REAL MADRID

+47
Bizarro
Balachina
Katxorro
R'as Kal Bhul
dalogi
thunderpussy
El Botones Sacarino
In Ñute
Yomis
Loza
Perry go round
ruso
Pendejo
Josecapo
Looper
mikloses
Drakixx
Enric67
Polar Bear
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Lark Kucabara
Johnny Kashmir
Minus Human
adrivigl
Shiro_himura
o'tuerto
Godofredo
CesLee
Rikileaks
CloudStrife
borope
Steve Trumbo
Ciclóncósmico
Ladylog
melon head
Culebra
Chaleco
bhgfan
Funkymen
Nomeko7
fakefish
Stoner
Ajates
Grapefruitjam
fundo1977
Lazaretto
51 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Dom 18 Ago 2019 - 10:22

La intención de la circular me parece buena, es cierto que los pisotones y golpes a ese nivel te pueden dejar lesionado para la temporada entera. Pero habría que pulirlo bastante, y no dejarlo al criterio de cada cual. Ayer hubo varias entradas similares. Y las suele haber en cada partido. O todos expulsados o ninguno. O eso, o desarrollamos matices para la norma.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 11:02

bhgfan escribió:La intención de la circular me parece buena, es cierto que los pisotones y golpes a ese nivel te pueden dejar lesionado para la temporada entera. Pero habría que pulirlo bastante, y no dejarlo al criterio de cada cual. Ayer hubo varias entradas similares. Y las suele haber en cada partido. O todos expulsados o ninguno. O eso, o desarrollamos matices para la norma.


En el Valencia-Real hubo una parecida que miró el árbitro en el Var y decidió no sancionar nada, aplicando un mínimo de lógica y contexto...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 13:06

Un rayo de sol en medio de la bruma eh.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 13:08

https://twitter.com/SkySportsPL/status/1163037694005374978?s=09
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 13:24

Fundo, ¿sabes cuando es el próximo partido del Tacón? No veo información por ningún lado.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 14:14

El Botones Sacarino escribió:Fundo, ¿sabes cuando es el próximo partido del Tacón? No veo información por ningún lado.
Ni idea
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 20:13

Muy bien Regulón.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 20:28

Ha marcado el q no tenía sitio...vaya 50 kilos más tirados me da a mí, ojalá me equivoque pero huele a error.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 20:37

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 20:45

De todas formas, Marcelo no va a durar toda la vida y Reguilón está cedido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 20:47

Fue buena jugada ceder a Regulón igual que lo ha sido ceder a Odegard y Ceballos si van a ser titulares todos.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 20:51

Traer un jugador de 50 kilos para ser suplente de uno q mínimo le quedan 3 años teniendo a uno como reguilon y otro como arra q es indiscutible en el Dortmund y estar deseando vender a James por 50 kilos para traer a VdB q si es necesario pq próxima jornada sin Modric nos sobra medio campo es una jugada magistral del rencores, del club, de los palmeros y de los Trolls.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 20:57

A Achraf por mucho que esté jugando en la izquierda, lo veo como lateral derecho, y como Odriozola cada vez convence menos... pues blanco y en botella.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 21:06

El Botones Sacarino escribió:
A Achraf por mucho que esté jugando en la izquierda, lo veo como lateral derecho, y como Odriozola cada vez convence menos... pues blanco y en botella.
Dde lo ha "petado" ha sido por la izquierda con un rendimiento muy muy superior al de la derecha en el propio Dortmund. Odriozola es un illarramendi de manual por mucho q le defienda trumbo.para mi y más viendo cómo andamos en el medio campo q damos pena por los efectivos es un dinero mal empleado se mire como se mire teniendo a reguilon. Nos hará más falta mendy q Erik, VdB,Pogba o el q sea no?...si no sale nadie no va a venir nadie aunq VdB está hecho para próximo año como mal menor.
Solo tenemos Modric,kroos ,case y el chaval para jugar 3 competiciones.pq Isco y james son parches en esa posición.
Rezar para q se venda a Mariano y puedan traer a alguien. En la winteriana veo al club fichabdo a alguien con urgencias....un costipado largo de case y de kroos y a tomar por culo la temporada en un mes. El barsa tiene 9 en el medio...por poner un ejemplo.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 21:20

Zidane no es de fichar a mitad de temporada. En invierno, a lo más, podremos recuperar a Regulón.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 21:24

No le sigo tanto pero creo que en la derecha casi no ha jugado en Alemania, empezó en la izquierda por exigencias del guión y ahí se quedó. Me extraña que no pueda jugar por la derecha. Mendy casi no ha jugado; a día de hoy no puedo decir si es buen fichaje o no. En lo de los centrocampistas estoy de acuerdo, nos faltan jugadores en esa posición. Hay salidas que no se han producido y nos han perjudicado en ese sentido.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 21:27

Lo que dijeron aquí, con Mendy hemos recuperado al mejor Marcelo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 21:30

Nomeko7 escribió:Lo que dijeron aquí, con Mendy hemos recuperado al mejor Marcelo.

Yo eso lo vi desde el principio. Con Reguilón no creo que se hubiese presentado con 5 kilos menos en pretemporada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 21:59

Por cierto, Nomeko, se dice que uno de tus protegidos, Christian Pulisic, no fichó por el United porque no quiso ir con Mourinho. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 22:06

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que dijeron aquí, con Mendy hemos recuperado al mejor Marcelo.

Yo eso lo vi desde el principio. Con Reguilón no creo que se hubiese presentado con 5 kilos menos en pretemporada.
Reguilon sentó a Marcelo de forma definitiva hasta q vino el rencor, q veo q se os olvida, mendy aún NO.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 22:14

El Botones Sacarino escribió:Por cierto, Nomeko, se dice que uno de tus protegidos, Christian Pulisic, no fichó por el United porque no quiso ir con Mourinho. Laughing
Vaya partidazo hizo en la Supercopa de Europa. Chico listo.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan Dom 18 Ago 2019 - 22:22

Nos vamos a la B.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 22:23

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que dijeron aquí, con Mendy hemos recuperado al mejor Marcelo.

Yo eso lo vi desde el principio. Con Reguilón no creo que se hubiese presentado con 5 kilos menos en pretemporada.
Reguilon sentó a Marcelo de forma definitiva hasta q vino el rencor, q veo q se os olvida, mendy aún NO.

Mendy aún no pero estamos en la jornada 1. Regulón no iba a jugar y creo que es bueno que esté en el Sevilla. Hay que tener un lateral de primer nivel cuando Marcelo decaiga de nuevo y ese podría ser Mendy a corto plazo. Ojalá a largo plazo sea Regu.

Pero vamos, lo que me llama la atención es que el pobre Regu sea el arma arrojadiza o el mejor de los argumentos en las pataletas de los insiders o nostalgicus del régimen contra Zidane. Es coger la parte por el todo, partiendo de la base de que sea cierto que Regu se ha marchado por no sé qué historia con uno de los hijos de Zidane.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 22:27

bhgfan escribió:Nos vamos a la B.

¿Ein?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 22:31

Nomeko7 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, Nomeko, se dice que uno de tus protegidos, Christian Pulisic, no fichó por el United porque no quiso ir con Mourinho. Laughing
Vaya partidazo hizo en la Supercopa de Europa. Chico listo.

Buen ojo el tuyo aquí. Tiene pintaza el chaval. A mí me impresionó en el último partido contra el Madrid en el Bernabéu. En varias jugadas les hizo un traje a Varane y Ramos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 22:42

Vaya puta mierda esto del talón de Aquiles. Paso ya de ver el partido.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Dom 18 Ago 2019 - 22:43

Nomeko7 escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Lo que dijeron aquí, con Mendy hemos recuperado al mejor Marcelo.

Yo eso lo vi desde el principio. Con Reguilón no creo que se hubiese presentado con 5 kilos menos en pretemporada.
Reguilon sentó a Marcelo de forma definitiva hasta q vino el rencor, q veo q se os olvida, mendy aún NO.

Mendy aún no pero estamos en la jornada 1. Regulón no iba a jugar y creo que es bueno que esté en el Sevilla. Hay que tener un lateral de primer nivel cuando Marcelo decaiga de nuevo y ese podría ser Mendy a corto plazo. Ojalá a largo plazo sea Regu.

Pero vamos, lo que me llama la atención es que el pobre Regu sea el arma arrojadiza o el mejor de los argumentos en las pataletas de los insiders o nostalgicus del régimen contra Zidane. Es coger la parte por el todo, partiendo de la base de que sea cierto que Regu se ha marchado por no sé qué historia con uno de los hijos de Zidane.

Lo de reguilon es una más de la pésima gestión de plantilla q está haciendo zz ,no solo es reguilon es un todo. En fin...ahora al carro de Bale se subirán todos los palmeros de Zidane y demás cdo se le ha lapidado cdo es el mejor jugador q tiene el Madrid de lejos. Con Bale ha hecho el ridículo al igual q con James y lo del centro del campo no tiene nombre , la falta de planificación total de vender a Llorente y kovacic y ceder a Ceballos sin traer a fecha de hoy a nadie salvo a James q no es si posición más optima . En fin gastemos 50 kilos en el suplente de Marcelo teniéndolo en casa.
Para terminar de descompensada la plantilla q traiga a Neymar FP y ya estamos todos.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27693
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Dom 18 Ago 2019 - 22:51

Kovacic no quería seguir y Llorente está bien vendido aunque con su dinero deberían haber comprado a VdB o Erikssen.

Con Bale, mala suerte no haberlo vendido pero creo que lo está gestionando bien ZZ utilizandolo. Es un activo más.

Pero vamos, es el tremendismo madridista, supongo. Como con Hermoso, que a mí me gustaba pero hoy no es titular con el Atlético.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 22:59

Nomeko7 escribió:Kovacic no quería seguir y Llorente está bien vendido aunque con su dinero deberían haber comprado a VdB o Erikssen.

Con Bale, mala suerte no haberlo vendido pero creo que lo está gestionando bien ZZ utilizandolo. Es un activo más.

Pero vamos, es el tremendismo madridista, supongo. Como con Hermoso, que a mí me gustaba pero hoy no es titular con el Atlético.

Eso me anula lo de que Zidane es un rencoroso. Si lo fuera, Bale no hubiese jugado ayer. Tampoco la final de Champions de Kiev.

Recuerdo una movida que tuvo Mourinho con Pepe,  apoyó a Casillas me parece que fue, y no lo convocó para la final de Copa del Rey contra el Atlético; finalmente perdimos. Eso si me parece de rencoroso. De esos que decía Aznar como perros que van ladrando su rencor por las esquinas.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 18 Ago 2019 - 23:17

Nomeko7 escribió:Vaya puta mierda esto del talón de Aquiles. Paso ya de ver el partido.

Recuerdo que hace años se dijo que entradas duras y alevosas por detrás eran roja.

Ahora talón de aquiles.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Dom 18 Ago 2019 - 23:23

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:Kovacic no quería seguir y Llorente está bien vendido aunque con su dinero deberían haber comprado a VdB o Erikssen.

Con Bale, mala suerte no haberlo vendido pero creo que lo está gestionando bien ZZ utilizandolo. Es un activo más.

Pero vamos, es el tremendismo madridista, supongo. Como con Hermoso, que a mí me gustaba pero hoy no es titular con el Atlético.

Eso me anula lo de que Zidane es un rencoroso. Si lo fuera, Bale no hubiese jugado ayer. Tampoco la final de Champions de Kiev.

Recuerdo una movida que tuvo Mourinho con Pepe,  apoyó a Casillas me parece que fue, y no lo convocó para la final de Copa del Rey contra el Atlético; finalmente perdimos. Eso si me parece de rencoroso. De esos que decía Aznar como perros que van ladrando su rencor por las esquinas.

+1
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Dom 18 Ago 2019 - 23:46

fundo1977 escribió:Odriozola es un illarramendi de manual por mucho q le defienda trumbo

Bueno, para mí está siendo evidente que le falta confianza , se sabe suplentísimo de Carvajal , y le faltan cojones y carácter para aprovechar las oportunidades (la cara que tiene de pánfilo al final significa que es pánfilo Laughing ).

No obstante me parece un jugador con mucha clase, muy fino tecnicamente y para mi gusto mucho mejor que el sobrevalorado enano asesino barbudo ese Laughing Aunque no tiene pinta de que vaya a triunfar en el Madrid, no.

Por otra parte sí que me alegro de verdad de que Ceballos empiece a sacársela en la Premier. Me parece fundamental para la selección, que es lo único que me preocupa de éste asunto. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Ago 2019 - 8:24

Steve Trumbo escribió:
fundo1977 escribió:Odriozola es un illarramendi de manual por mucho q le defienda trumbo

Bueno, para mí está siendo evidente que le falta confianza , se sabe suplentísimo de Carvajal , y le faltan cojones y carácter para aprovechar las oportunidades (la cara que tiene de pánfilo al final significa que es pánfilo Laughing ).

No obstante me parece un jugador con mucha clase, muy fino tecnicamente y para mi gusto mucho mejor que el sobrevalorado enano asesino barbudo ese Laughing  Aunque no tiene pinta de que vaya a triunfar en el Madrid, no.

Por otra parte sí que me alegro de verdad de que Ceballos empiece a sacársela en la Premier. Me parece fundamental para la selección, que es lo único que me preocupa de éste asunto. Laughing

Oye, que yo mido lo mismo que Carvajal Bronca
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Ago 2019 - 8:29

A todo esto, somos líderes en una liga perdida de antemano. Hacía mucho que esto no pasaba.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Stoner Lun 19 Ago 2019 - 9:10

lo que sabe de esto Trumbo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 13:25

Nomeko7 escribió:
Steve Trumbo escribió:
fundo1977 escribió:Odriozola es un illarramendi de manual por mucho q le defienda trumbo

Bueno, para mí está siendo evidente que le falta confianza , se sabe suplentísimo de Carvajal , y le faltan cojones y carácter para aprovechar las oportunidades (la cara que tiene de pánfilo al final significa que es pánfilo Laughing ).

No obstante me parece un jugador con mucha clase, muy fino tecnicamente y para mi gusto mucho mejor que el sobrevalorado enano asesino barbudo ese Laughing  Aunque no tiene pinta de que vaya a triunfar en el Madrid, no.

Por otra parte sí que me alegro de verdad de que Ceballos empiece a sacársela en la Premier. Me parece fundamental para la selección, que es lo único que me preocupa de éste asunto. Laughing

Oye, que yo mido lo mismo que Carvajal Bronca

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no mido mucho más, de hecho 175 raspado, eh. Laughing

Ahora, te digo una cosa: viendo la estatura media de un futbolista a mí que no me digan que ese tipo mide 1,73 (altura oficial). Ese mide 1,65.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 13:25

Nomeko7 escribió:A todo esto, somos líderes en una liga perdida de antemano. Hacía mucho que esto no pasaba.

El liderato anecdótico de todos los años en las dos primeras jornadas de primera división, como cuando se ponía de lider el Albacete.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 13:26

Stoner escribió:lo que sabe de esto Trumbo

qué sinvergüenza estás hecho
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Stoner Lun 19 Ago 2019 - 13:32

Bellerín y Odriozola mejor que Carvajal y Azplicueta...

ja, ja, ja
Stoner
Stoner

Mensajes : 149977
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 13:32

Stoner escribió:Bellerín y Odriozola mejor que Carvajal y Azplicueta...

ja, ja, ja

jajejijoju
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 13:33

Azpilicueta Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Ago 2019 - 13:48

Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:"Neymar ya se ve en el Barça"
"El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta"
"Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar"
"El PSG pide ahora a Dembélé en la operación Neymar"
"Bartomeu toma el mando para fichar a Neymar"
""¿Neymar? Si no hay solución se queda con nosotros""
"¡Tuchel sigue sin convocar a Neymar!"
"Optimismo en el Barça por Neymar"
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Drakixx Lun 19 Ago 2019 - 14:02

Para qué quieren fichar a Erikssen si va a ser suplente. Lo único entendible es para que juegue cuando se marche ZZ.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Ago 2019 - 14:04

Steve Trumbo escribió:
Por otra parte sí que me alegro de verdad de que Ceballos empiece a sacársela en la Premier.

lapremier
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo Lun 19 Ago 2019 - 14:09

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:
Por otra parte sí que me alegro de verdad de que Ceballos empiece a sacársela en la Premier.

lapremier

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rikileaks Lun 19 Ago 2019 - 14:10

Steve Trumbo escribió:Azpilicueta Laughing Laughing Laughing

Lo de Stoner es la hostia Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 19 Ago 2019 - 14:29

El fichaje es Camavinga.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Lun 19 Ago 2019 - 15:37

Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:
Nomeko7 escribió:"Neymar ya se ve en el Barça"
"El PSG amenaza a Neymar con quedarse si no llega una buena oferta"
"Florentino Pérez cierra un crédito para fichar a Neymar"
"El PSG pide ahora a Dembélé en la operación Neymar"
"Bartomeu toma el mando para fichar a Neymar"
""¿Neymar? Si no hay solución se queda con nosotros""
"¡Tuchel sigue sin convocar a Neymar!"
"Optimismo en el Barça por Neymar"
"RAC1: ¡Oferta final del Barça por Neymar!"
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37768
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 19 Ago 2019 - 15:48

Nomeko7 escribió:A todo esto, somos líderes en una liga perdida de antemano. Hacía mucho que esto no pasaba.

¿Cuanto hace que no íbamos por delante del Barsa en la liga? Aunque sea anecdótico. Shocked
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 74939
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Lun 19 Ago 2019 - 15:50

El Botones Sacarino escribió:
Nomeko7 escribió:A todo esto, somos líderes en una liga perdida de antemano. Hacía mucho que esto no pasaba.

¿Cuanto hace que no íbamos por delante del Barsa en la liga? Aunque sea anecdótico. Shocked

Y con bastante mejores sensaciones que ellos Rolling Eyes
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.