The Sound
+9
JE_DD
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
13 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Es verdad que no ha envejecido muy bien.Pero la banda sonora es incuestionable.
Zeppo- Mensajes : 99583
yo vi esos dvds que editaron hace unos diez años y me gustaron bastanteStoneheart escribió:"Pues yo volví a ver La bola de cristal y me pareció una mierda".
Cada 10 minutos, en algún lugar de España, alguien está oyendo esta frase e intentando responder educadamente. Seas quien seas, donde quiera que estés, ánimo.
RegSound- Moderador
Bon dia. Con Dog Faced Hermans.
sapir- Mensajes : 135871
La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
RegSound escribió:Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Jodido millennial.
sapir escribió:RegSound escribió:Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Jodido millennial.
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Jodido millennial.
sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Jodido millennial.
RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Yo es que lo que tengo son vagos recuerdossapir escribió:La Bola de Cristal molaba, no jodamos.
Jodido millennial.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Looptroop - The Struggle Continues
Son raperos, pongo en avisosapir escribió:RegSound escribió:Looptroop - The Struggle Continues
RegSound escribió:Son raperos, pongo en avisosapir escribió:RegSound escribió:Looptroop - The Struggle Continues
- Spoiler:
sapir escribió:RegSound escribió:Son raperos, pongo en avisosapir escribió:RegSound escribió:Looptroop - The Struggle Continues
- Spoiler:
RegSound escribió:
Yo de hip hop solo escucho habitualmente a estos:
- Spoiler:
Yo de la old school si me sigo poniendo gente: Beastie Boys, Cypres Hill, N.W.A., Public Enemy, Souls OF Mischief...sapir escribió:RegSound escribió:
- Spoiler:
RegSound escribió:Yo de la old school si me sigo poniendo gente: Beastie Boys, Cypres Hill, N.W.A., Public Enemy, Souls OF Mischief...sapir escribió:RegSound escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Alguna cosa escucho pero la verdad es que poco.
No lo llegué a contar la otra vez, así que lo cuento ahora. Tenía un amigo en una tienda de discos y un día me regaló varios cds que no vendía. De eso hará más de 20 años. Me los puse pero la mayoría eran un poco coñazo o eso me lo parecía a mí: había algo de acid jazz, el disco ese de los de Nomeansno como Mr. Right and Mr. Wrong, y uno de los Dog Faced Hermans.sapir escribió:Bon dia. Con Dog Faced Hermans.
En común todos tenían unas portadas poco llamativas.
Me olvidé de todos esos cds hasta que hace poco, estando en Valencia, Country compartió un tema de la banda. Me puse de nuevo el cd y me gustó bastante.
Ayer "descubrí" a esta gente Kowalski, están muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Mo8VPrKPHGY&list=PL_stP2KdRPYfEyZG5Qn2hayC_SKRKRYpi
Francois Zappa escribió:No lo llegué a contar la otra vez, así que lo cuento ahora. Tenía un amigo en una tienda de discos y un día me regaló varios cds que no vendía. De eso hará más de 20 años. Me los puse pero la mayoría eran un poco coñazo o eso me lo parecía a mí: había algo de acid jazz, el disco ese de los de Nomeansno como Mr. Right and Mr. Wrong, y uno de los Dog Faced Hermans.sapir escribió:Bon dia. Con Dog Faced Hermans.
En común todos tenían unas portadas poco llamativas.
Me olvidé de todos esos cds hasta que hace poco, estando en Valencia, Country compartió un tema de la banda. Me puse de nuevo el cd y me gustó bastante.
Ayer "descubrí" a esta gente Kowalski, están muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Mo8VPrKPHGY&list=PL_stP2KdRPYfEyZG5Qn2hayC_SKRKRYpi
Gran historia. Kowalski también molan.
Con la música playera y veraniega de Anna von Hausswolff.
sapir escribió:Con la música playera y veraniega de Anna von Hausswolff.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Con diosecito en bucle: pichula huevos pichula huevos
10 minutos lleva...
Y los que le quedan.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Con diosecito en bucle: pichula huevos pichula huevos
10 minutos lleva...
Y los que le quedan.
Con los veraniegos y playeros Death in June.
¿Hubieras propuesto otro disco de los Death in June o este te parece bien?sapir escribió:Con los veraniegos y playeros Death in June.
Francois Zappa escribió:¿Hubieras propuesto otro disco de los Death in June o este te parece bien?sapir escribió:Con los veraniegos y playeros Death in June.
Hubiera propuesto alguno de los tres primeros (The Guilty Have No Pride, Burial o Nada!) o de épocas posteriores el But, What Ends When the Symbols Shatter?. Pero el propuesto también mola.
Última edición por sapir el Mar 13 Ago 2019 - 11:43, editado 1 vez
La verdad es que defender a estos una semana y a Chic otra me va a llevar a un desdoblamiento de personalidad.sapir escribió:
Francois Zappa escribió:La verdad es que defender a estos una semana y a Chic otra me va a llevar a un desdoblamiento de personalidad.sapir escribió:
A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Bueno, Steve McQueen tiene muchas más posibilidades. Y además es un disco enorme.
El del Niño gusano es tuyo, ¿verdad?Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Francois Zappa escribió:El del Niño gusano es tuyo, ¿verdad?Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Discazo.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Bueno, Steve McQueen tiene muchas más posibilidades. Y además es un disco enorme.
Francois Zappa escribió:El del Niño gusano es tuyo, ¿verdad?Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Siiii.
Aún me quedan el Steve, el escarabajo y el Illinois. Midiéndose, este último, con el YS de Joanna Newsom. Manda huevos
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:El del Niño gusano es tuyo, ¿verdad?Rhonda escribió:sapir escribió:A mi ya solo me queda el The Seer que dudo que tenga alguna posibilidad de pasar.
Espero que no
Siiii.
Aún me quedan el Steve, el escarabajo y el Illinois. Midiéndose, este último, con el YS de Joanna Newsom. Manda huevos
Muchas dudas entre votar a El Niño Gusano o Chic. El Illinois tendrá mis doses.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
No se ve el giffffffffffffff
Última edición por Rhonda el Mar 13 Ago 2019 - 12:34, editado 1 vez
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20