Cules
+63
Harryson
tacitus
thunderpussy
red_mosquito
SpaceMan
Cantoná
Yusefly
Celis
Sugerio
In Ñute
scabbed wings
Ajates
Chaleco
The Jail Blazers
Blood
terremoto73
polete
tilti
Pendejo
ruso
blackfoot
Oberyn
RegSound
Ivanov
Intruder
modes garcia
Funkymen
Ashra
nacho
Steve Trumbo
Katxorro
Rikileaks
Koyote
Elephant Man
Davies
KILLER
Eric Sachs
Dani
Eloy
Ray Lewis
Frusciante
Yomis
pinkpanther
getyaya
Muesli Snipes
Axlferrari
o'tuerto
Mingus
uM
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Loza
Jabs
javi clemente
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Damià
Balachina
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:javi clemente escribió:Está bien defender al equipo, pero es que no hacéis ni una sola crítica a nada
Es mejor criticar sólo por tocar los huevos, sí
A saber lo que piensas de verdad
Pues que no se juega nada, que el equipo aburre, que el entrenador no tiene mando alguno y sobretodo que a la mínima que le vienen mal dadas es incapaz de reaccionar tacticamente.
Y que la Junta directiva ve esto como uba marca, no como un club deportivo.
Por lo demás, esperemos que messi vuelva pronto. Messi habría marcado el viernes.
Taparía todas las carencias pero el maquillaje es lo que tiene, para algo se inventó.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Está bien defender al equipo, pero es que no hacéis ni una sola crítica a nada
Es mejor criticar sólo por tocar los huevos, sí
A saber lo que piensas de verdad
Pues que no se juega nada, que el equipo aburre, que el entrenador no tiene mando alguno y sobretodo que a la mínima que le vienen mal dadas es incapaz de reaccionar tacticamente.
Y que la Junta directiva ve esto como uba marca, no como un club deportivo.
Por lo demás, esperemos que messi vuelva pronto. Messi habría marcado el viernes.
Taparía todas las carencias pero el maquillaje es lo que tiene, para algo se inventó.
Ahora haces de stoner para que le siga leyendo eh bribón
Woody- Mensajes : 45219
javi clemente escribió:Damià escribió:Lo que no me cuadra es que culés curtidos monten numeritos por perder el primer partido de liga siendo el vigente campelón.
Numeritos?
Aquí sólo se está diciendo que no se juega a nada, que hay una indolencia preocupante y que todo el mundo va muy lento.
Pero eso algunos ya lo decíamos el año pasado.
Es que eso no son numeritos. No va por ahí.
Damià- Mensajes : 114652
Muesli Snipes escribió:Lo de los días de fiesta es increíble, el equipo se le ha ido completamente de las manos a Díaz Novoa.
Lo peor de anoche es que ningún jugador teme ninguna consecuencia del mal resultado en forma de castigo, manda el equipo de amigos.
Lo de los 2-3 días de fiesta tan habitual recuerda a la época del Patata, este equipo no entrena como debería un equipo top.
a mi me pone del hígado esto. Dembelé se va a Senegal, Suarez a Túnez... Es como si estuvieran todavía de vacaciones, como si hubiera acabado la temporada del año pasado cuando ya ha empezado la de este, perdiendo, que ya se ha convertido en algo habitual.
El club está en manos de los jugadores. El presidente es un pintamonas y el entrenador un calzonazos. Es lamentable
javi clemente escribió:Está bien defender al equipo, pero es que no hacéis ni una sola crítica a nada
Es que criticar esta bien. Pero es que no defendeis al equipo en nada.
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Lo que no me cuadra es que culés curtidos monten numeritos por perder el primer partido de liga siendo el vigente campelón.
Numeritos?
Aquí sólo se está diciendo que no se juega a nada, que hay una indolencia preocupante y que todo el mundo va muy lento.
Pues yo no he visto ninguna histeria colectiva por perder el viernes.
Algunos, la mayoría, ni nos inmutamos.
Yomis escribió:Cuanto mas se queje Forrest, mas disfruto. Ojala Tronco no marque ni un gol en meses.
ese deseo es muy fácil de cumplir
Damià escribió:javi clemente escribió:Está bien defender al equipo, pero es que no hacéis ni una sola crítica a nada
Es que criticar esta bien. Pero es que no defendeis al equipo en nada.
Joder, es que lo ponen muy difícil.
javi clemente escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Lo que no me cuadra es que culés curtidos monten numeritos por perder el primer partido de liga siendo el vigente campelón.
Numeritos?
Pues yo no he visto ninguna histeria colectiva por perder el viernes.
Algunos, la mayoría, ni nos inmutamos.
Menos mal.
El primer año de Valverde no se perdió hasta tener la liga ganada...
El año pasado se tardó menos
Este año al primer partido.
Pero es que si empalmamos los últmos partidos, se perdió contra el Liverpool, se perdió contra el Valencia, se pierde contra el Athletic... Se han acostumbrado a perder.
Y aquí tengoq que seguir oyendo todos los días... "por un partido"
Y una polla un partido
Pero es que si empalmamos los últmos partidos, se perdió contra el Liverpool, se perdió contra el Valencia, se pierde contra el Athletic... Se han acostumbrado a perder.
Y una polla un partido
Stoner escribió:El primer año de Valverde no se perdió hasta tener la liga ganada...
Y una polla un partido
Espectacular.
Acostumbrados a perder.
y a todo esto Bartolo desvianto la atención con De Light y Estafa todo el verano.
Así no se habla de Funesto
Así no se habla de Funesto
Damià escribió:Stoner escribió:El primer año de Valverde no se perdió hasta tener la liga ganada...
Y una polla un partido
Espectacular.
Acostumbrados a perder.
Los dos últimos torneos perdiendo de manera lamentable, primer partido de la temporada lo mismo.
No perdemos más porque no ha habido más ocasiones
Cuántos eran? 2 goles en 3 Champions?Stoner escribió:Yomis escribió:Cuanto mas se queje Forrest, mas disfruto. Ojala Tronco no marque ni un gol en meses.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de los días de fiesta es increíble, el equipo se le ha ido completamente de las manos a Díaz Novoa.
Lo peor de anoche es que ningún jugador teme ninguna consecuencia del mal resultado en forma de castigo, manda el equipo de amigos.
Lo de los 2-3 días de fiesta tan habitual recuerda a la época del Patata, este equipo no entrena como debería un equipo top.
No haberse cepillado a dos o tres después de lo de Anfield es un error que muchos hemos señalado aquí
Suárez, Alba y Rakitic no deberían seguir en el equipo.
Gracias por los servicios prestados, pero hay que hacer sitio a los que vengan detrás.
Los siguientes tendrían que ser busquets y pique: con el primero ya tenemos a Fronk, para el segundo, de ligt era clave, pero el pizzero hace demasiado bien su trabajo.
Los cuatro retoques despues de Anfield. Se ha fichado pero no renovado. Lo dijimos. Ese es el error.
Damià escribió:Beodo escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de los días de fiesta es increíble, el equipo se le ha ido completamente de las manos a Díaz Novoa.
No haberse cepillado a dos o tres después de lo de Anfield es un error que muchos hemos señalado aquí
Suárez, Alba y Rakitic no deberían seguir en el equipo.
Gracias por los servicios prestados, pero hay que hacer sitio a los que vengan detrás.
Los siguientes tendrían que ser busquets y pique: con el primero ya tenemos a Fronk, para el segundo, de ligt era clave, pero el pizzero hace demasiado bien su trabajo.
Los cuatro retoques despues de Anfield. Se ha fichado pero no renovado. Lo dijimos. Ese es el error.
Exacto
Muesli Snipes escribió:Cuántos eran? 2 goles en 3 Champions?Stoner escribió:Yomis escribió:Cuanto mas se queje Forrest, mas disfruto. Ojala Tronco no marque ni un gol en meses.
Pero si deberiais estar felices con su lesión.
y os pongáis como os pongáis...
Suarez se ha quitado la careta definitivamente. Ya no es solo lo de la final de la copa del rey.
Se está riendo del club. Su compromiso es igual a una mierda.
Yo le hubiera vendido ya pero como no se ha hecho la decía, mira, en invierno te puedes ir a Marruecos todo lo que quieras porque te vamos a vender, por cara
Suarez se ha quitado la careta definitivamente. Ya no es solo lo de la final de la copa del rey.
Yo le hubiera vendido ya pero como no se ha hecho la decía, mira, en invierno te puedes ir a Marruecos todo lo que quieras porque te vamos a vender, por cara
Stoner escribió:Damià escribió:Stoner escribió:El primer año de Valverde no se perdió hasta tener la liga ganada...
Y una polla un partido
Espectacular.
Acostumbrados a perder.
Los dos últimos torneos perdiendo de manera lamentable, primer partido de la temporada lo mismo.
No perdemos más porque no ha habido más ocasiones
Claro.
Si.
llevo escuchando revolución desde que el Bayern nos metió 7 y siguen siempre los mismos.
Revolución?
Mis cojones
Revolución?
Mis cojones
Cuánto cuesta cesar a Funesto?
Porque lo mismo les sale más barato que seguir fichando a jugadores de 100 millones
Porque lo mismo les sale más barato que seguir fichando a jugadores de 100 millones
Stoner escribió:y os pongáis como os pongáis...
Pero si esta lesionado. Lo que siempre has querido.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Cuántos eran? 2 goles en 3 Champions?Stoner escribió:Yomis escribió:Cuanto mas se queje Forrest, mas disfruto. Ojala Tronco no marque ni un gol en meses.
Pero si deberiais estar felices con su lesión.
Si se hubiera hecho una buena planificación, no sería ningún problema, pero al ser parte básica del club de amigos y no tener recambio con cara y ojos...
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:llevo escuchando revolución desde que el Bayern nos metió 7 y siguen siempre los mismos.
Revolución?
Mis cojones
Desde entonces, 2012, somos un equipo perdedor. Si.
¿Lo de llamar parásito a Messi a qué se debe? ¿Viene de muy atrás? Estoy confuso.
Dani- Mensajes : 44191
El parásito es SuárezDani escribió:¿Lo de llamar parásito a Messi a qué se debe? ¿Viene de muy atrás? Estoy confuso.
El parásito de messi
bueno si ya dais la temporada por perdida podeis cedernos a messi a ver si asi evitamos la champions de los mierdas que todos sabemos.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
no es Messi, es un tío que si no fuera su colega no tendría la impunidad que goza para hacer lo que le venga en gana
Yo me bajo del topic, paso de entrar a divertirme y leer a un puto criticón, pesao, porculero, dia tras dia. Amarga a un sordo. Todo es malo. No tengo yo tiempo pa estas cosas ya. Jau.
Yomis- Mensajes : 37821
Feliz domingo, me voy de vacaciones mientras esto arde entre pústulas y pestilencias, que nos jodan a todos.
Godofredo- Mensajes : 145694
Bajar a segunda es lo mejor que os podría pasar.
Esa es la conclusión que saci
o'tuerto- Mensajes : 24259
Como Dembeliever extremista que soy estoy muy preocupado con mi negro. Es muy bueno, vale? Muy negro, perfecto. Pero si sólo sabe jugar al espacio y el Barça no juega a eso, una de dos. O te lo quedas de suplente o lo metes en la operación Neymar. Dudo luego existo
Frusciante- Mensajes : 85085
La revolució debió ser en 2012.
Se ha dicho hoy aqui.
Ha pasado.
Pero no hay histeria.
Se ha dicho hoy aqui.
Ha pasado.
Pero no hay histeria.
A pesar de los quoteos, de momento estoy contento con la experiencia de tener a stoner en ignorados. Se reduce bastante la pesadez
Godofredo escribió:Feliz domingo, me voy de vacaciones mientras esto arde entre pústulas y pestilencias, que nos jodan a todos.
Cómo sois los extremeños me cago en dios. Todos iguales
o'tuerto escribió:Bajar a segunda es lo mejor que os podría pasar.
A ver si este año bajamos. Un equipo acostumbrado a perder.
Damià escribió:La revolució debió ser en 2012.
Se ha dicho hoy aqui.
Ha pasado.
Pero no hay histeria.
Vivimos sumidos en los ochenta desde entonces
Este equipo se está reservando para esa copita tan linda
Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16972
Una vez la jodí con un pedido de unos miles de euros en mi trabajo. ¿Sabéis que hizo mi jefe? Me dio tres días de vacaciones pagadas.
Dijo nadie. Nunca.
Dijo nadie. Nunca.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:Una vez la jodí con un pedido de unos miles de euros en mi trabajo. ¿Sabéis que hizo mi jefe? Me dio tres días de vacaciones pagadas.
Dijo nadie. Nunca.
Cómo el cuento de IBM, mira....
KILLER- Mensajes : 28781
DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
No puedes echar a un entrenador por ganar la liga y quedarse a tres goles de un triplete. Como Cruyff despues de Atenas. No recuerdo pedir su cabeza.
DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
No puedes echar a un entrenador por ganar la liga y quedarse a tres goles de un triplete. Como Cruyff despues de Atenas. No recuerdo pedir su cabeza.
Damiá, lo de quedarse a tres goles del triplete me hace mucha gracia.
No se puede ser más trilero.
Wonton Sopabuena escribió:Una vez la jodí con un pedido de unos miles de euros en mi trabajo. ¿Sabéis que hizo mi jefe? Me dio tres días de vacaciones pagadas.
Dijo nadie. Nunca.
Yo una vez tambien, algo similar. Y como ya tenia los dias pedidos me dijo que me fuera tranquilo, que todo tiene solución y que al volver arreglaríamos las cosas. Porque normalmente cumplo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.