Cules
+45
Intruder
pinkpanther
getyaya
Rizzy
Jabs
Yusefly
Oberyn
The Red Dwarf
terremoto73
Blood
Axlferrari
perrolokos
Eric Sachs
Mingus
In Ñute
Pendejo
Cantoná
blackfoot
Muesli Snipes
Woody
SpaceMan
polete
el xavea e`lamoto
Frusciante
Eloy
javi clemente
Godofredo
KILLER
Balachina
ruso
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Katxorro
Beodo
tacitus
Enric67
uM
Elephant Man
m señor
Funkymen
Damià
Stoner
Steve Trumbo
49 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Deduzco entonces que el 9 del Barça es Messi, o que juega con dos 9.Steve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Ya puede ser un 9 tronco rematador, un 9 habilidoso, un 9 que caíga a bandas.
Messi es que es un caso bastante excepcional, porque es el futbolista total, por llamarlo de alguna manera. No sé si hay algún caso similar en el mundo, en el que la referencia goleadora del equipo no sea exactamente un delantero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:Stoner escribió:por lo que veo aquí confundís a 9 que han podido jugar en banda en determinados momentos o que se tiraban a banda con gente que que juega en banda pero que nunca fue 9.
Stoichkov era 9, os pongáis como os pongáis, y luego Johan le mandó a banda, pero por ejemplo Beguiristáin no era 9
Stoichkov en el Barça no jugó de 9 jamás
Por favor, que alguien ilustre a este chico
Katxorro escribió:Para mi un nueve es un rematador y goleador , y Salah lo es. Para mi, Villa era un nueve y jugaba en la izquierda.Elephant Man escribió:Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Yo diría que un nueve es aquel jugador capaz de ofrecer su mejor rendimiento sin que ningún compañero suyo esté más cerca de la portería contraria.
Bajo esta definición, Villa me parece un nueve, sin demérito de otras aptitudes, y Salah, no.
La diferencia está, sobre todo, en su rol sin balón.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
No sé para que quiere el Barça a Suarez entonces, o algun 9, si ya tiene a Messi.
Elephant Man- Mensajes : 39594
cuando se dice "a x equipo le falta un 9", significa, le falta un tio que meta goles.
Katxorro- Mensajes : 37529
Lalo Mancini escribió:Katxorro escribió:Para mi un nueve es un rematador y goleador , y Salah lo es. Para mi, Villa era un nueve y jugaba en la izquierda.Elephant Man escribió:Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Yo diría que un nueve es aquel jugador capaz de ofrecer su mejor rendimiento sin que ningún compañero suyo esté más cerca de la portería contraria.
Bajo esta definición, Villa me parece un nueve, sin demérito de otras aptitudes, y Salah, no.
La diferencia está, sobre todo, en su rol sin balón.
Bravo.
Un 9 es el punta del equipo. Salah, Griezzman etc son segundos puntas, no puntas, y por ergo, no 9s.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que inquina personal hacia trumbo se ve en la intervención de katxorro en el topic, la virgen
Está dolido conmigo en lo futbolístico porque considero el fútbol vasco como la epítome del patadón y tentetieso, aparte de la bula arbitral que tienen sobre todo en segunda, donde en sus campos a veces se repite la escena de la Batalla de los Bastardos, con tarjetas unicamente para el equipo visitante.
En el Sardinero hemos sufrido bastantes de esas con el Bilbao sí, sé de lo que me hablas
Es desesperante como en balones divididos y disputas aéreas se les permite todo, mientras que al otro equipo se le castiga con amarilla.
Es juego norteño, dicen. Aderezado con componentes autóctonos como campos embarrados y flequillos imposibles. Eso sí, sólo se les permite a unos norteños, los demás que se jodan. Yo he visto llorar a gente de impotencia en el Sardinero, no bromeo
No me extraña. Yo he sufrido auténticos robos en Ipurúa o Mendizorroza, de sentir impotencia hasta el punto de llegar ya a descojonarte viendo el arbitraje.
Katxorro escribió:pero que dices? cualquier delantero prefiere tener campo por delante y pocos defensas, pero vaya, es que esto no se debería ni dudar, joder. Y suarez es mucho mejor a la contra, y Benzema y Neymar y Ronaldo, y... todos.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Salah está muy por encima de Suárez en campo abierto, con espacios para correr.
Habría que verlo jugando el 99% de partidos contra equipos que meten a 10 tios en su área, como le pasa al Barça.
Pues lo haría de puta madre, sabes por qué? porque es muy rápido en espacios cortos y enseguida arma la pierna para rematar. A ver, es que casi todos los delanteros son mejores a la contra, no jodamos.
Sí, Aduriz es mejor jugando a la contra.
Pero tío, qué dices?
Si la mejor cualidad de un delantero es la explosividad y la velocidad jamás va a destacar más contra defensas cerradas que como puede destacar jugando a la contra. Que arma la pierna rápido, dice . Suárez no, suárez tarda mucho en tirar.
Pero cómo va a preferir jugar a la contra un delantero cuyo fuerte sea el remate, el juego de cabeza...pero qué dices.
Elephant Man escribió:No sé para que quiere el Barça a Suarez entonces, o algun 9, si ya tiene a Messi.
Principalmente para lo que Messi necesita: que le haga alguien el trabajo sucio. Suárez fija muchísimo la atención en las defensas contrarias, arrastra jugadores con sus desmarques y combina bien con Messi. Es un complemento perfecto para él (a diferencia de Ibrahimovic , por ejemplo)
Cosas de 9.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé para que quiere el Barça a Suarez entonces, o algun 9, si ya tiene a Messi.
Principalmente para lo que Messi necesita: que le haga alguien el trabajo sucio. Suárez fija muchísimo la atención en las defensas contrarias, arrastra jugadores con sus desmarques y combina bien con Messi. Es un complemento perfecto para él (a diferencia de Ibrahimovic , por ejemplo)
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No sé para que quiere el Barça a Suarez entonces, o algun 9, si ya tiene a Messi.
Es un hijo de puta
https://twitter.com/l_alcazar/status/1118407213880684544?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Bueno, si la contra es con mucho campo por delante, Suárez, desde hace un par de años para acá, no lo hace bien. Se ahoga antes y no llega o pierde en carrera.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Stoner escribió:Woody, dime quién era el delantero centro en estas fotos
Lo he puesto sólo para que volvieras a poner las fotos. Eres muy previsible, animal de costumbres, como los gatos.
Obviamente, paso de volver a explicarte otra vez que Cruyff antes de Romario no jugaba con un 9 al uso
Woody- Mensajes : 45234
vaya morralla de jugadores que se colaban en el 11 inicial del Barça de aquellas épocas...
lo que se diría ahora de alguno de esos...
A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
Stoner escribió:A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
Sí. Y también recuerdas que Eskurza era un crack
Tú no has visto jugar a aduriz en tu vida, hijo puta .Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:pero que dices? cualquier delantero prefiere tener campo por delante y pocos defensas, pero vaya, es que esto no se debería ni dudar, joder. Y suarez es mucho mejor a la contra, y Benzema y Neymar y Ronaldo, y... todos.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Habría que verlo jugando el 99% de partidos contra equipos que meten a 10 tios en su área, como le pasa al Barça.
Pues lo haría de puta madre, sabes por qué? porque es muy rápido en espacios cortos y enseguida arma la pierna para rematar. A ver, es que casi todos los delanteros son mejores a la contra, no jodamos.
Pero tío, qué dices?
Si la mejor cualidad de un delantero es la explosividad y la velocidad jamás va a destacar más contra defensas cerradas que como puede destacar jugando a la contra. Que arma la pierna rápido, dice . Suárez no, suárez tarda mucho en tirar.
Pero cómo va a preferir jugar a la contra un delantero cuyo fuerte sea el remate, el juego de cabeza...pero qué dices.
Un delantero tecnico y con una movilidad de puta madre
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Stoner escribió:A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
vaya, qué pronto has parado
Steve Trumbo escribió:vaya morralla de jugadores que se colaban en el 11 inicial del Barça de aquellas épocas...
Mientras no te metas con Rafael...
Katxorro escribió:Tú no has visto jugar a aduriz en tu vida, hijo puta .Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:pero que dices? cualquier delantero prefiere tener campo por delante y pocos defensas, pero vaya, es que esto no se debería ni dudar, joder. Y suarez es mucho mejor a la contra, y Benzema y Neymar y Ronaldo, y... todos.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Pero tío, qué dices?
Un delantero tecnico y con una movilidad de puta madre
Aduriz técnico dice el cabrón.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:vaya morralla de jugadores que se colaban en el 11 inicial del Barça de aquellas épocas...
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
Hristo aquí jugó siempre por banda. Pero tú sigue en tu planeta
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
que no, que al principio las bandas eran de Chiqui y de Goiko. Luego si, luego le tiró a banda
Que alguno se lo recuerde, por favor
dime en la primera foto que te he puesto en qué banda jugaba?
Porque nunca he visto dos extremos en la misma banda
Porque nunca he visto dos extremos en la misma banda
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:vaya morralla de jugadores que se colaban en el 11 inicial del Barça de aquellas épocas...
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:A ver Woody, que lo recuerdo perfectamente. Goiko banda derecha, Beguiristaín izquierda, Hristo de 9 y bakero por detrás, de mediapunta en el rombo que hacía en el mediocampo
que no, que al principio las bandas eran de Chiqui y de Goiko. Luego si, luego le tiró a banda
Que alguno se lo recuerde, por favor
¿Para qué?. Total seguirá erre que erre.
La defensa titular de anoche
Todibo es el que no está descansando
Todibo es el que no está descansando
uM- Mensajes : 18467
De dônde sale todibo?
Quién es todibo?
Quién es todibo?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:De dônde sale todibo?
Quién es todibo?
El mejor central del Barça.
javi clemente escribió:De dônde sale todibo?
Quién es todibo?
Hay mucha confianza puesta en Abi quién es Todibo. Tiene 19 años y buena pinta.
Lo fichamos del Tolouse, lo cual es una garantía de calidad ¿?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Está especialmente interesante el hilo hoy. Apasionante el duelo Trumbo vs Katxorro. El Woody vs Stoner también me está entreteniendo, a pesar de ser bucle recurrente.
Oberyn- Mensajes : 8190
No puedo entender ke la juve no cuente con joao cancedo y lo cambie por danilo..gran fichaje del city
polete- Mensajes : 2526
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Deduzco entonces que el 9 del Barça es Messi, o que juega con dos 9.Steve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Messi es que es un caso bastante excepcional, porque es el futbolista total, por llamarlo de alguna manera. No sé si hay algún caso similar en el mundo, en el que la referencia goleadora del equipo no sea exactamente un delantero.
Me imagino que el madrid de cristiano Ronaldo, que como jugaba en banda, no era un 9
Beodo- Mensajes : 36415
Hasta Alberto la tanqueta del Valladolid era mejor ariete jugando con espacios. Trumbo por favor, otra cosa es que haya mejores delanteros que otros ante defensas cerradas y tal, pero goño, con espacios todos son mejores, por eso cada vez hay menos, vaia.
GODINEZ- Mensajes : 8852
El año pasado el 9 del Madrid era Ramos...
SpaceMan- Mensajes : 920
En Torreciudad no entran al trapo con catorce párrafos de locuras ininteligibles. Son una especie evolucionada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ens sus primeras temporadas no era un 9. En las últimas si, y Benzema ejercía de segundo punta. Y así les fue mejor.Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Deduzco entonces que el 9 del Barça es Messi, o que juega con dos 9.Steve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Me imagino que el madrid de cristiano Ronaldo, que como jugaba en banda, no era un 9
Johnny Guitar escribió:javi clemente escribió:De dônde sale todibo?
Quién es todibo?
El mejor central del Barça.
Calma, el prestigio hay que ganárselo. Aún no ha empatado con nadie.
Pero claro, está de moda rajar de cualquier jugador que lleve años en el club, incluido Piqué, que hizo una temporada espectacular. Todo lo viejo es malo y lo nuevo es bueno. Es mas guay así.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=63247
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.