Viajar por Europa
+61
BLINK503
arriola
Sycamore
Melifluo
prosineck
icarus
RHEINGOLD
quakto
Spasic
Elaine Marley
celtasnake
MOON
Tom Traubert
Melniboniano
Twin Peaks
fundo1977
terremoto73
Godofredo
Invitado ex forero
rockero deprimido
gayeta
Rikileaks
Apocalypse Dude
rebellion
javi clemente
black mummy
KILLER
loaded
MrBungle
Hank
wakam
Lemonheads
Mr. Integrity
albichuela
victorrt
danitoledo
Abuelo81
MANCHETTE
disturbiau
Señor Perdido
millino
Oker
txemarifk
VelvetRevolution
clint eastwood
Woody
modes garcia
Johnny Kashmir
Van
Axlferrari
Koyote
binladiya
In Ñute
Francois Zappa
Jud
John Constantine
CesLee
DeLarge
Cerpin Taxt
DiamondQ
katz
65 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Viajar por Europa
nadie?Eric Sachs escribió:El mes que viene nos vamos a dar una vuelta por el Sur de gabatxolandia.
Ya he pedido la " viñeta" ecologica del coche ( sorprendente que me vayan a mandar la segunda mejor cuando en españa es la tercera).
Ya he mirado como son las normas y parece que con esa viñeta"1" no hay problema para circular en ningun sitio.
Lo que no encuentro es por ningun sitio informacion sobre si los distintivos obligan a no poder aparcar en ciertas zonas de las ciudades o a tener que apargar en un parking privado etc etc como sucede aqui.
Teneis idea de si hay alguna norma similar?
( que tendria cojones que fuera un invento " autoctono" de aqui para sangrarnos dinero......)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
nadie?Eric Sachs escribió:El mes que viene nos vamos a dar una vuelta por el Sur de gabatxolandia.
Ya he pedido la " viñeta" ecologica del coche ( sorprendente que me vayan a mandar la segunda mejor cuando en españa es la tercera).
Ya he mirado como son las normas y parece que con esa viñeta"1" no hay problema para circular en ningun sitio.
Lo que no encuentro es por ningun sitio informacion sobre si los distintivos obligan a no poder aparcar en ciertas zonas de las ciudades o a tener que apargar en un parking privado etc etc como sucede aqui.
Teneis idea de si hay alguna norma similar?
( que tendria cojones que fuera un invento " autoctono" de aqui para sangrarnos dinero......)
busca/pregunta en Reddit
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
El año pasado estuve con el coche por alli y me tuve que sacar el distintivo de crit air ese.
Las restricciones de aparcamiento o circulación por las ciudades me temo que tienes que mirarlas en cada ciudad, en los pueblos no vas a tener problemas.
En parís el sistema de aparcamiento en el centro era más o menos como el de madrid, también con cuatro horas de máximo en según que plazas, pero casi al doble de precio. Pues en ciudades grandes, hazte a la idea de algo similar.
Las restricciones de aparcamiento o circulación por las ciudades me temo que tienes que mirarlas en cada ciudad, en los pueblos no vas a tener problemas.
En parís el sistema de aparcamiento en el centro era más o menos como el de madrid, también con cuatro horas de máximo en según que plazas, pero casi al doble de precio. Pues en ciudades grandes, hazte a la idea de algo similar.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:El año pasado estuve con el coche por alli y me tuve que sacar el distintivo de crit air ese.
Por la zona que tengo pensado moverme ( nimes y alrededores para ver temas imperio romano) las grandes o medianas donde es posible que decida desviarme para ver son Lyon y Grenoble.
Muy buena pinta, tengo ganas de catar esa zona. Curiosamente, siempre he estado convencido de que Nápoles me encantaría y gente de la que me fío me ha reafirmado en mis creencias, pero un amigo de mi cuerda que acaba de estar ha vuelto horrorizado. Quizá agosto no sea la mejor época, y menos en un viaje en familia.
loaded- Mensajes : 46000
Rotonda rotonda rotonda rotonda piiiiiii. Rotonda rotonda arriba las manos rotonda rotonda rotonda piiiiii
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.