GALICIA!!!!!
+77
Pendejo
Hellrose Place
McArrons
RHEINGOLD
SpaceMan
victorrt
chris_cornell
Alérgico a Sabaton
Jabs
terremoto73
Esmeralda
esquío
inabsentia
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Bettie
polaris
starfuckers
Forforcio
Fevi
Ecthelion
Slovako
clashcityrockers
Toro
Ed Wood
Requexu
Goose
Zarpas
haserretuta
PANENKA
red ryder
thespidersfrommars
disturbiau
El Puto Fary
Attikus
señor rosa
Kaltesgrab
Lithium
teramano
Kiedis
marcos0024
bigsubi
uno cualquiera
Sugar Bug
Sugerio
j. cash
Hammer Bass7ard
melon head
Jud
DeLarge
JE_DD
Mr. Integrity
nosfelator
Lume
rockyourass
modes garcia
Madar82828
Blas
Eric Sachs
lineman
Drakixx
YOGTZE
SeñorLobo
RockRotten
joselette
el barón
Johnny Guitar
alflames
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Perry go round
clichentero
killerjoe
p0pi
helterstalker
watts
81 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: GALICIA!!!!!
JE_DD escribió:
Nada nuevo en fachalandia. Lo gracioso es que vuelven verano tras verano. Quedaros en vuestras putas casas.
Drakixx- Mensajes : 21820
Se lles molesta que non veñan.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
cabalidadHammer Bass7ard escribió:Se lles molesta que non veñan.
starfuckers- Mensajes : 37491
Es q además es por tocar los cojones, pq aún no sabiendo gallego no veo mucha dificultad para comprender esos carteles, q no es un decreto ley joder.
Q les jodan, encima q tienen esa programación gratuita si vienen de vacaciones tienen q tocar las pelotas con el gallego, q habrá q recordarles q es un puto idioma oficial.
Bastante menos te enteras como te hable uno de Cádiz y se supone, o dicen ellos, q hablan castellano
Q les jodan, encima q tienen esa programación gratuita si vienen de vacaciones tienen q tocar las pelotas con el gallego, q habrá q recordarles q es un puto idioma oficial.
Bastante menos te enteras como te hable uno de Cádiz y se supone, o dicen ellos, q hablan castellano
Lithium- Mensajes : 5618
Lo peor es que el tío ese es de Vigo
SpaceMan- Mensajes : 920
Que te follen Pedro Ínsua!
De Vigo? Que te follen más fuerte, gilipollas.
Y escrito y filósofo, según leo... No sigo...
De Vigo? Que te follen más fuerte, gilipollas.
Y escrito y filósofo, según leo... No sigo...
watts- Mensajes : 39805
JE_DD escribió:
…fillo da mil mais !!!…eu non son galego e entendo casi todo lo que se fala por aqui, escribo mal seguro pero non quita o interés que poño…cagoenrós !!!…
bigsubi- Mensajes : 6685
Voy a Galicia este sábado como mi único plan de vacaciones del año.
Justo este sábado se convierte en la primera Comunidad Autónoma en prohibir la entrada en bares a los que no estén vacunados con dos dosis en algunos municipios.
Os prometo que no puedo tener más mala suerte
Justo este sábado se convierte en la primera Comunidad Autónoma en prohibir la entrada en bares a los que no estén vacunados con dos dosis en algunos municipios.
victorrt- Mensajes : 7113
Vete al bar en los otros municipiosvictorrt escribió:Voy a Galicia este sábado como mi único plan de vacaciones del año.
Perry go round- Mensajes : 22752
no lo sabia lo acabo de mirar y....
sanxenxo Y o grove
Y
Y
Y
pero si en o grove/san vicente no hay ni gente hijosdeputa!!!!!!
que me vacuno el lunes, pero no se si me pedirán lo de las dos semanas, me voy a cagar en todo
que yo me meto de 8 a 16 km todos los dias a pata (este año será mas bien 8 para estar mas con mi sobri)
pero no me sale de los cojones irme a poio que coño hay en poio? la iglesia en la que se casaron mis padres y para de contar... me voy a cagar en todo
sanxenxo Y o grove
Y
Y
Y
que me vacuno el lunes, pero no se si me pedirán lo de las dos semanas, me voy a cagar en todo
que yo me meto de 8 a 16 km todos los dias a pata (este año será mas bien 8 para estar mas con mi sobri)
pero no me sale de los cojones irme a poio que coño hay en poio? la iglesia en la que se casaron mis padres y para de contar... me voy a cagar en todo
alflames- Mensajes : 28071
por cierto que me he puesto a buscar que coño hay en poio y por lo visto en castellano se escribe poyo, creo que no lo habia leido en mi vida
alflames escribió:no lo sabia lo acabo de mirar y....
sanxenxo Y o grove
Y
Y
Y
Lo piden para estar en el interior, en terraza no.
el barón- Mensajes : 24825
ah, gracias!!!
yo ya me vei yendo a meis volviendo a mi presi que nos abandono, o aprendiendo a nadar a algo que no sea "braza" para llegar a bueu que creo que es el punto mas cercano al california en el que no piden medidas de esas
yo ya me vei yendo a meis volviendo a mi presi que nos abandono, o aprendiendo a nadar a algo que no sea "braza" para llegar a bueu que creo que es el punto mas cercano al california en el que no piden medidas de esas
pffff pues con la mierda esa de que mi cuñado se equivoco con la cita de la segunda dosis, a ver como lo hacemos para ir a comer donde solemos ir
el año pasado estaba portonovo practicamente cerrado, a ver como está este año si es que aguantaron lo del verano pasado que lo dudo
porque me apetece un copazo en la terraza (aunque todo el bar lo consideraran como interior) de la carpinteria o un mini en la obra (hace 2 años abrian 2 dias a la semana no se este)
que raro como "ha muerto" portonovo, muy raro, no puede ser solo por el muelle de sanxenxo
porque me apetece un copazo en la terraza (aunque todo el bar lo consideraran como interior) de la carpinteria o un mini en la obra (hace 2 años abrian 2 dias a la semana no se este)
que raro como "ha muerto" portonovo, muy raro, no puede ser solo por el muelle de sanxenxo
Hostelería
Es uno de los principales cambios. Hasta ahora todos los concellos en nivel máximo debían cerrar su hostelería, y en nivel alto solo se podía consumir en terrazas. Con el fin de no perjudicar más a este sector, a partir de ahora se modifican los aforos y las condiciones de acceso. Bares y restaurantes de concellos en nivel alto y máximo sí podrán abrir sus interiores, pero exigiendo a los clientes el carné de vacunación, un documento que acredite haber pasado la enfermedad o una prueba PCR o de antígenos de las 72 horas previas. En exterior no se exigirá esta documentación. Hay 36 ayuntamientos en esta situación. Los menores de doce años están excluidos de estos requisitos. Los aforos de la hostelería quedan así: nivel medio-bajo, 50 % en interior y 100 % en terrazas; nivel medio, 50 % en interior y en exterior; nivel alto, 50 % en interior y en exterior; y finalmente en el nivel máximo los interiores podrán abrir al 30 % de su capacidad y las terrazas al 50 %. Esta medida entra en vigor el sábado a las 00.00 horas.
Ocio nocturno
Se mantienen las condiciones establecidas hasta ahora. Solo podrán abrir los locales de concellos en niveles medio-bajo y medio, exigiendo carné de vacunación o pruebas negativas, tanto PCR como test de antígenos. En nivel alto y máximo el ocio nocturno sigue cerrado.
Concellos
Con la incidencia acumulada (IA) disparada, numerosos concellos cambian de nivel. Vuelve a haber municipios en el umbral máximo pese a que se ha modulado el cálculo de la IA. Aún así, indicó Feijoo, hay ayuntamientos cuya incidencia acumulada supera los mil casos por cien mil habitantes en los últimos catorce días. En nivel máximo quedarán a partir del sábado a las doce de la madrugada O Barco, Cambados, A Pobra, Boiro, Sanxenxo, Meaño y O Grove. En nivel alto se sitúan 29 ayuntamientos, cuatro de Ourense (Ourense, Avión, Barbadás y O Carballiño); ocho de A Coruña (Porto do Son, Carballo, Fisterra, Oleiros, Vimianzo, Arzúa, Ribeira y Melide); cinco de Lugo (Burela, Viveiro, Cervo, Foz y Ribadeo); y finalmente doce de la provincia de Pontevedra (A Illa, Vilagarcía, Vilanova de Arousa, Marín, Poio, Pontevedra, Vigo, Baiona, Gondomar, Nigrán, O Rosal y Tomiño). En el nivel medio estarán otros 38 concellos: ocho en Ourense, cuatro en Lugo, quince en A Coruña y once en Pontevedra. El resto permanecen en nivel medio-bajo.
Reuniones privadas
La semana pasada la Xunta de Galicia estableció la recomendación de que las reuniones de ámbito privado no excediesen las seis personas en el interior y las diez en el exterior, al igual que ocurre en la hostelería. Ahora, a la vista de la evolución de la pandemia, esta recomendación se convertirá en obligación si así lo ratifica el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Solo podrán juntarse un máximo de seis personas en interiores, incluido el domicilio, y diez en exteriores. De esta norma se excluye la unidad de convivientes si supera esa cifra. El presidente de la Xunta apuntó otra excepción, en los domicilios podrán reunirse dos unidades de convivientes aunque sobrepasen los seis miembros en interior y los diez en exterior. Esta medida no entrará en vigor hasta que la respalde el TSXG. «Se somos capaces enviaremos a solicitude hoxe e senón nas primeiras horas de mañá» dijo Feijoo, «impórtanos máis que estea ben fundamentada que mandala unha hora antes».
Reuniones nocturnas
En los concellos de nivel máximo y alto, en donde el ocio nocturno no podrá abrir, quedan prohibidas las reuniones de no convivientes entre la una y las seis de la madrugada. En el caso de los ayuntamientos de nivel medio y medio-bajo, esta restricción se limita a entre las tres y las seis de la madrugada, ya que el ocio nocturno debe cerrar a las tres.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/07/21/quedara-galicia-partir-fin-semana-pcr-carne-vacunacion-hosteleria-nivel-alto-maximo-limitadas-reuniones-ambito-privado/00031626865177710795632.htm
Es uno de los principales cambios. Hasta ahora todos los concellos en nivel máximo debían cerrar su hostelería, y en nivel alto solo se podía consumir en terrazas. Con el fin de no perjudicar más a este sector, a partir de ahora se modifican los aforos y las condiciones de acceso. Bares y restaurantes de concellos en nivel alto y máximo sí podrán abrir sus interiores, pero exigiendo a los clientes el carné de vacunación, un documento que acredite haber pasado la enfermedad o una prueba PCR o de antígenos de las 72 horas previas. En exterior no se exigirá esta documentación. Hay 36 ayuntamientos en esta situación. Los menores de doce años están excluidos de estos requisitos. Los aforos de la hostelería quedan así: nivel medio-bajo, 50 % en interior y 100 % en terrazas; nivel medio, 50 % en interior y en exterior; nivel alto, 50 % en interior y en exterior; y finalmente en el nivel máximo los interiores podrán abrir al 30 % de su capacidad y las terrazas al 50 %. Esta medida entra en vigor el sábado a las 00.00 horas.
Ocio nocturno
Se mantienen las condiciones establecidas hasta ahora. Solo podrán abrir los locales de concellos en niveles medio-bajo y medio, exigiendo carné de vacunación o pruebas negativas, tanto PCR como test de antígenos. En nivel alto y máximo el ocio nocturno sigue cerrado.
Concellos
Con la incidencia acumulada (IA) disparada, numerosos concellos cambian de nivel. Vuelve a haber municipios en el umbral máximo pese a que se ha modulado el cálculo de la IA. Aún así, indicó Feijoo, hay ayuntamientos cuya incidencia acumulada supera los mil casos por cien mil habitantes en los últimos catorce días. En nivel máximo quedarán a partir del sábado a las doce de la madrugada O Barco, Cambados, A Pobra, Boiro, Sanxenxo, Meaño y O Grove. En nivel alto se sitúan 29 ayuntamientos, cuatro de Ourense (Ourense, Avión, Barbadás y O Carballiño); ocho de A Coruña (Porto do Son, Carballo, Fisterra, Oleiros, Vimianzo, Arzúa, Ribeira y Melide); cinco de Lugo (Burela, Viveiro, Cervo, Foz y Ribadeo); y finalmente doce de la provincia de Pontevedra (A Illa, Vilagarcía, Vilanova de Arousa, Marín, Poio, Pontevedra, Vigo, Baiona, Gondomar, Nigrán, O Rosal y Tomiño). En el nivel medio estarán otros 38 concellos: ocho en Ourense, cuatro en Lugo, quince en A Coruña y once en Pontevedra. El resto permanecen en nivel medio-bajo.
Reuniones privadas
La semana pasada la Xunta de Galicia estableció la recomendación de que las reuniones de ámbito privado no excediesen las seis personas en el interior y las diez en el exterior, al igual que ocurre en la hostelería. Ahora, a la vista de la evolución de la pandemia, esta recomendación se convertirá en obligación si así lo ratifica el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Solo podrán juntarse un máximo de seis personas en interiores, incluido el domicilio, y diez en exteriores. De esta norma se excluye la unidad de convivientes si supera esa cifra. El presidente de la Xunta apuntó otra excepción, en los domicilios podrán reunirse dos unidades de convivientes aunque sobrepasen los seis miembros en interior y los diez en exterior. Esta medida no entrará en vigor hasta que la respalde el TSXG. «Se somos capaces enviaremos a solicitude hoxe e senón nas primeiras horas de mañá» dijo Feijoo, «impórtanos máis que estea ben fundamentada que mandala unha hora antes».
Reuniones nocturnas
En los concellos de nivel máximo y alto, en donde el ocio nocturno no podrá abrir, quedan prohibidas las reuniones de no convivientes entre la una y las seis de la madrugada. En el caso de los ayuntamientos de nivel medio y medio-bajo, esta restricción se limita a entre las tres y las seis de la madrugada, ya que el ocio nocturno debe cerrar a las tres.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/07/21/quedara-galicia-partir-fin-semana-pcr-carne-vacunacion-hosteleria-nivel-alto-maximo-limitadas-reuniones-ambito-privado/00031626865177710795632.htm
starfuckers- Mensajes : 37491
alflames escribió:el año pasado estaba portonovo practicamente cerrado, a ver como está este año si es que aguantaron lo del verano pasado que lo dudo
No estoy seguro,pero juraría que Carpintería y la Obra no abrieron este año. Preguntaré.
lineman- Mensajes : 8729
no jodas, la obra no la vi abierta el año pasado pero pense que era por covid el año anterior aun habia abierto algun finde
pero la carpinteria me suena que abrio un par de dias, le pregunte a unos chicos de alli si la habian visto abierta en todo el verano y me dijeron que no, pero creo que un dia la vi abierta lo que pasa es que no podia quedarme, aunque a lo mejor me lo estoy inventando
dios, que desastre
solo queda o trasno entonces?
pero la carpinteria me suena que abrio un par de dias, le pregunte a unos chicos de alli si la habian visto abierta en todo el verano y me dijeron que no, pero creo que un dia la vi abierta lo que pasa es que no podia quedarme, aunque a lo mejor me lo estoy inventando
dios, que desastre
solo queda o trasno entonces?
Cada un conta a feira aseghún lle vai nela
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Home non e contar a feira según che Vai, e q o acordó da rebaixa da peaxe fixoa o BNG e creo q diso non hai nengunha dubida( fixoa o q chaman os de vox aldeano), de Feito o BNG pedía anular a peaxe e polo menos conseguiu algo, q penso q non e suficiente nin na única q haberia q rebaixar. A de santiago Lalín e un roubo a man armada, 6.05€ por un tramo de 50km. E de silleda a Lalín 14 km a 2.45€ ollo.
Lendo ó primeiro tuit, algunha dubida se que se pode ter, olloLithium escribió:Home non e contar a feira según che Vai, e q o acordó da rebaixa da peaxe fixoa o BNG e creo q diso non hai nengunha dubida( fixoa o q chaman os de vox aldeano), de Feito o BNG pedía anular a peaxe e polo menos conseguiu algo, q penso q non e suficiente nin na única q haberia q rebaixar. A de santiago Lalín e un roubo a man armada, 6.05€ por un tramo de 50km. E de silleda a Lalín 14 km a 2.45€ ollo.
ya de vuelta al tostadero aragones.
me pregunto.
se puede saber que cojones la pasa a el a la a lo que lleva el tema del trafico en Lugo capital en la cabeza?
e cago en todos sus muertos uno a uno.
no se puede circular como dios manda ni a tiros!
coño ya.
me pregunto.
se puede saber que cojones la pasa a el a la a lo que lleva el tema del trafico en Lugo capital en la cabeza?
e cago en todos sus muertos uno a uno.
no se puede circular como dios manda ni a tiros!
coño ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
si tienes que subir casi desde el rio, las cuestas como que no
Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
No sei de que costas falas.. vai a Viju a ver que tal.. podes flipar.
Zarpas- Mensajes : 11597
Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
No eres de Lugo ni eres nada ya...
watts escribió:Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
loque no tengo ya es 15 años para subirme al masculino a pata.
Eric Sachs escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
Estás cascao, dilo...
Mi hermana vive en Augas Férreas y sube andando todos los días con mis sobrinas (3 y 4 años)...
watts escribió:Eric Sachs escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
Estás cascao, dilo...
Mi hermana vive en Augas Férreas y sube andando todos los días con mis sobrinas (3 y 4 años)...
mis padres viven mas abajo, cerca de veterinaria, pabellon y tal
la cuesta es mas empinada.
Eric Sachs escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:watts escribió:Eric Sachs escribió:uno cualquiera escribió:Lugo es una ciudad para andar, cacho vago
si, si vives arriba.
Estás cascao, dilo...
mis padres viven mas abajo, cerca de veterinaria, pabellon y tal
la cuesta es mas empinada.
Disculpitas... No tenías que hacer ejercicio?
Ir al centro en coche en Lugo no compensa
Por certo, que Lugo crecese cara ó Miño en vez de polo norte foi unha cacicada das gordas, gordas.
https://twitter.com/Rafiklalin/status/1419969052391481353?s=20
No hemos comentado esto, que me tiene caliente...
El PP aprueba, en funciones, la prórroga de la concesión de Audasa hasta que nuestros nietos tengan canas, el BNG exige para el pacto la rebaja, el gobierno del PSOE... Y ahora sale con estas el muy sinvergüenza...
El PP aprueba, en funciones, la prórroga de la concesión de Audasa hasta que nuestros nietos tengan canas, el BNG exige para el pacto la rebaja, el gobierno del PSOE... Y ahora sale con estas el muy sinvergüenza...
Vota a algún dos partidos madrileñistas e cala, pailán!
watts escribió:https://twitter.com/Rafiklalin/status/1419969052391481353?s=20
Os de podemos tamén están a se apuntar o tanto. Para iso si que forman parte do goberno. Sonche tontos...
clichentero- Mensajes : 3043
Buenos dias.
Voy unos cuantos dias a Galicia a final de agosto. Mis hijas tienen 14 y 10 años. Para entonces a la mayor le habran puesto la primera dosis de una vacuna y a la pequeña nada. Tendré algun problema para alojarme o entrar a algun restaurante?. Gracias
Voy unos cuantos dias a Galicia a final de agosto. Mis hijas tienen 14 y 10 años. Para entonces a la mayor le habran puesto la primera dosis de una vacuna y a la pequeña nada. Tendré algun problema para alojarme o entrar a algun restaurante?. Gracias
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Depende donde vayas. Ahora mismo en sitios con riesgo alto solo dejan a los no vacunados y sin test en terraza. En el resto de sitios sin problemas... Hotel ni idea pero creo que no hay restricciones...
watts escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Depende donde vayas. Ahora mismo en sitios con riesgo alto solo dejan a los no vacunados y sin test en terraza. En el resto de sitios sin problemas... Hotel ni idea pero creo que no hay restricciones...
Pues recorro muchas partes y tengo ya varios hoteles y casas rurales pillados, cada noche en un sitio diferente.
RHEINGOLD escribió:watts escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Pues recorro muchas partes y tengo ya varios hoteles y casas rurales pillados, cada noche en un sitio diferente.
Pues eso según vaya la cosa. Parece que empieza a bajar pero por ejemplo esta noche Santiago entra en riesgo alto...
watts escribió:RHEINGOLD escribió:watts escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
Pues eso según vaya la cosa. Parece que empieza a bajar pero por ejemplo esta noche Santiago entra en riesgo alto...
Gracias, ya os iré preguntando. He mandado mensaje a todos los hoteles.
Algho faríades...watts escribió:RHEINGOLD escribió:watts escribió:RHEINGOLD escribió:Buenos dias.
La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Y algo fariades....en compostela abrirles la puerta a las hordas de walking deads, ayer me comentaron varias personas q la zona vieja se oía mucho andaluz
Y algo fariades....en compostela abrirles la puerta a las hordas de walking deads, ayer me comentaron varias personas q la zona vieja se oía mucho andaluz
Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
No le hagan caso a este señor, les puedo asegurar que los refugiados climáticos son bienvenidos tras el telón de grelos.
Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
No le hagan caso a este señor, les puedo asegurar que los refugiados climáticos son bienvenidos tras el telón de grelos.
Yo voy con la familia a partir del 11 un par de semanas a hacer un tour galego. Espero poder entrar en algún restaurant. Si no seria una lástima. A ver si no tengo muchos problemas si voy a sitios no muy turísticos.
McArrons- Mensajes : 2305
Lithium escribió:Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Yo me había olvidado de los putos peregrinos (que me perdonen los foreros que se dediquen a tal menester). Van por la carretera ocupando los dos carriles como si fueran los putos amos. El otro día con la bici en dirección contraria a la suya, de frente, vamos, y no se apartan. Cualquier día se me pira la olla, cierro los ojos como Kevin Costner en Bailando con Lobos y me lanzo contra ellos...
Vas al curro en caballo?watts escribió:Lithium escribió:Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Yo me había olvidado de los putos peregrinos (que me perdonen los foreros que se dediquen a tal menester). Van por la carretera ocupando los dos carriles como si fueran los putos amos. El otro día con la bici en dirección contraria a la suya, de frente, vamos, y no se apartan. Cualquier día se me pira la olla, cierro los ojos como Kevin Costner en Bailando con Lobos y me lanzo contra ellos...
uno cualquiera escribió:Vas al curro en caballo?watts escribió:Lithium escribió:Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Terían que poñer duchas aquí para subir na burra, carallo? Moita costa de dios...
Certificado de vacunacion para interior. Terrazas sin él.
Están los hosteleros la mar de contentos...
Primero se les criminaliza y ahora les obligan a hacer de policías.
Están los hosteleros la mar de contentos...
Primero se les criminaliza y ahora les obligan a hacer de policías.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.