The Sound
+9
JE_DD
sapir
Stoneheart
Francois Zappa
ksmith
Sugar Bug
Rhonda
Melt
RegSound
13 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Melt escribió:Esa playlist es para .
Surfin ¿vas el jueves a ver a Jonathan Wilson?
Si no voy al Paredes sí.
No encuentro bono Hoteles dos.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Grupazos.Melt escribió:Siguiendo el orden natural he pasado de Hüsker Dü a The Replacements.
Estoy como un gorrino en un patatal. Vagueando con buena música.
Después te pondrás con Nova Mob y luego con Sugar (el grupo, no el forero)Francois Zappa escribió:Grupazos.Melt escribió:Siguiendo el orden natural he pasado de Hüsker Dü a The Replacements.
Estoy como un gorrino en un patatal. Vagueando con buena música.
Salió al padre en esto. Pensé que Rhonda y sapir los conocerían pronto pero noStoneheart escribió:Bien, Minireg, bien.RegSound escribió:Bon dia!
The Beatles en todas sus vertientes porque está minireg eligiendo las canciones en spotify y va de un disco a otro
RegSound escribió:Salió al padre en esto. Pensé que Rhonda y sapir los conocerían pronto pero noStoneheart escribió:Bien, Minireg, bien.RegSound escribió:Bon dia!
The Beatles en todas sus vertientes porque está minireg eligiendo las canciones en spotify y va de un disco a otro
sapir- Mensajes : 135866
sapir escribió:RegSound escribió:Salió al padre en esto. Pensé que Rhonda y sapir los conocerían pronto pero noStoneheart escribió:Bien, Minireg, bien.RegSound escribió:Bon dia!
Mejor me espero a que sean un poco más mayores para introducirles en la música playera.
Rhonda escribió:Eh, que hay uno que ha escogido Magicsapir escribió:¿Tienes la autoestima por los suelos? No, pero quiero cortarme las venas después de leer las 44 canciones que recomiendas para darte un subidón.
https://cristinaviartola.com/canciones-para-subidon-de-autoestima/
7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Dream Pop.sapir escribió:Zeppo escribió:Con Beach House
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Zeppo escribió:sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
En CD, zeppamente aunque no sea en vinilo.
De ellos,tengo dos o tres discos en Mp3.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Eso si,sin escuchar,zeppamente.Zeppo escribió:De ellos,tengo dos o tres discos en Mp3.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Zeppo escribió:Eso si,sin escuchar,zeppamente.Zeppo escribió:De ellos,tengo dos o tres discos en Mp3.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Que duda cabe, y ni que decir tiene.
Como no podía ser de otra manera.sapir escribió:Zeppo escribió:Eso si,sin escuchar,zeppamente.Zeppo escribió:De ellos,tengo dos o tres discos en Mp3.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:7 canciones, 2 horas 35 minutos...
Que duda cabe, y ni que decir tiene.
Para hacer feliz a un diseñador o cualquier otro personaje del mundo del espectáculo, no hay nada mejor que pedirle que enseñe el portfolio. Cuando tenga las fotos subidas lo pongo.Melt escribió:Surfinbitxo escribió:
Queremos link del portafolios
Queremos saber
¡Es un clamor!
Egunon!
Lo de la nómina del Régimen de Artistas no sé lo que es y ahora soy yo la que quiero saber.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Que es la primera ocasión que en vez de tener que pagar yo por actuar me han pagado a mí.
Lo de figurante de la peli de Woody. La verdad que me ha hecho ilusión.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Que es la primera ocasión que en vez de tener que pagar yo por actuar me han pagado a mí.
Otra buena razón para no perderme la peli.Surfinbitxo escribió:Que es la primera ocasión que en vez de tener que pagar yo por actuar me han pagado a mí.
Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Ayer me tuve que duchar dos veces.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Afortunadamente(al menos en Ibiza)las temperaturas empezarán a bajar a partir del lunes.
Zeppo escribió:Ayer me tuve que duchar dos veces.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Zeppo escribió:sapir escribió:Con Delta 5.
Post-punk hecho por mujeres. Te gustarían.
Hola, Zepp, a washed out lo recuerdo veraniego a tope!!Zeppo escribió:Con Whased Out.
Blood- Mensajes : 21821
Sin jabón y a pelo.sapir escribió:Zeppo escribió:Ayer me tuve que duchar dos veces.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Blood escribió:Hola, Zepp, a washed out lo recuerdo veraniego a tope!!Zeppo escribió:Con Whased Out.
Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Zeppo escribió:Sin jabón y a pelo.sapir escribió:Zeppo escribió:Ayer me tuve que duchar dos veces.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Creo que lo llamé "Chill Out" un nuevo estilo,o así.
Mira en el buscador.Participaron insignes foreros.sapir escribió:Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Me estoy planteando seriamente la posibilidad de pasar por caja,otra vez.sapir escribió:Zeppo escribió:Sin jabón y a pelo.sapir escribió:Zeppo escribió:Ayer me tuve que duchar dos veces.sapir escribió:Zeppo escribió:Me he tenido que dar una ducha fría para quitarme la calentura.
Zeppo escribió:Mira en el buscador.Participaron insignes foreros.sapir escribió:Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Ya lo he subido.sapir escribió:Zeppo escribió:Mira en el buscador.Participaron insignes foreros.sapir escribió:Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Zeppo escribió:Ya lo he subido.sapir escribió:Zeppo escribió:Mira en el buscador.Participaron insignes foreros.sapir escribió:Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Zeppamente.
Si tio, recuerdo darle la paliza al chico este por myspace rogandole que sacara su primera cinta en version cd porque creo que por aquellos años solo sacaba cassetes, del por culo que le daba llego a mandarme demos en mp3, era buen tío, escuche su primer largo que me gusto bastante pero luego le perdí la pista ahora en la actualidad nonse si estara en activo.Zeppo escribió:Blood escribió:Hola, Zepp, a washed out lo recuerdo veraniego a tope!!Zeppo escribió:Con Whased Out.
Blood- Mensajes : 21821
Lo veo.sapir escribió:Zeppo escribió:Ya lo he subido.sapir escribió:Zeppo escribió:Mira en el buscador.Participaron insignes foreros.sapir escribió:Zeppo escribió:Escucha un poco.Hace unos años abrí un topic sobre este tipo de música.
Zeppamente.
Anécdota cojonuda.Blood escribió:Si tio, recuerdo darle la paliza al chico este por myspace rogandole que sacara su primera cinta en version cd porque creo que por aquellos años solo sacaba cassetes, del por culo que le daba llego a mandarme demos en mp3, era buen tío, escuche su primer largo que me gusto bastante pero luego le perdí la pista ahora en la actualidad nonse si estara en activo.Zeppo escribió:Blood escribió:Hola, Zepp, a washed out lo recuerdo veraniego a tope!!Zeppo escribió:Con Whased Out.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20