The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Pero a un fisio de verdad, que porque tenga el titulo no quiere decir que yo lo seaSugar Bug escribió:RegSound escribió:A lo mejor necesitas a un fisioSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo de vez en cuando tengo mis épocas de correr bastante. Ahora estoy intentando empezar de nuevo.Melt escribió:Buenos días soundistas
Propósitos de la semana:
Elegir un top 5 de The sound
No quemarme en el trabajo
Hacer más ejercicio
yo lo he dejado. doble escoliosis, cadera ladeada y rodillas psé. eso y que me canso un montón.
y que correr es de cobardes!
el fisio es el que me dijo eso.
lo de la escoliosis ya lo sabía. lo de la cadera me lo dijo cuando me quede enganchao ahí a muerte por hacer ejercicio físico a lo loco en el jardín. las rodillas me duelen a partir de los cinco kilómetros.
te vienes los sábados a casa y me tocas con esas manitas tuyas? el champán lo pongo yo...
los fisios de verdad no me miran con ojos libidinosos como tú...
Que Sugar quiere un fisio con final felizksmith escribió:pero bueno, qué pasa aquí hoy?
RegSound escribió:Que Sugar quiere un fisio con final felizksmith escribió:pero bueno, qué pasa aquí hoy?
ah, bueno, lo normal entonces.
ksmith- Mensajes : 9320
RegSound escribió:Que Sugar quiere un fisio con final felizksmith escribió:pero bueno, qué pasa aquí hoy?
llámame Sugal, que soy muy del realismo...
ksmith escribió:RegSound escribió:Que Sugar quiere un fisio con final felizksmith escribió:pero bueno, qué pasa aquí hoy?
ah, bueno, lo normal entonces.
the new normal.
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Que Sugar quiere un fisio con final felizksmith escribió:pero bueno, qué pasa aquí hoy?
llámame Sugal, que soy muy delrlealismo...
Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
Te estas ganando al soundismo a pulso
RegSound escribió:Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
espera!
celis! mecano o búnbury?
Verdad, ¡me he levantado muy ateo!RegSound escribió:ShockingFrancois Zappa escribió:Discazo, este y el Nothing's Sacred.RegSound escribió:Jane's Addiction - Ritual De Lo Habitual
No. Hasta que no haya escuchado la lista de los 1001 temas en random y no le haya saltado como mínimo una secuencia Rocío Jurado - Swans - Bruce Springsteen - 4:33 de John Cage, no se gradúa.RegSound escribió:Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
Stoneheart- Mensajes : 46096
He dicho que se lo esta ganando no que se lo haya ganadoStoneheart escribió:No. Hasta que no haya escuchado la lista de los 1001 temas en random y no le haya saltado como mínimo una secuencia Rocío Jurado - Swans - Bruce Springsteen - 4:33 de John Cage, no se gradúa.RegSound escribió:Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
- Spoiler:
- mimimimimi
Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
Aprovecho para contar una de las historias que prometí a Zeppo sobre los Planetas.Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
Cuando sacaron este disco vinieron a Ceuta. Por aquellos tiempo yo tenía un fanzine llamado Cabaret Voltaico, que realizaba con mis amigos de allí. Fuimos al parque marítimo (que era donde tocaban) unas horas antes para entrevistarlos. Yo tenía contacto con los managers (pero esa es otra historia), así que conseguí pasar a la prueba de sonido. Terminaron de probar el sonido y Jota se acercó a mí, y me preguntó si le podía conseguir hachís. Le dije que sí, pero que me contestase a unas preguntas. Dijo que sí también, pero que primero el hachís. Fuimos en un momento a Hadú, el barrio donde mis amigos pillaban (yo nunca he sido muy fumeta, solo he tenido las pintas de serlo) y le compramos lo que nos pidió y algo más de regalo. Estuvimos una media hora charlando de música (tengo que tener la entrevista por ahí) y nos largamos.
Unas horas después, fuimos al concierto. Éramos cuatro gatos, y todos nos conocíamos. El concierto estuvo bastante bien, pero se les veía muy fumados. Creo que no estaban acostumbrados al hachís que se pilla en Ceuta.
Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
te vendría muy bien el pilates. a mí me salvó la vida.
Francois Zappa escribió:Aprovecho para contar una de las historias que prometí a Zeppo sobre los Planetas.Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
Cuando sacaron este disco vinieron a Ceuta. Por aquellos tiempo yo tenía un fanzine llamado Cabaret Voltaico, que realizaba con mis amigos de allí. Fuimos al parque marítimo (que era donde tocaban) unas horas antes para entrevistarlos. Yo tenía contacto con los managers (pero esa es otra historia), así que conseguí pasar a la prueba de sonido. Terminaron de probar el sonido y Jota se acercó a mí, y me preguntó si le podía conseguir hachís. Le dije que sí, pero que me contestase a unas preguntas. Dijo que sí también, pero que primero el hachís. Fuimos en un momento a Hadú, el barrio donde mis amigos pillaban (yo nunca he sido muy fumeta, solo he tenido las pintas de serlo) y le compramos lo que nos pidió y algo más de regalo. Estuvimos una media hora charlando de música (tengo que tener la entrevista por ahí) y nos largamos.
Unas horas después, fuimos al concierto. Éramos cuatro gatos, y todos nos conocíamos. El concierto estuvo bastante bien, pero se les veía muy fumados. Creo que no estaban acostumbrados al hachís que se pilla en Ceuta.
Francois Zappa escribió:Aprovecho para contar una de las historias que prometí a Zeppo sobre los Planetas.Celis escribió:Los Planetas - Una semana...
Esto es verdad. Hoy me ha escrito ilusionada porque empieza el 3 de Septiembre ya por fin tras el paron veraniegoksmith escribió:Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
Puede ser...Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
Lo malo es que si no me equivoco se hace en "clases", y yo para eso soy perrísima. Hace mucho tiempo intenté tai chi y duré cuatro días ...
jota se ve que tuvo que dejar los porros.
una vez me lo encontré con una amiga en un pub de málaga, le ofrecimos fumar y nos dijo "sólo me sientan bien las drogas duras".
al final fumó.
una vez me lo encontré con una amiga en un pub de málaga, le ofrecimos fumar y nos dijo "sólo me sientan bien las drogas duras".
al final fumó.
Stoneheart escribió:Puede ser...Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
Lo malo es que si no me equivoco se hace en "clases", y yo para eso soy perrísima. Hace mucho tiempo intenté tai chi y duré cuatro días ...
sí, normalmente son clases.
también puedes hacerlo por tu cuenta en casa, hay muchos vídeos en youtube, pero te recomiendo que te inicies con un monitor que te guíe, tema posturas y tal... puedes joderte bien si no lo haces de forma correcta.
yo soy una negada para los gimnasios y la verdad es que me costó cogerle el punto, pero ahora estoy enganchada, me siento bien psíquicamente y desaparecen los dolores.
ksmith escribió:Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
y un fisio. me lo han recomendado antes.
Tengo un máster en aguantar a gente insoportable.RegSound escribió:
Ojo, que tendrías que aguantar a la becaria pesada
ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
POS
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
POS
TU
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
POS
TU
REO
Para las cosas que dice últimamente, mejor que no los hubiera dejado...ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Stoneheart escribió:Yo tal como tengo la espalda y el esqueleto en general, no puedo hacer ningún ejercicio que implique correr o saltar. Nadar me va muy bien, pero lo hago más para relajarme que otra cosa, porque voy despacio y sólo nado de espalda (de cara tampoco me va bien porque se joden las lumbares ). Hasta hace nada había conseguido acostumbrarme a hacer sesiones de una hora de bici y tengo que retomarlo.
y un fisio. me lo han recomendado antes.
sí, el fisio te alivia y te ayuda pero con el pilates previenes.
Pues no suena mal.ksmith escribió:
sí, normalmente son clases.
también puedes hacerlo por tu cuenta en casa, hay muchos vídeos en youtube, pero te recomiendo que te inicies con un monitor que te guíe, tema posturas y tal... puedes joderte bien si no lo haces de forma correcta.
yo soy una negada para los gimnasios y la verdad es que me costó cogerle el punto, pero ahora estoy enganchada, me siento bien psíquicamente y desaparecen los dolores.
la mala experiencia ceutí.ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bona tarda. Por vuestras culpa con The Sound.
Soy yo con la cuenta de rhonda. Imposible que no pasara alguna vez esto.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:RegSound escribió:Aun por Barna?sapir escribió:RegSound escribió:Bon dia!
The Robocop Kraus - Blunders & Mistakes
Si, pero me voy a las 16:30.
ksmith escribió:jota se ve que tuvo que dejar los porros.
al final fumó.
No los conocía.Francois Zappa escribió:Escuchando a los Joy Division belga:
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Bon dia
Rounds es maravilloso.RegSound escribió:Electronicamente a dia de hoy es el que mas me atrae de los que aun no he visto (por raro que parezca esto ultimo)Francois Zappa escribió:Este se me había pasado.RegSound escribió: Four Tet - New Energy
Me encanta todo lo que hace este tío.
Avisa cuando tengas tu top cinco.Melt escribió:Buenos días soundistas
Propósitos de la semana:
Elegir un top 5 de The sound
No quemarme en el trabajo
Hacer más ejercicio
RegSound escribió:Jane's Addiction - Ritual De Lo Habitual