GALICIA!!!!!
+77
Pendejo
Hellrose Place
McArrons
RHEINGOLD
SpaceMan
victorrt
chris_cornell
Alérgico a Sabaton
Jabs
terremoto73
Esmeralda
esquío
inabsentia
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Bettie
polaris
starfuckers
Forforcio
Fevi
Ecthelion
Slovako
clashcityrockers
Toro
Ed Wood
Requexu
Goose
Zarpas
haserretuta
PANENKA
red ryder
thespidersfrommars
disturbiau
El Puto Fary
Attikus
señor rosa
Kaltesgrab
Lithium
teramano
Kiedis
marcos0024
bigsubi
uno cualquiera
Sugar Bug
Sugerio
j. cash
Hammer Bass7ard
melon head
Jud
DeLarge
JE_DD
Mr. Integrity
nosfelator
Lume
rockyourass
modes garcia
Madar82828
Blas
Eric Sachs
lineman
Drakixx
YOGTZE
SeñorLobo
RockRotten
joselette
el barón
Johnny Guitar
alflames
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
karlos gasteiz
Perry go round
clichentero
killerjoe
p0pi
helterstalker
watts
81 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: GALICIA!!!!!
boeno carallo boeno... seguro que hai algún atallo polo medio do chiringo ese dos pelegrinos co que aforrabas tempo e gasolina...watts escribió:uno cualquiera escribió:Vas al curro en caballo?watts escribió:Lithium escribió:Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Y algo fariades....en compostela abrirles la puerta a las hordas de walking deads, ayer me comentaron varias personas q la zona vieja se oía mucho andaluz
No le hagan caso a este señor, les puedo asegurar que los refugiados climáticos son bienvenidos tras el telón de grelos.
Yo me había olvidado de los putos peregrinos (que me perdonen los foreros que se dediquen a tal menester). Van por la carretera ocupando los dos carriles como si fueran los putos amos. El otro día con la bici en dirección contraria a la suya, de frente, vamos, y no se apartan. Cualquier día se me pira la olla, cierro los ojos como Kevin Costner en Bailando con Lobos y me lanzo contra ellos...
Terían que poñer duchas aquí para subir na burra, carallo? Moita costa de dios...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo estuve hace 10 días por Pontevedra y San Vicente y el único problema que vi fue la escasez de mesas. Se toman muy en serio lo del porcentaje de aforo así que a veces se complica y mucho el encontrar sitio para comer o cenar. Si sigue igual, reserva antes. Ahora ando por Cadaqués y aquí no hay aforos en terraza y casi nadie lleva la mascarilla.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose Place escribió:Yo estuve hace 10 días por Pontevedra y San Vicente y el único problema que vi fue la escasez de mesas. Se toman muy en serio lo del porcentaje de aforo así que a veces se complica y mucho el encontrar sitio para comer o cenar. Si sigue igual, reserva antes. Ahora ando por Cadaqués y aquí no hay aforos en terraza y casi nadie lleva la mascarilla.
Aquí siempre se ha tomado en serio todas las medidas. Justamente ahora hay un poco menos de rigor, pero en general se ya cumplido bastante, por lo que veo y se comenta sobre otros lugares. Me parece sorprendente a mí que se comenté con sorpresa que "tomen en serio las leyes"...
watts- Mensajes : 39805
uno cualquiera escribió:boeno carallo boeno... seguro que hai algún atallo polo medio do chiringo ese dos pelegrinos co que aforrabas tempo e gasolina...watts escribió:uno cualquiera escribió:Vas al curro en caballo?watts escribió:Lithium escribió:Ah a mi me la pelan q yo paso por compos de Pascuas en ramos, pero tengo constancia q se quejan q hay demasiado pelegrin jjjuno cualquiera escribió:Lithium escribió:La mayoría de las ciudades gallegas están en riesgo alto creo, y toda la zona de o Grove, Sanxenxo.... Lo de q en los restaurantes pidan algo no se yo, me da a mí q por lo q me dicen la mayoría caga para lo q ordena frijolito.
Y algo fariades....en compostela abrirles la puerta a las hordas de walking deads, ayer me comentaron varias personas q la zona vieja se oía mucho andaluz
No le hagan caso a este señor, les puedo asegurar que los refugiados climáticos son bienvenidos tras el telón de grelos.
Yo me había olvidado de los putos peregrinos (que me perdonen los foreros que se dediquen a tal menester). Van por la carretera ocupando los dos carriles como si fueran los putos amos. El otro día con la bici en dirección contraria a la suya, de frente, vamos, y no se apartan. Cualquier día se me pira la olla, cierro los ojos como Kevin Costner en Bailando con Lobos y me lanzo contra ellos...
Terían que poñer duchas aquí para subir na burra, carallo? Moita costa de dios...
Creme que coñezo ben a zona porque adoito pasear en bici por ahí e polos montes darredor (polo menos mentres non había peregrinos) e vaias por donde vaias, papas subida... O único sería unha eléctrica pero de momento non son o suficientemente vello como para non consideralas un invento do averno...
Lo de los certificados se va a tomar como un chiste. Antes de hacer de médicos y polis, los hosteleros cierran interiores y a mamarla. Eso, o pasan. Yo fui a comer anteayer y si vas a un pueblo o algo un poco apartado, los cojones te van a pedir un certificado. Además, no sé si consta en la ley que pueden ser multados si no lo piden (lo dudo). Me parece una medida absurda y bienqueda que, como decís, afecta a la hostelería más de lo que parece.
yo he visto en lugo a la gente cumplir mas de lo que veo aqui si.watts escribió:Hellrose Place escribió:Yo estuve hace 10 días por Pontevedra y San Vicente y el único problema que vi fue la escasez de mesas. Se toman muy en serio lo del porcentaje de aforo así que a veces se complica y mucho el encontrar sitio para comer o cenar. Si sigue igual, reserva antes. Ahora ando por Cadaqués y aquí no hay aforos en terraza y casi nadie lleva la mascarilla.
Aquí siempre se ha tomado en serio todas las medidas. Justamente ahora hay un poco menos de rigor, pero en general se ya cumplido bastante, por lo que veo y se comenta sobre otros lugares. Me parece sorprendente a mí que se comenté con sorpresa que "tomen en serio las leyes"...
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo acabo de llegar hoy y aún no sé apenas he pisado el paseo pero creo que he visto muy poca gente sin mascarilla aunque los que he visto iban acompañados de gente con
Mi familia lleva unos días y les han pedido el certificado
Mañana me voy andando hasta pragueira por la mañana en lugar de a basculas, mi sobri que el año pasado estaba flipando con la playa y se metía sola gateando en el agua ahora con 21 meses le dan asco las algas, así que voy a ver si allí hay menos que en la parte sin tocas Suele haber muchas menos
Si no les convence lo que les cuente entonces por la tarde sí que iré a bascuas UE lo echo muchísimo de menos
Mañana me voy andando hasta pragueira por la mañana en lugar de a basculas, mi sobri que el año pasado estaba flipando con la playa y se metía sola gateando en el agua ahora con 21 meses le dan asco las algas, así que voy a ver si allí hay menos que en la parte sin tocas Suele haber muchas menos
Si no les convence lo que les cuente entonces por la tarde sí que iré a bascuas UE lo echo muchísimo de menos
alflames- Mensajes : 28071
En Coru todo cristo lleva mascarilla o casi todos.. os galegos xa so polo "nom vai ser" somos bem coitadiños.
Zarpas- Mensajes : 11597
alflames escribió:Yo acabo de llegar hoy y aún no sé apenas he pisado el paseo pero creo que he visto muy poca gente sin mascarilla aunque los que he visto iban acompañados de gente con
Habrá que tomar algo en el chirin de Pragueira
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:alflames escribió:Yo acabo de llegar hoy y aún no sé apenas he pisado el paseo pero creo que he visto muy poca gente sin mascarilla aunque los que he visto iban acompañados de gente con
Que ganas!!!! Yo creo que llevo 15 años, al menos 13 sin comer allí
Al final cuando volvía de comprar el pan me he cruzado con mi sobri y la he acompañado al parque (y a su padre) así que no he ido a pragueira esta mañana, iré esta tarde
alflames escribió:El Puto Fary escribió:alflames escribió:Yo acabo de llegar hoy y aún no sé apenas he pisado el paseo pero creo que he visto muy poca gente sin mascarilla aunque los que he visto iban acompañados de gente con
Que ganas!!!! Yo creo que llevo 15 años, al menos 13 sin comer allí
Al final cuando volvía de comprar el pan me he cruzado con mi sobri y la he acompañado al parque (y a su padre) así que no he ido a pragueira esta mañana, iré esta tarde
A vida é pa Vós.... .
Olvídate de Carpintería y Obra,no abrieron este año.El ocio nocturno sigue cerrado de momento,el Cubaney si abre hasta la 1 y el Trasno creo que también.
lineman- Mensajes : 8729
Gracias!!! Y
bueno el trasno sigue molando aunque ya veré cuando puedo ir
bueno el trasno sigue molando aunque ya veré cuando puedo ir
Esta tarde me ha tocado silgar :S por la sobri
Ayer fui hasta el final de pragueira y a tope, muy extraña pero es que en general hay muchiiiiisima más gente que el año pasado
Pero por la mañana he ido a bascuas y joder, con la marea baja es que es una de las mejores playas del mundo
Mañana toca mandanga de la buena!
Ayer fui hasta el final de pragueira y a tope, muy extraña pero es que en general hay muchiiiiisima más gente que el año pasado
Pero por la mañana he ido a bascuas y joder, con la marea baja es que es una de las mejores playas del mundo
alflames escribió:Esta tarde me ha tocado silgar :S por la sobri
Hay peña a lo loco y estás en el epicentro. Los de aquí se están yendo de vacaciones a Canarias porque sale igual o más barato. De locos... Espero que los que venían a la playa les haya tocado el mal tiempo, y los que vienen a refrescarse, se papen la ola de calor. El caso es que no queden demasiado contentos para no repetir
p0pi escribió:Lo del certificado covid seica lo han quitado, no?
Uy, no es que lo hayan quitado, es que el "excelente gestor" se olvidó de enviar la ley al TSXG...
https://www.eldiario.es/galicia/tribunal-superior-galicia-tumba-obligacion-presentar-certificado-covid-acceder-hosteleria-impuesta-xunta_1_8214529.html
Los escritos indican que "llama poderosamente la atención" que la Xunta solo sometió a autorización de la sala de lo contencioso-administrativo del TSXG la orden del 21 de julio, pero no la del 22. Este "anómalo proceder" por parte del Gobierno gallego "indujo a confusión" y llevó a que el tribunal no analizase ese nuevo contenido "limitativo de derechos". La autorización judicial para este tipo de obligaciones, recuerda, es "preceptiva".
Hace un año sabía de primera mano que en la Xunta tienen un pifostio montado fino. Ahora parece que van a peor...
watts escribió:p0pi escribió:Lo del certificado covid seica lo han quitado, no?
Uy, no es que lo hayan quitado, es que el "excelente gestor" se olvidó de enviar la ley al TSXG...
https://www.eldiario.es/galicia/tribunal-superior-galicia-tumba-obligacion-presentar-certificado-covid-acceder-hosteleria-impuesta-xunta_1_8214529.html
Los escritos indican que "llama poderosamente la atención" que la Xunta solo sometió a autorización de la sala de lo contencioso-administrativo del TSXG la orden del 21 de julio, pero no la del 22. Este "anómalo proceder" por parte del Gobierno gallego "indujo a confusión" y llevó a que el tribunal no analizase ese nuevo contenido "limitativo de derechos". La autorización judicial para este tipo de obligaciones, recuerda, es "preceptiva".
Hace un año sabía de primera mano que en la Xunta tienen un pifostio montado fino. Ahora parece que van a peor...
El caso es que ya avisó que iba a mandarlo y tal. Es decir, que como mucho, este finde sin certificado....
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Hammer Bass7ard escribió:watts escribió:p0pi escribió:Lo del certificado covid seica lo han quitado, no?
El caso es que ya avisó que iba a mandarlo y tal. Es decir, que como mucho, este finde sin certificado....
Entonces... se supone que no lo pueden pedir, no?
Joder, es todo tan ridículo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo estoy llegando a una situación mental con respecto a la gestión sanitaria, tanto de la Xunta como de los gerentes, que no sé cómo voy a acabar. Cada día una medida diferente, modificación de otras, que si son o no legales o éticas, que si tal sitio las cumple y otros no... Es caótico. Entiendo que le situación es excepcional y hay que actuar sobre la marcha, pero tío, algunas medidas del gobierno (tanto central como autonómico) están siendo deleznables. Esto es insoportable, parece que no va a acabar nunca.
p0pi escribió:Yo estoy llegando a una situación mental con respecto a la gestión sanitaria, tanto de la Xunta como de los gerentes, que no sé cómo voy a acabar. Cada día una medida diferente, modificación de otras, que si son o no legales o éticas, que si tal sitio las cumple y otros no... Es caótico. Entiendo que le situación es excepcional y hay que actuar sobre la marcha, pero tío, algunas medidas del gobierno (tanto central como autonómico) están siendo deleznables. Esto es insoportable, parece que no va a acabar nunca.
Así me siento yo y creo que unos cuantos más.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:p0pi escribió:Yo estoy llegando a una situación mental con respecto a la gestión sanitaria, tanto de la Xunta como de los gerentes, que no sé cómo voy a acabar. Cada día una medida diferente, modificación de otras, que si son o no legales o éticas, que si tal sitio las cumple y otros no... Es caótico. Entiendo que le situación es excepcional y hay que actuar sobre la marcha, pero tío, algunas medidas del gobierno (tanto central como autonómico) están siendo deleznables. Esto es insoportable, parece que no va a acabar nunca.
Así me siento yo y creo que unos cuantos más.
Todos. Pero creo que ahora mismo el Gobierno central se ha lavado las manos y todo lo que se hace viene de la Xunta. Es imposible enterarte de nada... También es cierto que yo ya no pongo tantas ganas por saberlo como antes...
El TSXG acaba de mandar un Tweet diciendo que ya recibieron la documentación... Ay como son quiénes son ya sabemos lo quiero e van a decir...
watts escribió:p0pi escribió:Lo del certificado covid seica lo han quitado, no?
JE_DD- Mensajes : 26612
Soul jacket en el náutico
Primicia del dúo más esperado del foro en directo
Olas en Montalvo
O trasno cerrado (Y ASI MURIÓ TODO) ((((((((((
Primicia del dúo más esperado del foro en directo
Olas en Montalvo
O trasno cerrado (Y ASI MURIÓ TODO) ((((((((((
Esos 7000 M2 que tampoco creo que fuesen más, puede que menos, llegaron a ser el barrio más rockero de España y puede que del universo, ni Austin ni Nadhville ni pollas,
Por-to-no-vo
Y no queda nada
NADA
Por-to-no-vo
Y no queda nada
NADA
Hoy he cenado por allí, en el A codia que la última vez me había molado las tapas que tenían,
Parece que los dueños de los bares de por allí se han resignado y van todos para el Lolitas, que no está mal, pero ganaría muchísimo con terraza
Parece que los dueños de los bares de por allí se han resignado y van todos para el Lolitas, que no está mal, pero ganaría muchísimo con terraza
Dame una M!
Dame una O!
Dame una R!
Dame una R!
Dame una I!
Dame una Ñ!
Dame una A!
Vaya lacra que nos viene de serie, amigos...
Dame una O!
Dame una R!
Dame una R!
Dame una I!
Dame una Ñ!
Dame una A!
- Spoiler:
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Dame una M!
Dame una O!
Dame una R!
Dame una R!
Dame una I!
Dame una Ñ!
Dame una A!
- Spoiler:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver si me podeis echar una mano.
He reservado el 1 de septiembre para ver As Catedrais, la bajamar es sobre las 6.30 am, ¿ sobre qué hora tendria que ir para poder verla?
Gracias majos.
He reservado el 1 de septiembre para ver As Catedrais, la bajamar es sobre las 6.30 am, ¿ sobre qué hora tendria que ir para poder verla?
Gracias majos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Gracias majos.
Un ciclo completo de una marea son algo más de 12 horas
Tarda 6 hora en bajar y otras 6 en estar completamente subida.
En tu caso si la marea baja es a las 6:40 de la mañana, a las 18 :40 estaría baja de nuevo. Entiendo que si vas dos horas antes lo vas a disfrutar al máximo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Si, la bajamar por la tarde es sobre las 19.30. Entiendo pues que lo ideal seria ir sobre las 17.30?Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Gracias majos.
En tu caso si la marea baja es a las 6:40 de la mañana, a las 18 :40 estaría baja de nuevo. Entiendo que si vas dos horas antes lo vas a disfrutar al máximo.
RHEINGOLD escribió:Si, la bajamar por la tarde es sobre las 19.30. Entiendo pues que lo ideal seria ir sobre las 17.30?Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Gracias majos.
Si, no es una playa que tardes en verla, aunque entiendo que querrás disfrutar sin prisas e incluso darte un baño.
Pendejo- Mensajes : 50011
A las 4:00 am se tiene que estar de lujo.
disturbiau- Mensajes : 35004
Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:Si, la bajamar por la tarde es sobre las 19.30. Entiendo pues que lo ideal seria ir sobre las 17.30?Pendejo escribió:RHEINGOLD escribió:A ver si me podeis echar una mano.
Gracias majos.
Si, no es una playa que tardes en verla, aunque entiendo que querrás disfrutar sin prisas e incluso darte un baño.
Muchas gracias
Que no que ya tengo 40 y no me ha salido bien ni una vezJE_DD escribió:
Hoy he ido andando a la lanzada por noalla despues de comer
Fui hasta la otra punta y el joputa de Google quería mandarme por sitios muy chungos a la vuelta, por la general en el istmo así que he dado un montón de vueltas para salir
Primera vez que voy en 13 años y no hay olas (((((((((
Y el agua me ha congelado todo
Aclaro que no es que llevase 13 años con olas si no que yo llevaba 13 años sin ir
Joer hay una fuga de una tubería de aguas fecales y han puesto bandera roja en bascuas y pragueira
La gente suda de preguntar por qué al socorrista y como solo hay uno no puede bajar y decirles que no se bañen
Anda, acaba de llegar el otro y ha bajado con el silbato esto va a ser divertido
La gente suda de preguntar por qué al socorrista y como solo hay uno no puede bajar y decirles que no se bañen
Anda, acaba de llegar el otro y ha bajado con el silbato esto va a ser divertido
Ahora mismo, tras escuchar el silbato, una de las personas que tengo detrás (y a la que tuvieron que echar antes), claramente poseedora de un doctorado en semiótica "claro como la gente ve la bandera roja pero no ve nada más..." Si es que me voy a tener que cargar en dios
Hoy como eso había estado así he ido hasta el náutico, luego hasta castiñeira y luego he dado una vuelta estúpida por la península
Ha molado caminar 43+ km pero la próxima vez me quedo en castiñeira que solo pude estar 2 horas hoy
Ha molado caminar 43+ km pero la próxima vez me quedo en castiñeira que solo pude estar 2 horas hoy
Joer entro al wáter del as cordas por última vez (por cierto, rusty Cage, kyuss y otras cosas hoy) y como estaba hecho una mierda pero controlo me pongo a mear desde 60-80 cm, entra uno y me aplaude y me dice "joder, como se nota la experiencia" al cabo de un rato entra otro, hablan entre ellos y le digo "que me ha llamado viejo" y dice "no, no, le he llamado señor" al acabar, después de dar una na masterclass les digo mientras me voy... "Y a vosotros... os tocará..." #jamáslohellevadopeor
alflames escribió:Joer entro al wáter del as cordas por última vez (por cierto, rusty Cage, kyuss y otras cosas hoy) y como estaba hecho una mierda pero controlo me pongo a mear desde 60-80 cm, entra uno y me aplaude y me dice "joder, como se nota la experiencia" al cabo de un rato entra otro, hablan entre ellos y le digo "que me ha llamado viejo" y dice "no, no, le he llamado señor" al acabar, después de dar una na masterclass les digo mientras me voy... "Y a vosotros... os tocará..." #jamáslohellevadopeor
Faltó un: "muy buena polla".
A As Cordas fui un par de veces, tengo amigos en Sanxenxo.
Pues estaba paseando por el puerto y tocaba un tal xurxo Fernándes y me ha gustado mucho, no sé, por lo que he pillado me ha parecido música ladina, yo no escucho música ladina pero mi padre sí, le preguntaré mañana
Música ladina qué es? Como Mamá Ladilla pero con sefardíes?
Requexu- Mensajes : 11377
Seica o santo fader saiunos independentista... xDDD.... nom quero imaxinar as caras da voxta..
Zarpas- Mensajes : 11597
https://www.laregion.es/articulo/galicia/supremo-avala-exigir-pasaporte-covid-acceder-bares-galicia/202109141645151063213.html
Pues eso, que ya estaríamos
Pues eso, que ya estaríamos
Doble polémica tras el paso de MasterChef por A Coruña: marisco ilegal en las recetas y burlas sobre el acento gallego
La gerente del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento coruñés que negoció la grabación del programa en la ciudad fue cesada una semana después de la realización del capítulo
La gerente del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento coruñés que negoció la grabación del programa en la ciudad fue cesada una semana después de la realización del capítulo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.