Cules
+63
Harryson
tacitus
thunderpussy
red_mosquito
SpaceMan
Cantoná
Yusefly
Celis
Sugerio
In Ñute
scabbed wings
Ajates
Chaleco
The Jail Blazers
Blood
terremoto73
polete
tilti
Pendejo
ruso
blackfoot
Oberyn
RegSound
Ivanov
Intruder
modes garcia
Funkymen
Ashra
nacho
Steve Trumbo
Katxorro
Rikileaks
Koyote
Elephant Man
Davies
KILLER
Eric Sachs
Dani
Eloy
Ray Lewis
Frusciante
Yomis
pinkpanther
getyaya
Muesli Snipes
Axlferrari
o'tuerto
Mingus
uM
Enric67
perrolokos
Wonton Sopabuena
Woody
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Loza
Jabs
javi clemente
Johnny Guitar
Stoner
Beodo
Damià
Balachina
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Es como si en la temporada de Tata decimos que no se lo podría haber echado por quedar a un gol de la liga, a otro de la Copa del Rey y a los que fueran de la champions.
No es por eso, que también, es por no jugar una mierda y no tener ningún control sobre el vestuario.
Un equipo sin alma, lo recuerdan? Pues es a lo que nos acercamos.
No es por eso, que también, es por no jugar una mierda y no tener ningún control sobre el vestuario.
Un equipo sin alma, lo recuerdan? Pues es a lo que nos acercamos.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
No puedes echar a un entrenador por ganar la liga y quedarse a tres goles de un triplete. Como Cruyff despues de Atenas. No recuerdo pedir su cabeza.
Pero vamos a ver, que esa liga la gano yo de entrenador. No tiene sangre. No tiene recursos, y la caga en el partido mas importante de la temporada 2 años seguidos.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
No puedes echar a un entrenador por ganar la liga y quedarse a tres goles de un triplete. Como Cruyff despues de Atenas. No recuerdo pedir su cabeza.
Damiá, lo de quedarse a tres goles del triplete me hace mucha gracia.
No se puede ser más trilero.
Nadie echó a Cruyff despues de Atenas.
Damià- Mensajes : 114659
Creo recordar, si no me falla la memoria, que a Van gaal se le tiro, y habia ganado 2 ligas seguidas, 1 copa del rey y una supercopa, y se le tiro. Sin contemplaciones ni lamentos ni pollas en vinagre
Eso si. Los cuatro retoques los deberia haber hecho y explicado honesto. Ahora.
Pero es no es motiu de cese.
Pero es no es motiu de cese.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Se habian ganado 4 ligas seguidas, una champions y otra final. Y se veian ppartidazos. Lo mismo.
Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Cucli y cruyff, dos hombres para un destino.
getyaya- Mensajes : 14998
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Pero vamos a ver, que esa liga la gano yo de entrenador. No tiene sangre. No tiene recursos, y la caga en el partido mas importante de la temporada 2 años seguidos.
Como todo el mundo sabe,no hay dos sin tres.
Y veo más favorito para ganar la liga al Atlético si por fin Simeone decide jugar un poco al fútbol.
Davies- Mensajes : 14282
yo una vez no eché sal gorda al hielo dónde sacabas el quisquillón cocido y os puedo asegurar que los gritos que me pegó el metre los recuerdo a día de hoy. Debieron retumbar en todo el edificio.
Ni que decir tiene que jamás se me volvió a olvidar.
Y para entenderlo todo diré que el metre era un puto máquina, que aprendí más de él que de muchos jefes de cocina.
Cuando nosotros no descansábamos y nos poníamos a limpiar boquerones, o calamares, o cuando estos limpiaban bonito para embotar, el tío se ponía el delantal, se remangaba la camisa blanca y se ponía a limpiar con los cocineros, y lo hacía a una velocidad como ninguno. Y se quedaba sin descanso cuando no tenía porque hacer eso.
Incluso cuando a alguno se le resistía el pil pil lo venía y lo ligaba él.
Menudo máquina
Y para entenderlo todo diré que el metre era un puto máquina, que aprendí más de él que de muchos jefes de cocina.
Cuando nosotros no descansábamos y nos poníamos a limpiar boquerones, o calamares, o cuando estos limpiaban bonito para embotar, el tío se ponía el delantal, se remangaba la camisa blanca y se ponía a limpiar con los cocineros, y lo hacía a una velocidad como ninguno. Y se quedaba sin descanso cuando no tenía porque hacer eso.
Menudo máquina
Última edición por Stoner el 18.08.19 10:53, editado 1 vez
DAVIDCOVERDALE escribió:Creo recordar, si no me falla la memoria, que a Van gaal se le tiro, y habia ganado 2 ligas seguidas, 1 copa del rey y una supercopa, y se le tiro. Sin contemplaciones ni lamentos ni pollas en vinagre
Y fué absurdo.
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Se habian ganado 4 ligas seguidas, una champions y otra final. Y se veian ppartidazos. Lo mismo.
Ligas que estaban perdidas en el minuto 60 del ultimo partido excepto la primera, y dos ridiculos seguidos en champions. Con varios ridiculos en liga y en copa historicos.
Partidazos? Poca memoria tenemos.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Creo recordar, si no me falla la memoria, que a Van gaal se le tiro, y habia ganado 2 ligas seguidas, 1 copa del rey y una supercopa, y se le tiro. Sin contemplaciones ni lamentos ni pollas en vinagre
Y fué absurdo.
Diria que fue porque no jugabamos muy bien, y sobretodo por los 2 tropezones de champions, que esos fueron gordos. En cualquier caso son sensaciones, y las de valverde no son buenas
No es comparable por otros motivos, no por los resultados sobre el papel.
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Ligas que estaban perdidas en el minuto 60 del ultimo partido excepto la primera, y dos ridiculos seguidos en champions. Con varios ridiculos en liga y en copa historicos.
Ahora ese equipo no hizo partidazos
En serio, Valverde os infunde alguna esperanza?
Pensáis que puede ahora cambiar algo cuando lleva un año sin hacerlo?
Le veis capaz de dar la vuelta a esto?
No veis la deriva que ha cogido el equipo?
Pensáis que puede ahora cambiar algo cuando lleva un año sin hacerlo?
Le veis capaz de dar la vuelta a esto?
No veis la deriva que ha cogido el equipo?
Salen los jugadores y dicen que son solo ellos los responsables.
Que sabrán ellos.
Que sabrán ellos.
A Van Gaal se le largó y se trajo a Serra Ferrer. Menudo movimiento estratégico
Woody- Mensajes : 45229
Damià escribió:Salen los jugadores y dicen que son solo ellos los responsables.
Que sabrán ellos.
salen los jugadores y dicen que no compiten.
salen los jugadores y dicen que los aficionados estan malacostumbrados.
Y no pasa nada.
Que sabrán los aficionados.
Ahora se lo que sienten los aficionados del madrid cuando sus jugadores se rien de ellos....
getyaya- Mensajes : 14998
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Seguramente acabaremos ganando algun titulo, o puede que no, que lleguemos muy lejos en las 3 competiciones y nos quedemos a las puertas, lo cual, para mi, no seria ningun desastre. Eso si, se lleva mucho tiempo jugando a nada, bueno si, jugando con messi, y eso nos salva, y por amor de dios, valvarde no deberia de haber seguido, es lo unico que tengo claro
Ahora ese equipo no hizo partidazos
Por supuesto que si.
Pero no tantisimos como alguno quiere vender.
De hecho las unicas veces que he visto que nos remontaran mas de tres goles en el mismo partido fue en la epoca cruyff. En varias ocasiones. Y las manitas se las llevó él.
Stoner escribió:yo una vez no eché sal gorda al hielo dónde sacabas el quisquillón cocido y os puedo asegurar que los gritos que me pegó el metre los recuerdo a día de hoy. Debieron retumbar en todo el edificio.
Menudo máquina
Si me dices que eres cocinero pasas directamente al primer puesto de mis ídolos personales. Eso explicaría en parte el comportamiento compulsivo
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Salen los jugadores y dicen que son solo ellos los responsables.
Que sabrán ellos.
Es que los jugadores no quieren que valverde se vaya.
javi clemente- Mensajes : 121998
Insisto que unicamente es comparable uno con otro con los resultados sobre el papel.
De sus dos ultimos años.
De sus dos ultimos años.
Última edición por Damià el 18.08.19 11:06, editado 1 vez
javi clemente escribió:Damià escribió:Salen los jugadores y dicen que son solo ellos los responsables.
Que sabrán ellos.
Es que los jugadores no quieren que valverde se vaya.
Es que no tiene porque irse.
Stoner escribió:y os pongáis como os pongáis...
pero hombre...
Eloy- Mensajes : 85405
Woody escribió:A Van Gaal se le largó y se trajo a Serra Ferrer. Menudo movimiento estratégico
Serra ferrer con messi, habria ganado ligas
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:yo una vez no eché sal gorda al hielo dónde sacabas el quisquillón cocido y os puedo asegurar que los gritos que me pegó el metre los recuerdo a día de hoy. Debieron retumbar en todo el edificio.
Menudo máquina
Si me dices que eres cocinero pasas directamente al primer puesto de mis ídolos personales. Eso explicaría en parte el comportamiento compulsivo
no, fui ayudante hace muchos años, lo tuve que dejar... no recuerdo esa época de manera muy agradable
[quote="Woody"]A Van Gaal se le largó y se trajo a Serra Ferrer. Menudo movimiento estratégico[/quote]
Llueven los nombres.
Llueven los nombres.
Qué Valverde está de "prestao", igual que estaba yo cuando me pusieron los cuernos con 15 años o los que fueran, que intenté arreglar el tema sin mandarla a tomar por el culo y las dos siguientes semanas era estar como un fantasma.
La relación estaba muerta, lo demás era un espejismo, una manera boba de prolongar la agonía y engañarse. Ya no confiaba en ella ni lo iba a volver a hacer, para qué seguir?
Pues con Funesto lo mismo
La relación estaba muerta, lo demás era un espejismo, una manera boba de prolongar la agonía y engañarse. Ya no confiaba en ella ni lo iba a volver a hacer, para qué seguir?
Pues con Funesto lo mismo
Última edición por Stoner el 18.08.19 16:44, editado 1 vez
Empieza la terapia emocional
javi clemente- Mensajes : 121998
Mucho drama por una derrota no? Primer partido de temporada en un campo complicado, sin Messi, con lesión temprana de Suárez, y con una mierda de pretemporada por culpa de tanto viaje.
La cosa mejorará seguro. Lo que si no me parece normal son los 3 dias de vacaciones, si precisamente lo que hace falta es preparación.
En fin, sigo con mis vacaciones.
La cosa mejorará seguro. Lo que si no me parece normal son los 3 dias de vacaciones, si precisamente lo que hace falta es preparación.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Mucho drama por una derrota no? Primer partido de temporada en un campo complicado, sin Messi, con lesión temprana de Suárez, y con una mierda de pretemporada por culpa de tanto viaje.
Precisamente esto. Principollas y Caranchoa encerrados en una habitación hasta que se gusten y se entiendan. Hasta el dátil lo consiguió, cosa que le penalizará jugando en la derecha.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Vaya topic madre mía... Parece que es febrero y la liga está perdida.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Vaya topic madre mía... Parece que es febrero y la liga está perdida.
Yo no se que leeis, la verdad.
2/3 diciendo que valverde no deberia estar, que lo llevamos diciendo meses.
2/3 que se meten duro con dembele
2/3 que critican a suarez, y poco mas.
Yo a esta vida, a mis 40 recién cumplidos, le pido muy pocas cosas. Una de ellas es que la hora y media de mi Barça a la semana me lo pase medianamente bien y que disfrute un mínimo.
Que el equipo juegue a algo, al ataque, al juego de posesión, a presionar muy arriba, rápido o lento, lo que sea, pero que sea el Barça, que sea el que lidere el juego y sea proactivo, no reactivo al juego del rival y no se hagan las alineaciones dependiendo del rival.
Eso pido solamente.
Que el equipo juegue a algo, al ataque, al juego de posesión, a presionar muy arriba, rápido o lento, lo que sea, pero que sea el Barça, que sea el que lidere el juego y sea proactivo, no reactivo al juego del rival y no se hagan las alineaciones dependiendo del rival.
Eso pido solamente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
vaya, ya pasamos de 20 millones a 9
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190818/464139601141/coutinho-una-cesion-que-no-se-le-podia-escapar-al-barca.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190818/464139601141/coutinho-una-cesion-que-no-se-le-podia-escapar-al-barca.html
Stoner escribió:yo una vez no eché sal gorda al hielo dónde sacabas el quisquillón cocido y os puedo asegurar que los gritos que me pegó el metre los recuerdo a día de hoy. Debieron retumbar en todo el edificio.
Menudo máquina
Ole
Rikileaks- Mensajes : 82821
Insisto que la solución es el descenso.
La mayor parte de la camarilla se gandules tendrá una cláusula de rescisión automática si el equipo desciende. Adiós a apoltronados como Messi. Piqué, Suárez, Busquets, etc... Sin tener que pagarles un puto duro.
Por otro lado un barca en segunda es el escenario perfecto para abrir las puertas al Salvador del club, Don Enrique Setien.
Y luego la venta del club a un hombre de mano dura. El modelo societario actual, populista y vendido al poder de la papeleta felipista es inviable.
Un jeque saudí o un oligarca ucraniano no dejaría que este esperpento que sufris vuelva a ocurrir.
La mayor parte de la camarilla se gandules tendrá una cláusula de rescisión automática si el equipo desciende. Adiós a apoltronados como Messi. Piqué, Suárez, Busquets, etc... Sin tener que pagarles un puto duro.
Por otro lado un barca en segunda es el escenario perfecto para abrir las puertas al Salvador del club, Don Enrique Setien.
Y luego la venta del club a un hombre de mano dura. El modelo societario actual, populista y vendido al poder de la papeleta felipista es inviable.
Un jeque saudí o un oligarca ucraniano no dejaría que este esperpento que sufris vuelva a ocurrir.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Os voy a leer unos pocos de los comentarios que me encuentro en prensa deportiva respecto a Suarez. Y no les he hecho yo...
Y os digo una cosa: Despertad, abrid los ojos:
hristo • hace 11 horas
Luisito fuistes mi idolo, el dia que te vayas siempre te recordare como el mejor 9 que tuvo el Club (con perdon de Samuel Eto'o) pero esto no tiene nombre, que haces en tanger, no tuvistes suficiente con ibiza junto a messi ? (ambos lesionados, coincidencias???) me haces recordar a Alba que por su culpa perdimos en Anfield y se fue a la playa luego, o a Rakitic q dos dias despues d ela debacle/verguenza de Anfield se fue a la Feria de Sevilla.. Necesitamos que bartomeu eche a Valverde y a ver si llega Victor Valdes y pone un poco de orden , que esto me hace recordar a la ultima temporada de Rijkaard
nyom • hace 12 horas
Esto es un cachondeo
estanis2015 • hace 13 horas
Esto no se puede aguantar más, no ha hecho pretemporada y ahora vacaciones y luego rondos. Donde estas Bartomeu?
traca • hace 15 horas
Debe ser una broma ???
Este tio esta lesionado pero hace viajes ??????
Luis Suarez tiene demasiado libertad .. hay q LIMPIAR este vestuarios de vacas sagradas !
Luis Suarez esta acabado desde 2 anos y anda casi 70 minutos de los partidos y sera mas y mas lesionado ...
VENDERLE YA al PSG en la operación NEYMAR con Busquets otro acabado y Dembele q no pierde 9 balones sobre 10 en cada partido
what's next • hace 16 horas
Compromiso...
cule y newellista what's next • hace 2 horas
" compromiso " ? con suseleccion nacional !!!
Y os digo una cosa: Despertad, abrid los ojos:
- paco mer • hace una hora • edited
Que les parece, un tío multimillonario este sé planta en África después de quitarse de lis últimos partidos de la pasada temporada ahora llega la criatura y se lesiona , y que hacemos? Pues seguir de vacaciones claroo, eso le llamo yo con todos los respetos, falta de actitud, poco compromiso y un morro que se lo pisa...tuviéramos un presidente con Dios manda no pasarían estas cosas
juanpgym • hace 2 horas
Un profesional. El año pasado se prepara para la Copa América a pesar de que quien el paga es el Barcelona. Ahora su equipo pierde, él se lesiona y en vez de quedarse en casa para recuperar se va de vacaciones a Marruecos.
Un profesional, sí señor jaja
cule y newellista • hace 3 horas
hasta su operacion,para "estar a punto pa' la seleccion uruguaya " FUE,mi idolo,peroo,perdimos la final de copa,con su ausencia,mientras él,lucia a tope en america,luego su " cachondeo ibizenco " con messi,su lesion posiblemente originada en su " esfuerzo sudamericano " y ahora,nuevamente "VACACIONES " ? humm.los " directivos ",el " entrenador ",.........................QUE HACEN ????
toni gols • hace 4 horas
Jugadores aburguesados, acomodados, sin competencia y con total permisividad del club...Y luego un entrenador muy escaso de ideas....
Este tio viene de vacaciones y lesionado se pira de viaje?? pero de que van?? Pancartas en el camp nou ya!- cule y newellista toni gols • hace 3 horas
lamentablemente,y aunque duela,ES LA PENOSA REALIDAD DEL BARÇA !!
Luisito fuistes mi idolo, el dia que te vayas siempre te recordare como el mejor 9 que tuvo el Club (con perdon de Samuel Eto'o) pero esto no tiene nombre, que haces en tanger, no tuvistes suficiente con ibiza junto a messi ? (ambos lesionados, coincidencias???) me haces recordar a Alba que por su culpa perdimos en Anfield y se fue a la playa luego, o a Rakitic q dos dias despues d ela debacle/verguenza de Anfield se fue a la Feria de Sevilla.. Necesitamos que bartomeu eche a Valverde y a ver si llega Victor Valdes y pone un poco de orden , que esto me hace recordar a la ultima temporada de Rijkaard
Esto es un cachondeo
estanis2015 • hace 13 horas
Esto no se puede aguantar más, no ha hecho pretemporada y ahora vacaciones y luego rondos. Donde estas Bartomeu?
traca • hace 15 horas
Debe ser una broma ???
Este tio esta lesionado pero hace viajes ??????
Luis Suarez tiene demasiado libertad .. hay q LIMPIAR este vestuarios de vacas sagradas !
Luis Suarez esta acabado desde 2 anos y anda casi 70 minutos de los partidos y sera mas y mas lesionado ...
VENDERLE YA al PSG en la operación NEYMAR con Busquets otro acabado y Dembele q no pierde 9 balones sobre 10 en cada partido
what's next • hace 16 horas
Compromiso...
cule y newellista what's next • hace 2 horas
" compromiso " ? con suseleccion nacional !!!
javi clemente escribió:Empieza la terapia emocional
Eloy- Mensajes : 85405
Por lo que leo, libran sábado y domingo, no sé, no me parece algo tan escandaloso
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Por lo que leo, libran sábado y domingo, no sé, no me parece algo tan escandaloso
no se, lo mismo si estás lesionado es estar en casa tranquilo, en el sofá, viendo la tele o con un masajista tratándote la zona, no de viaje de placer.
Me está llegando a dar mucha rabia Suarez, como diría Rebellion
Stoner escribió:Katxorro escribió:Por lo que leo, libran sábado y domingo, no sé, no me parece algo tan escandaloso
no se, lo mismo si estás lesionado es estar en casa tranquilo, en el sofá, viendo la tele o con un masajista tratándote la zona, no de viaje de placer.
Un par de horas de avión y tocarte los huevos en un hotelazo puede ser bastante parecido
Rikileaks- Mensajes : 82821
Supongo que el médico del club no ve problema alguno en que se vaya dos días a tomar el sol, no se que desgaste va a tener, la verdad.Stoner escribió:Katxorro escribió:Por lo que leo, libran sábado y domingo, no sé, no me parece algo tan escandaloso
Katxorro- Mensajes : 37529
no se, a mi no me da buena imagen. Qué queréis que os diga.
Es como ver a la monitora que tienen en la playa para hacer actividades con los niños, en una zona acotada con unos columpios y tal, estar todo el rato enredando con el móvil y los niños haciendo dibujos, que no la molesten... Interactua con ellos, ostias, dinamiza un poco la cosa, deja el puto whatshapp.
Y ahora me diréis, qué más da, los niños están dibujando.
No, no da igual
Es como ver a la monitora que tienen en la playa para hacer actividades con los niños, en una zona acotada con unos columpios y tal, estar todo el rato enredando con el móvil y los niños haciendo dibujos, que no la molesten... Interactua con ellos, ostias, dinamiza un poco la cosa, deja el puto whatshapp.
Y ahora me diréis, qué más da, los niños están dibujando.
No, no da igual
Katxorro escribió:Por lo que leo, libran sábado y domingo, no sé, no me parece algo tan escandaloso
A mi tampoco me parece escandaloso, pero si que se podría tener un poco de visión de conjunto.
Después de un final de temporada bastante amargo, ahora arranca la temporada con una derrota... puede entenderse que haya gente a la que no le parezca lo más adecuado.
Por otro lado, como profesionales, están en su perfecto derecho de hacer en su tiempo libre lo que quieran, pero somos profesionales siempre, eh... que lo de borrarse para la copa del rey tiene muy poco de profesional.
Beodo- Mensajes : 36412
Como dice muesli, tampoco pedimos tanto... con ver al equipo implicado a mi me vale. Gente comprometida con el equipo que, aunque solo sea “fumbol”, para mucha gente es una válvula de escape de las frustraciones del día a día...
Beodo- Mensajes : 36412
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.