y otros 0.
Cuando yo era un pipiolo, y empecé a trabajar, viví en primera línea una discusión entre dos “peces gordos”.
Hubo una frase que se me quedó grabada para los restos:
-“Aunque te hayan dicho que aquí somos todos iguales... no te equivoques, porque NO lo somos.”
Me quedé de piedra y unas horas más tarde lo comentaba en casa con mis padres.
Con el tiempo descubrí que esa frase describe a la perfección la vida.
Incluyendo el fútbol y sus negociaciones contractuales.
Oye, y yo estoy de acuerdo. Pero una cosa es no ser iguales, y que el Betis -por ejemplo- juegue 6 partidos los lunes y el Barça 3, que el Betis juegue 11 y el Barça 0. no ser iguales es una cosa y abusar es otra.
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Lo realmente indignante es el precio de las entradas y contra eso fariseísmo e indignación por el calendario. Presidentes hijos de puta
Pásale tu agenda a Tebas para que te ponga los horarios del Córdoba como dios manda
Tebas es un hijo de puta bastante responsable de nuestro descenso. Pero eso es una historia para otro topic.
Steve Trumbo escribió:Gente que lleva sin ver un partido en directo desde tiempos inmemoriales diciéndole a socios de equipos de fútbol que hombre, ej que un lunes da igual que otro día.
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Steve Trumbo escribió:Gente que lleva sin ver un partido en directo desde tiempos inmemoriales diciéndole a socios de equipos de fútbol que hombre, ej que un lunes da igual que otro día.
Si hicieran los deberes durante todo el año estarían en Europa y no jugarían los lunes. Pero no. Como el mal estudiante. El profe me tiene manía
Tiene toda la razón.
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Acuerdos televisivos firmados donde se abren de patas frente a los poderosos y a las teles pero luego lágrimas de cocodrilo
Las lágrimas son de los socios, no de los clubs, a los que los socios les sudamos bastante la polla gracias sobre todo a los aficionados culés y madridistas de provincias que no van a ver al equipo de su ciudad porque así se sienten ganadores de algo de manera artificial, en vez de llenar todos los días el estadio del equipo que representa a su ciudad. Y precisamente por eso, porque somos 15.000 y no 50.000, como debería ser, pues se ríen de nosotros.
Katapum
Frusciante escribió:uM escribió:Steve Trumbo escribió:Gente que lleva sin ver un partido en directo desde tiempos inmemoriales diciéndole a socios de equipos de fútbol que hombre, ej que un lunes da igual que otro día.
Si hicieran los deberes durante todo el año estarían en Europa y no jugarían los lunes. Pero no. Como el mal estudiante. El profe me tiene manía
jejeje
Beodo escribió:Fuaaaaaaaaa, que patinada...Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Media temporada después boateng es un paquete y echamos de menos a paco.
Oh
Ooooooohhhh
Oooooooohhhhh, si!
Es un tipo muy válido para el rol de delantero suplente. Marcó cuando tuvo continuidad. Lo que pasa es que no puedes tener a alguien como Alcacer jugando los dos primeros partidos de ida de la copa y un partido post jornada de selecciones. No tuvo ni la mitad de oportunidades que gomes, por ejemplo
Luego sale el manatí después de roma y dice que estaba cansado y que igual no tenía que haber jugado el partido de liga...
No es perfil suplente. Es un titular como una casa para un Borussia o un Valencia.
Que ganas tienes de tener razón sinverguenza.
Dale el presupuesto del Barça al equipo de tu ciudad y verás como hace los deberes también.
Hay que joderse, cago en dios.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Acuerdos televisivos firmados donde se abren de patas frente a los poderosos y a las teles pero luego lágrimas de cocodrilo
Katapum
Pam!
Steve Trumbo escribió:Dale el presupuesto del Barça al equipo de tu ciudad y verás como hace los deberes también.
El huevo o la gallina.
Steve Trumbo escribió:Dale el presupuesto del Barça al equipo de tu ciudad y verás como hace los deberes también.
Luego ya el detalle de que no todo el mundo puede jugar cada temporada en Europa ya tal....
O el egoismo de pensar que mientras a los míos no les toque que más dará...
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Dale el presupuesto del Barça al equipo de tu ciudad y verás como hace los deberes también.
Luego ya el detalle de que no todo el mundo puede jugar cada temporada en Europa ya tal....
O el egoismo de pensar que mientras a los míos no les toque, que más dará...
Oye, que si el Eibar no juega en Europa es que no ha hecho los deberes. A mamar todos los viernes y lunes, que yo tengo que ver al Barça en el bar el sábado por la tarde.
Me pinchan y no sangro, Riki.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.