Cules
+72
unaibaraka
señor rosa
rebellion
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
Eristoff
salakov
BlueStarRider
icarus
red_mosquito
thunderpussy
LoveHunter
Celis
el xavea e`lamoto
Ivanov
Davies
Nomeko7
Blood
jojomojo
Eloy
Sugerio
bhgfan
uM
Ajates
Jabs
o'tuerto
Loza
Eric Sachs
Koyote
tacitus
scabbed wings
The Jail Blazers
Rizzy
le marchand de sable
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Woody
ZoSo
polete
perrolokos
Yusefly
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Beodo
Rikileaks
Balachina
Stoner
Johnny Guitar
javi clemente
Oberyn
Damià
ruso
JihadJoe
Yomis
Axlferrari
Godofredo
Pendejo
Mingus
In Ñute
j8oke8r
Enric67
Frusciante
RegSound
Funkymen
Katxorro
getyaya
SpaceMan
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Ecthelion
Elephant Man
76 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Katxorro escribió:Rakitik acabado, busquets acabado, anda que no habéis pedido que se los pulan... A la primera derrota, se les echa de menos, vaya ventajista estás hecho, clems
Me pinchan y no sangro
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Katxorro escribió:Rakitik acabado, busquets acabado, anda que no habéis pedido que se los pulan... A la primera derrota, se les echa de menos, vaya ventajista estás hecho, clems
Me pinchan y no sangro
Algunos cambian más de discurso que ciudadanos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es que hay que pulirse a esas vacas sagradas de manera gradual.
Lo que hizo anoche funesto es,.como todos sabemos,de mal entrenador
javi clemente- Mensajes : 121999
Me comentan por línea interna que en breve se anuncia el fichaje de Neymar por el Madrid.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Eloy escribió:Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Cómo estás disfrutando.
Y nosotros leyéndole.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Es que hay que pulirse a esas vacas sagradas de manera gradual.
Mañana de pesca, eh míster????
Muesli Snipes escribió:Me comentan por línea interna que en breve se anuncia el fichaje de Neymar por el Madrid.
Hoy gana el madrid con exhibición de ficticius, crisis peronista, nos robaron la plata.
Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Por cierto, enhorabuena al Athletic, la permanencia está un poco más cerca.
Maravilloso perder, si señor
Sin darme vela en este tinglado, opinaré que este descalabro de equipo (que por cierto va a arrasar en liga, probablemente por incomparecencia del resto) se debe a la necesidad de ganar todo si o si. El equipo se ha desdibujado, es una evidencia que ha perdido su personalidad. En un equipo con paciencia cuando vienen malas, se debería mimar a los chavales de la masía, darles un par de temporadas de margen...pero en el barca si no se gana todo desde el minuto 1 y con jogo bonito, ya es una tragedia. Así nadie puede soportar la presión, se acaban fichando medianías o directamente pufos, y se acaba como con el peor van gaal.
Este equipo, con paciencia en la masía y 3 o 4 fichajes de lustre, junto al mejor de la historia, abrumaria, pero claro, sececigen sextetes todos los años y así no se puede
scabbed wings- Mensajes : 11940
javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Javitxu,los del Madrid dicen que solo salimos contra ellos extramotivados,y que contra el Barsa salimos medio entregados ,la realidad es que os tenemos muchas ganas,nos habeis mojado tantas veces la oreja estos años
terremoto73- Mensajes : 13162
Ayer mis colegas y yo que estábamos en San Mames comentamos varias cosas. Evidentemente somos del Athletic por lo que vemos al rival sin prejuicios.
- Comentamos que Griezman no va a durar ni dos años en el Barsa. Daba vergüenza verlo metido en la banda inicialmente y después de 9. Ahí no se va a comer ni los mocos. Griezman tiene que jugar al lado o detrás del 9. Si no, no es Griezman, sino un jugador de medio pelo.
- Rafinha fue el mejor del Barsa de largo. Un tío que viéndole jugar nos recordó al medio campo del Barsa de Guardiola. Quiero decir, a los Xavi e Iniesta. Nos encantó. Supongo que su problema son las lesiones.
- Que no jugará Rakitic nos pareció demencial. Es un jugadorazo y debería ser titular indiscutible.
De todas formas os veo favoritos a ganar la liga, aunque el Atlético la peleará.
- Comentamos que Griezman no va a durar ni dos años en el Barsa. Daba vergüenza verlo metido en la banda inicialmente y después de 9. Ahí no se va a comer ni los mocos. Griezman tiene que jugar al lado o detrás del 9. Si no, no es Griezman, sino un jugador de medio pelo.
- Rafinha fue el mejor del Barsa de largo. Un tío que viéndole jugar nos recordó al medio campo del Barsa de Guardiola. Quiero decir, a los Xavi e Iniesta. Nos encantó. Supongo que su problema son las lesiones.
- Que no jugará Rakitic nos pareció demencial. Es un jugadorazo y debería ser titular indiscutible.
De todas formas os veo favoritos a ganar la liga, aunque el Atlético la peleará.
unaibaraka- Mensajes : 8568
Frusciante escribió:Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Pero vamos a ver. Viene o no viene la rata? Aclárate
no, pero eso no quita para que nosotros no estemos jodiendo la planificación.
Para nuestra suerte, Pelo Toalla nos odia, la rata es el capricho de tiempo de Florenmafias y la rata se vende el mejor postor
Eloy escribió:Stoner es como la piedra filosofal del cenicismo.
Es como si desde 1899 hubieran metido a todos los culés derrotistas en un enorme crisol y hubiera salido un solo individuo destilado con el poder cenizo de diez generaciones.
Si hoy ganamos 0-3 y le toca una plaza de parking vitalicia en la tombola, no disfruta una décima parte.
Woody escribió:Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
"Todo esto" es perder un partido a principio de temporada
Cuántos partidos de mierda necesitáis ver a este equipo para dejar de pensar esa chorrada de "por solo un partido". Porque eso de por solo un partido ya lo llevo escuchando varias veces, así que no es solo un partido.
No jugamos una puta mierda.
No se puede jugar tan mal con esta plantilla. Es un plantillón del carajo, ha costado muchísimo dinero, y no se juega a nada. A mi que no me jodan dicien que ¿Qué va a hacer Funesto?
Que se pire
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner es como la piedra filosofal del cenicismo.
Es como si desde 1899 hubieran metido a todos los culés derrotistas en un enorme crisol y hubiera salido un solo individuo destilado con el poder cenizo de diez generaciones.
Si hoy ganamos 0-3 y le toca una plaza de parking vitalicia en la tombola, no disfruta una décima parte.
Sí, ríete, pero es un fiel reflejo de tu realidad
Y stoner la va a clavar con principollas. Un tipo que si no juega de messi se diluye
scabbed wings escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Sin darme vela en este tinglado, opinaré que este descalabro de equipo (que por cierto va a arrasar en liga, probablemente por incomparecencia del resto) se debe a la necesidad de ganar todo si o si. El equipo se ha desdibujado, es una evidencia que ha perdido su personalidad. En un equipo con paciencia cuando vienen malas, se debería mimar a los chavales de la masía, darles un par de temporadas de margen...pero en el barca si no se gana todo desde el minuto 1 y con jogo bonito, ya es una tragedia. Así nadie puede soportar la presión, se acaban fichando medianías o directamente pufos, y se acaba como con el peor van gaal.
Este equipo, con paciencia en la masía y 3 o 4 fichajes de lustre, junto al mejor de la historia, abrumaria, pero claro, sececigen sextetes todos los años y así no se puede
Un monumento a este caballero por favor.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Y Neymar no hace falta
Agarrarse al clavo ardiendo de Estafa después de haberse gastado la millonada que se han gastado es ridículo.
Estafa metió 9 goles su último año con el Barça joder.
Muesli Snipes escribió:Me comentan por línea interna que en breve se anuncia el fichaje de Neymar por el Madrid.
Alguien tiene una duda sobre esto?
ASUME FRUSCIANTE
unaibaraka escribió:Ayer mis colegas y yo que estábamos en San Mames comentamos varias cosas. Evidentemente somos del Athletic por lo que vemos al rival sin prejuicios.
lo que se de esto...
Rafinha si no se lesiona debería ser titular.
Y Griezzman, fichaje totálmente innecesario.
Otra cosa que no entiendo y que ya lleva pasando desde el final de la temporada pasada es lo de Arthur. Se cepilla a la mujer de Valverde?
http://www.fichajes.net/noticias/timo-werner-gran-chollazo-este-verano-20190816.html
De este chaval hablan muy bien, yo no le he visto, pero lo pongo por aquí.
Si alguien lo ha visto puede comentar qué tal es y si tiene nivel para el Barça. Es demasiado barato, Bartolo prefiere pagar cantidades indecentes
De este chaval hablan muy bien, yo no le he visto, pero lo pongo por aquí.
Si alguien lo ha visto puede comentar qué tal es y si tiene nivel para el Barça. Es demasiado barato, Bartolo prefiere pagar cantidades indecentes
Damià escribió:scabbed wings escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Un monumento a este caballero por favor.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Woody escribió:TOC Time
Recital de neuras
Woody escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
Ahora en serio, ¿no valoráis la posibilidad de que el mister tenga más información que nosotros a la hora de valorar quienes están para disputar el primer partido de la temporada?.
Sin declaración de intenciones ni nada por el estilo. Simplemente, estamos a 16 de agosto y esto es lo mejor que puedo presentar.
Enric, aquí se ha llegado a decir que Dembelé se lesiona por la mierda de entrenamientos que hace Valverde, sin tener ni puta idea, obviamente, de cómo son esos entrenamientos
En el foro de la ACB había un hilo en cuyo título figuraba un binomio de palabras que me encantaba: "Análisis precipitaos"
Es la mejor definición de este tópic.
Enric67- Mensajes : 38875
Eso es, enseñale educaciónGodofredo escribió:javi clemente escribió:Katxorro escribió:Todos los goles son errores de marcaje menos las faltas y los penaltisjavi clemente escribió:Y bueno, es un golazo...pero el marcaje inexistente es dantesco.
Me la suda, obviamente
No hables así al yayo.
Hijo puta
Katxorro- Mensajes : 37529
Timo werner es muy bueno pero jugando en el barsa no tendria espacios y la velocidad es uno de sus fuertes,hubiera sido mejor un dzeko o un maxi
polete- Mensajes : 2526
Sigue valverde todavia de entrenador?
No lo lleva porque no ha entrenado apenas, como Vidal, a ver si te enteras majoStoner escribió:unaibaraka escribió:Ayer mis colegas y yo que estábamos en San Mames comentamos varias cosas. Evidentemente somos del Athletic por lo que vemos al rival sin prejuicios.
lo que se de esto...
Rafinha si no se lesiona debería ser titular.
Y Griezzman, fichaje totálmente innecesario.
Otra cosa que no entiendo y que ya lleva pasando desde el final de la temporada pasada es lo de Arthur. Se cepilla a la mujer de Valverde?
Katxorro- Mensajes : 37529
polete escribió:Sigue valverde todavia de entrenador?
Y lo que nos queda
El partido de ayer fue muy ilusionante. Siento haber hecho un análisis precipitado de la situación. A tope con Fotógrafo, el entrenador de mi corazón.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Guardiola también perdió el primer partido de liga
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Guardiola también perdió el primer partido de liga
Ah sí, el nuevo mantra.
insisto, con esa plantilla algunos esperamos que jueguen algo mejor, no de vez en cuando y siempre dependiendo de Messi.
Me gustaría ver algo... jugar al fútbol de vez en cuando, no esa sensación de "vamos dejando pasar los minutos con el cero a cero y a ver si enganchamos alguna jugada individual y a volar..."
Me gustaría ver algo... jugar al fútbol de vez en cuando, no esa sensación de "vamos dejando pasar los minutos con el cero a cero y a ver si enganchamos alguna jugada individual y a volar..."
javi clemente escribió:Pendejo escribió:Guardiola también perdió el primer partido de liga
Ah sí, el nuevo mantra.
Lo he leído por ahí.
Pendejo- Mensajes : 50011
Un año después, seguimos sin suplente del parásito de Messi.
Sin suplente. Boateng no lo era y Grisman tampoco.
No tiene suplente y está cada año más cascado
Sin suplente. Boateng no lo era y Grisman tampoco.
No tiene suplente y está cada año más cascado
Es que parece que cuAlquier entrenador con ideas claras le da un buen meneo a valverde.
javi clemente escribió:Es que parece que cuAlquier entrenador con ideas claras le da un buen meneo a valverde.
De hecho, lo hemos visto cada semana.
Empiezo a estar hasta la polla de ke cuando no este messi no haya un tio con medio pecho y un poco de calidad ke solucione el tema,minguella tenia razon ,una castaña
Espero que Dembele esté de camino a París a esta hora.
Dani- Mensajes : 44198
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20190817/0bdec7c7f20fa1f13cdb3409746eb60d.jpg
Lean desde cuando ha fichado a Coutimo el Bayern, y diganme por qué cojones Funesto lo convoca para el partido de ayer en lugar de convocar a alguien que pudiera jugar, por ejemplo... Vidal o Arthur.
Si alguien lo entiende...
Lean desde cuando ha fichado a Coutimo el Bayern, y diganme por qué cojones Funesto lo convoca para el partido de ayer en lugar de convocar a alguien que pudiera jugar, por ejemplo... Vidal o Arthur.
¡Parad máquinas!
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1162467290966908930?s=21
https://twitter.com/gabrielrufian/status/1162467290966908930?s=21
No entiendo el empecinamiento con Neymar, no hay más jugadores en el mundo?
Ha habido una bomba nuclear y se han muerto todos menos él, que como buena rata, ha sobrevivido?
No se pueden intentar cambiar jugadores con otros clubs?
Es algo que se me escapa
Ha habido una bomba nuclear y se han muerto todos menos él, que como buena rata, ha sobrevivido?
No se pueden intentar cambiar jugadores con otros clubs?
Es algo que se me escapa
unaibaraka escribió:Ayer mis colegas y yo que estábamos en San Mames comentamos varias cosas. Evidentemente somos del Athletic por lo que vemos al rival sin prejuicios.
La impresión de los que estuvimos en San Mamés (Supongo que en la tv igual ) ,es que con Rakitic el Barça era otra cosa .
Si para traer a Neymar se van a desprender de rakitic ,mal negocio .
La otra impresión es que es muy cómodo vivir con Messi .Maquilla todo .
A los culés os va a costar mucho dirigir su falta.
efecto diablo- Mensajes : 9896
efecto diablo escribió:unaibaraka escribió:Ayer mis colegas y yo que estábamos en San Mames comentamos varias cosas. Evidentemente somos del Athletic por lo que vemos al rival sin prejuicios.
La impresión de los que estuvimos en San Mamés (Supongo que en la tv igual ) ,es que con Rakitic el Barça era otra cosa .
Si para traer a Neymar se van a desprender de rakitic ,mal negocio .
La otra impresión es que es muy cómodo vivir con Messi .Maquilla todo .
A los culés os va a costar mucho dirigir su falta.
Desarrolla eso, please.
¿Bye títulos?
¿Bye buen juego?
Stoner escribió:http://uploads.tapatalk-cdn.com/20190817/0bdec7c7f20fa1f13cdb3409746eb60d.jpg
Como hace cualquier entrenador de cualquier equipo cuando hay una duda, convocó a 19 para descartar a uno antes del partido
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.