The Sound
+9
JE_DD
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
13 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia
Drab Majesty - Modern Mirror
JE_DD- Mensajes : 26612
Zeppo escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia
Drab Majesty - Modern Mirror
RegSound escribió:Bon dia!
Futuro Terror - Su Nombre Real Es Otro
Melt escribió:Buenos días.
Disfrutando con la escucha del último disco de Rina Mushonga.
sapir escribió:Bon dia.
Oranges & Lemons - XTC
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
Oranges & Lemons - XTC
sapir- Mensajes : 135868
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
Oranges & Lemons - XTC
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Es el.peor negocio desde los.yolados!
Sin usar antes de los conciertos si. Después...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Eso digo yo...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Eso digo yo...
Habrá alguno que compre...
Con una playlist de postpunk británico.
de qué va el hilo de bye?
no entiendo nada.
no entiendo nada.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:de qué va el hilo de bye?
no entiendo nada.
Yo tampoco, pero la verdad es que he leído dos comentarios y he pasado de intentarlo.
link?sapir escribió:Con una playlist de postpunk británico.
yo estoy ahora escuchando mucho post-punk belga.
Francois Zappa escribió:link?sapir escribió:Con una playlist de postpunk británico.
https://open.spotify.com/playlist/0PdixUwE2t9E4ehH6TaTyi?si=92A4GLZbTtCI6SJQdFn1jA
Ni idea sobre post-punk belga...
sapir escribió:ksmith escribió:de qué va el hilo de bye?
no entiendo nada.
Yo tampoco, pero la verdad es que he leído dos comentarios y he pasado de intentarlo.
Por lo que he entendido, viendo una foto que han quoteado en mensajes posteriores, inicialmente iba de intentar vender entradas sin usar de conciertos pasados. Luego lo ha editado...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Eso digo yo...
JE_DD escribió:sapir escribió:ksmith escribió:de qué va el hilo de bye?
no entiendo nada.
Por lo que he entendido, viendo una foto que han quoteado en mensajes posteriores, inicialmente iba de intentar vender entradas sin usar de conciertos pasados. Luego lo ha editado...sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Eso digo yo...
Oyes, si cuela...
RegSound escribió:sapir escribió:sapir escribió:Francois, para seguir hermanados en el tema cajas espero que tengas esta:
Lo del CD de la derecha espero que sea un moái.
Ahora viene Toro y te confirma si mira para la C o para la D
Al final voy a tener que hacer la continuación y que sea saga
Toro- Mensajes : 28471
JE_DD escribió:sapir escribió:ksmith escribió:de qué va el hilo de bye?
no entiendo nada.
Por lo que he entendido, viendo una foto que han quoteado en mensajes posteriores, inicialmente iba de intentar vender entradas sin usar de conciertos pasados. Luego lo ha editado...sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Conoceis a alguien que compre entradas sin usar?
Eso digo yo...
Más o menos eso... solo por completar la info, que Sugar la ha echado, pero con eso estaría todo
Toro escribió:RegSound escribió:sapir escribió:sapir escribió:Francois, para seguir hermanados en el tema cajas espero que tengas esta:
Joder, me mola todo. Y además muy buena selección.sapir escribió:Francois Zappa escribió:link?sapir escribió:Con una playlist de postpunk británico.
https://open.spotify.com/playlist/0PdixUwE2t9E4ehH6TaTyi?si=92A4GLZbTtCI6SJQdFn1jA
Ayer hablaba de los Blue Orchids con Country Joe, no los tenía controlados.
El resto, cosas que me molan mucho: Fad Gadget, Wire, Japan, The Sound, Mekons, Julian Cope, Buzzcocks, Pop Group, Eyeless In Gaza, Television Personalities, Monochrome Set, Soft Boys, Felt, Orange Juice, Durutti Column, Cabarte, Josef K...
coño, casi todo.
pues si sugar la ha echado es que algo habrá hecho...
ksmith- Mensajes : 9320
sapir escribió:Toro escribió:RegSound escribió:sapir escribió:sapir escribió:Francois, para seguir hermanados en el tema cajas espero que tengas esta:
Están mirando pafuera!
Francois Zappa escribió:Joder, me mola todo. Y además muy buena selección.sapir escribió:Francois Zappa escribió:link?sapir escribió:Con una playlist de postpunk británico.
Ayer hablaba de los Blue Orchids con Country Joe, no los tenía controlados.
El resto, cosas que me molan mucho: Fad Gadget, Wire, Japan, The Sound, Mekons, Julian Cope, Buzzcocks, Pop Group, Eyeless In Gaza, Television Personalities, Monochrome Set, Soft Boys, Felt, Orange Juice, Durutti Column, Cabarte, Josef K...
coño, casi todo.
ksmith escribió:pues si sugar la ha echado es que algo habrá hecho...
Toro escribió:sapir escribió:Toro escribió:RegSound escribió:sapir escribió:sapir escribió:Francois, para seguir hermanados en el tema cajas espero que tengas esta:
Están mirando pafuera!
ksmith escribió:pues si sugar la ha echado es que algo habrá hecho...
Claro, intentar hacer negocio, y por si acaso sirve de algo, mostrar una foto llamativa para anunciarlo...
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ni idea sobre post-punk belga...
Estos no son post-punk pero te pueden gustar:sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ni idea sobre post-punk belga...
Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
Que paséis un buen fin de semana.
JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
¡Pásalo genial, JE! ¡Ojalá pilles el tren de las 7:30!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
Francois Zappa escribió:Estos no son post-punk pero te pueden gustar:sapir escribió:Francois Zappa escribió:sapir escribió:Ni idea sobre post-punk belga...
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:Buenos días
Zeppamente.
Zeppo escribió:Rhonda escribió:JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Zeppo escribió:Rhonda escribió:JE_DD escribió:Mañana vuelvo a participar en una kedada. No había vuelto a kedar con alguien que conozca de Internet, desde la inolvidable kedada de Octubre del pasado, en Barcelona. Otra kedada que ha sido organizada por Hank y Bottle en la Plazoleta. Esta es mas fácil de asistir, (en el sentido de planificar el viaje) ya que lo único que tengo que hacer mañana, es comprar el billete y coger el tren de Vilagarcía a Santiago, y en 24 o 40 minutos (según el tipo de tren) y ver que pasa en Santiago. Según éste el día, y como tenga el cuerpo, o me iré en el tren de las 10 de la noche (que es él último del día), o me iré en el tren de las 7 y 30 de la mañana (que al ser fin de semana, es el primero del día. Hasta hace 8 años, siempre terminaba en la segunda opción, siempre que iba a Santiago, Coruña y Vigo. Aunque una vez, en el 2011, kede en Potevedra, una tarde del domingo, con personas que iba a conocer por primera vez, y cogí el último tren de la noche. Ahora, depende, de mis sensaciones personales. En todo caso, va a ser una experiencia inolvidable volver a reencontrarse con Hank (por quinta vez) y Bottle (por cuarta vez) y conocer al resto de participantes de la kedada. Y quien sabe cuando volveré a encontrarme otra vez con ellos. Con esa ilusión de volver a participar en una kedada, me despido. Hasta el lunes.
A medida que iba leyendo iba a dar ánimos contando que mi primera experiencia (además del encuentro de médico en madcool con reg y k) de quedada fue con Hank y Bottle y que son geniales... luego me he dado cuenta de que se lo iba a decir a alguien que lo sabe mucho mejor que yo.
A disfrutar!!
RegSound escribió:A las 13:21Zeppo escribió:Buenos días
Lo veo.sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Zeppamente.
¡Pásalo bien en la quedada, JE!
Voy a añadir la lista de post-punk de Sapiro a la pila de listas que tengo seguidas y aún por escuchar.
Voy a añadir la lista de post-punk de Sapiro a la pila de listas que tengo seguidas y aún por escuchar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20