The Sound
+9
JE_DD
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
13 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
De vez en cuando, también hay que escucharle.RegSound escribió:Melt escribió:Buenos días,
Con fuerte resaca después del akelarre de grupos rarunos con que nos deleitaron ayer Sapir, Zeppo y Zappa, que acabó rematando la jornada.
Escuchando a Sugar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Melt escribió:Escuchando a Sugar.
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:De vez en cuando, también hay que escucharle.RegSound escribió:Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Sugar.
Stoneheart escribió:De vez en cuando, también hay que escucharle.RegSound escribió:Melt escribió:Buenos días,
Con fuerte resaca después del akelarre de grupos rarunos con que nos deleitaron ayer Sapir, Zeppo y Zappa, que acabó rematando la jornada.
Escuchando a Sugar.
Iba a hacer un chiste parecido.
Ayer, como dije, fui a ver a Flipper, que tienen al gran David Yow de cantante ahora. Al comienzo del concierto se bajó de escenario y se puso a cantar entre el público. Cuando pasó a mi lado, me miró, se acercó a mí y me tapó los ojos con su mano mientras cantaba algo de The Lights, The Sound, The Rhythm, The Noise. A ratos me quitaba la mano de la cara y me chillaba parte de la canción para taparme los ojos al rato y acercarse un poco más. Al final lo tuve pegado a mí, chillándome el final del tema. Cuando terminó, sonrío, me abrazó y me dio las gracias.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a The Jesus Lizard. No les veo muy de este rollo pero molan.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Flechones.Rhonda escribió:Copper Blue discazo de la vida!
Zeppo- Mensajes : 99583
RegSound- Moderador
Me uno a estoFrancois Zappa escribió:Más flechas.Zeppo escribió:Flechones.Rhonda escribió:Copper Blue discazo de la vida!
Hoy hace un peeeeeelin menos de calor.
RegSound escribió:Bon dia!
The Claypool Lennon Delirium - South Of Reality
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Sugar.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Melt escribió:Buenos días,
Escuchando a Sugar.
Debes ser el único....
He puesto un toldo en casa a ver si baja la temperatura
Amo a Golpes Bajos.Recuerdos de juventud.Francois Zappa escribió:Como la cena de los de Golpes Bajos.Zeppo escribió:Mi casa está recalentada.
Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
Yo soy también muy fan de Golpes Bajos, para mí, una de las mejores bandas de pop españolas.
A lo Modes, hago mi lista ochentera:
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
Última edición por Francois Zappa el 12.08.19 18:24, editado 1 vez
Golpes Bajos estarían en un top cinco de mejores bandas(españolas)de la historia...y Los Planetas tambien.Francois Zappa escribió:Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
Yo soy también muy fan de Golpes Bajos, para mí, una de las mejores bandas de pop españolas.
Francois Zappa escribió:Ayer, como dije, fui a ver a Flipper, que tienen al gran David Yow de cantante ahora. Al comienzo del concierto se bajó de escenario y se puso a cantar entre el público. Cuando pasó a mi lado, me miró, se acercó a mí y me tapó los ojos con su mano mientras cantaba algo de The Lights, The Sound, The Rhythm, The Noise. A ratos me quitaba la mano de la cara y me chillaba parte de la canción para taparme los ojos al rato y acercarse un poco más. Al final lo tuve pegado a mí, chillándome el final del tema. Cuando terminó, sonrío, me abrazó y me dio las gracias.sapir escribió:Ahora le ha tocado el turno a The Jesus Lizard. No les veo muy de este rollo pero molan.
Todo un personaje el Yow, grande francois
Blood- Mensajes : 21821
Una ola por Esclarecidos y otra por Décima víctima.Francois Zappa escribió:A lo Modes, hago mi lista ochentera:
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
De acuerdo contigo. Tengo además muchas historias personales en la que ellos son protagonistas.Zeppo escribió:Golpes Bajos estarían en un top cinco de mejores bandas(españolas)de la historia...y Los Planetas tambien.Francois Zappa escribió:Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
Eres un crack Zappa.Cuando puedas link de todo.Francois Zappa escribió:De acuerdo contigo. Tengo además muchas historias personales en la que ellos son protagonistas.Zeppo escribió:Golpes Bajos estarían en un top cinco de mejores bandas(españolas)de la historia...y Los Planetas tambien.Francois Zappa escribió:Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
He puesto solo de los ochenta. Pero entrarían en top diez nacionales.Zeppo escribió:Sin olvidarnos de Triana.
Triana y veneno.Francois Zappa escribió:He puesto solo de los ochenta. Pero entrarían en top diez nacionales.Zeppo escribió:Sin olvidarnos de Triana.
Francois Zappa escribió:Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
- Spoiler:
Va, cuando acabe con Hawkwind me los pongo.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Me encanta este tema. Vaya locura de letra.Zeppo escribió:
- Spoiler:
Va, cuando acabe con Hawkwind me los pongo.
Si se utiliza agua mineral en una cafetera eléctrica,se tiene qué descalcificar?...
Y Kiko Veneno en solitario también.Zeppo escribió:Triana y veneno.Francois Zappa escribió:He puesto solo de los ochenta. Pero entrarían en top diez nacionales.Zeppo escribió:Sin olvidarnos de Triana.
Francois Zappa escribió:Y Kiko Veneno en solitario también.Zeppo escribió:Triana y veneno.Francois Zappa escribió:He puesto solo de los ochenta. Pero entrarían en top diez nacionales.Zeppo escribió:Sin olvidarnos de Triana.
Pues voy a tener que repetir las fotos porque esto no hay photoshop que lo arregle. A ver con luz natural.
Para mi que me eduqué musicalmente con la bola de cristal varios de esos grupos que citas son tótem.Francois Zappa escribió:A lo Modes, hago mi lista ochentera:
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
¡Viva el mal, viva el capital!
Francois Zappa escribió:Y Kiko Veneno en solitario también.Zeppo escribió:Triana y veneno.Francois Zappa escribió:He puesto solo de los ochenta. Pero entrarían en top diez nacionales.Zeppo escribió:Sin olvidarnos de Triana.
Ánimo.Stoneheart escribió:Pues voy a tener que repetir las fotos porque esto no hay photoshop que lo arregle. A ver con luz natural.
Melt escribió:Para mi que me eduqué musicalmente con la bola de cristal varios de esos grupos que citas son tótem.Francois Zappa escribió:A lo Modes, hago mi lista ochentera:
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
Abrí un topic sobre La bola de cristal.Zeppo escribió:Melt escribió:Para mi que me eduqué musicalmente con la bola de cristal varios de esos grupos que citas son tótem.Francois Zappa escribió:A lo Modes, hago mi lista ochentera:
Golpes Bajos
Nacha Pop
La dama se esconde
Mamá
Pegamoides
La Mode
Décima Victima
Alphaville
El último de la fila
Esclarecidos
La Granja
"Pues yo volví a ver La bola de cristal y me pareció una mierda".
Cada 10 minutos, en algún lugar de España, alguien está oyendo esta frase e intentando responder educadamente. Seas quien seas, donde quiera que estés, ánimo.
Cada 10 minutos, en algún lugar de España, alguien está oyendo esta frase e intentando responder educadamente. Seas quien seas, donde quiera que estés, ánimo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20