The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Zeppo escribió:Tuvo que venir mi cuñado a buscarme.sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Y la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Eso si,el emoticono drunken es bastante revelador.
No me lo recuerdes.
Viste a la brasileña y hasta te olvidaste de mi existencia.
Cierto...
sapir- Mensajes : 135859
Re: The Sound
ksmith escribió:esto se pone interesante.
No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Y la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Eso si,el emoticono drunken es bastante revelador.
No me lo recuerdes.
Zeppo- Mensajes : 99583
Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Y la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Eso si,el emoticono drunken es bastante revelador.
No me lo recuerdes.
sapir escribió:ksmith escribió:esto se pone interesante.
Cuando llegué a casa de mi hermana,ella me contó que empecé a regalarle flores.
Estuvo bien casi te quedas a cenar.sapir escribió:Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Y la brasileña.sapir escribió:Zeppo escribió:Eso si,el emoticono drunken es bastante revelador.
No me lo recuerdes.
Zeppo escribió:Cuando llegué a casa de mi hermana,ella me contó que empecé a regalarle flores.
Esta parte de la historia no me la habías contado. Pensé que era imposible mejorar la cosa pero veo que no...
Zeppo escribió:Estuvo bien casi te quedas a cenar.sapir escribió:Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Y la brasileña.sapir escribió:
No me lo recuerdes.
Y ella me contó,que le decía...hoy llevo muy buen rollo.sapir escribió:Zeppo escribió:Cuando llegué a casa de mi hermana,ella me contó que empecé a regalarle flores.
Esta parte de la historia no me la habías contado. Pensé que era imposible mejorar la cosa pero veo que no...
Estabas invitado.sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien casi te quedas a cenar.sapir escribió:Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:
Y la brasileña.
No me lo recuerdes.
Zeppo escribió:Y ella me contó,que le decía...hoy llevo muy buen rollo.sapir escribió:Zeppo escribió:Cuando llegué a casa de mi hermana,ella me contó que empecé a regalarle flores.
Paulo Coelho seal of approval...
Zeppo escribió:Estabas invitado.sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien casi te quedas a cenar.sapir escribió:Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
No me lo recuerdes.
Me tenía que marchar en el último bus.
Aunque hubiera sido curiosa la cena los dos como una cuba, y tu mientras regalándole flores a tu hermana.
Lo veo.sapir escribió:Zeppo escribió:Y ella me contó,que le decía...hoy llevo muy buen rollo.sapir escribió:Zeppo escribió:Cuando llegué a casa de mi hermana,ella me contó que empecé a regalarle flores.
Paulo Coelho seal of approval...
sapir escribió:Zeppo escribió:Estabas invitado.sapir escribió:Zeppo escribió:Estuvo bien casi te quedas a cenar.sapir escribió:Zeppo escribió:No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.sapir escribió:Stoneheart escribió:
Me tenía que marchar en el último bus.
Mi hermana y yo somos uña y carne y me lo aguanta(casi)todo.sapir escribió:Aunque hubiera sido curiosa la cena los dos como una cuba, y tu mientras regalándole flores a tu hermana.
Ya no recuerdo que hizo ella al final.
Zeppo escribió:Ya no recuerdo que hizo ella al final.
Huir.
Zeppo escribió:Mi hermana y yo somos uña y carne y me lo aguanta(casi)todo.sapir escribió:Aunque hubiera sido curiosa la cena los dos como una cuba, y tu mientras regalándole flores a tu hermana.
JODER!!!...telepatía.sapir escribió:Zeppo escribió:Ya no recuerdo que hizo ella al final.
Huir.
Zeppo escribió:JODER!!!...telepatía.sapir escribió:Zeppo escribió:Ya no recuerdo que hizo ella al final.
Huir.
Creo que era demasiado obvio...
Lo veo,una vez más.sapir escribió:Zeppo escribió:Mi hermana y yo somos uña y carne y me lo aguanta(casi)todo.sapir escribió:Aunque hubiera sido curiosa la cena los dos como una cuba, y tu mientras regalándole flores a tu hermana.
sapir escribió:Zeppo escribió:JODER!!!...telepatía.sapir escribió:Zeppo escribió:Ya no recuerdo que hizo ella al final.
Huir.
Creo que era demasiado obvio...
El origen del hashtag no es precisamente Zeppo, pero no he podido evitar colarlo como quien no quiere la cosa.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:
El origen del hashtag no es precisamente Zeppo, pero no he podido evitar colarlo como quien no quiere la cosa.
Estuve dos veces en Brasil y me adoraban.Decían que tenía mucho carisma.sapir escribió:Stoneheart escribió:
Zeppo escribió:Estuve dos veces en Brasil y me adoraban.Decían que tenía mucho carisma.sapir escribió:Stoneheart escribió:
¿Ahora se llama así?
ZÍ.sapir escribió:Zeppo escribió:Estuve dos veces en Brasil y me adoraban.Decían que tenía mucho carisma.sapir escribió:Stoneheart escribió:
¿Ahora se llama así?
Zeppo escribió:Existe un legendario precedente de quedada soundista en mi casa.Melt escribió:Stoneheart escribió:Y hacernos una foto en el Carrer de King Crimson.Melt escribió:Habría que organizar una quedada soundista en esa isla . Que a Zeppo le pilla cerca.
Fotos, por favor
Melt- Mensajes : 14474
Zeppo escribió:
No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.
No se llegó a realizar(ante mis constantes negativas)..Melt escribió:Zeppo escribió:Existe un legendario precedente de quedada soundista en mi casa.Melt escribió:Stoneheart escribió:Y hacernos una foto en el Carrer de King Crimson.Melt escribió:Habría que organizar una quedada soundista en esa isla . Que a Zeppo le pilla cerca.
Fotos, por favor
Los motivos no pueden ser explicados.Es injusto(para mi)porque parece que fue capricho mío.
Melt escribió:Zeppo escribió:
No recordaba el camino de vuelta a casa de mi hermana.Mi cuñado me contó que cuando llegó,estaba cogiendo flores,con una melopea importante.
Zeppo escribió:Los motivos no pueden ser explicados.Es injusto(para mi)porque parece que fue capricho mío.
Con estos antecedentes la quedada es obligada.
Melt escribió:Con estos antecedentes la quedada es obligada.
¡Huyo!
sapir escribió:Zeppo escribió:Los motivos no pueden ser explicados.Es injusto(para mi)porque parece que fue capricho mío.
sapir escribió:Melt escribió:Con estos antecedentes la quedada es obligada.
¡Huyo!
Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20