The Sound
+10
ksmith
Jano
Rhonda
JE_DD
RegSound
Francois Zappa
Melt
Stoneheart
Zeppo
sapir
14 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
RegSound- Moderador
Re: The Sound
Me avisan por linea interna que ya ha revividoRegSound escribió:Movil muerto
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
Bon dia. Recuperando el repaso de los 1001 discos. Ahora con el maravilloso disco de United States of America .
Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
¡¡¡Ánimos!!!
Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
¡¡¡Ánimos!!!
El año que viene hacen el festival en mayo. Menos tiempo de espera, pero ir a este y al Primavera va a ser jodido.
Francois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Disfruta Zappa
¡¡¡Ánimos!!!
El año que viene hacen el festival en mayo. Menos tiempo de espera, pero ir a este y al Primavera va a ser jodido.
Yo habitualmente solo puedo ir al Primavera...
Yo estos últimos años me he pasado, y quiero ir reduciendo festivales poco a poco. En este he tenido la suerte de vender la entrada en el último minuto, y los 125 euros que me han dado por ella, me han venido muy bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:
¡¡¡Ánimos!!!
Francois Zappa escribió:Yo estos últimos años me he pasado, y quiero ir reduciendo festivales poco a poco. En este he tenido la suerte de vender la entrada en el último minuto, y los 125 euros que me han dado por ella, me han venido muy bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:
¡¡¡Ánimos!!!
Yo es que no sé cómo resistes tanta tralla que te metes.
Yo tampoco, la verdad. Además de los conciertos, súmale el dormir en un puto camping. Un día me va a dar el gran bajón.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estos últimos años me he pasado, y quiero ir reduciendo festivales poco a poco. En este he tenido la suerte de vender la entrada en el último minuto, y los 125 euros que me han dado por ella, me han venido muy bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:
Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.
¡¡¡Ánimos!!!
Francois Zappa escribió:Yo tampoco, la verdad. Además de los conciertos, súmale el dormir en un puto camping. Un día me va a dar el gran bajón.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo estos últimos años me he pasado, y quiero ir reduciendo festivales poco a poco. En este he tenido la suerte de vender la entrada en el último minuto, y los 125 euros que me han dado por ella, me han venido muy bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:
Animo Zappa!
¡¡¡Ánimos!!!
Yo camping ya no. A los festivales voy a disfrutar, no a sufrir.
Y el ARFFrancois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:
Disfruta Zappa
¡¡¡Ánimos!!!
El peor momento del Azkena: ducha fría con resaca. Yo soy muy friolero, incluso en verano me ducho con agua caliente. Y tener que ducharme con el agua helada es una auténtica tortura.
O el frío que se pasa por la noche en Vitoria. Acabas durmiendo con la sudadera y la chaqueta, para despertarte empapado de sudor porque ha salido el sol.
Y el ir a mear por la noche y luego no encontrar la tienda. Classic Zappa.
O el frío que se pasa por la noche en Vitoria. Acabas durmiendo con la sudadera y la chaqueta, para despertarte empapado de sudor porque ha salido el sol.
Al menos hay unas semanas entre el Primavera y el ARF. No voy a llegar a la jubilación.RegSound escribió:Y el ARFFrancois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:
¡¡¡Ánimos!!!
Francois Zappa escribió:El peor momento del Azkena: ducha fría con resaca. Yo soy muy friolero, incluso en verano me ducho con agua caliente. Y tener que ducharme con el agua helada es una auténtica tortura.
Un poco masoca si eres.
Francois Zappa escribió:El peor momento del Azkena: ducha fría con resaca. Yo soy muy friolero, incluso en verano me ducho con agua caliente. Y tener que ducharme con el agua helada es una auténtica tortura.
Al mover el PS las fechas el año que viene solo tenemos un fin de semana de descansoFrancois Zappa escribió:Al menos hay unas semanas entre el Primavera y el ARF. No voy a llegar a la jubilación.RegSound escribió:Y el ARFFrancois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:
¡¡¡Ánimos!!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Francois Zappa escribió:El peor momento del Azkena: ducha fría con resaca. Yo soy muy friolero, incluso en verano me ducho con agua caliente. Y tener que ducharme con el agua helada es una auténtica tortura.
Otro más que se ducha con agua caliente hasta con 50 grados.
Ahora no bebo durante el último concierto para no ir luego al baño. No sé si lo conté aquí, pero el año pasado, en un festival italiano, me metí en una tienda que no era la mía. Y tardé un rato en darme cuenta. Eran las cuatro de la mañana por lo menos. Alcohol + medio dormido + miopia son una mala combinación.
Francois Zappa escribió:Ahora no bebo durante el último concierto para no ir luego al baño. No sé si lo conté aquí, pero el año pasado, en un festival italiano, me metí en una tienda que no era la mía. Y tardé un rato en darme cuenta. Eran las cuatro de la mañana por lo menos. Alcohol + medio dormido + miopia son una mala combinación.
Coño, es verdad. Y el finde de descanso es el Paraíso en Madrid. Ruina total.RegSound escribió:Al mover el PS las fechas el año que viene solo tenemos un fin de semana de descansoFrancois Zappa escribió:Al menos hay unas semanas entre el Primavera y el ARF. No voy a llegar a la jubilación.RegSound escribió:Y el ARFFrancois Zappa escribió:Gracias. Han sido cinco días fantásticos. Ahora a sufrir un poco.sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:
Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.
¡¡¡Ánimos!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Disclosure - Settle
JE_DD- Mensajes : 26612
Stoneheart escribió:Bon dia.
Nervios.
sapir escribió:Bon dia. Recuperando el repaso de los 1001 discos. Ahora con el maravilloso disco de United States of America .
sapir escribió:Francois Zappa escribió:La mañana va a ser muy larga. Me he puesto el primero de Jungle para intentar superarla.RegSound escribió:Animo Zappa!Francois Zappa escribió:Gracias. Ahora estoy tristemente volviendo a la realidad.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:RegSound escribió:Disfruta ZappaFrancois Zappa escribió:Bueno, yo estaré unos días sin meterme por aquí, que me esperan unas jornadas de festival muy largas. Nos vemos en una semana. Cuidaos.
¡¡¡Ánimos!!!
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Recuperando el repaso de los 1001 discos. Ahora con el maravilloso disco de United States of America .
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. Recuperando el repaso de los 1001 discos. Ahora con el maravilloso disco de United States of America .
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ahora no bebo durante el último concierto para no ir luego al baño. No sé si lo conté aquí, pero el año pasado, en un festival italiano, me metí en una tienda que no era la mía. Y tardé un rato en darme cuenta. Eran las cuatro de la mañana por lo menos. Alcohol + medio dormido + miopia son una mala combinación.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Disclosure - Settle
Jo, a mí con la ducha me pasa lo contrario. No soporto el agua caliente. Tiene que estar tibia, fresquita en verano. Y siempre acabo con agua fría. A ver, no me la echo por la cabeza ni la espalda, aunque en verano, que no sale tan fría, capaz soy.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound escribió:Que grande es JE_DD coño!
Gracias Regsound.
Rhonda escribió:Es que ademàs JE lo explicas que veo las escenas, como si yo hubiera estado ahí también
Gracias Rhonda. Hoy si lo escribiera, me saldría de manera totalmente diferente, al intentar describir las escenas, porque me acuerdo de nuevos detalles que no cite. Además, como sois personas que no suelo coincidir, los recuerdos me quedan mas grabados, que si os viera todos los días, o Kedara muchas veces al año.
Stoneheart escribió:Grande, JE! Algún día me gustaría visitar Santiago, porque estuve cuando era muy pequeña y sólo recuerdo que era una ciudad preciosa. No sabía lo de la estatua de las Marías...
Gracias Stoneheart. Santiago tiene la ventaja de que su casco antiguo, es fácil de recorrer, y perderse, incluso sin llevar mapas, como fue mi caso de ese sábado. Y aunque decían que el turismo estaba masificado, por las dos o tres calles, llenas a petar de gente, no tuve esa sensación que puedo tener en Madrid y Barcelona, que se ven una multitudes de turistas.
Rhonda escribió:Jo, a mí con la ducha me pasa lo contrario. No soporto el agua caliente. Tiene que estar tibia, fresquita en verano. Y siempre acabo con agua fría. A ver, no me la echo por la cabeza ni la espalda, aunque en verano, que no sale tan fría, capaz soy.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Que grande es JE_DD coño!
Gracias Regsound.Rhonda escribió:Es que ademàs JE lo explicas que veo las escenas, como si yo hubiera estado ahí también
Gracias Rhonda. Hoy si lo escribiera, me saldría de manera totalmente diferente, al intentar describir las escenas, porque me acuerdo de nuevos detalles que no cite. Además, como sois personas que no suelo coincidir, los recuerdos me quedan mas grabados, que si os viera todos los días, o Kedara muchas veces al año.Stoneheart escribió:Grande, JE! Algún día me gustaría visitar Santiago, porque estuve cuando era muy pequeña y sólo recuerdo que era una ciudad preciosa. No sabía lo de la estatua de las Marías...
Gracias Stoneheart. Santiago tiene la ventaja de que su casco antiguo, es fácil de recorrer, y perderse, incluso sin llevar mapas, como fue mi caso de ese sábado. Y aunque decían que el turismo estaba masificado, por las dos o tres calles, llenas a petar de gente, no tuve esa sensación que puedo tener en Madrid y Barcelona, que se ven una multitudes de turistas.
Con la fotos de la kedada, algunos ya te hemos puesto cara.JE_DD escribió:RegSound escribió:Que grande es JE_DD coño!
Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
Os mutantes.
Mister Mellow de Washed OutRhonda escribió:Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Mister Mellow de Washed OutRhonda escribió:Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
A la cola, que pareces unos de esos jubilados que estamos criticando en el topic de cosas que te joden.
No lo he visto, supongo que lo habremos mandado a la vezsapir escribió:RegSound escribió:Mister Mellow de Washed OutRhonda escribió:Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
A la cola, que pareces unos de esos jubilados que estamos criticando en el topic de cosas que te joden.
RegSound escribió:No lo he visto, supongo que lo habremos mandado a la vezsapir escribió:RegSound escribió:Mister Mellow de Washed OutRhonda escribió:Recomendadme algo fresquito para escuchar, por fa. Estoy aquí agobiada y ponerme el netflix queda muy feo.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20