TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
Poltxu
RHEINGOLD
Lithium
millino
trompeta1981
Locust Star
Rikileaks
Evolardo
Usagi
Soulone
scabbed wings
Micromegas
Emeritus Pope
atila
Itlotg
Van
Heisenberg
nore
jopeagar
bertt
Johnny Kashmir
MrBungle
victorrt
MusicHunter
Degu
danitoledo
PUMP
dalogi
Shunt
Pyramidhead
RedSpecial
jonikk
iguana
Drakixx
Kinder Malo
Val Jester
Korny
elfanny
Bokor
rearviewmirror
Zocote
Mingus
Schuldiner
killemall
Diamond Eyes
Poisonblade
mayor7
Txomin
candymanray
JihadJoe
alcasa
HamTyler
E.Corleone
Elephant Man
p0pi
Stonerider
Bembribes
Looper
closer
Eristoff
marcos0024
starfuckers
silverfuck
katz
McLovin
Vampa
Zeko
Amakriskris
arise
Adso
Jincho
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
Caffeine
Wyno
disturbiau
guede
morley
Blood
83 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Pues ojalá tenga razón. No me importa esperar. Menos mal que tenemos el streaming mientras tanto.
Es la primera vez quE les pido.
Es la primera vez quE les pido.
Looper- Mensajes : 625
Tardar va a tardar media vida, como dice jincho es una constante en la web(grandes precios pero pedidos a meses vista xD). Lo de las aduanas yo creo que sí pueden fastidiar, no tengo claro que envíen desde la UE el disco independientemente de las siglas de la web. Esperemos que haya suerte.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Looper escribió:Ciclóncósmico escribió:Mejor que los 80 que sale como poco por aquí ya son 55. Tengo dudas respecto a Wow, que estaba barato pero me da que el tema de aduanas va a ser un fastidio también, dependerá de la suerte(al que no se lo paren triunfa).
Yo es donde lo pille. En la alemana. No deberíamos tener aduanas. A no ser que hagan la pirula y lo cancelen porque lo hayan vendido por debajo de precio. Cosa que no debería pasar.
Yo pienso que no nos llega jejeje
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:Looper escribió:Ciclóncósmico escribió:Mejor que los 80 que sale como poco por aquí ya son 55. Tengo dudas respecto a Wow, que estaba barato pero me da que el tema de aduanas va a ser un fastidio también, dependerá de la suerte(al que no se lo paren triunfa).
Yo es donde lo pille. En la alemana. No deberíamos tener aduanas. A no ser que hagan la pirula y lo cancelen porque lo hayan vendido por debajo de precio. Cosa que no debería pasar.
Jajajaja
Niurka Montalvo.
Looper- Mensajes : 625
Desde que alguien sacó a Ross Geller al describir Chocolate, me sorprendo a mí mismo haciendo los mismos putos gestos cuando suena
Jincho- Mensajes : 15268
Looper escribió:Humpty Dumpty escribió:Looper escribió:Ciclóncósmico escribió:Mejor que los 80 que sale como poco por aquí ya son 55. Tengo dudas respecto a Wow, que estaba barato pero me da que el tema de aduanas va a ser un fastidio también, dependerá de la suerte(al que no se lo paren triunfa).
Jajajaja
Niurka Montalvo.
Mira, me da un parraque que me fulmina
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Jincho escribió:Desde que alguien sacó a Ross Geller al describir Chocolate, me sorprendo a mí mismo haciendo los mismos putos gestos cuando suena
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Jincho escribió:Desde que alguien sacó a Ross Geller al describir Chocolate, me sorprendo a mí mismo haciendo los mismos putos gestos cuando suena
¿Fuiste tú? Bravo
Para cuando llegue el disco a casa, igual Tool sacan otro disco.
Jincho escribió:Adso escribió:Jincho escribió:Desde que alguien sacó a Ross Geller al describir Chocolate, me sorprendo a mí mismo haciendo los mismos putos gestos cuando suena
¿Fuiste tú? Bravo
No, no. Yo solo celebro la idea y el gif.
A este disco le baja en Rym los 0.5s y 1s que hay, bastante más que los que tienen otros discos con una distribución de notas más normal. Si coges lo más top del año en 4s y 5s tiene menos porcentaje, lo que pasa que no tiene apenas 0.5s y 1s.
De todas formas lo normal es que los nuevos discos cada vez tengan peor puntuación.
De todas formas lo normal es que los nuevos discos cada vez tengan peor puntuación.
Última edición por Poisonblade el 29.08.19 17:22, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
guede escribió:sigo insistiendo, tal vez ahora estamos encegados por la novedad, pero por ejemplo, con el último de apc, y tras 14 años sin publicar nada, no tenía esa sensación ni mucho menos, la de querer escucharlo a todas horas.
Me siento parecido. El último de A Perfect Circle me dejó mucho más fascinado y durante más tiempo que lo que pinta que hará este de Tool.
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:guede escribió:sigo insistiendo, tal vez ahora estamos encegados por la novedad, pero por ejemplo, con el último de apc, y tras 14 años sin publicar nada, no tenía esa sensación ni mucho menos, la de querer escucharlo a todas horas.
Me siento parecido. El último de A Perfect Circle me dejó mucho más fascinado y durante más tiempo que lo que pinta que hará este de Tool.
pues yo al revés, aquel me gustó y mucho, pero no tenía la obsesión que tengo ahora, jejejeje.
guede- Mensajes : 7716
Llevo desde el domingo escuchando solo el Fear Inoculum. Me está gustando mucho pero...
Me he puesto el Lateralus para desengrasar y solo The Grudge vale más que el Fear Inoculum entero.
Me he puesto el Lateralus para desengrasar y solo The Grudge vale más que el Fear Inoculum entero.
alcasa- Mensajes : 3139
No lo compareis con jesus christ porque jesus christ solo hay uno.alcasa escribió:Llevo desde el domingo escuchando solo el Fear Inoculum. Me está gustando mucho pero...
Blood- Mensajes : 21821
guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
No. Hoy he ido a un FNAC y no estaba.
Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet.
También es cierto que la sección música está quedando en anecdòtica, pero eso es otro tema...
Última edición por Evolardo el 29.08.19 17:36, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
También es cierto que la sección música está quedando en anecdòtica, pero eso es otro tema...
Nunca he pisado un Fnac, soy de pueblo.
Me han dicho que los cds alli pueden salir baratos muy facil:lol: no si me explico.
Yo lo.intentaba.
Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
El de elfany es de tienda. Otra cosa es pagar los 80€
disturbiau- Mensajes : 35004
Blood escribió:Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
Me han dicho que los cds alli pueden salir baratos muy facil:lol: no si me explico.
Yo lo.intentaba.
Que va. Tienen alarmas por todas partes. Me he pillado un LP y tiene más alarmas que la casa del rey
disturbiau escribió:Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Pues no se... En el fnac de diagonal no estaba. Igual tenían 5 y ya los habían vendido todos
Pues a la mierda el plan.Evolardo escribió:Blood escribió:Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
Yo lo.intentaba.
Que va. Tienen alarmas por todas partes. Me he pillado un LP y tiene más alarmas que la casa del rey
El corte ingles plan b.
Ahi si que se puede.
Blood escribió:Pues a la mierda el plan.Evolardo escribió:Blood escribió:Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
Yo lo.intentaba.
El corte ingles plan b.
Ahi si que se puede.
Suerte
Pero la venta empieza mañana. El día oficial de los lanzamientos son los viernes. Otra cosa es que te lo vendan antes por ser cliente y tal en tiendas de ‘conocidos’Evolardo escribió:disturbiau escribió:Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Pues no se... En el fnac de diagonal no estaba. Igual tenían 5 y ya los habían vendido todos
guede escribió:Pero la venta empieza mañana. El día oficial de los lanzamientos son los viernes. Otra cosa es que te lo vendan antes por ser cliente y tal en tiendas de ‘conocidos’Evolardo escribió:disturbiau escribió:Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Ah. Entonces igual mañana hay...
Tampoco tenia pensado gastarme 80 pavos y ya estoy mayor para robar
Evolardo escribió:Blood escribió:Pues a la mierda el plan.Evolardo escribió:Blood escribió:Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
Yo lo.intentaba.
El corte ingles plan b.
Ahi si que se puede.
Suerte
era una de las opciones que barajaba, al final lo he pedido, pero.porque el.corte ingles me pilla a tomar por culo y claro tampoco se sabe si lo van a tener
Jajajsha. Es que es mucha pasta sí!!!Evolardo escribió:guede escribió:Pero la venta empieza mañana. El día oficial de los lanzamientos son los viernes. Otra cosa es que te lo vendan antes por ser cliente y tal en tiendas de ‘conocidos’Evolardo escribió:disturbiau escribió:Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Por cierto, si con el package del 10.000 days le dieron el grammy, con este ya le pueden ir poniendo el nombre no? Jejehe
guede escribió:Jajajsha. Es que es mucha pasta sí!!!Evolardo escribió:guede escribió:Pero la venta empieza mañana. El día oficial de los lanzamientos son los viernes. Otra cosa es que te lo vendan antes por ser cliente y tal en tiendas de ‘conocidos’Evolardo escribió:disturbiau escribió:Evolardo escribió:Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet, sin pisar tienda física
Por cierto, si con el package del 10.000 days le dieron el grammy, con este ya le pueden ir poniendo el nombre no? Jejehe
A este con los años que han pasado un granny
Oye, igual se cree que su opinión es más importante que un nuevo disco de Tool.Johnny Kashmir escribió:Juntacadaveres escribió:Claro, la media de cientos de usuarios no cuenta, lo que cuenta es lo que opino yo, más de uno, no soy el único y mi prima la del pueblo. Y además tengo muchos amigos gays.
1. Jamás me fiaré de una página que coloca a OK Computer como el mejor disco de la historia.
2. Si considero que el disco es una obra maestra me import un pito la opinión de cientos de usuarios, la que principalmente me importa es la mía propia.
3. Hay dos cosas que te deberías replantear: tus apariciones en este hilo y la concepción que tienes sobre el nivel de tu humor.
Porque vaya chapa que da, joder...
atila- Mensajes : 30965
Evolardo escribió:guede escribió:en principio deberían estar sí, fnac, corte ingles, las tiendas de cercanía....Diamond Eyes escribió:¿Cómo es que alguno ya lo tiene? ¿sabéis si mañana estará en las tiendas en España?
Creo que la primera tirada, escasa, se irá directamente a los compradores de Internet.
Es normal que no esté porque sale mañana.
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Sí, sigo aguantando.Eristoff escribió:Al pie del cañónLooper escribió:Eristoff escribió:Creo que al final solo hemos aguantado atila y yo o qué pasa.
Bueno y calamardo que dice que somos muy fanaticos pero ahi esta el cabron esperando al dia de salida como trve que es.
Yo solo el single. Mañana es el día.
Por fin se acaba esta espera...
atila- Mensajes : 30965
Escuchados los interludios inéditos.
Pajaza.
Tontá.
Pajaza.
Tontá.
Otra vez con Pneu, no pneu mas!! Temarral!
Blood escribió:Otra vez con Pneu, no pneu mas!! Temarral!
La nueva Schism.
Jincho escribió:Blood escribió:Otra vez con Pneu, no pneu mas!! Temarral!
La nueva Schism.
Majestuosa!!!
Está mejor el arte que la música
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Está mejor el arte que la música
Jincho escribió:Caffeine escribió:Está mejor el arte que la música
esto si que es arte