TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+79
Poltxu
RHEINGOLD
Lithium
millino
trompeta1981
Locust Star
Rikileaks
Evolardo
Usagi
Soulone
scabbed wings
Micromegas
Emeritus Pope
atila
Itlotg
Van
Heisenberg
nore
jopeagar
bertt
Johnny Kashmir
MrBungle
victorrt
MusicHunter
Degu
danitoledo
PUMP
dalogi
Shunt
Pyramidhead
RedSpecial
jonikk
iguana
Drakixx
Kinder Malo
Val Jester
Korny
elfanny
Bokor
rearviewmirror
Zocote
Mingus
Schuldiner
killemall
Diamond Eyes
Poisonblade
mayor7
Txomin
candymanray
JihadJoe
alcasa
HamTyler
E.Corleone
Elephant Man
p0pi
Stonerider
Bembribes
Looper
closer
Eristoff
marcos0024
starfuckers
silverfuck
katz
McLovin
Vampa
Zeko
Amakriskris
arise
Adso
Jincho
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
Caffeine
Wyno
disturbiau
guede
morley
Blood
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
morley escribió:os estáis flipando un poquito, no?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
desde el respeto, claro...
morley- Mensajes : 34200
cada vez me gusta mas... ya tengo mi propia playlist del disco donde solo suenan pneuma, invisible, descending y 7tempest y es un DISCAZO.
candymanray- Mensajes : 4360
Calling voices a mí me encanta y chocolate, pues eso, un puto solaco de batería porque carey se lo vale
guede- Mensajes : 7716
Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Blood- Mensajes : 21821
Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Podrian proponer que regraben el disco con partes porpuestas por fans.
no me imaginaba yo que los flanes de Tool fuesen como los de Axl
Evolardo- Mensajes : 64466
esto en el hilo de Tarantino se comentaba también, que ha llegado un momento en que todos dicen lo que deben o no deben hacer.Blood escribió:bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Yo el disco por mi parte no sé hasta dónde llegará, igual la semana que viene ya estoy harto, pero de momento lo estoy disfrutando a saco, y lo hago centrándome en este disco y en ningún momento estoy buscando comparaciones con los anteriores. Eso ya se verá
guede escribió:esto en el hilo de Tarantino se comentaba también, que ha llegado un momento en que todos dicen lo que deben o no deben hacer.Blood escribió:bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Yo el disco por mi parte no sé hasta dónde llegará, igual la semana que viene ya estoy harto, pero de momento lo estoy disfrutando a saco, y lo hago centrándome en este disco y en ningún momento estoy buscando comparaciones con los anteriores. Eso ya se verá
Si es que tanto en el caso Tarantino como con Tool empezar comparado es ir perdiendo por goleada.
Obra nueva, vida nueva.
Blood escribió:bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Que hagan un Change.org para que rehagan el disco como los fans de GoT, de verdad que la gente me aburre soberanamente. Como para luego fiarse de ratings tipo RYM, AlbumOfTheYear etc....
A mi el disco me parece el peor de TooL pero porque era casi imposible que no fuese así. Pero me parece un retorno super digno, y como dice la reseña de Rear, es como volver a casa. A estas alturas de la vida no esperaba algo que me volase la cabeza, quería tener a Tool de vuelta, y es lo que tengo.
Zeko- Mensajes : 2064
Zeko escribió:Blood escribió:bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Que hagan un Change.org para que rehagan el disco como los fans de GoT, de verdad que la gente me aburre soberanamente. Como para luego fiarse de ratings tipo RYM, AlbumOfTheYear etc....
A mi el disco me parece el peor de TooL pero porque era casi imposible que no fuese así. Pero me parece un retorno super digno, y como dice la reseña de Rear, es como volver a casa. A estas alturas de la vida no esperaba algo que me volase la cabeza, quería tener a Tool de vuelta, y es lo que tengo.
Tal cuál, no podria haberlo explicado mejor
eso es así!! y lo que digo yo es a ver si de aquí un mes o dos, o un año, nos olvidamos o si al contrario todavía tenemos ganas de escucharloZeko escribió:Blood escribió:bueno tambien hay gente que se queja en las que Adam podria haber hecho esto en vez de eso que esa parte la habrian hecho de esa manera, Maynard le ha faltado gritar ahi, que falta de profesionalidadguede escribió:Para mí está guayBlood escribió:Ahi en el toolreddit este le echan en cara a Maynard su poca participación en el disco, como si estuviera en un segundo plano, yo solo tengo escuchados los dos primeros temas y no percibo eso, mas calmado si pero no ausente.
Blood escribió:Up!!
que fanatismo, por dio
yo es que solo he escuchado el primer single. Ya me espero a mañana que sale en el spoty. Si he esperado 13 años, puedo esperar un día más.
Vamos, que no se si es mejor o peor que lo que ya han hecho. Pero por lo que leo, sigue la linea y no rompe con nada. Tampoco lo esperaba, la verdad. Lo disfrutaré y lo escucharé de vez en cuando. Malo no será.
eso si, la portada y el logo de la banda es horroroso.
mi camello acaba de avisarme, ya lo tengo para ir a recoger!!!!!
me dice que es una pasada... veremos
elfanny- Mensajes : 1622
fotos cuando lo tengas... otros tendremos que esperar unos días....elfanny escribió:mi camello acaba de avisarme, ya lo tengo para ir a recoger!!!!!
A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
Locust Star- Mensajes : 5257
Locust Star escribió:A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
es que de 40 euros a 85 que veo que no bajan en las tiendas físicas o amazon spain va un trecho...
elfanny escribió:mi camello acaba de avisarme, ya lo tengo para ir a recoger!!!!!
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
guede escribió:Locust Star escribió:A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
es que de 40 euros a 85 que veo que no bajan en las tiendas físicas o amazon spain va un trecho...
si no te funciona la pantallita, tiene garantía de 2 años?
guede escribió:Locust Star escribió:A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
Por eso mismo no he cancelado el preorder si se hubiera mantenido en los 60 y pico iniciales si que hubiera cancelado...ahora a esperar que saquen la edición en vinilo.
Eso si como tengo todas las ediciones en cd de Tool americanas cuando venga pondré foto de familia
Locust Star- Mensajes : 5257
Evolardo escribió:guede escribió:Locust Star escribió:A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
si no te funciona la pantallita, tiene garantía de 2 años?
espero...
elfanny- Mensajes : 1622
Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
disturbiau- Mensajes : 35004
Evolardo escribió:Blood escribió:Up!!
que fanatismo, por dio
yo es que solo he escuchado el primer single. Ya me espero a mañana que sale en el spoty. Si he esperado 13 años, puedo esperar un día más.
Vamos, que no se si es mejor o peor que lo que ya han hecho. Pero por lo que leo, sigue la linea y no rompe con nada. Tampoco lo esperaba, la verdad. Lo disfrutaré y lo escucharé de vez en cuando. Malo no será.
eso si, la portada y el logo de la banda es horroroso.
nah solo me mola leer, yo igual solo un par de escuchas a los dos primeros temas y ya, eso si, la erección no se me baja.
elfanny escribió:mi camello acaba de avisarme, ya lo tengo para ir a recoger!!!!!
ya? de dónde viene ese material?
disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
no se..a mi 'vicarious' me parece sino su mejor tema, de sus 5 mejores.
Locust Star escribió:A mi aún me pone que llegará en septiembre (desde Amazon USA) pero viendo que al final sale por 40 y pico euros no me importa esperar.
el mío tambien de amazon us pero por 54 y esos 40 de donde?
Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
Recuerdo cuando salió Vicarious se decía que era más de lo mismo pero peor.
Poisonblade- Mensajes : 55502
disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
cierto. luego se va desinflando. Pero tener un temón así, ya es mucho. Por eso dudo que el nuevo tenga algo como éste.
Evolardo escribió:disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
cierto. luego se va desinflando. Pero tener un temón así, ya es mucho. Por eso dudo que el nuevo tenga algo como éste.
Tiene muchos temazos, todos menos la batukada de chocolate
Poisonblade escribió:Recuerdo cuando salió Vicarious se decía que era más de lo mismo pero peor.
no sé. A mi siempre me ha gustado. Incluso con el paso de los años me sigue gustando.
Tampoco se que es lo que la gente espera con el incolum este. Yo me espero un buen disco, con canciones buenas y otras no tanto. Que haya refritos es algo que ni me planteo, porque habrá. Como lo tiene todas las bandas.
disturbiau escribió:Evolardo escribió:disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
mañana lo veré
disturbiau escribió:
yasemeentiende
disturbiau escribió:Evolardo escribió:disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
A lo roots?
Alguien dijo que no se comparasen
Evolardo escribió:disturbiau escribió:
yasemeentiende
disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
Y si le sumamos Jambi, The Pot y Right In Two también?
arise- Mensajes : 21774
No sé quiénes serán esos "más de uno" que lo ven mejor . En RYM ya está por debajo de los 3 anteriores y quedará por debajo del Undertow.
Pero claro, los que votan son raperos y modernos ... Mucho menos validos que esos "más de uno" imaginarios...
Pero claro, los que votan son raperos y modernos ... Mucho menos validos que esos "más de uno" imaginarios...
Última edición por Juntacadaveres el Jue 29 Ago 2019 - 13:54, editado 1 vez
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
arise escribió:disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
Para mí sí. Y para algún otro también
Ya tenéis el disco rulando con las 3 bonus tracks digitales.
arise escribió:disturbiau escribió:Pero eso no lo hace mejor álbumEvolardo escribió:disturbiau escribió:Vengo a comentar que más de uno empieza a ver el disco mejor que el 10.000. Seguiremos informando
+ Wings 2 y Rossetta Stoned.Casi nada.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Me lo acabo de comprar. A la mierda todo.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Son bonus tracks o interludios?p0pi escribió:Ya tenéis el disco rulando con las 3 bonus tracks digitales.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Edko Fuzz escribió:Me lo acabo de comprar. A la mierda todo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Juntacadaveres escribió:No sé quiénes serán esos "más de uno" que lo ven mejor . En RYM ya está por debajo de los 3 anteriores y quedará por debajo del Undertow.
Lo de RYM es una mierda que no representa absolutamente nada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo ya no tengo gusto musical, lo dejo en base a rym
RYM, que votan tres y un gato, por Dios. De qué va a ser señal eso. Y por qué eso iba a desacreditar cualquier opinión.
Aquí todos podemos coger datos de esos interesados. Por ejemplo en Metacritic tiene un 9 de media. Y mira que son modernos y de raperos los críticos
Aquí todos podemos coger datos de esos interesados. Por ejemplo en Metacritic tiene un 9 de media. Y mira que son modernos y de raperos los críticos
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20