Rainbow

+26
modes garcia
PaulKossoff
Logan
hellpatrol
turbolover
oscarel.lo
haserretuta
Roy Batty
FOLO
Balachina
Gregg
jackster
GhostofCain
Bar Biquernes
Angus Glop
preparan
Jesse James
MrsCrowley
Intruder
Monra
gavitana
Surfinbitxo
katz
teramano
danitoledo
karlos gasteiz
30 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 23.10.19 1:46

Cada dia, religiosamente, sigue sonando lo nuevo de los Whiskey Myers en mi coche...

Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 23.10.19 8:13

Intruder escribió:Gregg, el farewell tour de UFO se extiende a 2020 y pasa por Barcelona.... espero que haya también una fecha gallega...
¡Lo tienes a huevo! Y si hacen otra hora como la de Fuengirola, será un éxito. Claro que nunca sabré si el éxito sureño fue debido al show...o al ambiente forero...
Anyway, en Barcelona también habrá forerío, pero ya no se si Forainbowerío máximo...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 23.10.19 8:17

Intruder escribió:Cada dia, religiosamente, sigue sonando lo nuevo de los Whiskey Myers en mi coche...


Los he llevado en el movil unas semanas atrás y tanto el homónimo como el Mud me han gustado mucho, el último no lo he catado aún, muy buena banda
teramano
teramano

Mensajes : 6756
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 23.10.19 8:17

Intruder escribió:Leo que Gavi ha echado el freno, ¿Eso deja las cosas en un mano a mano Dani-Surfin, o alguno ya tomó delantera insalvable?
El freno está echado, pero de viajes. En Sevilla estoy centrado. La semana pasada hubo 3 conciertos: OMD (mi último viaje a Lisboa hasta la fecha), Tremenda Jauría el jueves y Fragel Pop Music Show el viernes (ambos conciertos inesperados en salas donde acabamos los compañeros de trabajo por estar de Congreso laboral en Sevilla).
Mañana, gracias al gran Special K, Bootleg Beatles en Las Palmas. Patrocinado laboral, you all know... What a Face
Y el resto del horizonte es Sevillano total: 2 días de MTV (un día de Indie y otro Green Day y mandangas), musical de Flashdance y concierto de Marlango en San José de la Rinconada (Sevilla).
Sopesando Bryan Adams en Sevilla en diciembre.
Y NADA MÁS. TODO SEVILLA. QUE WIEN, POR DIOS.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 23.10.19 11:06

Green Day la semana que viene en la Riviera, por si algún rainbowguarro de la zona quisiera ir. Preventa mañana.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 23.10.19 11:50

Intruder escribió:Leo que Gavi ha echado el freno, ¿Eso deja las cosas en un mano a mano Dani-Surfin, o alguno ya tomó delantera insalvable?

Actualizada la lista, estaría si no me he equivocado en 192 bolos este año.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 24.10.19 0:44

107 yo hasta hoy
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 24.10.19 1:57

Usando escala foro, 18 hasta hoy....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 10:22

gavitana escribió:
Intruder escribió:Leo que Gavi ha echado el freno, ¿Eso deja las cosas en un mano a mano Dani-Surfin, o alguno ya tomó delantera insalvable?
El freno está echado, pero de viajes. En Sevilla estoy centrado. La semana pasada hubo 3 conciertos: OMD (mi último viaje a Lisboa hasta la fecha), Tremenda Jauría el jueves y Fragel Pop Music Show el viernes (ambos conciertos inesperados en salas donde acabamos los compañeros de trabajo por estar de Congreso laboral en Sevilla).
Mañana, gracias al gran Special K, Bootleg Beatles en Las Palmas. Patrocinado laboral, you all know... What a Face
Y el resto del horizonte es Sevillano total: 2 días de MTV (un día de Indie y otro Green Day y mandangas), musical de Flashdance y concierto de Marlango en San José de la Rinconada (Sevilla).
Sopesando Bryan Adams en Sevilla en diciembre.
Y NADA MÁS. TODO SEVILLA. QUE WIEN, POR DIOS.

Yo de momento, no puedo ir a nada. Ni a ese de Las Palmas, y me da mucha pena
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 10:23

Te lo pasaras pipa
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 10:26

Intruder escribió:Usando escala foro, 18 hasta hoy....

Yo mas no, desde luego
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 24.10.19 11:17

Entrada para los Greta Van Coño pillada.
Si es que son buenos de cojones.


Ahora habrá que escuchar algo de ellos... Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 11:43

gavitana escribió:Entrada para los Greta Van Coño pillada.
Si es que son buenos de cojones.


Ahora habrá que escuchar algo de ellos... Rolling Eyes

Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 24.10.19 11:45

DRAMA
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 24.10.19 19:11

Yo sumo 3 bolos más en esta escapada a Londres, la celebración de los 50 años de Abbey y Let it be, en Royal albert con Botlle Beatles + Liverpool Orchestra, y los dos días con Absolute Bowie, con set list diferentes,  se me cayo Saxon  con un bonito cartel ochentero en el Hamersmith..).Los tributos siempre han sumado según las normas del fororaimbow , y mas si son de la calidad de estos .

Rainbow - Página 15 Bowie11


Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 24.10.19 19:19

Dan Bair & Homemade Sin en Grana, Y D.A.D y WILDHEARTS +CAPITAN BOOSTER, En Noviembre +Madrid is the Dark en diciembre y punto y final al 2019......
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 19:59

Joder   eso de BOWIE debio estar guapo  Lonely
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 20:00

Jesse James escribió:Dan Bair & Homemade Sin en Grana,  Y D.A.D  y WILDHEARTS +CAPITAN BOOSTER, En Noviembre +Madrid is the Dark en diciembre y punto y final al 2019......

El de WILDHEARTS y CAPITAN BOOSTER tiene muy buena pinta , si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 24.10.19 20:04

Pues suerte que me he contenido de pillar para nick cave, que es un pastòn. Y clutch en bilbo tb me tiraba mucho.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 20:10

Jesse James escribió:Pues suerte que me he contenido de pillar para nick cave, que es un pastòn. Y clutch en bilbo tb me tiraba mucho.

Ahí ando yo. Creo que voy a pillar para NICK CAVE

Otra cosa será que me guste, porque este disco...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 24.10.19 20:29

Mucha pasta, si la sacas avisa, pero no creo que vaya. me da pena que no vayas a lo de los beatles, fue algo increíble, en el royal y a mi , el white album me gusta casi mas ……

Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 24.10.19 20:30

Yo para Nick Cave también la he sacado. Que sea lo que sea. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por jackster 24.10.19 20:33

gavitana escribió:Entrada para los Greta Van Coño pillada.
Si es que son buenos de cojones.


Ahora habrá que escuchar algo de ellos... Rolling Eyes

Eres mi idolo Laughing
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 24.10.19 23:48

Jesse James escribió:Mucha pasta, si la sacas avisa, pero no creo que vaya. me da pena que no vayas a lo de los beatles, fue algo increíble, en el royal y a mi , el white album me gusta casi mas ……


Sacada esta ... Rolling Eyes   Y la entrada, tambien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 24.10.19 23:54

yo estoy en ello tb.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 25.10.19 1:25

Pues vengo de ver a los Bootleg Beatles en Las Palmas y ha sido una pasada. Es que hasta los gestos los clavan, y algo se parecen. Aparte que como músicos son la puta polla.
Gracias, Karlos, una vez más
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 25.10.19 1:27

danitoledo escribió:Yo para Nick Cave también la he sacado. Que sea lo que sea. Laughing
Yo ahí sí que paso. El show del Primavera es mi concierto con él. Fue una pasada y puede ser que una segunda vez no sea buena...
Eso sí, el que no lo haya visto Ever, a verlo pues.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana 25.10.19 1:28

jackster escribió:
gavitana escribió:Entrada para los Greta Van Coño pillada.
Si es que son buenos de cojones.


Ahora habrá que escuchar algo de ellos... Rolling Eyes

Eres mi idolo Laughing
Yo quería sólo sevillanía conciertil, y habrá que esperar a diciembre para ello...
Bueno, una escapadita de las que me conozco y AQUÍ NO HA PASADO NADA
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 25.10.19 9:58

gavitana escribió:Pues vengo de ver a los Bootleg Beatles en Las Palmas y ha sido una pasada. Es que hasta los gestos los clavan, y algo se parecen. Aparte que como músicos son la puta polla.
Gracias, Karlos, una vez más

Me alegro de que lo disfrutaras,  pisha
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 25.10.19 12:13

Jesse James escribió:Yo sumo 3 bolos más en esta escapada a Londres, la celebración de los 50 años de Abbey y Let it be, en Royal albert con Botlle Beatles + Liverpool Orchestra, y los dos días con Absolute Bowie, con set list diferentes,  se me cayo Saxon  con un bonito cartel ochentero en el Hamersmith..).Los tributos siempre han sumado según las normas del fororaimbow , y mas si son de la calidad de estos .
Spoiler:


Joder!!! el Half Moon Putney. Eso es un "antro". Es, o era, la parte de atrás del pub. Recuerdo, si pasabas delante del escenario, un "ladrillo" por tamaño y altura, como al guitarrista le diera por moverse un poco te metía con el mástil. Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder 25.10.19 19:57

Estas últimas semanas estoy subiendo bastante a hacer deporte a Montjuic. Como el trabajo de mi parienta está cerca de ahí, y el centro escolar de mi hija más cerca aún, a veces voy a dejar a una y aprovecho el par de horas antes de recoger a la otra, trotando por las laderas de la montaña. Los viernes no falla mi recorrido, que pasa por Estadio Olímpico, MNAC, Castillo, Jardín Botánico y vuelta campo través hasta el Palau Sant Jordi. Pues cada viernes, concierto al canto en el PSJ.
El primer viernes ví grupos principalmente de chicas, y pregunté, y me dijeron que actuaba un cantante juvenil argentino, no recuerdo el nombre.
El viernes siguiente iba a darme un garbeo por la entrada del Palau, pero estaban cerrados los accesos, escuché un solo de violín eléctrico a toda potencia, pregunté y me dijeron Ara Malikian ¿se escribe así?
Y hoy vuelvo a subir pero no veia nadie alrededor, excepto pocos turistas, a eso de las 18:30, y escucho un fraseo y un requinto de guitarra eléctrica muy bueno, y pienso, ¿quien tocará? Y pienso preguntar a la vuelta, apenas 20 minutos después, y me dice el del chringuito: La Polla Records.
Entonces, de vuelta camino del coche ya empiezo a descubrir los primeros asistentes...
Intruder
Intruder

Mensajes : 20527
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 25.10.19 20:00

Intruder escribió:Estas últimas semanas estoy subiendo bastante a hacer deporte a Montjuic. Como el trabajo de mi parienta está cerca de ahí, y el centro escolar de mi hija más cerca aún, a veces voy a dejar a una y aprovecho el par de horas antes de recoger a la otra, trotando por las laderas de la montaña. Los viernes no falla mi recorrido, que pasa por Estadio Olímpico, MNAC, Castillo, Jardín Botánico y vuelta campo través hasta el Palau Sant Jordi. Pues cada viernes, concierto al canto en el PSJ.
El primer viernes ví grupos principalmente de chicas, y pregunté, y me dijeron que actuaba un cantante juvenil argentino, no recuerdo el nombre.
El viernes siguiente iba a darme un garbeo por la entrada del Palau, pero estaban cerrados los accesos, escuché un solo de violín eléctrico a toda potencia, pregunté y me dijeron Ara Malikian ¿se escribe así?
Y hoy vuelvo a subir pero no veia nadie alrededor, excepto pocos turistas, a eso de las 18:30, y escucho un fraseo y un requinto de guitarra eléctrica muy bueno, y pienso, ¿quien tocará? Y pienso preguntar a la vuelta, apenas 20 minutos después, y me dice el del chringuito: La Polla Records.
Entonces, de vuelta camino del coche ya empiezo a descubrir los primeros asistentes...

Insignes patateros
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 25.10.19 22:16

karlos gasteiz escribió:
Intruder escribió:Estas últimas semanas estoy subiendo bastante a hacer deporte a Montjuic. Como el trabajo de mi parienta está cerca de ahí, y el centro escolar de mi hija más cerca aún, a veces voy a dejar a una y aprovecho el par de horas antes de recoger a la otra, trotando por las laderas de la montaña. Los viernes no falla mi recorrido, que pasa por Estadio Olímpico, MNAC, Castillo, Jardín Botánico y vuelta campo través hasta el Palau Sant Jordi. Pues cada viernes, concierto al canto en el PSJ.
El primer viernes ví grupos principalmente de chicas, y pregunté, y me dijeron que actuaba un cantante juvenil argentino, no recuerdo el nombre.
El viernes siguiente iba a darme un garbeo por la entrada del Palau, pero estaban cerrados los accesos, escuché un solo de violín eléctrico a toda potencia, pregunté y me dijeron Ara Malikian ¿se escribe así?
Y hoy vuelvo a subir pero no veia nadie alrededor, excepto pocos turistas, a eso de las 18:30, y escucho un fraseo y un requinto de guitarra eléctrica muy bueno, y pienso, ¿quien tocará? Y pienso preguntar a la vuelta, apenas 20 minutos después, y me dice el del chringuito: La Polla Records.
Entonces, de vuelta camino del coche ya empiezo a descubrir los primeros asistentes...

Insignes patateros



Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cada vez que escucho este directo me quito 30 años de encima y, lamentablemente, constato que las letras de la banda siguen estando vigentes. Sad
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 26.10.19 20:26

Monra escribió:
Jesse James escribió:Yo sumo 3 bolos más en esta escapada a Londres, la celebración de los 50 años de Abbey y Let it be, en Royal albert con Botlle Beatles + Liverpool Orchestra, y los dos días con Absolute Bowie, con set list diferentes,  se me cayo Saxon  con un bonito cartel ochentero en el Hamersmith..).Los tributos siempre han sumado según las normas del fororaimbow , y mas si son de la calidad de estos .
Spoiler:


Joder!!! el Half Moon Putney. Eso es un "antro". Es, o era, la parte de atrás del pub. Recuerdo, si pasabas delante del escenario, un "ladrillo" por tamaño y altura, como al guitarrista le diera por moverse un poco te metía con el mástil. Laughing Laughing

Estas en todos lados !!!, si me quede con un amigo que no vive lejos, y el sitio me encanto un pub clásico, con terraza, y un sala de conciertos bastante chula, no se como era cuando tu ibas, a mi me encanto.



Rainbow - Página 15 Img_2041
Rainbow - Página 15 Img_2042





Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra 27.10.19 14:52

Hace muchos años, 30 o 31, estuvimos por ahí. Veo, por fotos en la red, han hecho el escenario más grande y más alto. La entrada es la misma, por el lado derecho de la barra.  Y han puesto un letrero.

Estos son los que vimos. Más unos chavales, literal, muy verdes aún teloneando.


Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain 27.10.19 22:09

gavitana escribió:Pues vengo de ver a los Bootleg Beatles en Las Palmas y ha sido una pasada. Es que hasta los gestos los clavan, y algo se parecen. Aparte que como músicos son la puta polla.
Gracias, Karlos, una vez más

Yo soy más de The Fab Beatles. Tributo a la banda más grande de la historia y encima con buen gusto a la hora de hacer versiones. Twisted Evil

GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9794
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.19 11:07

Rainbow - Página 15 01112410

El mismo dia que NICK CAVE  Laughing

Prefiero esto!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty 28.10.19 11:19

karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 15 01112410

El mismo dia que NICK CAVE  Laughing

Prefiero esto!

Mecagoenmiputavida
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 28.10.19 11:22

karlos gasteiz escribió:Rainbow - Página 15 01112410

El mismo dia que NICK CAVE  Laughing

Prefiero esto!

homeeee...a ver com o se tercia la cosa pero... Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6756
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.19 11:24

Lo peor es que en Barna tambien coincide  Mad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 28.10.19 11:26

Huele a que me hago un Yes Lisboa y Madrid Cave.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.19 11:26

Lonely!, me veo vendiendo mi entrada de CAVE  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano 28.10.19 11:27

danitoledo escribió:Huele a que me hago un Yes Lisboa y Madrid Cave.

hay fecha en Lisboa? ya molaba que fuera en Porto Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6756
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo 28.10.19 11:27

teramano escribió:
danitoledo escribió:Huele a que me hago un Yes Lisboa y Madrid Cave.

hay fecha en Lisboa? ya molaba que fuera en Porto Very Happy

Sí, el viernes 24.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40558
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.19 11:27

danitoledo escribió:Huele a que me hago un Yes Lisboa y Madrid Cave.

Yo me he planteado Madrid-Barna, pero mucho percal
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Surfinbitxo 28.10.19 11:30

Si es que sois unos ansias Laughing
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5661
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg 28.10.19 11:31

bos días, poco tiempo lately
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por MrsCrowley 28.10.19 11:31

Pfffff lo han podido hacer peor? Es que como no veas a una de las bandas en una ciudad y el día siguiente te vayas echando hostias a la otra para ver a la otra no hay forma.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz 28.10.19 11:32

Surfinbitxo escribió:Si es que sois unos ansias Laughing

Me lian, Surfin  Crying or Very sad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56170
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 15 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James 28.10.19 11:46

Yo he visto a Yes con Anderson,pero tb me molan mas que Cave.
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.