Rainbow
+26
modes garcia
PaulKossoff
Logan
hellpatrol
turbolover
oscarel.lo
haserretuta
Roy Batty
FOLO
Balachina
Gregg
jackster
GhostofCain
Bar Biquernes
Angus Glop
preparan
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
Monra
gavitana
Surfinbitxo
katz
teramano
danitoledo
karlos gasteiz
30 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rainbow
Phill Collins???...Bar tenemos que vernos mas a menudo .
Jesse James- Mensajes : 5571
Egunon!
Hoy Motorpsycho en salita
Mañana soul del güeno.
Mañana soul del güeno.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Wien hecho.Surfinbitxo escribió:Egunon!
Mañana soul del güeno.
Yo todo mi horizonte conciertil es en Sevilla y solo uno en Lisboa en octubre (OMD).
gavitana- Mensajes : 23245
Nazareth muy bien (aunque fuera el nuevo singer),
Quiyo si dejasteis a gachón, muerto de asco en el puerto ni una botella de Dyc le llevasteis .
Quiyo si dejasteis a gachón, muerto de asco en el puerto ni una botella de Dyc le llevasteis .
No te servirá de consuelo...
los Red Kross en KePaís escribió: Le ocurrió a Redd Kross hace 13 meses en las naves del Matadero. “Nuestra última actuación en Madrid, dentro del festival Primavera Club, resultó muy extraña: una tragedia en otro recinto [la del Madrid Arena, donde murieron cinco chicas] llevó al Ayuntamiento a restringir a última hora el aforo del Matadero. De unas 1.000 personas previstas, solo nos vieron 150, aunque el concierto gustó hasta a los policías”, bromea Jeff McDonald (Hawthorne, 1963), cantante y guitarra de la banda californiana, que aspira en el retorno a la capital a corregir el mal sabor de boca de su anterior visita. Hasta el punto de haber incluido una segunda fecha, el 21 de enero, al “no hay billetes” para mañana en la sala El Sol.
https://elpais.com/ccaa/2014/01/13/madrid/1389643622_889974.html
Monra- Mensajes : 8100
Double Rainbow....... me hizo pensar en Double Trouble de Lynyrd Skynyrd...
Intruder- Mensajes : 20809
Double Monday de Dio
Lady Double Dealer de Purple
Double Vision de Foreigner
Double Agent de Rush
Trouble on Double Time (rizando el rizo) de Free
Double Talkin' Jive de Guns and Fuckin' Roses
Lady Double Dealer de Purple
Double Vision de Foreigner
Double Agent de Rush
Trouble on Double Time (rizando el rizo) de Free
Double Talkin' Jive de Guns and Fuckin' Roses
Gregg- Mensajes : 69514
Hola.
Gira de John Illsley (bajista de Dire Straits) cancelada. Conciertillo que tenía en sala en Sevilla a la mierda. La sandwichera no corre peligro, Teramano...
Gira de John Illsley (bajista de Dire Straits) cancelada. Conciertillo que tenía en sala en Sevilla a la mierda. La sandwichera no corre peligro, Teramano...
ah, John "vivo de rentas" Illsley sigue girando ... curioso cuando menos
Gregg- Mensajes : 69514
Prep, me ha llegado un mail avisando de Jethro Tull en BARTS el próximo febrero!
La nueva gira de JETHRO TULL promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes.
Se incluyen temas de Thick as a Brick, A Passion Play, Aqualung, Stand Up y Songs from the Wood.
Si, acabo de ver lo de TULL
En principio no me movere para verlos. Aunque no lo descarto
Los vi hace poco y me encantaron
Última edición por karlos gasteiz el 17.09.19 19:25, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
Hay otra gira que me llama mucho la atencion
La proxima de LES LUTHIERS
La proxima de LES LUTHIERS
Programan muchos conciertos en esa sala de Barcelona? No me suena.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Programan muchos conciertos en esa sala de Barcelona? No me suena.
A mi me sonó Moonmadness a gloria en esa sala....
Jesse James escribió:
La nueva gira de JETHRO TULL promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes.
Se incluyen temas de Thick as a Brick, A Passion Play, Aqualung, Stand Up y Songs from the Wood.
preparan- Mensajes : 9912
preparan escribió:Jesse James escribió:
Me sorprende un poco que Anderson no vaya al Palau de La Música, donde parecían estar a gusto en giras recientes, y toquen en Barts, donde nos tocará.........Stand Up...
Última edición por Intruder el 17.09.19 23:25, editado 1 vez
No voy. Dejo a Ian con el buen recuerdo que tengo de hace ya...21 años que lo vi
Topo este viernes en Sevilla con Kossoff, próximo horizonte
No voy. Dejo a Ian con el buen recuerdo que tengo de hace ya...21 años que lo vi
Jesse James escribió:
Curiosamente las fechas todavía no salen en su web:
http://jethrotull.com/tour-dates/
GhostofCain- Mensajes : 9934
Intruder escribió:preparan escribió:Jesse James escribió:
Me sorprende un poco que Anderson no vaya al Palau de La Música, donde parecían estar a gusto en giras recientes, y toquen en Barts, donde nos tocará.........Stand Up...
Rectifico, he visto el plano y la platea es con asientos, pero......¡casi 90 euros! La verdad es que me pica, y no la curiosidad precisamente...
Intruder escribió:MrsCrowley escribió:Programan muchos conciertos en esa sala de Barcelona? No me suena.
A mi me sonó Moonmadness a gloria en esa sala....
Gavi y yo vimos a THE WATERBOYS ahi
karlos gasteiz escribió:La proxima de LES LUTHIERS
Siempre recomendables aunque cada vez vayan quedando menos miembros originales.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Pregunta: ¿Quién es el artista / banda que este año está interpretando o ha interpretado en directo más temas de Rainbow en su set?
Ritchie? O sea, Rainbow?Intruder escribió:Pregunta: ¿Quién es el artista / banda que este año está interpretando o ha interpretado en directo más temas de Rainbow en su set?
La lógica invita a pensar que no, pero ahí va.
gavitana escribió:Hola.
teramano- Mensajes : 6819
Intruder escribió:Pregunta: ¿Quién es el artista / banda que este año está interpretando o ha interpretado en directo más temas de Rainbow en su set?
El año pasado te diría Tony Carey, pero este año ha sacado disco y creo que anda presentándolo...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Intruder escribió:Pregunta: ¿Quién es el artista / banda que este año está interpretando o ha interpretado en directo más temas de Rainbow en su set?
El año pasado te diría Tony Carey, pero este año ha sacado disco y creo que anda presentándolo...
En este año 2019..........respuesta incorrecta....
Un abrazo, Fer...
gavitana escribió:Ritchie? O sea, Rainbow?Intruder escribió:Pregunta: ¿Quién es el artista / banda que este año está interpretando o ha interpretado en directo más temas de Rainbow en su set?
La lógica invita a pensar que no, pero ahí va.
Negativo
hellpatrol escribió:linquito?
Tampoco....
Jesse James escribió:yo no tengo duda
Correcto, aunque la respuesta era Alcatrazz....
No me jodas , he ganado, cual era el premio??
Pues no se qué decirte!Intruder escribió:Jesse James escribió:yo no tengo duda
Correcto, aunque la respuesta era Alcatrazz....
En Fuengirola cayeron 8 temas de Rainbow...y con Alcatrazz este verano 8 también...
Hay empate...
Lo que tiene cojones es que girando como Graham Bonnet toque menos temas de Rainbow que girando como Alcatrazz...
Buenos días guarreros.
Ayer 19 de septiembre...y ni Dios se acordó. Yo sí pero ayer no pude conectarme.
Os mataré hijosdeputa.
Ayer 19 de septiembre...y ni Dios se acordó. Yo sí pero ayer no pude conectarme.
Os mataré hijosdeputa.
Bar Biquernes- Mensajes : 25530
No estaba Ritchie. No fue un festival de 100 euros el día. No tuvimos que estar esperando desde las 8 de la mañana para sacar la entrada por internet.
Pero para un servidor,quedará como uno de los conciertos de mi vida. Gracias al comando del Arcoiris.
Pero para un servidor,quedará como uno de los conciertos de mi vida. Gracias al comando del Arcoiris.
Bar Biquernes- Mensajes : 25530
Y yo en el anonimato forero, musical y mandanguero. Sin conocer ello. Sin ni siquiera haber escuchado Rainbow en mi vida por aquel entonces. Qué cosas...Bar Biquernes escribió:No estaba Ritchie. No fue un festival de 100 euros el día. No tuvimos que estar esperando desde las 8 de la mañana para sacar la entrada por internet.
Bar Biquernes escribió:No estaba Ritchie. No fue un festival de 100 euros el día. No tuvimos que estar esperando desde las 8 de la mañana para sacar la entrada por internet.
Memorable
hellpatrol- Mensajes : 33109
Joder sí, ese día en Bilbao hice doblete en otra sala con narco. Ví 3/4 de concierto de cada unohellpatrol escribió:Bar Biquernes escribió:No estaba Ritchie. No fue un festival de 100 euros el día. No tuvimos que estar esperando desde las 8 de la mañana para sacar la entrada por internet.
Memorable
Debí haberme quedado en Rainbow
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.