PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
+59
Wonton Sopabuena
Eric Sachs
Hans Pfaall
Requexu
Karlos
Damià
Hammer Bass7ard
medlocke_van_zant
nadie
Marcial Garañón
CocH.
jojomojo
Búho Lunático
disturbiau
el barón
Emeritus Pope
fritz
Nomeko7
RHEINGOLD
Kinder Malo
Josecapo
thunderpussy
BlueStarRider
Abuelo81
Polar Bear
modes garcia
javi clemente
Zoetrope
carajillo
Orion
KILLER
Koyote
cablehogue
bitx
alflames
Attikus
Pier
akhenaten666
locovereas
Axlferrari
walkforwalk
Rayo
BilbaoIsRock.com
Koikila
Ciclóncósmico
Stonerider
plt78
o'tuerto
BONZO
prosineck
Cornshucker
Jurek
atabal
icarus
Rikileaks
Ladylog
Infernu
loaded
Ed Wood
63 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: PUTO ATLETISMO DE LOS HUEVOS
8,01.atabal escribió:¿Qué ha saltado hasta ahora?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:8,01.atabal escribió:¿Qué ha saltado hasta ahora?
Gracias.
atabal- Mensajes : 16722
Preciosa la final de 10.000.
Se merece el oro Hassan, a ver si tiene suerte.
alguien de salazar ganando?
Vaya que sorpresa
Vaya que sorpresa
prosineck- Mensajes : 10576
Ojo a Chuso Bragado que puede acabar en medalla. La clave creo que puede estar en:
El Pais escribió:Como los soldados japoneses en la guerra, Chuso García Bragado ha estado una temporada tomando baños calientes todas las tardes. Después de entrenarse, llenaba la bañera con agua a 40 grados y en ella se sumergía largos minutos, hasta 40 al final del ciclo, después, cuenta, se metía en el coche en pleno verano y aguantaba tranquilamente con las ventanillas subidas y el aire acondicionado apagado. “Entonces supe que estaba preparado para Doha”, dice el marchador de Canillejas, quien, como los bomberos de las brigadas forestales, se da buenos tragos de glicerina, un líquido espeso e inodoro que suena a anticongelante para el coche o a laxante en supositorio, que contiene una botella que lleva a todas partes junto a otra de agua. “Es lo mejor para hidratarse. Me lo ha recomendado mi fisiólogo, Xabier Leibar. Lo beben los bomberos forestales. Son mis estrategias”.
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:Ojo a Chuso Bragado que puede acabar en medalla. La clave creo que puede estar en:El Pais escribió:Como los soldados japoneses en la guerra, Chuso García Bragado ha estado una temporada tomando baños calientes todas las tardes. Después de entrenarse, llenaba la bañera con agua a 40 grados y en ella se sumergía largos minutos, hasta 40 al final del ciclo, después, cuenta, se metía en el coche en pleno verano y aguantaba tranquilamente con las ventanillas subidas y el aire acondicionado apagado. “Entonces supe que estaba preparado para Doha”, dice el marchador de Canillejas, quien, como los bomberos de las brigadas forestales, se da buenos tragos de glicerina, un líquido espeso e inodoro que suena a anticongelante para el coche o a laxante en supositorio, que contiene una botella que lleva a todas partes junto a otra de agua. “Es lo mejor para hidratarse. Me lo ha recomendado mi fisiólogo, Xabier Leibar. Lo beben los bomberos forestales. Son mis estrategias”.
Octavo el tío, es increíble.
Increíbles también las marcas, para mal, en el horno de Doha: por encima de cuatro horas.
Ayer arrasó Coleman, pero a los nuevos 100 les falta glamour.
loaded escribió:Cornshucker escribió:Ojo a Chuso Bragado que puede acabar en medalla. La clave creo que puede estar en:El Pais escribió:Como los soldados japoneses en la guerra, Chuso García Bragado ha estado una temporada tomando baños calientes todas las tardes. Después de entrenarse, llenaba la bañera con agua a 40 grados y en ella se sumergía largos minutos, hasta 40 al final del ciclo, después, cuenta, se metía en el coche en pleno verano y aguantaba tranquilamente con las ventanillas subidas y el aire acondicionado apagado. “Entonces supe que estaba preparado para Doha”, dice el marchador de Canillejas, quien, como los bomberos de las brigadas forestales, se da buenos tragos de glicerina, un líquido espeso e inodoro que suena a anticongelante para el coche o a laxante en supositorio, que contiene una botella que lleva a todas partes junto a otra de agua. “Es lo mejor para hidratarse. Me lo ha recomendado mi fisiólogo, Xabier Leibar. Lo beben los bomberos forestales. Son mis estrategias”.
Increíbles también las marcas, para mal, en el horno de Doha: por encima de cuatro horas.
Sin fallar en asistencia a unos JJOO desde Barcelona 92 hasta Tokyo 2020, que se dice pronto, mete miedo.
Hablando de glamour, soy muy fan de algunas pocas cosas que en Doha creo que están haciendo bastante bien. Creo que uno de los problemas del Atletismo es no saber venderlo de una manera mas atractiva al gran publico y esos pequeños detalles como la presentación con juego de luces que se hizo en el 100 (no me fije si se hizo en mas pruebas) o la cámara en los tacos de salida ayuda a ello dando una imagen mas atractiva y espectacular a este deporte.
Otras decisiones como el relevo mixto o el relevo de persecución que se hizo en una competición tengo mis dudas de que sean pasos en la dirección correcta, aunque tengo que reconocer que el relevo mixto de ayer con la decisión de orden de los japoneses fue entretenido
Cornshucker escribió:loaded escribió:Cornshucker escribió:Ojo a Chuso Bragado que puede acabar en medalla. La clave creo que puede estar en:El Pais escribió:Como los soldados japoneses en la guerra, Chuso García Bragado ha estado una temporada tomando baños calientes todas las tardes. Después de entrenarse, llenaba la bañera con agua a 40 grados y en ella se sumergía largos minutos, hasta 40 al final del ciclo, después, cuenta, se metía en el coche en pleno verano y aguantaba tranquilamente con las ventanillas subidas y el aire acondicionado apagado. “Entonces supe que estaba preparado para Doha”, dice el marchador de Canillejas, quien, como los bomberos de las brigadas forestales, se da buenos tragos de glicerina, un líquido espeso e inodoro que suena a anticongelante para el coche o a laxante en supositorio, que contiene una botella que lleva a todas partes junto a otra de agua. “Es lo mejor para hidratarse. Me lo ha recomendado mi fisiólogo, Xabier Leibar. Lo beben los bomberos forestales. Son mis estrategias”.
Sin fallar en asistencia a unos JJOO desde Barcelona 92 hasta Tokyo 2020, que se dice pronto, mete miedo.
Hablando de glamour, soy muy fan de algunas pocas cosas que en Doha creo que están haciendo bastante bien. Creo que uno de los problemas del Atletismo es no saber venderlo de una manera mas atractiva al gran publico y esos pequeños detalles como la presentación con juego de luces que se hizo en el 100 (no me fije si se hizo en mas pruebas) o la cámara en los tacos de salida ayuda a ello dando una imagen mas atractiva y espectacular a este deporte.
Otras decisiones como el relevo mixto o el relevo de persecución que se hizo en una competición tengo mis dudas de que sean pasos en la dirección correcta, aunque tengo que reconocer que el relevo mixto de ayer con la decisión de orden de los japoneses fue entretenido
Estoy de acuerdo, a pesar de que la elección me parece lamentable, hay cosas de la organización y la realización que me gustan:
-Las imágenes del skyline que proyectan constantemente.
-El análisis de los lanzamientos que vimos ayer en la final de martillo femenina.
-Lo de la cámara de los tacos de salida enfocando huevada o canalillo no sé yo, pero es buena idea
-El pódium integrado en la grada, aunque no me gustan las banderas proyectadas en lugar de izadas, en eso soy tradicional. Que por cierto, ayer los de TDP rajando mientras sonaba el himno de Kenia.
-Las imágenes en directo de la cámara de llamadas.
Última edición por loaded el Dom Sep 29 2019, 23:44, editado 1 vez
Lo de Chuso es increíble. Las condiciones son una mierda, pero es cierto que en detalles de realización, cámaras y datos se estan luciendo bastante.
Pier- Mensajes : 26144
Joder García Bragado, casi 50 palos
Rikileaks- Mensajes : 82839
El estadio vacío, qué vergüenza.
Me podría enamorar de más de una pertiguista.
a punto de sufrir un ictus con amat y cía...
imposible superar sus niveles de indigencia mental...
qué cosa más nefasta, por cristo...
cablehogue- Mensajes : 40446
Qué barbaridad Adrián Ben, qué barbaridad. Ojalá pase.
Y ojalá también se lleve el oro Shelly Ann Fraser, la mejor velocistas de la historia en mi opinión y que otra vez nos regala un peinado imposible. Ta Lou y Asher Smith no sé lo pondrán fácil.
loaded escribió:Shelly Ann Fraser
cablehogue- Mensajes : 40446
Para mí, a la altura de Bolt. Y además ha sido madre y ahí sigue como un cohete.cablehogue escribió:loaded escribió:Shelly Ann Fraser
A mí no me disgustan, más allá de cómo pronuncian los nombres y alguna otra cosa. Pena De Arriba, por cierto.cablehogue escribió:a punto de sufrir un ictus con amat y cía...
Bravo por Ben.
Ya lo he comentado otras veces. No soporto que Amat diga "seteinta", "ocheinta"...
Y Gerardo "dijistes" y "comentastes".
E Higuero se ha inventado una palabra durante la última semifinal de 800 metros. "Embroche" o algo así.
Vaya tres.
Vaya tres.
Adrián Ben, único europeo en la final. Enorme.
Allyson Felix en el relevo mixto, se va a llevar ya ni sé cuántos oros.
Como buen hortera que soy, me ha encantado la patada al aire del equipo de Bahrein en la presentación
Qué cosa más extraña ver a hombres compitiendo contra mujeres.
La estrategia de Polonia ha sido suicida, sí.
Le metido una pasada el americano a la polaca que le ha arrancado hasta el dorsal...atabal escribió:Qué cosa más extraña ver a hombres compitiendo contra mujeres.
Mola de esta prueba las estrategias, muy interesante
Koyote- Mensajes : 1251
Yo soy escéptico o lo era con los relevos mixtos , pero la verdad que cada vez me gustan más , pero sólo cuando hay estrategias atrevidas como la de Japón ayer o Polonia hoy por cierto la marca no es ninguna tontería, sub 3,10 pocos equipos en España masculinos lo hacen por cada temporada
Mucho han tardado en incluirlo, me encanta esta modalidad. Hay también en 100?
Koikila- Mensajes : 46193
¿Por qué no dan el triple?
Pobre Sandi Morris, siempre segunda.
Algo le pasaba a Schippers no?
Estaba como llorando y la camilla a su lado. No se yo...
Por otra parte los comentaristas rajando de la realización, eso siempre es un clásico
Estaba como llorando y la camilla a su lado. No se yo...
Por otra parte los comentaristas rajando de la realización, eso siempre es un clásico
Koyote- Mensajes : 1251
Koikila escribió:Mucho han tardado en incluirlo, me encanta esta modalidad. Hay también en 100?
Sería interesante verlo , aunque un 4x100 mixto igual sería complicado en las entregas. Un amigo que estudió y entreno en El Paso me contaba que ya de hace mucho hacían alli una jornada , ¿Texas Relays quizás ? que viene a ser un meeting con distintas combinaciones de relevos no olímpicos y que la jornada tenía bastante aceptación y tradición.
Me pregunto si el 4x400 mixto entrará en el calendario olímpico del año que viene, ¿alguien lo sabe ?
Creo que no, como los 50 marcha. Pena que no haya pasado Kambundji a la final, mucho mejor ella que la petarda de Schippers.
Genial el de Burkina Faso, ésta es la grandeza del atletismo. Y nivelón lo poco que nos han dejado ver de la final de triple.
Vaya puto carreron de Bekele con 37 primaveras en Berlín.
Que pena el tirón que le ha dado, porque habría batido el récord supongo.
Que pena el tirón que le ha dado, porque habría batido el récord supongo.
KILLER- Mensajes : 28782
Espectacular presentación de la final de 100.
La final pinta apasionantemente apabullante.
Attikus- Mensajes : 22150
fotos u que??atabal escribió:Me podría enamorar de más de una pertiguista.
Orion- Mensajes : 6403
Lo dicho, la mejor de la historia. Bravo, Fraser-Pryce.
Qué grande Fisher-Pryce.
Puto AmatAttikus escribió:La final pinta apasionantemente apabullante.
¿De verdad que ese pelazo no las molesta al correr? A ver que dice Atabal, que gasta similar cabellera.
Parece pelucón.
Attikus escribió:¿De verdad que ese pelazo no las molesta al correr? A ver que dice Atabal, que gasta similar cabellera.
Ojo, en mis tiempos de atleta gastaba coleta. Llegas a conocerme en esa época y todavía te estarías haciendo pajas.
atabal escribió:Attikus escribió:¿De verdad que ese pelazo no las molesta al correr? A ver que dice Atabal, que gasta similar cabellera.
Ojo, en mis tiempos de atleta gastaba coleta. Llegas a conocerme en esa época y todavía te estarías haciendo pajas.
loaded escribió: Parece pelucón.
claramente son pelucas
carajillo- Mensajes : 10954
Pues otro octavo puesto en marcha. No se sacarán medallas, pero ya hay al menos cinco puestos de finalista.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20