Cules
+72
unaibaraka
señor rosa
rebellion
terremoto73
pinkpanther
karlos gasteiz
Eristoff
salakov
BlueStarRider
icarus
red_mosquito
thunderpussy
LoveHunter
Celis
el xavea e`lamoto
Ivanov
Davies
Nomeko7
Blood
jojomojo
Eloy
Sugerio
bhgfan
uM
Ajates
Jabs
o'tuerto
Loza
Eric Sachs
Koyote
tacitus
scabbed wings
The Jail Blazers
Rizzy
le marchand de sable
DAVIDCOVERDALE
blackfoot
Woody
ZoSo
polete
perrolokos
Yusefly
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Beodo
Rikileaks
Balachina
Stoner
Johnny Guitar
javi clemente
Oberyn
Damià
ruso
JihadJoe
Yomis
Axlferrari
Godofredo
Pendejo
Mingus
In Ñute
j8oke8r
Enric67
Frusciante
RegSound
Funkymen
Katxorro
getyaya
SpaceMan
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Ecthelion
Elephant Man
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Sugerio escribió:No acabo de entender como algunos están deseando que vuelva Neymar.
Primero...porque hizo lo que hizo.
Segundo, porque no hace falta...solo es un placebo para pajilleros.
Tercero: porque su estado de forma es una incógnita.
Cuarto: cuando se le pidió un gesto para facilitar su fichaje, no lo hizo.
Quinto: No lo hizo siendo su otro pretendiente el Madrid.
Sexto: Comprarlo más caro o al mismo precio que lo vendieron (ya sea con pasta como con futbolistas) es de género bobo.
Séptimo: Quién te asegura que en dos meses no está con sus mierdas.
Y paro, pero podría seguir.
Estamos todos locos?
Lo ve un ciervo.
Sugerio- Moderador
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1162479328740937730?s=21
Buffff
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1162479328740937730?s=21
Buffff
Fuah. Esta derrota es el empujón definitivo a la operación
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Frusciante escribió:Stoner, cariño. Qué sentido tiene largar a Timo si no viene la rata?
https://twitter.com/diariosportv/status/1162477379039715333?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1162478808051724291?s=21
Nobita con el nardo fuera.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Inocuo en el centro del campo no sirve. Y semedo es un random absoluto.
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1162479328740937730?s=21
Sugerio- Moderador
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1162479328740937730?s=21
Buffff
Fuah. Esta derrota es el empujón definitivo a la operación
Tu nivel de autosugestión es legendario.
Godofredo- Mensajes : 145726
Veo que con la cesión de timo ya tenemos aseguradas las risas el próximo verano cuando el bayern diga que no ejerce la opción de compra
Mingus escribió:Frusciante escribió:Frusciante escribió:Stoner, cariño. Qué sentido tiene largar a Timo si no viene la rata?
https://twitter.com/diariosportv/status/1162477379039715333?s=21
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1162478808051724291?s=21
Nobita con el nardo fuera.
De nuevo.
Godofredo- Mensajes : 145726
Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Inocuo está ahí metió el gol de la remontada y porque, seamos serios, para Funest tiene que ser una delicia verlo en las duchas.
Cupo es Aleñà. El canterano cupo canterano
Sugerio escribió:Hola, soy Stoner.
He oído un pitido final?
Vamohpallá!
rebellion- Mensajes : 51051
Ha tocado fonsi antes del partido?
pues yo a Dembelé en la segunda parte no lo he visto tan mal... ha combinado bien con Alba, Rafinha por la izquierda y lo ha intentado. Eso si, en el gol ha seguido al jugador con la vista. Eso si que es totalmente lamentable.
Insisto en lo de Griezzman, un tío que no es delantero, que no es extremo y que dónde mejor juega en donde juega Messi. No entiendo este fichaje.
Insisto en lo de Griezzman, un tío que no es delantero, que no es extremo y que dónde mejor juega en donde juega Messi. No entiendo este fichaje.
Stoner escribió:
Y que va a pasar de que todo un equipo juegue para él a tener que jugar para Messi y Suárez.
Muy bien Santi, a veces dices cosas con sentido
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Inocuo está ahí metió el gol de la remontada y porque, seamos serios, para Funest tiene que ser una delicia verlo en las duchas.
Cupo ha estado inocuo. Eso es lo que quería decir
Inocuo en el centro del campo no sirve, ya se le han dado varias oportunidades todas con el mismo resultado.
Semedo lleva aquí 3 año y es un random absoluto.
Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Sugerio- Moderador
Setién sigue libre no?
Me gustaría ver a este equipo con otro entrenador, a ver, lo mismo vemos algo distinto
Me gustaría ver a este equipo con otro entrenador, a ver, lo mismo vemos algo distinto
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Cupo ha estado inocuo. Eso es lo que quería decir
Inocuo en el centro del campo no sirve, ya se le han dado varias oportunidades todas con el mismo resultado.
Semedo lleva aquí 3 año y es un random absoluto.
Luego me he dado cuenta de la respuesta
Aleñá, aparte de la posibilidad de trabajar como figurante en una película del Paleolítico, qué aporta a este equipo?
Sugerio escribió:Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Jajajaja
Sugerio escribió:Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Katxorro- Mensajes : 37529
RegSound- Moderador
Con el Betis no ganó allí ningún año, tranquiloKatxorro escribió:Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Jajajaja
Top 3 gif de la vida.
Mingus- Mensajes : 22482
Bien visto, regsoundRegSound escribió:Con el Betis no ganó allí ningún año, tranquiloKatxorro escribió:Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Katxorro escribió:Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Le da con la espinilla
Katxorro escribió:Bien visto, regsoundRegSound escribió:Con el Betis no ganó allí ningún año, tranquiloKatxorro escribió:Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Habeis jugado en San mames, entraba en lo posible una derrota,y además mira que golazoStoner escribió:Setién sigue libre no?
Le da con la espinilla
lagrimonesMingus escribió:Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:Valverde va para la tercera temporada y no jugamos una putísima mierda
Jajajaja
Top 3 gif de la vida.
Loza- Mensajes : 14364
le dice "venga"
en plan venga ya inmortalizaste mi apuesta estampa
lagrimones
en plan venga ya inmortalizaste mi apuesta estampa
lagrimones
También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
lo que no puede ser es que un club serio con la liga ya empezada no sepa ni qué jugadores sales ni quien viene porque están haciendo toda la puta planificación dependiendo de una rata y del PSG. Es que no puede ser... es un tiro al aire, lo mismo dentro de una semana no tenemos a Dembelé, Semedo que a Vidal, Rafinha, Rakitic, que a Todibó, Umtiti, etc.
Es un cachondeo
Es un cachondeo
El fotógrafo se está haciendo un selfie?
Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
RegSound- Moderador
Aqui tengo que darle la razonStoner escribió:lo que no puede ser es que un club serio con la liga ya empezada no sepa ni qué jugadores sales ni quien viene porque están haciendo toda la puta planificación dependiendo de una rata y del PSG. Es que no puede ser... es un tiro al aire, lo mismo dentro de una semana no tenemos a Dembelé, Semedo que a Vidal, Rafinha, Rakitic, que a Todibó, Umtiti, etc.
Es un cachondeo
Puedes hacerlo mejor.Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Yomis- Mensajes : 37821
todo esto por tener una marioneta de presidente, un soplagaitas en el banquillo y el club en manos de los jugadores.
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Se creen que saben más que nadie, que pueden saltarse todo con tal de que fiche su amigo.
Que la pretemporada no importa, que se puede estar faltando el respeto a sus compeñeros todos los días...
Es un vacío de poder total. Y todo para que venga una puta rata, como si eso nos asegurara algo
Cuanto más leo este topic mas ganas tengo de que llegue el ARF de 2020 para poder abrazar a Stoner y decirle en el oido "sshhhh ya paso hijo, ya paso" mientras le acaricio la cabeza.
Se lo merece con todo lo que sufre, sin tener en cuenta cuando pintan lineas verdes en su calle y cosas similares
Se lo merece con todo lo que sufre, sin tener en cuenta cuando pintan lineas verdes en su calle y cosas similares
Aleñá no aporta nada. Era mejor André Gomes de aquí a LimaYomis escribió:Puedes hacerlo mejor.Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Digo el mote.Frusciante escribió:Aleñá no aporta nada. Era mejor André Gomes de aquí a LimaYomis escribió:Puedes hacerlo mejor.Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Recuerda que soy tu maestro en las alineaciones. No lo olvides.
Por cierto Stoner, que te jodan. Amargao de la vida.
Yomis- Mensajes : 37821
RegSound escribió:Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
Sí.
Exactamente quince segundos después que Lopetegui entre por la puerta del hotel...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:RegSound escribió:Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
Sí.
Exactamente quince segundos después que Lopetegui entre por la puerta del hotel...
Yomis escribió:Digo el mote.Frusciante escribió:Aleñá no aporta nada. Era mejor André Gomes de aquí a LimaYomis escribió:Puedes hacerlo mejor.Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Qué tal ha estado Cupo?
Inocuo
Recuerda que soy tu maestro en las alineaciones. No lo olvides.
Por cierto Stoner, que te jodan. Amargao de la vida.
Por supuesto que con-tigo empezó todo ueah pero es que Aleñá es tan intrascendente que no da ni para mote
hipermetropíaRegSound escribió:Que no? Eso seria preocupante ya Yo creo que si lo sabe no? En algun momento habra mirado la cámara del movilLoza escribió:pero si yo creo que no se da cuenta el fotografoRegSound escribió:También el detalle de que el fotografo no es un niño de 15 años haciendo la gracia, que es un tio con una edad ya considerable (no se ofendan los foreros medio por favor)
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.