The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Mr Mellow, alguien escribió una crítica... https://jenesaispop.com/2017/07/19/303808/washed-out-mister-mellow/
Me he puesto el de Estrella Fugaz, que lo ha editado un amigo, le han cascado un 8,4 en jenesaispop y aún no lo he escuchado, vergüenza pa mí.
Me he puesto el de Estrella Fugaz, que lo ha editado un amigo, le han cascado un 8,4 en jenesaispop y aún no lo he escuchado, vergüenza pa mí.
Rhonda- Mensajes : 50747
Francois Zappa escribió:Con la fotos de la kedada, algunos ya te hemos puesto cara.JE_DD escribió:RegSound escribió:Que grande es JE_DD coño!
Espero Francois Zappa tener la suerte de poder conocerte en persona.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Mr Mellow, alguien escribió una crítica... https://jenesaispop.com/2017/07/19/303808/washed-out-mister-mellow/
sapir- Mensajes : 135859
Sensación guay la de los lunes en los que no trabajo. Poder comer con calma y quedarte vagueando no tiene precio.
Tal cual, un album alegre y veraniego, pero con algo que te incomoda. Podría ser mia la critica, dale la enhorabuenaRhonda escribió:Mr Mellow, alguien escribió una crítica... https://jenesaispop.com/2017/07/19/303808/washed-out-mister-mellow/
Lo mismo digo. A ver si en el futuro coincidimos en alguna kedada. Yo no he estado en ninguna y me parece mejor forma de conocer a la gente que en festivales, donde la mayor parte del tiempo me la paso corriendo de un lado a otro.JE_DD escribió:Francois Zappa escribió:Con la fotos de la kedada, algunos ya te hemos puesto cara.JE_DD escribió:RegSound escribió:Que grande es JE_DD coño!
Espero Francois Zappa tener la suerte de poder conocerte en persona.
Yo también soy de duchas Targaryen, al menos por la mañana. Eso sí, con el calor asqueroso de Barcelona, por las sucesivas duchas del día me las doy con agua fresca.
Bienvenido de vuelta, Zappa!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:¿Ya con la playlist del Primavera Sound?sapir escribió:Con Kate Bush.
Ojalá.
Con los 1001 discos. Aunque de momento de los que llevo escuchados esta mañana no había oído antes el de The Strypes. El resto si.
Gracias. He vuelto solo en cuerpo, el alma y el corazón me lo dejé en Bélgica.Stoneheart escribió:Yo también soy de duchas Targaryen, al menos por la mañana. Eso sí, con el calor asqueroso de Barcelona, por las sucesivas duchas del día me las doy con agua fresca.
Las neuronas también.
¿Qué tal por Brighton?
Ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Francois Zappa escribió:Gracias. He vuelto solo en cuerpo, el alma y el corazón me lo dejé en Bélgica.Stoneheart escribió:Yo también soy de duchas Targaryen, al menos por la mañana. Eso sí, con el calor asqueroso de Barcelona, por las sucesivas duchas del día me las doy con agua fresca.
Las neuronas también.
- Spoiler:
¿Qué tal por Brighton?
Hay dias en los que me he llegado a pegar cinco duchas de agua helada.Stoneheart escribió:Yo también soy de duchas Targaryen, al menos por la mañana. Eso sí, con el calor asqueroso de Barcelona, por las sucesivas duchas del día me las doy con agua fresca.
sapir escribió:Zeppo escribió:Bon dia.
Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
sapir escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Gracias, cuatro horas de intentar pasar desapercibido en la ofi y me podré ir a casa a dormir.Zeppo escribió:Ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Me ha gustado el disco de Estrella Fugaz!
Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Conozco los de mejores discos del año y poco más.
Rhonda escribió:Me ha gustado el disco de Estrella Fugaz!
En unos días cogerás el ritmo.Francois Zappa escribió:Gracias, cuatro horas de intentar pasar desapercibido en la ofi y me podré ir a casa a dormir.Zeppo escribió:Ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Francois Zappa escribió:Gracias, cuatro horas de intentar pasar desapercibido en la ofi y me podré ir a casa a dormir.Zeppo escribió:Ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Esta rutina laboral me es familiar
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Cuentan como uno. No tengas morro.
sapir escribió:Rhonda escribió:Me ha gustado el disco de Estrella Fugaz!
Son topics independientes y con la misma cantidad de páginas.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Zeppo escribió:Son topics independientes y con la misma cantidad de páginas.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Abrir, abriste solo uno.
Mínimo 650.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
En el caso de The Sound, técnicamente has abierto uno, Zepp.
Zeppo escribió:Mínimo 650.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Después del invento de la rueda, el fuego, la penicilina, y el descubrimiento de la luna está este gran logro.
En estos ocho años trabajando para Synthesis, la verdad, es que he ido perfeccionando mi estilo de hacerme el muerto en la ofi.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, cuatro horas de intentar pasar desapercibido en la ofi y me podré ir a casa a dormir.Zeppo escribió:Ánimo.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
Esta rutina laboral me es familiar
Pero a los topics hay que llenarlos de vida y no puede ser que un topic tenga miles de páginas.Hay que dividirlos por unidades y ahí es donde entran en juego mis cábalas.sapir escribió:Zeppo escribió:Son topics independientes y con la misma cantidad de páginas.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Abrir, abriste solo uno.
El control del flood está activado en este foro. Espera 13 segundos antes de responder o hacer un post.
Solo es un apunte estadístico y mencionado dentro de un contexto.sapir escribió:Zeppo escribió:Mínimo 650.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:Zeppo escribió:Abrí un topic sobre ella.
Zeppamente.
Después del invento de la rueda, el fuego, la penicilina, y el descubrimiento de la luna está este gran logro.
Rhonda escribió:En el caso de The Sound, técnicamente has abierto uno, Zepp.
Llevo muchos meses sin abrir un topic.
Zeppo escribió:Solo es un apunte estadístico y mencionado dentro de un contexto.sapir escribió:Zeppo escribió:Mínimo 650.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:He abierto cerca de 900 topics.sapir escribió:
Zeppamente.
sapir escribió:Zeppo escribió:Solo es un apunte estadístico y mencionado dentro de un contexto.sapir escribió:Zeppo escribió:Mínimo 650.sapir escribió:Zeppo escribió:Los topics de The Sound(más de 200)cuentan,pero el resto.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:
He abierto cerca de 900 topics.
- Spoiler:
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20