Cules
+45
Intruder
pinkpanther
getyaya
Rizzy
Jabs
Yusefly
Oberyn
The Red Dwarf
terremoto73
Blood
Axlferrari
perrolokos
Eric Sachs
Mingus
In Ñute
Pendejo
Cantoná
blackfoot
Muesli Snipes
Woody
SpaceMan
polete
el xavea e`lamoto
Frusciante
Eloy
javi clemente
Godofredo
KILLER
Balachina
ruso
Johnny Guitar
DAVIDCOVERDALE
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Katxorro
Beodo
tacitus
Enric67
uM
Elephant Man
m señor
Funkymen
Damià
Stoner
Steve Trumbo
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
y parejos a Suarez, Aguero, Firminho, Icardi...
Vamos, que eso del mejor.... si, es mejor que el delantero de la Real... pero en comparación con el resto de equipos de primer orden, no me parece que esté por encima de casi ninguno
Vamos, que eso del mejor.... si, es mejor que el delantero de la Real... pero en comparación con el resto de equipos de primer orden, no me parece que esté por encima de casi ninguno
Salah habría sido un excelente fichaje. Su rendimiento en la eliminatoria de champions fue excelso. Top mundial.
Beodo- Mensajes : 36415
Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Salah está muy por encima de Suárez en campo abierto, con espacios para correr.
Habría que verlo jugando el 99% de partidos contra equipos que meten a 10 tios en su área, como le pasa al Barça.
Pues lo haría de puta madre, sabes por qué? porque es muy rápido en espacios cortos y enseguida arma la pierna para rematar. A ver, es que casi todos los delanteros son mejores a la contra, no jodamos.
Sí, Aduriz es mejor jugando a la contra.
Pero tío, qué dices?
Si la mejor cualidad de un delantero es la explosividad y la velocidad jamás va a destacar más contra defensas cerradas que como puede destacar jugando a la contra. Que arma la pierna rápido, dice . Suárez no, suárez tarda mucho en tirar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
No he visto un partido de Piatek en mi puta vida
Te cuesta encontrar el link para un partido del Barça, que tienes que venir aquí a pedirlo, y ahora me vas a hacer creer que por tu cuenta te has hartado de ver al Milan contra el Brescia o el Sassuolo.
Anda y acuéstate.
no sabes leer?
Ah, que no era ironía? Y entonces si no lo has visto por qué pollas lo quieres de 9 titular del Barça? Si es que es peor todavía
por lo mismo que tú dices que Jovic es un fichaje cojonudo para el Madrid
Sería lo mismo si yo fuera del Madrid y el año pasado hubiera dicho que había que cambiar a Ronaldo por Jovic. Me parece un buen fichaje para el Madrid igual que me lo parece el de Junior para el Barça.
Ahora, si no entiendes la diferencia entre "buen fichaje" y sustituto de una de tus estrellas...
Seguías al Eintracht Frankfurt?
Vamos, que te ha dado lo mismo si en vez de lo que te he tratado de explicar te respondo con esto
te he cazado cabronazo
Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10, y es donde juega el 90% de las veces.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Última edición por Elephant Man el Jue 8 Ago 2019 - 13:18, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
ridículo en la Champions, que es la que importa. A mi no me parece que haga el ridículo, porque yo valoro la liga, pero como tu tenías antes otros baremos....Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es que la liga es una mierda, un paseo, en el que nadie les hace sombra, la competición que da y que quita, la realmente importante, es la champions, no sé , así me lo enseñaste...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo defendiendo a un delantero que lleva la de dios haciendo el ridículo en la madre de todas las competiciones, la que da y la que quita, madre mia que incoherencia...
Aguante Stoner
Si meter 25 goles en primera la temporada pasada es hacer el ridículo...Creo además, que tras Messi fue el jugador que más goles metió en la liga.
No sé, Rick. Yo es que ese concepto lo veo en Vinicius, por ejemplo. No en Suárez.
Correcto. El Barça a día de hoy gana la liga sin despeinarse. Pero una cosa es esa y otra hablar de "ridículo" en la temporada de un jugador, ¿no crees? Porque Suárez se limita a hacer lo que tiene que hacer.
En Champions metió un gol contra el Liverpool, por cierto. Ya hizo bastante más que muchos otros a los que se les perdona todo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Woody escribió:Que inquina personal hacia trumbo se ve en la intervención de katxorro en el topic, la virgen
Está dolido conmigo en lo futbolístico porque considero el fútbol vasco como la epítome del patadón y tentetieso, aparte de la bula arbitral que tienen sobre todo en segunda, donde en sus campos a veces se repite la escena de la Batalla de los Bastardos, con tarjetas unicamente para el equipo visitante.
Elephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Es un delantero capaz de jugar en banda... me vale. Villa jugó muy bien en el Barça.
Katxorro escribió:¿villa era un nueve?Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Salah no es un 9.Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Si, no veo clara esa comparación
Villa era EL nueve
Balachina- Mensajes : 23835
Vaya roto le hizo anoche Collejón a Junior en el gol napolitano. Y Black Bocazas terminó de arreglarlo
uM- Mensajes : 18467
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que inquina personal hacia trumbo se ve en la intervención de katxorro en el topic, la virgen
Está dolido conmigo en lo futbolístico porque considero el fútbol vasco como la epítome del patadón y tentetieso, aparte de la bula arbitral que tienen sobre todo en segunda, donde en sus campos a veces se repite la escena de la Batalla de los Bastardos, con tarjetas unicamente para el equipo visitante.
En el Sardinero hemos sufrido bastantes de esas con el Bilbao sí, sé de lo que me hablas
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:
Te cuesta encontrar el link para un partido del Barça, que tienes que venir aquí a pedirlo, y ahora me vas a hacer creer que por tu cuenta te has hartado de ver al Milan contra el Brescia o el Sassuolo.
Anda y acuéstate.
no sabes leer?
Ah, que no era ironía? Y entonces si no lo has visto por qué pollas lo quieres de 9 titular del Barça? Si es que es peor todavía
por lo mismo que tú dices que Jovic es un fichaje cojonudo para el Madrid
Sería lo mismo si yo fuera del Madrid y el año pasado hubiera dicho que había que cambiar a Ronaldo por Jovic. Me parece un buen fichaje para el Madrid igual que me lo parece el de Junior para el Barça.
Ahora, si no entiendes la diferencia entre "buen fichaje" y sustituto de una de tus estrellas...
Seguías al Eintracht Frankfurt?
Vamos, que te ha dado lo mismo si en vez de lo que te he tratado de explicar te respondo con esto
te he cazado cabronazo
Pero qué cazado ni pollas en vinagre? de Jovic he visto 4 videos, pero me gustaban mucho sus maneras. Tio joven=buen fichaje.
Ahora, si me dices que Jovic es un sustituto fiable de Ronaldo= no.
Por eso me parece demencial que tú pidas a Piatek en vez de a Suárez. Si pidieras, que sé yo , a Salah y Piatek, pues claro que te diría que Piatek es buen fichaje.
Suárez, Kane, el Cristiano actual, Lewandoski, Cavani, etc Eso son 9.
O en el pasado Eto'o, Drogba, Ronaldo, Villa (en el Valencia jugaba de 9), Rooney, etc.
O en el pasado Eto'o, Drogba, Ronaldo, Villa (en el Valencia jugaba de 9), Rooney, etc.
Para mi un nueve es un rematador y goleador , y Salah lo es. Para mi, Villa era un nueve y jugaba en la izquierda.Elephant Man escribió:Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Katxorro escribió:ridículo en la Champions, que es la que importa. A mi no me parece que haga el ridículo, porque yo valoro la liga, pero como tu tenías antes otros baremos....Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es que la liga es una mierda, un paseo, en el que nadie les hace sombra, la competición que da y que quita, la realmente importante, es la champions, no sé , así me lo enseñaste...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo defendiendo a un delantero que lleva la de dios haciendo el ridículo en la madre de todas las competiciones, la que da y la que quita, madre mia que incoherencia...
Aguante Stoner
Si meter 25 goles en primera la temporada pasada es hacer el ridículo...Creo además, que tras Messi fue el jugador que más goles metió en la liga.
No sé, Rick. Yo es que ese concepto lo veo en Vinicius, por ejemplo. No en Suárez.
Correcto. El Barça a día de hoy gana la liga sin despeinarse. Pero una cosa es esa y otra hablar de "ridículo" en la temporada de un jugador, ¿no crees? Porque Suárez se limita a hacer lo que tiene que hacer.
En Champions metió un gol contra el Liverpool, por cierto. Ya hizo bastante más que muchos otros a los que se les perdona todo.
Ridículo en Champions lo hicieron todos entonces, Messi incluído. Y en todo caso sería el ridículo en un partido, no "en la champions".
Es que no sé qué tiene que ver eso con discutir el nivel de Suárez.
Villa en el Valencia jugaba en el centro. Confundes 9 con delantero.Katxorro escribió:Para mi un nueve es un rematador y goleador , y Salah lo es. Para mi, Villa era un nueve y jugaba en la izquierda.Elephant Man escribió:Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
bien visto, hermanoBeodo escribió:Elephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Es un delantero capaz de jugar en banda... me vale. Villa jugó muy bien en el Barça.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que inquina personal hacia trumbo se ve en la intervención de katxorro en el topic, la virgen
En el Sardinero hemos sufrido bastantes de esas con el Bilbao sí, sé de lo que me hablas
Es desesperante como en balones divididos y disputas aéreas se les permite todo, mientras que al otro equipo se le castiga con amarilla.
Katxorro escribió:¿villa era un nueve?Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Salah no es un 9.Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Si, no veo clara esa comparación
Villa no era un 9 y Salah tampoco.
Última edición por Funkymen el Jue 8 Ago 2019 - 13:24, editado 1 vez
Funkymen- Mensajes : 18977
Elephant Man escribió:Suárez, Kane, el Cristiano actual, Lewandoski, Cavani, etc Eso son 9.
Eto’o jugaba echado a banda en sus últimas temporadas en el Barça...
Rooney jugaba detrás de bervatov y CR
Villa jugó echado en banda en el Barça y rindió muy bien.
De ahí te compró a drogba y a Ronaldo, los demás... muy justos...
Ojo porque Suárez en su selección juega por detrás de cavani cayendo a banda. No es un 9 por lo que veo.
Henry tampoco era un 9 por lo que puedo entrever
Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Ya puede ser un 9 tronco rematador, un 9 habilidoso, un 9 que caíga a bandas.
Stoner escribió:y parejos a Suarez, Aguero, Firminho, Icardi...
Firmino le iría muy bien al juego del Barça, pero ni él ni Aguero ni el infladísimo Icardi están a la altura de Suarez.
Lo que pasa es que algunos confunden en identificar el 9 con el concepto antiguo de delantero centro , del fútbol antiguo , donde el juego era centrar desde cualquier parte y que ese delantero rematara.
En el fútbol actual, aún perviviendo los delanteros rematadores de ese tipo , el concepto de 9 se ha ampliado a jugadores de otras características.
Por eso alguno se lía.
De nada.
En el fútbol actual, aún perviviendo los delanteros rematadores de ese tipo , el concepto de 9 se ha ampliado a jugadores de otras características.
Por eso alguno se lía.
De nada.
No te jode, pero todos tienen en común que donde mejor han rendido ha sido en el centro.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Suárez, Kane, el Cristiano actual, Lewandoski, Cavani, etc Eso son 9.
Eto’o jugaba echado a banda en sus últimas temporadas en el Barça...
Rooney jugaba detrás de bervatov y CR
Villa jugó echado en banda en el Barça y rindió muy bien.
De ahí te compró a drogba y a Ronaldo, los demás... muy justos...
Beodo escribió:Henry tampoco era un 9 por lo que puedo entrever
Si lo calificamos por numeración "a la antigua" sería un 7 o un 11.
Hombre, el 9 será un delantero, no?Elephant Man escribió:Villa en el Valencia jugaba en el centro. Confundes 9 con delantero.Katxorro escribió:Para mi un nueve es un rematador y goleador , y Salah lo es. Para mi, Villa era un nueve y jugaba en la izquierda.Elephant Man escribió:Pues delantero centro, que fija los centrales, goleador, que no necesita espacios ni nadie por delante suyo para rendir a su nivel. Griezmann por ejemplo, no lo es, y por eso siempre que ha jugado de 9 lo ha hecho mucho peor que cuando ha jugado con un delantero centro por delante (vease Costa). Con Salah parecido. Quizás podría jugar de falso 9, como Messi en su tiempo, por que es muy bueno, pero hay que verlo. Su posición natural es de 10.Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
y Villa en el barça jugaba de delantero por la izquierda.
yo lo que comparo son delanteros goleadores y comparo a Suarez con Salah, con Keane o con Mbappe o con Ronaldo, que siempre arranca de la izquierda
Funkymen escribió:Beodo escribió:Henry tampoco era un 9 por lo que puedo entrever
Si lo calificamos por numeración "a la antigua" sería un 7 o un 11.
Yo por 9 entiendo la punta de lanza de un equipo, un tipo de delantero rematador, que se faja con los centrales. Luego puede tener otras virtudes como las tiene Suarez, saber caer a banda o ir al espacio etc...pero principalmente la definición que entiendo yo es ésa.
hombre, por fin algo bien dichoSteve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
por lo que veo aquí confundís a 9 que han podido jugar en banda en determinados momentos o que se tiraban a banda con gente que que juega en banda pero que nunca fue 9.
Stoichkov era 9, os pongáis como os pongáis, y luego Johan le mandó a banda, pero por ejemplo Beguiristáin no era 9
Stoichkov era 9, os pongáis como os pongáis, y luego Johan le mandó a banda, pero por ejemplo Beguiristáin no era 9
Beodo escribió:Ojo porque Suárez en su selección juega por detrás de cavani cayendo a banda. No es un 9 por lo que veo.
Puede hacer de segundo punta perfectamente.
Kluivert, benzema, Forlán eran 9s?
Según este topic, no.
Según este topic, no.
Katxorro escribió:defineme "un nueve", por favorElephant Man escribió:Considerando a Salah un 9, si... muy entonado.Beodo escribió:Veo que katx está entonado hoy
Rikileaks- Mensajes : 82821
Messi fue el máximo goleador de la champions,hombre, ridículo..Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:ridículo en la Champions, que es la que importa. A mi no me parece que haga el ridículo, porque yo valoro la liga, pero como tu tenías antes otros baremos....Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es que la liga es una mierda, un paseo, en el que nadie les hace sombra, la competición que da y que quita, la realmente importante, es la champions, no sé , así me lo enseñaste...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo defendiendo a un delantero que lleva la de dios haciendo el ridículo en la madre de todas las competiciones, la que da y la que quita, madre mia que incoherencia...
Aguante Stoner
Ridículo en Champions lo hicieron todos entonces, Messi incluído. Y en todo caso sería el ridículo en un partido, no "en la champions".
Gran partido de la mamba ayer
https://twitter.com/miiitao/status/1159274270138126337?s=21
https://twitter.com/miiitao/status/1159274270138126337?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:hombre, por fin algo bien dichoSteve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Que rápido se ha venido al bando bueno.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Que inquina personal hacia trumbo se ve en la intervención de katxorro en el topic, la virgen
Es desesperante como en balones divididos y disputas aéreas se les permite todo, mientras que al otro equipo se le castiga con amarilla.
Es juego norteño, dicen. Aderezado con componentes autóctonos como campos embarrados y flequillos imposibles. Eso sí, sólo se les permite a unos norteños, los demás que se jodan. Yo he visto llorar a gente de impotencia en el Sardinero, no bromeo
Katxorro escribió:Trumbo defendiendo a un delantero que lleva la de dios haciendo el ridículo en la madre de todas las competiciones, la que da y la que quita, madre mia que incoherencia...
Aguante Stoner
Funkymen escribió:Yo por 9 entiendo la punta de lanza de un equipo, un tipo de delantero rematador, que se faja con los centrales. Luego puede tener otras virtudes como las tiene Suarez, saber caer a banda o ir al espacio etc...pero principalmente la definición que entiendo yo es ésa.
Porque eres un clásico. Y la definición del 9 clásico, el delantero centro tanque rematador que todos tenemos en mente es el tipo que vive en el área, apenas participa en el juego pero remata todo lo que le llega.
Pero fíjate, por ejemplo, en el Mundial. El 9 de la selección era clarísimamente Villa y jugaba casi siempre pegado en banda, o escorado a la banda. Eso sí, su principal función era perfilarse para buscar el disparo, no centrar. Porque la referencia goleadora del equipo era él.
Es decir, que en el fútbol actuál el 9, el goleador, se ha ido adaptando a jugar de diferentes maneras en función de sus características, de potenciar sus cualidades (Villa rendía ahí mejor que si lo pones a fajarse con los centrales a intentar bajar balones, porque no tenía físico para ello). El caso de Henry es similar.
Deduzco entonces que el 9 del Barça es Messi, o que juega con dos 9.Steve Trumbo escribió:Un 9 es la referencia goleadora del equipo.
Stoner escribió:por lo que veo aquí confundís a 9 que han podido jugar en banda en determinados momentos o que se tiraban a banda con gente que que juega en banda pero que nunca fue 9.
Stoichkov en el Barça no jugó de 9 jamás
Katxorro escribió:Messi fue el máximo goleador de la champions,hombre, ridículo..Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:ridículo en la Champions, que es la que importa. A mi no me parece que haga el ridículo, porque yo valoro la liga, pero como tu tenías antes otros baremos....Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Pero es que la liga es una mierda, un paseo, en el que nadie les hace sombra, la competición que da y que quita, la realmente importante, es la champions, no sé , así me lo enseñaste...Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Trumbo defendiendo a un delantero que lleva la de dios haciendo el ridículo en la madre de todas las competiciones, la que da y la que quita, madre mia que incoherencia...
Aguante Stoner
En gran parte gracias al trabajo de Suárez para él. Que es lo que no valoras.
Que los 9 de hoy en día no sean solo jugadores de área es una cosa, y decir que todo delantero goleador es un 9 es otra.Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Yo por 9 entiendo la punta de lanza de un equipo, un tipo de delantero rematador, que se faja con los centrales. Luego puede tener otras virtudes como las tiene Suarez, saber caer a banda o ir al espacio etc...pero principalmente la definición que entiendo yo es ésa.
Porque eres un clásico. Y la definición del 9 clásico, el delantero centro tanque rematador que todos tenemos en mente es el tipo que vive en el área, apenas participa en el juego pero remata todo lo que le llega.
Pero fíjate, por ejemplo, en el Mundial. El 9 de la selección era clarísimamente Villa y jugaba casi siempre pegado en banda, o escorado a la banda. Eso sí, su principal función era perfilarse para buscar el disparo, no centrar. Porque la referencia goleadora del equipo era él.
Es decir, que en el fútbol actuál el 9, el goleador, se ha ido adaptando a jugar de diferentes maneras en función de sus características, de potenciar sus cualidades (Villa rendía ahí mejor que si lo pones a fajarse con los centrales a intentar bajar balones, porque no tenía físico para ello). El caso de Henry es similar.
pero que dices? cualquier delantero prefiere tener campo por delante y pocos defensas, pero vaya, es que esto no se debería ni dudar, joder. Y suarez es mucho mejor a la contra, y Benzema y Neymar y Ronaldo, y... todos.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Salah, hoy en día, está muuy por encima de Suarez. Suarez ha sido muy bueno, pero si no está al 100% se le ve el cartón y cada vez se le ve más
Salah está muy por encima de Suárez en campo abierto, con espacios para correr.
Habría que verlo jugando el 99% de partidos contra equipos que meten a 10 tios en su área, como le pasa al Barça.
Pues lo haría de puta madre, sabes por qué? porque es muy rápido en espacios cortos y enseguida arma la pierna para rematar. A ver, es que casi todos los delanteros son mejores a la contra, no jodamos.
Sí, Aduriz es mejor jugando a la contra.
Pero tío, qué dices?
Si la mejor cualidad de un delantero es la explosividad y la velocidad jamás va a destacar más contra defensas cerradas que como puede destacar jugando a la contra. Que arma la pierna rápido, dice . Suárez no, suárez tarda mucho en tirar.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.