TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
jackster
mayor7
iguana
Dahlia
Zeko
Ed Wood
Schuldiner
Holland
atila
filtered
tricko
Stonerider
melon head
morley
ZoSo
Evil Elvis
CocH.
Jincho
Juntacadaveres
scabbed wings
Slovako
red ryder
killemall
Val Jester
E.Corleone
Yen
káiser
Bober
delsa
Ihsahn
magma
xupis
Alérgico a Sabaton
Ajates
Looper
Dani
Hank
MrBungle
BillyPilgrim
Mr. Integrity
rearviewmirror
Diamond Eyes
Minus Human
elfanny
victorrt
Kinder Malo
Poisonblade
Soulone
miultimodia
Johnny Kashmir
JihadJoe
Elephant Man
Amakriskris
Eristoff
Locust Star
Cerpin Taxt
Usagi
candymanray
alcasa
guede
binladiya
katz
Vampa
p0pi
BlueStarRider
arise
Inútil
Angus Glop
Humpty Dumpty
Blood
dalogi
Adso
Micromegas
disturbiau
Sugerio
Wyno
starfuckers
Caffeine
Heisenberg
83 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Oye pues eso de las aduanas y amazon usa es para meter mierda?
Que hijosdeputa, ellos digo.
Que hijosdeputa, ellos digo.
Blood- Mensajes : 21821
o van a saco y en 2020 ventilan la promoción en directo por el mundo ya que:victorrt escribió:Nos tienen tan mal acostumbrados que me creo que no haya gira europea con el nuevo disco... en 2020 harán 80 fechas en USA y ale, a vendimiar.
final de año parece claro que será gira por usa
primavera: llevan años demándolos por sudámerica, sería un buen candidato para encabezar los lollapaloozas en el mes de abril. Asimismo, tienen un mercado super potente en Australia y Nueva Zelanda.... aprovecharan antes o después de Sudamérica para ir por allí?
Si cumplen este plan es bastante tute para que después vuelvan en mayo-junio por europa. Rentable también le es, además de que podrían volver a alternar algunos festivales con shows propios.
Julio-Agosto libre, vendimia... y volveríamos a estar en septiembre y octubre 2020... nuevas fechas por usa?
guede- Mensajes : 7716
En estos 12 años de ausencia cuantas giras se han marcado por usa ?
starfuckers- Mensajes : 37490
2009, 2010, 2012 un concierto, 2014, 2015 un concierto) 2016, 2017, 2018 (dos conciertos)starfuckers escribió:En estos 12 años de ausencia cuantas giras se han marcado por usa ?
Hank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
Tu siempre tan extremo
Pero no es lo mejor que han sacado no, nivel cara B anodina.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Hank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
Tu siempre tan extremo
Pero no es lo mejor que han sacado no, nivel cara B anodina.
Hoy lo he vuelto a escuchar y en vez de ir hacia arriba va para abajo.
Y por que no decirlo.... refrito
Elephant Man- Mensajes : 39593
no eres bienvenido aquí... jajajajaj. a ver si te voy a boicotear a ti tus gustos, jejejeje. Porque vaya sopor, y sin ánimos de revancha los discos de lingua ignota y waste of space orchestra… jajajajajaHank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ni tanto ni tan calvo, no es la hostia ni es un mojón... Estaros tranquilos.
Vaya. Gol en Las Gaunas.
arise- Mensajes : 21774
guede escribió:o van a saco y en 2020 ventilan la promoción en directo por el mundo ya que:victorrt escribió:Nos tienen tan mal acostumbrados que me creo que no haya gira europea con el nuevo disco... en 2020 harán 80 fechas en USA y ale, a vendimiar.
final de año parece claro que será gira por usa
primavera: llevan años demándolos por sudámerica, sería un buen candidato para encabezar los lollapaloozas en el mes de abril. Asimismo, tienen un mercado super potente en Australia y Nueva Zelanda.... aprovecharan antes o después de Sudamérica para ir por allí?
Si cumplen este plan es bastante tute para que después vuelvan en mayo-junio por europa. Rentable también le es, además de que podrían volver a alternar algunos festivales con shows propios.
Julio-Agosto libre, vendimia... y volveríamos a estar en septiembre y octubre 2020... nuevas fechas por usa?
Yo creo que de haber gira europea, seria otoño 2020-principios de 2021. Volver a girar en verano y hacer festivales-conciertos propios no lo veo, al menos por europa. No descarto que hagan algun festival suelto por europa previo pago de una morterada de dinero.
dalogi- Mensajes : 5559
p0pi escribió:Ni tanto ni tan calvo, no es la hostia ni es un mojón... Estaros tranquilos.
Pues eso.
Wyno- Mensajes : 6473
Parece que ahora Maynardz está grabando voces para #puscifer2021 según su instagram
Me ha llevado ese video a otro de Dany en 2012 diciendo: Creo que entre una cosa y otra el disco estará para Junio... Junio del 2012!!!!guede escribió:por cierto, no encuentro un video de Justin que estaba en un clínic o algo parecido y que tocaba extractos de canciones... y visto con la perspectiva de ahora varios de los riffs eran de estos nuevos temas... y otro más que recuerdo perfectamente que era así como con wah wah…. No le di importancia en su momento porque podía ser cualquier cosa... pero ahora, sí...., primicia...., otro de los nuevos temas contendrá un riff de bajo con wah wah, jajajajjajajaj
- Spoiler:
katz escribió:interesanterum aunque es de hace 2 años
sí, sí, danny carey decía cada año que el disco estaba a punto... jajajajakatz escribió:Me ha llevado ese video a otro de Dany en 2012 diciendo: Creo que entre una cosa y otra el disco estará para Junio... Junio del 2012!!!!guede escribió:por cierto, no encuentro un video de Justin que estaba en un clínic o algo parecido y que tocaba extractos de canciones... y visto con la perspectiva de ahora varios de los riffs eran de estos nuevos temas... y otro más que recuerdo perfectamente que era así como con wah wah…. No le di importancia en su momento porque podía ser cualquier cosa... pero ahora, sí...., primicia...., otro de los nuevos temas contendrá un riff de bajo con wah wah, jajajajjajajaj
- Spoiler:
katz escribió:interesanterum aunque es de hace 2 años
Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
La emoció + 13 años de espera, que hace mucho.
Ya, pero joder...Caffeine escribió:Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Ya, pero joder...Caffeine escribió:Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
No quiero ni imaginar lo que se dirá del resto de temas , ya que fijo que hay cosas mejor que este single.
Ojalá vuelvan por Europa pero no lo tengo tan claro. Hace poco decían que se encontraban ya mayores para hacer giras mundiales y no parecía apetecerle demasiado.
A mí me da que sacan disco, gira Usa y a dormir. Maynard con Puscifer e igual algo de A Perfect Circle o vete a saber.
El resto a hibernar y a componer vete tú a saber si un nuevo disco que igual es hasta póstumo jajajaja .
Podían haber venido hace años alternando gira Usa con gira europea y no les ha dado la gana. Así que yo esperanzas pocas.
A mí me da que sacan disco, gira Usa y a dormir. Maynard con Puscifer e igual algo de A Perfect Circle o vete a saber.
El resto a hibernar y a componer vete tú a saber si un nuevo disco que igual es hasta póstumo jajajaja .
Podían haber venido hace años alternando gira Usa con gira europea y no les ha dado la gana. Así que yo esperanzas pocas.
Looper- Mensajes : 625
y peores....Caffeine escribió:Dani escribió:Ya, pero joder...Caffeine escribió:Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
No quiero ni imaginar lo que se dirá del resto de temas , ya que fijo que hay cosas mejor que este single.
guede escribió:y peores....Caffeine escribió:Dani escribió:Ya, pero joder...Caffeine escribió:Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
O incluso iguales.
Wyno- Mensajes : 6473
guede escribió:no eres bienvenido aquí... jajajajaj. a ver si te voy a boicotear a ti tus gustos, jejejeje. Porque vaya sopor, y sin ánimos de revancha los discos de lingua ignota y waste of space orchestra… jajajajajaHank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
nada que ver, Guede, son cosas y experiencias incomparables...
se supone que esto es un foro de debate, aquí las bandas no son de nadie - gracias a Dios...
lo de Tool es un 'algo tengo que sacar'...
y como dije en facebook, la música les ha pasado por encima... tú mismo has nombrado a dos bandas con dos discos recientes que aniquilan con sus potentes almas este temita insulso y autoparódico...
Wyno escribió:guede escribió:y peores....Caffeine escribió:Dani escribió:Ya, pero joder...Caffeine escribió:Dani escribió:Yo es que es leer eso de que a partir del minuto seis eso es de otro mundo, solo al alcance de dioses de la música, que si cierro los ojos y me transporto al país de las vírgenes ninfómanas, que si patatín que si patatán y me entra la risa.A partir del minuto seis se confirma el tostón, el quiero y no puedo. El mojón toma forma
O incluso iguales.
Vais a estsr asi hasta 30 de agosto!? Ein?¡
pero vamos, que cada uno sea feliz con lo que quiera, o con lo que pueda...
y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
Hank escribió:pero vamos, que cada uno sea feliz con lo que quiera, o con lo que pueda...
Tootalmente de acuerdo
Hank escribió:y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
No te enfades bro
Blood escribió:Hank escribió:y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
No te enfades bro
es que ya estoy un poco hasta los cojoncillos, en serio...
igual que el tema Baroness... no tengo porque aplaudir una mierda solo porque la banda me gustó tiempo a...
Hank escribió:Blood escribió:Hank escribió:y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
No te enfades bro
es que ya estoy un poco hasta los cojoncillos, en serio...
igual que el tema Baroness... no tengo porque aplaudir una mierda solo porque la banda me gustó tiempo a...
Por eso no entro en el topic de Baroness desde hace años:D
Hank escribió:y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
no eres bienvenido porque eres un pesado y un faltón
conmigo ya usaste la expresión esa de comer la polla y como te dije, si te tengo delante, te comes la gorra
ya has expresado tu opinión, no te gusta el disco, no sigas diciendo que a la gente que le gusta están comiendole la polla al grupo porque estás faltando y provocando
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Pero ya te comenté, son gustos: para mí este tema tan insulso me llena más que las bandas que mencioné....dónde no pasa nada, mucha atmosfera, pero todo muy lineal, un par de cambios y así hasta la eternidad... pero son gustos o estados emocionales. No voy a apuntar a nadie con una pistola porque no le guste la canción y a mí sí, jejehe...Hank escribió:guede escribió:no eres bienvenido aquí... jajajajaj. a ver si te voy a boicotear a ti tus gustos, jejejeje. Porque vaya sopor, y sin ánimos de revancha los discos de lingua ignota y waste of space orchestra… jajajajajaHank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
se supone que esto es un foro de debate, aquí las bandas no son de nadie - gracias a Dios...
y como dije en facebook, la música les ha pasado por encima... tú mismo has nombrado a dos bandas con dos discos recientes que aniquilan con sus potentes almas este temita insulso y autoparódico...
Cerpin Taxt escribió:Hank escribió:y si no soy bienvenido porque no le voy a chupar la polla gratis a Tool, pues me voy por otros derroteros... aquí en este foro poco se puede decir ya... no pensaba decir esto: pero hay más libertad de expresión ahora en facebook que aquí...
no eres bienvenido porque eres un pesado y un faltón
conmigo ya usaste la expresión esa de comer la polla y como te dije, si te tengo delante, te comes la gorra
ya has expresado tu opinión, no te gusta el disco, no sigas diciendo que a la gente que le gusta están comiendole la polla al grupo porque estás faltando y provocando
uy, qué miedito me ha entrado...
¿quién coño eres tú para decirme si soy bienvenido o no?
esto es un foro, hombre, aprende a reírte un poco de ti mismo, que os lo tomáis todo demasiado en serio...
guede escribió:Pero ya te comenté, son gustos: para mí este tema tan insulso me llena más que las bandas que mencioné....dónde no pasa nada, mucha atmosfera, pero todo muy lineal, un par de cambios y así hasta la eternidad... pero son gustos o estados emocionales. No voy a apuntar a nadie con una pistola porque no le guste la canción y a mí sí, jejehe...Hank escribió:guede escribió:no eres bienvenido aquí... jajajajaj. a ver si te voy a boicotear a ti tus gustos, jejejeje. Porque vaya sopor, y sin ánimos de revancha los discos de lingua ignota y waste of space orchestra… jajajajajaHank escribió:lo tenía que decir: mojón de single...
hombre, eso está claro, Guede... pero es como la gente que defiende Death Magnetic, un disco donde ya no queda nada de la grandeza de una de las mejores bandas de los 80's...
esta mañana he vuelto a ponerme el 10000 days y he vuelto a volar en pedazos... qué feeling, por Dios...
Hay que decirlo ... Tool han llegado a un nivel de misticismo y creado tanto hype con la espera ... que a fecha de hoy pueden convertirse en una autoparodia con ese disco. Habrá que escucharlo a fondo, pero los primeros avances de ese disco a mí me están dejando bastante frío ... hay bandas con Tool como referente haciendo temas mucho más elaborados y con más mordiente que lo escuchado hasta ahora de de este "Fear Inocolum" ... que de momento inocula más pereza que otra cosa.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Hay que decirlo ... Tool han llegado a un nivel de misticismo y creado tanto hype con la espera ... que a fecha de hoy pueden convertirse en una autoparodia con ese disco. Habrá que escucharlo a fondo, pero los primeros avances de ese disco a mí me están dejando bastante frío ... hay bandas con Tool como referente haciendo temas mucho más elaborados y con más mordiente que lo escuchado hasta ahora de de este "Fear Inocolum" ... que de momento inocula más pereza que otra cosa.
BlueStarRider escribió:Hay que decirlo ... Tool han llegado a un nivel de misticismo y creado tanto hype con la espera ... que a fecha de hoy pueden convertirse en una autoparodia con ese disco. Habrá que escucharlo a fondo, pero los primeros avances de ese disco a mí me están dejando bastante frío ... hay bandas con Tool como referente haciendo temas mucho más elaborados y con más mordiente que lo escuchado hasta ahora de de este "Fear Inocolum" ... que de momento inocula más pereza que otra cosa.
Sabias y objetivas palabras...
Muchas veces el fanatismo nos ciega...
Exacto,buen tema pero después de 13 años creo que todos esperábamos más...
Ajates- Mensajes : 817
¿En serio Descending e Invincible os dejan frío? Puede que Fear inoculum no entre tan fácil o que no sea la hostia padre pero bueno...en cuestión de gustos intentar ponernos todos de acuerdo, aparte de no servir de nada es una soplapollez.
Creo que esta gente lo mínimo que se ha ganado es un voto de confianza.
PD: ¿Alguno de vosotros abrazó hoy a un melenas con camiseta de Lateralus hoy en Santiago? Si me lees, que sepas que era yo, y que en cierta medida me sentí violado.
Pero gracias.
PD: ¿Alguno de vosotros abrazó hoy a un melenas con camiseta de Lateralus hoy en Santiago? Si me lees, que sepas que era yo, y que en cierta medida me sentí violado.
Pero gracias.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:¿En serio Descending e Invincible os dejan frío? Puede que Fear inoculum no entre tan fácil o que no sea la hostia padre pero bueno...en cuestión de gustos intentar ponernos todos de acuerdo, aparte de no servir de nada es una soplapollez.
Pero gracias.
joder
https://www.revolvermag.com/music/tools-adam-jones-new-album-if-its-worth-having-its-worth-suffering
Alérgico a Sabaton escribió:¿En serio Descending e Invincible os dejan frío? Puede que Fear inoculum no entre tan fácil o que no sea la hostia padre pero bueno...en cuestión de gustos intentar ponernos todos de acuerdo, aparte de no servir de nada es una soplapollez.
Pero gracias.
Mi primer voto de confianza lo tuvieron con Undertow, que ya por entonces era una banda que apuntaba maneras. Poco después con Aenima me hicieron tocar el cielo, es uno de mis 5 discos favoritos, los otros 4 van variando dependiendo del día, pero ese siempre estará en el top 5. Con Lateralus demostraron que mantenían la magia. 10,000 days ya empeza a denotar que se estaban esforzando más en mantener un halo de misticismo en torno a su música que en la propia música en sí, quizá porque Maynardo estaba dedicando su energía a sus vinos y a otros proyectos creativos, y Tool ya no era su prioridad. Y ahora después de 13 años viviendo del enigma y de especulaciones se presentan con estos temas que no arriesgan nada, son los mismos riffs y bases rítmicas que hace años nos sorprendieron, pero ahora son simplemente más de lo mismo, es salir a volar con el piloto automático ... eso sí, le doy mi voto de confianza al disco completo, que seguramente en conjunto sea una obra disfrutable y la hayan cuidado con mimo a pesar de ser fruto de una obligación contractual.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Alguien ha pedido el vinilo en esta web?
https://www.hoeshop.nl/a-56948912/welkom/tool-fear-inoculum-lp-versie/
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Alguien ha pedido el vinilo en esta web?
Este precio me parece más cabal. Y ahí dice que se reeditan los demás. No estoy muy al día pero no había oído nada.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Una puta mierda el nuevo single.
He escuchado temas de David Civera mejores.
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Una puta mierda el nuevo single.
Cabal.
magma- Mensajes : 27
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20