TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
Poltxu
RHEINGOLD
Lithium
millino
trompeta1981
Locust Star
Rikileaks
Evolardo
Usagi
Soulone
scabbed wings
Micromegas
Emeritus Pope
atila
Itlotg
Van
Heisenberg
nore
jopeagar
bertt
Johnny Kashmir
MrBungle
victorrt
MusicHunter
Degu
danitoledo
PUMP
dalogi
Shunt
Pyramidhead
RedSpecial
jonikk
iguana
Drakixx
Kinder Malo
Val Jester
Korny
elfanny
Bokor
rearviewmirror
Zocote
Mingus
Schuldiner
killemall
Diamond Eyes
Poisonblade
mayor7
Txomin
candymanray
JihadJoe
alcasa
HamTyler
E.Corleone
Elephant Man
p0pi
Stonerider
Bembribes
Looper
closer
Eristoff
marcos0024
starfuckers
silverfuck
katz
McLovin
Vampa
Zeko
Amakriskris
arise
Adso
Jincho
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
Caffeine
Wyno
disturbiau
guede
morley
Blood
83 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
jonikk escribió:Lo que hemos escuchado es una version reducida del album? Pero a que cojones juegan?
Yo creo que no, que este es el album oficial y lo que viene en la descarga digital, son bonus, sin "demasiada importancia".
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo con 'Invincible' esta mañana al volante viendo amanecer...
Jincho- Mensajes : 15268
Vale vale, de aquí viene el conflicto y duda que tenía de los "bonus/interludios" intercalados con los temas del resto del album...en Kingdom Leaks este es el tracklist...
Tracklist:
01. Fear Inoculum (10:20)
02. Pneuma (11:53)
03. Litanie contre la Peur (2:14)
04. Invincible (12:44)
05. Legion Inoculant (3:09)
06. Descending (13:37)
07. Culling Voices (10:05)
08. Chocolate Chip Trip (4:48)
09. 7empest (15:43)
10. Mockingbeat (2:05)
Tracklist:
01. Fear Inoculum (10:20)
02. Pneuma (11:53)
07. Culling Voices (10:05)
08. Chocolate Chip Trip (4:48)
09. 7empest (15:43)
Lo gordo lo tenemos ya. Lo que falta serán añadiduras para "hacer la experiencia sonora más mayestática" (nota de prensa peñazo).
Pues no lo entiendo, seguramente cambie la percepción del disco con esos añadidos...
Unas perras de mas tambien se van a sacar con la tonteria.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Unas perras de mas tambien se van a sacar con la tonteria.
Si compras el CD te dan un link al digital. Y incluido ya
Última edición por disturbiau el Lun 26 Ago 2019 - 9:10, editado 1 vez
disturbiau- Mensajes : 35004
Elephant Man escribió:Yo es que si se habla de Fear Inoculum como temazo ya es que poco puedo decir. Entendemos por temazo cosas muy diferentes.
A mi me lo parece.
No he escuchado más del disco
Korny- Mensajes : 2648
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Korny escribió:Elephant Man escribió:Yo es que si se habla de Fear Inoculum como temazo ya es que poco puedo decir. Entendemos por temazo cosas muy diferentes.
A mi me lo parece.
Lo es.
disturbiau escribió:jonikk escribió:Unas perras de mas tambien se van a sacar con la tonteria.
Tú decías que eras maestro, verdad?!?!
Amakriskris escribió:disturbiau escribió:jonikk escribió:Unas perras de mas tambien se van a sacar con la tonteria.
Tú decías que eras maestro, verdad?!?!
El móvil escribe lo que quiere
Si
disturbiau- Mensajes : 35004
Ya estamos escurriendo el bulto excusándonos con el móvil (juntadordepichas dixit).
Pues lo dicho, entendemos de distinta forma lo que es un temazo. Tampoco voy a tratar de convencer a nadie, faltaría mas. Ya dije me opinión sobre esa canción.Jincho escribió:Korny escribió:Elephant Man escribió:Yo es que si se habla de Fear Inoculum como temazo ya es que poco puedo decir. Entendemos por temazo cosas muy diferentes.
A mi me lo parece.
Lo es.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Jincho escribió:Yo con 'Invincible' esta mañana al volante viendo amanecer...
“En México fue nuestra luna de miel. Nos pasamos las dos semanas en la cama... yo tenía disentería.”
Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
sesgadisima, el tiempo lo irá poniendo en su lugar... Muchos petisuis tiene que comer este fear inoculum para mirarle a la cara al 10.000 days.
Última edición por morley el Lun 26 Ago 2019 - 9:44, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34200
10000 days es dinamita al lado de este EP de descartes.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
segadisima, el tiempo lo irá poniendo en su lugar... Muchos petisuis tiene que comer este fear inoculum para mirarle a la cara al 10.000 days.
Pyramidhead- Mensajes : 323
Insisto en que el tema es descending, pero clarisimamente.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Insisto en que el tema es descending, pero clarisimamente.
Y la voz de Maynardo en invincible?
Caricia sobre piel desnuda.
morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
sesgadisima, el tiempo lo irá poniendo en su lugar... Muchos petisuis tiene que comer este fear inoculum para mirarle a la cara al 10.000 days.
A ver, que RYM es siempre así, como todas estas páginas: aluvión de notas altas primero y más tarde se estabiliza. Esto también va tanto en un sentido como en otro, que creo que juntacadaveres uso ayer la caída en valoración a lo largo del día como prueba de yo que sé.
Shunt- Mensajes : 6684
Pyramidhead escribió:10000 days es dinamita al lado de este EP de descartes.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
segadisima, el tiempo lo irá poniendo en su lugar... Muchos petisuis tiene que comer este fear inoculum para mirarle a la cara al 10.000 days.
Hombre.. EP durando 80 minutos..
Poisonblade- Mensajes : 55502
Haciendo la primera escucha: Invincinble es un temazo, pero casi me gustaban los matices de la versión en directo que ruló por este hilo semanas atrás.
dalogi- Mensajes : 5559
Y a Undertow.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
pues con un mono de la ostia de volver a escucharloBlood escribió:Que tal el primer dia del resto de vuestras vidas?
guede- Mensajes : 7716
Hombre, estamos(estáis) hablando de TOOL así que lo importante será el "conceto". Aún así es normal encontrarse EP de cincuenta minutos o más en otros géneros.Poisonblade escribió:Pyramidhead escribió:10000 days es dinamita al lado de este EP de descartes.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
El disco para nada me suena vergonzoso; aviso. Cualquier banda que intente sonar así (hay unas cuantas ....."influenciadas" por TOOL) me parecerán unos ladrones y me parecerán directamente una broma, por eso siempre es un placer; pero no le veo material al disco para sentirse satisfechos después de tantos años de espera. Y eso de las 10.000 escuchas necesarias para empezar a apreciarlo....joder. Llevamos toda la vida en esto y sabemos cuándo algo va a crecer o no. Crecerá una vez nacido; si no te nace ni un instante en unas pocas escuchas pues..
Pyramidhead escribió:Hombre, estamos(estáis) hablando de TOOL así que lo importante será el "conceto". Aún así es normal encontrarse EP de cincuenta minutos o más en otros géneros.Poisonblade escribió:Pyramidhead escribió:10000 days es dinamita al lado de este EP de descartes.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
El disco para nada me suena vergonzoso; aviso. Cualquier banda que intente sonar así (hay unas cuantas ....."influenciadas" por TOOL) me parecerán unos ladrones y me parecerán directamente una broma, por eso siempre es un placer; pero no le veo material al disco para sentirse satisfechos después de tantos años de espera. Y eso de las 10.000 escuchas necesarias para empezar a apreciarlo....joder. Llevamos toda la vida en esto y sabemos cuándo algo va a crecer o no. Crecerá una vez nacido; si no te nace ni un instante en unas pocas escuchas pues..
Yo no tengo constancia de esto, puede ser, pero me parece raro.. EP son de unos 20-25 min, sin llegar a 30 que es por donde andará el Opiate.
Última edición por Poisonblade el Lun 26 Ago 2019 - 10:30, editado 1 vez
Ni frio ni calor
Caffeine- Mensajes : 14217
A mi los 4 discos de Tool anteriores me volaron la cabeza todos ellos en la primera escucha. Y es a la larga con las escuchas que pude apreciar que Aenima y Lateralus estaban por encima.
Pero de primeras los 4 me entraron bien, y lo siguen haciendo.
El nuevo se me hizo largo, plano y repetitivo. Es lo que hay. Seguramente sea el disco de ellos que menos me acabe poniendo.
Pero de primeras los 4 me entraron bien, y lo siguen haciendo.
El nuevo se me hizo largo, plano y repetitivo. Es lo que hay. Seguramente sea el disco de ellos que menos me acabe poniendo.
Yo qué sé... alguno de funeral Doom o así . El conceto, tío. Para mí no hay conceto, por ahora. Me quedan 9.996 veces.Poisonblade escribió:Pyramidhead escribió:Hombre, estamos(estáis) hablando de TOOL así que lo importante será el "conceto". Aún así es normal encontrarse EP de cincuenta minutos o más en otros géneros.Poisonblade escribió:Pyramidhead escribió:10000 days es dinamita al lado de este EP de descartes.morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
Yo no tengo constancia de esto, puede ser, pero me parece raro.. EP son de unos 20-25 min, sin llegar a 30 que es por donde andará el Opiate.
Mira, el bleak vistae (que me sonaba la sorpresa y porque son increíbles) de tyranny son más de 45 minutos. Es una chorrada pero creo que puedo encontrar alguno más con tiempo. En fin, creo que es lo de menos.
Extended play
EP (extended play) es una sigla inglesa que traducida al español significa reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum. Los álbumes están divididos por tres tipos: Single (sencillo), EP («Extended Play», traducido al español como reproducción extendida), y LP («Long Play», traducido al español como reproducción larga).
(...)
Actualmente, con la llegada del disco compacto, la distinción entre sencillo, EP y LP (álbum) es arbitraria, y está basada en factores tanto artísticos como comerciales. Generalmente, un EP tiene una duración máxima de 20 a 25 minutos y suele ser un disco tipo mini-CD; a partir de ese tiempo ya suele hablarse de un disco de larga duración (LP).
la wiki.
EP (extended play) es una sigla inglesa que traducida al español significa reproducción extendida y se utiliza como denominación para un formato de grabación musical. La duración de un EP es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para considerarse como álbum. Los álbumes están divididos por tres tipos: Single (sencillo), EP («Extended Play», traducido al español como reproducción extendida), y LP («Long Play», traducido al español como reproducción larga).
(...)
Actualmente, con la llegada del disco compacto, la distinción entre sencillo, EP y LP (álbum) es arbitraria, y está basada en factores tanto artísticos como comerciales. Generalmente, un EP tiene una duración máxima de 20 a 25 minutos y suele ser un disco tipo mini-CD; a partir de ese tiempo ya suele hablarse de un disco de larga duración (LP).
la wiki.
Vampa- Mensajes : 7481
Por cierto, lo he escuchado por fin, y para mi es un sí.
todavía no se si sí a secas o como una casa, pero vamos que me ha entrado bien.
Ya me explayaré mas adelante, supongo.
todavía no se si sí a secas o como una casa, pero vamos que me ha entrado bien.
Ya me explayaré mas adelante, supongo.
Vampa- Mensajes : 7481
Si fuera por número de canciones YOB solo tendría EPs, algunos de 3 temas.
Amakriskris escribió:Pues no lo entiendo, seguramente cambie la percepción del disco con esos añadidos...
No creo que cambie mucho. Imagino que los interludios vendrán a ser rayadas como la de "Chocolate". Vamos los típicos cortes de relleno que siempre han colado en sus discos... Lo único que esta vez nos los han ahorrado para ir directamente a lo que interesa
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Poisonblade escribió:Si fuera por número de canciones YOB solo tendría EPs, algunos de 3 temas.
Incluso conciertos como headliners.
Tres o cuatro temas y para casa.
Looper- Mensajes : 625
Nuevo de Tool = Mundodisco
Caffeine- Mensajes : 14217
rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Pues no lo entiendo, seguramente cambie la percepción del disco con esos añadidos...
No creo que cambie mucho. Imagino que los interludios vendrán a ser rayadas como la de "Chocolate". Vamos los típicos cortes de relleno que siempre han colado en sus discos... Lo único que esta vez nos los han ahorrado para ir directamente a lo que interesa
Más que por ser interludios, porque si de verdad cambiarían la percepción del disco a lo Aenima los hubieran metido también en la edición física, creo yo.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:rearviewmirror escribió:Amakriskris escribió:Pues no lo entiendo, seguramente cambie la percepción del disco con esos añadidos...
Más que por ser interludios, porque si de verdad cambiarían la percepción del disco a lo Aenima los hubieran metido también en la edición física, creo yo.
Igual es porque se pasan de 80 minutos y tienen que recortar. Que los hayan metido o no es irrelevante, alguna decisión tenían que tomar. Yo creo que serán los típicos interludios de Tool, rollo Aenima o 10.000 days.
Poisonblade escribió:Si fuera por número de canciones YOB solo tendría EPs, algunos de 3 temas.
Ni de lejos estoy hablando de número de canciones ni chorradas semejantes. Hablo de una cohesión y de una idea general que te ha dejado un disco tenga las piezas que tenga (vamos; ahí sí que te saco discos de un solo tema que funcionan como un álbum majestuoso y kilométrico; no creo que haga falta nombrarlos). La primera vez que escuché lateralus me pareció una mierda pero se veía que trataban de decirnos algo. Todo era más frío, ya no había humor ni alma; mecánicamente perfecto. ....O tragas o no. Y tragué.
Esto que acaban de sacar parece un disco de compromiso que no rompe con nada( 10000 days tampoco lo hacía pero me parecía que por lo menos....había algunos temas o momentos y Carey.....joder; aportó con casi diría los momentos estrella ) Buscamos un temazo o dos pero poco más y ni eso nos dan salvo el tema final y ya pidiendo piedad. Pero a ver como evoluciona
la percepción que uno tiene como fan pues no es muy objetiva. A mí de buenas a primeras me gusta mucho y tengo muchísimas ganas de volver a escucharlo. Pero sí es cierto que hay pequeños tics, fragmentos, pasajes, que ya las hemos escuchado anteriormente. El solo final de descending para mí lo alarga mucho. Pero en general el disco se ve solido. No lo veo para nada pesado, al contrario, es más ligero que otros, más directo, a pesar de lo largo que es. Y la voz de Maynard me encanta. No sé si el tío estuviese codo con codo con los demás pudiese aportar más.
A mi las palabras ligero y directo son las últimas que me vendrían a la cabeza con este disco.
arise- Mensajes : 21774
Pyramidhead escribió:Poisonblade escribió:Si fuera por número de canciones YOB solo tendría EPs, algunos de 3 temas.
Ni de lejos estoy hablando de número de canciones ni chorradas semejantes. Hablo de una cohesión y de una idea general que te ha dejado un disco tenga las piezas que tenga (vamos; ahí sí que te saco discos de un solo tema que funcionan como un álbum majestuoso y kilométrico; no creo que haga falta nombrarlos). La primera vez que escuché lateralus me pareció una mierda pero se veía que trataban de decirnos algo. Todo era más frío, ya no había humor ni alma; mecánicamente perfecto. ....O tragas o no. Y tragué.
Esto que acaban de sacar parece un disco de compromiso que no rompe con nada( 10000 days tampoco lo hacía pero me parecía que por lo menos....había algunos temas o momentos y Carey.....joder; aportó con casi diría los momentos estrella ) Buscamos un temazo o dos pero poco más y ni eso nos dan salvo el tema final y ya pidiendo piedad. Pero a ver como evoluciona
Ya, pero eso no tiene nada que ver con que sea un EP o no. Ya hablas de lo que te puede aportar un disco.
Descending es un melocotanazo como un demonio.
Bembribes- Mensajes : 20
ya digo, hablo como fan locaza… a mí me ha entrado como un tiro... jejejejej. Recuerdo más pequeñas decepciones en lateralus, con el parón - alargado final de parábola, el parón de en medio de ticks and leaches, o the patient, que nunca me ha convencido. Estas nuevas, pues empiezan así en plan jam session, poco a poco, pero la totalidad de la canción hay música...arise escribió:A mi las palabras ligero y directo son las últimas que me vendrían a la cabeza con este disco.
primera escucha.... no quiero aventurarme pero pneuma y descending son un yes total. De eso no tengo duda. En esas no me sobran minutos de relleno... en otras veo MUCHO REBOZADO. Es pronto aun,.
candymanray- Mensajes : 4360
morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
Ahora 3.63 el fear. 10000 days tiene 12 mil votos y este nuevo no suma ni mil votos logicamente, no tiene sentido valorar las puntuaciones todavía. Además es Rym, que tiene sus fobias.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:morley escribió:Jincho escribió:En rateyourmusic con los votos de usuarios y máxima nota de 5, de momento la cosa anda así:
Undertow
3,54
Ænima
3,92
Lateralus
3,93
10,000 Days
3,63
Fear Inoculum
3,76
Ahora 3.63 el fear. 10000 days tiene 12 mil votos y este nuevo no suma ni mil votos logicamente, no tiene sentido valorar las puntuaciones todavía. Además es Rym, que tiene sus fobias.
Y más que bajará, subir del 3.70 en 2019 con un disco de metal es imposible.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20