Rainbow
+26
modes garcia
PaulKossoff
Logan
hellpatrol
turbolover
oscarel.lo
haserretuta
Roy Batty
FOLO
Balachina
Gregg
jackster
GhostofCain
Bar Biquernes
Angus Glop
preparan
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
Monra
gavitana
Surfinbitxo
katz
teramano
danitoledo
karlos gasteiz
30 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
Más que por Greta o Dirty Honey, tengo la impresión de que este año el foro se decantará por estos....
Ya suena el disco en mi coche...
Intruder- Mensajes : 20809
Top del año sin duda, mas sureño, pero top.
Jesse James- Mensajes : 5569
Intruder escribió:Más que por Greta o Dirty Honey, tengo la impresión de que este año el foro se decantará por estos....
Es que no me vas a comparar
Y la rubia lela de la Harley que se ate el casco.
Vaya manera de ir a un bolo sin previa ni post y sin los 20 minutos de rigor.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Intruder escribió:Más que por Greta o Dirty Honey, tengo la impresión de que este año el foro se decantará por estos....
muy buena esta canción
Gregg- Mensajes : 69514
eso sí, veo el video y yo no podría tocar con estos tipos, tengo metido en el adn tan a fondo el downstroking que se me hace muy dificil tocar con upstrokes todo el rato como ellos
Ajá (que diría Steely Dan).Gregg escribió:eso sí, veo el video y yo no podría tocar con estos tipos, tengo metido en el adn tan a fondo el downstroking que se me hace muy dificil tocar con upstrokes todo el rato como ellos
Lo que viene a ser ni puta idea de lo que hablas.
O ni zorra ikea, de una chanza que ya ni recuerdo por qué la dije hace eones (atrinca).
gavitana- Mensajes : 23245
Ya son muchas las bandas buenas de los últimos tiempos.
Bandas que no he escuchado jamás.
Y que en to caso debería escucharlas cuando vengan a Sevilla. O sus teloneros, si lo merecen.
El arrebato que me produjo la casi entrada que casi pillo para casi ir a Barcelona para ver a los casi Greta Por Té...casi pasó.
Si es que me caliento mu rápido...
Bandas que no he escuchado jamás.
Y que en to caso debería escucharlas cuando vengan a Sevilla. O sus teloneros, si lo merecen.
El arrebato que me produjo la casi entrada que casi pillo para casi ir a Barcelona para ver a los casi Greta Por Té...casi pasó.
Si es que me caliento mu rápido...
Gav, downstroking es tocar con golpes de púa siempre hacia abajo. Upstroking son golpes hacia arriba. Yo me he acostumbrado durante años a tocar hacia abajo, salvo alguna cosa con la acústica. Con la electrica, siempre abajo
Joder, he visto la primera y suficiente, que mal de voz, todo apoyado en coros, puff!!
Una pena, el último álbum me ha gustado, aún sobrándole alguna canción.
FOLO- Mensajes : 983
Joder, ni idea.Gregg escribió:Gav, downstroking es tocar con golpes de púa siempre hacia abajo. Upstroking son golpes hacia arriba. Yo me he acostumbrado durante años a tocar hacia abajo, salvo alguna cosa con la acústica. Con la electrica, siempre abajo
Pues yo alterno.
Porque soy de alterne, puta como soy.
No me atrevo a pinchar nada...desde que lo vi en Madrid en 2013.FOLO escribió:Joder, he visto la primera y suficiente, que mal de voz, todo apoyado en coros, puff!!
Un sufrir
Que voz tan horrible se le ha puesto a este hombre ,riete tu de Lemmy.
Uno de mis tres cantantes favoritos y ahora hasta molesta oirlo.
Uno de mis tres cantantes favoritos y ahora hasta molesta oirlo.
red ryder- Mensajes : 7445
Pues al final me ha picado la curiosidad y no me parece tan horror. El recuerdo que tengo de 2013 era justísimo y no le veo peor que entonces, creo.
Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
Está claro que el estrellato y la adicción a la adulación y el directo es algo que no se entiende si no se vive a estos niveles...
Está claro que el estrellato y la adicción a la adulación y el directo es algo que no se entiende si no se vive a estos niveles...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
Al menos no hace Playback al estilo Stanley...
gavitana escribió:Pues al final me ha picado la curiosidad y no me parece tan horror. El recuerdo que tengo de 2013 era justísimo y no le veo peor que entonces, creo.
La última vez que le ví fué en La Riviera en el 2008 y fué justo también y por lo que veo, va a ser difícil que vaya a mejor, parece claro que ya no está para estos trotes, pero bueno, respeto al que hoy en día pague por ver a Whitesnake.
Mi última vez con la serpiente blanca fue en Razzmatazz en la gira de Forevermore, con Reb Beach, Doug Aldrich, Marco Mendoza y Tommy Aldridge. Ya no andaba sobrado de voz, pero nada que ver con la voz que se ve en los videos de ahora..
Karlos: Ojo a lo que he leido en el hilo de Ozzy...
https://www.blabbermouth.net/news/ozzy-osbourne-postpones-european-tour-again-north-american-dates-still-on-for-spring-summer-2020/
https://www.blabbermouth.net/news/ozzy-osbourne-postpones-european-tour-again-north-american-dates-still-on-for-spring-summer-2020/
Intruder escribió:Karlos: Ojo a lo que he leido en el hilo de Ozzy...
Estaba cantado
Intru, amigo. Que te devuelvan la pasta y no te vuelvan mas loco
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
FOLO escribió:Ed Wood escribió:Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
Eso lo solucionaria con HUGHES al bajo y haciendo temas de PURPLE
gavitana escribió:Joder, ni idea.Gregg escribió:Gav, downstroking es tocar con golpes de púa siempre hacia abajo. Upstroking son golpes hacia arriba. Yo me he acostumbrado durante años a tocar hacia abajo, salvo alguna cosa con la acústica. Con la electrica, siempre abajo
Pues yo alterno.
Porque soy de alterne, puta como soy.
Al termo unas goticas de coñac, eso es
FOLO escribió:Joder, he visto la primera y suficiente, que mal de voz, todo apoyado en coros, puff!!
Joder, cantan mucho más y mejor los miembros de la banda que Coverdale. Lo podría entender si estuviera enfermo y cosa de un día, pero está claro que no es así.
Menos mal que hace no mucho pude ver los temas clásicos de Whitesnake con una voz que merece la pena: http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=28116
GhostofCain- Mensajes : 9934
FOLO escribió:Ed Wood escribió:Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
También es verdad. Siempre es preferible lo de Coverdale.
Intruder escribió:Karlos: Ojo a lo que he leido en el hilo de Ozzy...
¿Eres católico? Lo pregunto por esa fé en la resurrección.
Bromas aparte, unos colegas en el trabajo querían que fuéramos al concierto de Londres y les dije que vale, pero que comprábamos las entradas el día del show.
GhostofCain escribió:FOLO escribió:Ed Wood escribió:Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
Autotune, desde hace años. Whitestune
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:GhostofCain escribió:FOLO escribió:Ed Wood escribió:Algo tremendo... Desde fuera es totalmente incomprensible ver a una de las mejores voces de la historia arrastrarse de esta manera (quizá el cantante en peor estado que haya visto nunca) sin pudor alguno, cuando el dinero seguro que no le falta .
Autotune, desde hace años. Whitestune
Pese a ello, menos deleznable que un playback.
Me gusta mas lo que hace greta o dirty honey pero aqui quizas guste mas esto,mas estilo sureño y menos hard.
hellpatrol- Mensajes : 33109
Saludos camaradas! Vengo ha decir que aún estoy gozando de lo que nos dieron ayer Pink Tones, tributo, etc... lo que queráis pero si os gusta pink floyd id siempre que podáis.
Buenos dias Guarriors of the barrio.
No sé si se habrá hablado alguna vez de esto. Fijo que sí,pero yo no tenía ni puta idea.
Llevo varias semanas con The Sweet a tope,y el domingo en la página de Fans de Ritchie colgaban esto...
Bonito homenaje a Paul Kossof que había muerto hacía poco. Nick, por cierto de un forero al que echo mogollón de menos. PaulKosooooooooofff!!! Manifiestateeeeeeeee!!!
No sé si se habrá hablado alguna vez de esto. Fijo que sí,pero yo no tenía ni puta idea.
Llevo varias semanas con The Sweet a tope,y el domingo en la página de Fans de Ritchie colgaban esto...
Bonito homenaje a Paul Kossof que había muerto hacía poco. Nick, por cierto de un forero al que echo mogollón de menos. PaulKosooooooooofff!!! Manifiestateeeeeeeee!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25518
Buenos días.
El fulgor aparece cuando y donde menos te lo esperas.
Ayer tuve que ir fugazmente a Cádiz a firmar unos papeles del demonio legales de esos. Llego a Cádiz y enfilo con el coche la cuesta de las Calesas (po cógemela que me pesa), cuando vislumbro una figura que me parece conocida. Yo decía que era imposible, pero me acerco...y es él. Le pito, y él no acierta a ver quién soy. Iba con una camisa a cuadros, la primera vez que lo veía así...
Acto seguido le llamo por teléfono. No me lo coge. Le llamo una segunda vez. Ahora sí. Nos saludamos con los habituales
- "¡Que pasa, pisha!" ¿Dónde andas?"
- " En Carabanchel, claro" me dice él, a lo que le respondo...
- ¡Y UNA POLLA, TÚ ESTÁS EN CÁDIZ! ¡ Y CON UNA CAMISA DE CUADROS!
- Ahí me has pillao, ¿cómo lo sabes? ¿Me has visto?
- ¡Te he visto y te he pitao!
- ¡Coño, tú eras el que me ha pitao! ¿Y qué haces aquí? ¿No tenías que estar en Sevilla?
- Bla, bla, bla
- Ble, ble, ble...
¡Nos vemos en 20 minutos en la Plaza de la Catedral y nos tomamos una cerveza!
Y así es como volvimos a encontrarnos ayer guarra y Zascandilmente mi guarrón puto y yo. En Cádiz. Como habíamos soñado muchas veces.
Y a la gaditana. Con 3-4 palabras: ¡Quillo, ole, pon, aro!
El fulgor aparece cuando y donde menos te lo esperas.
Ayer tuve que ir fugazmente a Cádiz a firmar unos papeles del demonio legales de esos. Llego a Cádiz y enfilo con el coche la cuesta de las Calesas (po cógemela que me pesa), cuando vislumbro una figura que me parece conocida. Yo decía que era imposible, pero me acerco...y es él. Le pito, y él no acierta a ver quién soy. Iba con una camisa a cuadros, la primera vez que lo veía así...
Acto seguido le llamo por teléfono. No me lo coge. Le llamo una segunda vez. Ahora sí. Nos saludamos con los habituales
- "¡Que pasa, pisha!" ¿Dónde andas?"
- " En Carabanchel, claro" me dice él, a lo que le respondo...
- ¡Y UNA POLLA, TÚ ESTÁS EN CÁDIZ! ¡ Y CON UNA CAMISA DE CUADROS!
- Ahí me has pillao, ¿cómo lo sabes? ¿Me has visto?
- ¡Te he visto y te he pitao!
- ¡Coño, tú eras el que me ha pitao! ¿Y qué haces aquí? ¿No tenías que estar en Sevilla?
- Bla, bla, bla
- Ble, ble, ble...
¡Nos vemos en 20 minutos en la Plaza de la Catedral y nos tomamos una cerveza!
Y así es como volvimos a encontrarnos ayer guarra y Zascandilmente mi guarrón puto y yo. En Cádiz. Como habíamos soñado muchas veces.
Y a la gaditana. Con 3-4 palabras: ¡Quillo, ole, pon, aro!
Está en la sombra, pero vive. Como los Topos...Bar Biquernes escribió:Buenos dias Guarriors of the barrio.
Por cierto Karlos, ya me has liado...mira tú por donde trabajo en Las Palmas en la fecha del Bootleg Beatles (caro el tributo del demonio, pero allí he de husmear).
GhostofCain escribió:FOLO escribió:Joder, he visto la primera y suficiente, que mal de voz, todo apoyado en coros, puff!!
Joder, cantan mucho más y mejor los miembros de la banda que Coverdale. Lo podría entender si estuviera enfermo y cosa de un día, pero está claro que no es así.
Menos mal que hace no mucho pude ver los temas clásicos de Whitesnake con una voz que merece la pena: http://www.thesentinel.es/wpsentinel/?p=28116
Toma ya, que bueno Ghost!!
Yo a Bernie pude verlo (junto a Murray) en en Rory Fest, solo se marcó 3-4 temas de Whitesnake, pero fue una gozada. Sé que este año hizo un par de conciertos tocando el Ready and Willing tour, o algo parecido, pero se ha quedado en solo dos bolos. De hecho, me planteé ir el próximo enero a verlo a Londres, en el festi de blues que se llama Under the Bridge, con la hermana de Bonham de telonera. Y el día anterior Band of friends...pero no hay money...
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:GhostofCain escribió:FOLO escribió:Joder, he visto la primera y suficiente, que mal de voz, todo apoyado en coros, puff!!
Toma ya, que bueno Ghost!!
Yo a Bernie pude verlo (junto a Murray) en en Rory Fest, solo se marcó 3-4 temas de Whitesnake, pero fue una gozada. Sé que este año hizo un par de conciertos tocando el Ready and Willing tour, o algo parecido, pero se ha quedado en solo dos bolos. De hecho, me planteé ir el próximo enero a verlo a Londres, en el festi de blues que se llama Under the Bridge, con la hermana de Bonham de telonera. Y el día anterior Band of friends...pero no hay money...
Muchas gracias. El concierto de Bernie estuvo muy bien. Está en plena forma.
y ya es casualidad ese Zas-encounter !! jajaja
A quien pueda interesar:
Coincidiendo con el 30 aniversario el grandioso "Empire" de QUEENSRYCHE,
Geoff Tate viene a nuestro país el próximo mes de abril de 2020.
Interpretará completos los álbumes "Empire" y "Rage For Order".
Las bandas invitadas son DARKER HALF y FORMOSA.
Las fechas son:
Día 22 de Abril – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
Día 23 de Abril – Garaje Beat Club – MURCIA
Día 24 de Abril – Sala Gotham – MADRID – Calle Hilarión Eslava, 38
Día 25 de Abril – Sala Totem – PAMPLONA
https://www.rafabasa.com/2019/10/14/geoff-tate-30-aniversario-de-empire-de-queensryche-en-marzo-de-2020-en-barcelona-murcia-madrid-y-pamplona/
Coincidiendo con el 30 aniversario el grandioso "Empire" de QUEENSRYCHE,
Geoff Tate viene a nuestro país el próximo mes de abril de 2020.
Interpretará completos los álbumes "Empire" y "Rage For Order".
Las bandas invitadas son DARKER HALF y FORMOSA.
Las fechas son:
Día 22 de Abril – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA
Día 23 de Abril – Garaje Beat Club – MURCIA
Día 24 de Abril – Sala Gotham – MADRID – Calle Hilarión Eslava, 38
Día 25 de Abril – Sala Totem – PAMPLONA
https://www.rafabasa.com/2019/10/14/geoff-tate-30-aniversario-de-empire-de-queensryche-en-marzo-de-2020-en-barcelona-murcia-madrid-y-pamplona/
Sala Gotham? No me suena de nada.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
me voy a pensar lo de iruña que es sabado
katz escribió:Se confirma Pamplona como el nuevo Bilbao
al menos hemos pescado a magnum, menos da una piedra.
MrsCrowley escribió:Sala Gotham? No me suena de nada.
Misma calle que la Mon, diez metros más alante.
danitoledo- Mensajes : 40630
Sí, si la calle la controlo pero es que no me suena de haberla visto nunca. Y mira que está cerca de la Mon.danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Sala Gotham? No me suena de nada.
Misma calle que la Mon, diez metros más alante.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Hay alguna agenda de conciertos de Donosti? porque por lo que veo es un solar...me estoy equivocando o realmente la cosa está tan malita?
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:Hay alguna agenda de conciertos de Donosti? porque por lo que veo es un solar...me estoy equivocando o realmente la cosa está tan malita?
Dabadaba es tu club
http://www.dabadabass.com/agenda
Que fecha, Tera?
Última edición por karlos gasteiz el 16.10.19 0:38, editado 1 vez
hellpatrol escribió:me voy a pensar lo de iruña que es sabado
Yo, si puedo, voy
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.