Cules
+72
unaibaraka
señor rosa
rebellion
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
Eristoff
salakov
BlueStarRider
icarus
red_mosquito
thunderpussy
LoveHunter
Celis
el xavea e`lamoto
Ivanov
Davies
Nomeko7
Blood
jojomojo
Eloy
Sugerio
bhgfan
uM
Ajates
Jabs
o'tuerto
Loza
Eric Sachs
Koyote
tacitus
scabbed wings
The Jail Blazers
Rizzy
le marchand de sable
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Woody
ZoSo
polete
perrolokos
Yusefly
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Beodo
Rikileaks
Balachina
Stoner
Johnny Guitar
javi clemente
Oberyn
Damià
ruso
JihadJoe
Yomis
Axlferrari
Godofredo
Pendejo
Mingus
In Ñute
j8oke8r
Enric67
Frusciante
RegSound
Funkymen
Katxorro
getyaya
SpaceMan
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Ecthelion
Elephant Man
76 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Bueno, pues inocuo, elsinmote, mamen y semendo excluidos, mañana fichamos un pack al psg.
Godofredo- Mensajes : 145725
Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Pero vamos a ver. Viene o no viene la rata? Aclárate
Frusciante- Mensajes : 85085
scabbed wings escribió:tacitus escribió:Hay que ver cómo se cabrea ese público ejemplar cuando
1/ Frenkie quiere sacar rápido una falta y la mueve un poco
2/ Semedo, que ha recibido más hoy que en toda su carrera, hace una faltita
Si quieres aplaudimos los goles contrarios
En el punto medio está la virtud
Enhorabuena, que hago extensiva a Katxorro e incluso a Salakov
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya, entonces empezamos igual que acabamos la temporada pasada.
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Stoner, salías en El castillo de las mentes prodigiosas?
RegSound escribió:Sugerio escribió:RegSound escribió:Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
Sí.
Exactamente quince segundos después que Lopetegui entre por la puerta del hotel...
Los hay peores. eh?
(Este sí es top 3, eh?... )
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Cómo estás disfrutando.
Eloy- Mensajes : 85406
Sugerio escribió:RegSound escribió:Sugerio escribió:RegSound escribió:Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
Sí.
Exactamente quince segundos después que Lopetegui entre por la puerta del hotel...
Los hay peores. eh?
(Este sí es top 3, eh?... )
Stoner es como la piedra filosofal del cenicismo.
Es como si desde 1899 hubieran metido a todos los culés derrotistas en un enorme crisol y hubiera salido un solo individuo destilado con el poder cenizo de diez generaciones.
Si hoy ganamos 0-3 y le toca una plaza de parking vitalicia en la tombola, no disfruta una décima parte.
Es como si desde 1899 hubieran metido a todos los culés derrotistas en un enorme crisol y hubiera salido un solo individuo destilado con el poder cenizo de diez generaciones.
Si hoy ganamos 0-3 y le toca una plaza de parking vitalicia en la tombola, no disfruta una décima parte.
Bueno, era el primer partido, así que tampoco corresponde hacer un drama de esto, pero sí que se pueden ir haciendo los primeros análisis:
- Aleñá e Inocuo no dan el nivel. O no al menos para ser titulares en los partidos con rivales duros en campos difíciles. Seguramente son chavales estupendos y son de la casa, pero son limitados y no me cabe duda de que si no fuesen canteranos, estarían batiéndose el cobre en el Municipal de Butarque, con todos mis respetos al Leganés.
- Suárez necesita un sustituto porque ya no tiene 29 años y porque Griezmann no es un nueve.
- Semedo unos días es un sí y otros es un no como como el rabo de Mamen. No me da la seguridad necesaria.
- Mamen empieza la liga mamado otra vez. La verdad es que pone nervioso hasta a los que le tenemos fe.
- Seguimos haciendo circular el balón a la velocidad de mi tía abuela bajando escaleras.
- Miarma sigue siendo titular en este equipo.
- Principollas y De Jong acaban de jugar su primer partido oficial con el Barcelona y ya se están llevando palos. Si esto no es demencial yo ya no sé nada.
- Aleñá e Inocuo no dan el nivel. O no al menos para ser titulares en los partidos con rivales duros en campos difíciles. Seguramente son chavales estupendos y son de la casa, pero son limitados y no me cabe duda de que si no fuesen canteranos, estarían batiéndose el cobre en el Municipal de Butarque, con todos mis respetos al Leganés.
- Suárez necesita un sustituto porque ya no tiene 29 años y porque Griezmann no es un nueve.
- Semedo unos días es un sí y otros es un no como como el rabo de Mamen. No me da la seguridad necesaria.
- Mamen empieza la liga mamado otra vez. La verdad es que pone nervioso hasta a los que le tenemos fe.
- Seguimos haciendo circular el balón a la velocidad de mi tía abuela bajando escaleras.
- Principollas y De Jong acaban de jugar su primer partido oficial con el Barcelona y ya se están llevando palos. Si esto no es demencial yo ya no sé nada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Eloy escribió:Stoner escribió:todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Cómo estás disfrutando.
Mingus- Mensajes : 22482
Hubo link?
Donde vio Stoner el partido?
(Si es que tal cosa aconteció)
Con Arturo esto no hubiera pasado
Donde vio Stoner el partido?
(Si es que tal cosa aconteció)
Con Arturo esto no hubiera pasado
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Donde vio Stoner el partido?
En las cuevas del sado, como de costumbre.
Pues no ha estado mal el gol de Aduri, no?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pues no ha estado mal el gol de Aduri, no?
Tibio..
la gabarra no pero los huevos siGodofredo escribió:Potra tobillera, teatro de primera y tres ridículos minutos de añadido, pueden sacar la gabarra.
Me ha encantado rafinha, ese messi de hacendado, aleñá e inocuo opositando concienzudamente para la suplencia. Mamen anoche se pasó con la play. Principollas poca leche. Liga jodida que vamos a ganar.
señor rosa- Mensajes : 24648
Godofredo escribió:Lo que más me ha gustado hoy de grisman es que ha heredado los pitos de iniesta.
Aquí un culé que ha disfrutado hoy
Pendejo- Mensajes : 50011
La hora que es y sin portadas, Timo se ha ido, somos colistas.....comienza la travesia por el desierto...
Yomis- Mensajes : 37821
"Todo esto" es perder un partido a principio de temporada
Woody- Mensajes : 45234
La sensación de inoperancia cargada de lentitud es preocupante
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:Stoner es como la piedra filosofal del cenicismo.
Mejor explicado imposible
[quote="Woody"]
Eloy escribió:Stoner es como la piedra filosofal del cenicismo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Wonton Sopabuena escribió:Bueno, era el primer partido, así que tampoco corresponde hacer un drama de esto, pero sí que se pueden ir haciendo los primeros análisis:
El primer y último punto son maravillosamente contradictorios entre sí.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Aun no lo entiendo
De 3/4 para adelante, 4 regates en todo el partido.
Así es imposible.
Y leo muchas críticas a Rafinha, creo que ayer fue el único que intentó cosas diferentes, jugando así sí vale para este equipo.
Así es imposible.
Y leo muchas críticas a Rafinha, creo que ayer fue el único que intentó cosas diferentes, jugando así sí vale para este equipo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:De 3/4 para adelante, 4 regates en todo el partido.
Así es imposible.
Criticar a Rafinha cuando fue el mejor?
Y si lo de el uno contra uno fue lamentable , solo Messi parece que lo tiene en este equipo , viendo ayer el partido la sombra de Neymar se hizo mucho más alargada viendo el nulo uno contra uno .
Dembele fue decepcionante .
perrolokos- Mensajes : 19174
Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Por cierto, enhorabuena al Athletic, la permanencia está un poco más cerca.
Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
Y bueno, es un golazo...pero el marcaje inexistente es dantesco.
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
El partido no lo vi, pero es algo que ya criticábamos a Valverde el año pasado. Las rotaciones a lo bestia, no dando minutos a los jugadores con pequeños cambios sobre el equipo base, sino cambiando una línea entera de golpe, y encima en los momentos menos adecuados. Y el equipo se resiente de eso.
ruso- Mensajes : 31735
javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
Ahora en serio, ¿no valoráis la posibilidad de que el mister tenga más información que nosotros a la hora de valorar quienes están para disputar el primer partido de la temporada?.
Sin declaración de intenciones ni nada por el estilo. Simplemente, estamos a 16 de agosto y esto es lo mejor que puedo presentar.
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
Ahora en serio, ¿no valoráis la posibilidad de que el mister tenga más información que nosotros a la hora de valorar quienes están para disputar el primer partido de la temporada?.
Sin declaración de intenciones ni nada por el estilo. Simplemente, estamos a 16 de agosto y esto es lo mejor que puedo presentar.
Pues vaya tela
Todos los goles son errores de marcaje menos las faltas y los penaltisjavi clemente escribió:Y bueno, es un golazo...pero el marcaje inexistente es dantesco.
Rakitik acabado, busquets acabado, anda que no habéis pedido que se los pulan... A la primera derrota, se les echa de menos, vaya ventajista estás hecho, clems
javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Valverde es más del athletic que del barca.
Submarino.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Frusciante escribió:Y Neymar no hace falta
Lo dije ayer.
Ya no quiero que venga.
Lo que nos vamos a reir repitiendo tu frase.
RegSound escribió:Aqui tengo que darle la razonStoner escribió:lo que no puede ser es que un club serio con la liga ya empezada no sepa ni qué jugadores sales ni quien viene porque están haciendo toda la puta planificación dependiendo de una rata y del PSG. Es que no puede ser... es un tiro al aire, lo mismo dentro de una semana no tenemos a Dembelé, Semedo que a Vidal, Rafinha, Rakitic, que a Todibó, Umtiti, etc.
Es un cachondeo
Es la mierda de calendario de mercado.
Hace dos años fue peor. Una vez todo planificado nos enchufaron a Dembele.
Damià- Mensajes : 114662
No vi el partido, pero clemens tiene razon, ese centro del campo no era logico. Nunca puedes poner una linea del campo totalmente nueva, y menos en un campo como san mames. De todas maneras, entiendo que se perdio por culpa de dembele, y que el hijo de puta de suarez se lesiono queriendo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
¿Todos bien? ¿Algún suicidio?
Que nos follen bien fuerte.
Que nos follen bien fuerte.
Katxorro escribió:Todos los goles son errores de marcaje menos las faltas y los penaltisjavi clemente escribió:Y bueno, es un golazo...pero el marcaje inexistente es dantesco.
Me la suda, obviamente
javi clemente escribió:Katxorro escribió:Todos los goles son errores de marcaje menos las faltas y los penaltisjavi clemente escribió:Y bueno, es un golazo...pero el marcaje inexistente es dantesco.
Me la suda, obviamente
No hables así al yayo.
Solo por leer que ahora la cantera no vale ya vale la pena entrar al topic.
Damià- Mensajes : 114662
Enric67 escribió:javi clemente escribió:Axlferrari escribió:Los tres "chavales" son SR que tiene casi 28 tacos, De Jong que viene de alcanzar la semifinal de la Champions y juega con Holanda y Aleñá que lleva años entrenando y jugando en el primer equipo aunque solo tenga 21 años... No sé, a lo mejor no es un problema de juventud y sí de calidad futbolística, como ha dicho Wonton más arriba.javi clemente escribió:Yo sigo dándole.vueltas a lo de poner a los tres chavales juntos, a la vez, en un campo exigente y ante un equipo que siempre sale extra motivado.contra el barça.
Aun no lo entiendo
Pero los tres a la vez?
En san Mamés?
Enric, aquí se ha llegado a decir que Dembelé se lesiona por la mierda de entrenamientos que hace Valverde, sin tener ni puta idea, obviamente, de cómo son esos entrenamientos
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.