Palomitas de maíz en el cine
+50
Raskolnikov
quakto
Musho
atila
DeLarge
Pier
summerteeth
Koikila
Lazaretto
FOLO
butanero
nosfelator
El facha catalán
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
modes garcia
Jud
Heisenberg
El Jinete Nocturno
loaded
señor rosa
RegSound
rebellion
jonikk
Godofredo
Zeppo
Mingus
Rikileaks
wakam
iguana
BlueStarRider
Stoneheart
doctor infierno
Gallardo
Steve Trumbo
Van
Woody
Eristoff
Vampa
Australopo
Pendejo
Ladylog
Cerpin Taxt
UHF
Madar82828
Sugar Bug
Enric67
ksmith
morley
Joker
54 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Palomitas de maíz en el cine
¿Sí o no? ¿Os gustan? ¿De caramelo o normales? ¿Os molesta que otra gente las tome por el olor y el ruido?
Joker- Mensajes : 11628
Re: Palomitas de maíz en el cine
Solo en pelis de acción.
morley- Mensajes : 34245
me encantan.
las normales, eso sí, las otras me empalagan.
las normales, eso sí, las otras me empalagan.
ksmith- Mensajes : 9327
A mi no me gustan, pero me alegro de que la gente las coma en el cine para joder a los roqueros que se pasan el concierto yendo y viniendo a la barra.
Enric67- Mensajes : 39083
las prefiero a la gente.
y el olor ya es cine. Luego está que las coma o no, que es que no. Pero el cine tiene que oler a eso y a latas de cerveza vacía.
Yo digo sí a los cines con cerveza!
y el olor ya es cine. Luego está que las coma o no, que es que no. Pero el cine tiene que oler a eso y a latas de cerveza vacía.
Creo que he muchas veces de las que he ido al cine ha sido más por las ganas de palomitas que por la película
Adoro las palomitas
Adoro las palomitas
Madar82828- Mensajes : 228
¿Hay otra manera de comer palomitas que no sea esa?
UHF- Mensajes : 66
no voy al cine, pero cada vez que me pongo una peli en casa, me pongo una sartén bien grande de ellas
antes compraba bolsas para microondas, pero llevan un montón de mierda añadida
si se compra maíz suelto, sale muy barato, es más sano pues apenas se utiliza aceite y mucha menos sal, obtienes más cantidad de palomitas y si las remueves bien, apenas quedan granos sin explotar
antes compraba bolsas para microondas, pero llevan un montón de mierda añadida
si se compra maíz suelto, sale muy barato, es más sano pues apenas se utiliza aceite y mucha menos sal, obtienes más cantidad de palomitas y si las remueves bien, apenas quedan granos sin explotar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23832
No me gustan las palomitas. Yo cuando iba al cine llevaba cebollitas rojas en vinagre.
Bueno, tampoco me gusta el cine.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:No me gustan las palomitas. Yo cuando iba al cine llevaba cebollitas rojas en vinagre.
Y se quejan los que les molestan las palomitas
Pendejo- Mensajes : 50019
de un tiempo a esta parte, dulces siempre que puedo.
el olor a palomitas en el cine me encanta.
el ruido... dentro de un orden sin probema, aunque de vez en cuando hay algun ansias por ahi, pero vamos lo normal. Por mi parte trato de comer sin molestar al personal, cerrando bien la boca y evitandolo en las escenas mas silencionsas y dramaticas. Suena muy puntilloso pero me parece algo basico, no se
Lo que de verdad no aguanto son las bolsas de patatas fritas tipo rufles y demás, de abrir plastico, raaaaas-ras-ras-ras, cruje-cruje, ras-ras.
Su carencia de educación me resulta molesta, aaaarhg--gh ---
Nah, una fantasía que tengo.
el olor a palomitas en el cine me encanta.
el ruido... dentro de un orden sin probema, aunque de vez en cuando hay algun ansias por ahi, pero vamos lo normal. Por mi parte trato de comer sin molestar al personal, cerrando bien la boca y evitandolo en las escenas mas silencionsas y dramaticas. Suena muy puntilloso pero me parece algo basico, no se
Lo que de verdad no aguanto son las bolsas de patatas fritas tipo rufles y demás, de abrir plastico, raaaaas-ras-ras-ras, cruje-cruje, ras-ras.
Su carencia de educación me resulta molesta, aaaarhg--gh ---
Nah, una fantasía que tengo.
Vampa- Mensajes : 7503
Hay que tener cuidado con el colesterol
Eristoff- Mensajes : 6767
Deberían estar prohibidas
Woody- Mensajes : 45249
A mí me gustan pero hay una moda ahora de ponerte un cubo inmenso como en USA. No compensa coger un tamaño pequeño, por 1 euro más te dan un cubo enorme. Y al final te gastas 9 euros en palomitas y bebida maxi. A mitad de la película tienes los labios llenos de sal y ganas de hacer pis.
Última edición por Joker el Lun Ago 26 2019, 23:01, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11628
Sugar Bug escribió:las prefiero a la gente.
fin del topic
Van- Mensajes : 11998
Donde se ponga el cine de verano con bocadillo recién hecho a la plancha y cubata/ cigarro posterior, que se quiten las palomitas con caramelo y demás americanadas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Pero las pelis pueden ser americanadas o tampoco?Steve Trumbo escribió:Donde se ponga el cine de verano con bocadillo recién hecho a la plancha y cubata/ cigarro posterior, que se quiten las palomitas con caramelo y demás americanadas.
UHF- Mensajes : 66
UHF escribió:Pero las pelis pueden ser americanadas o tampoco?Steve Trumbo escribió:Donde se ponga el cine de verano con bocadillo recién hecho a la plancha y cubata/ cigarro posterior, que se quiten las palomitas con caramelo y demás americanadas.
Las pelis deben ser americanadas
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
A mí me gusta llevar una bolsita con caramelos de naranja y limón. Y tirarme un buen rato quitándoles el envoltorio de plástico, muy despacito,para no molestar. Luego, eso sí, hago mmchuiiik, chuiiik...
Gallardo- Mensajes : 9500
Gallardo escribió:A mí me gusta llevar una bolsita con caramelos de naranja y limón. Y tirarme un buen rato quitándoles el envoltorio de plástico, muy despacito,para no molestar. Luego, eso sí, hago mmchuiiik, chuiiik...
y ofreces?
eh, psst, psst, señora, un caramelo? eh? si? un caramelo? si? QUE SI QUIERE UN CARAMELO, SEÑORA!!! de naranja o de limón? de naranja o de lique si quiere un caraA LA MIERDA! SE HA QUEDADO SIN CARAMELO! no va la vieja y me dice que me calle... ya ni se amable se puede... dame un cigarro, tio, que me voy a hacer un porro a ver si se me pasa el cabreo...
Las palomitas están bien sobre todo para que mantengan la boca ocupada los pesados de turno que no paran de hablar durante la película. Odio Eterno a los que son incapaces de callarse la p. boca cuando están viendo una película en el cine.
doctor infierno- Mensajes : 291
doctor infierno escribió:Las palomitas están bien sobre todo para que mantengan la boca ocupada los pesados de turno que no paran de hablar durante la película. Odio Eterno a los que son incapaces de callarse la p. boca cuando están viendo una película en el cine.
eh, quiere un caramelo? señor! eh, eh!
Enric67 escribió:A mi no me gustan, pero me alegro de que la gente las coma en el cine para joder a los roqueros que se pasan el concierto yendo y viniendo a la barra.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Al cine hay que ir ya comido, cagao y meao ... como cuando uno va a hacer un viaje en coche
BlueStarRider- Mensajes : 10844
doctor infierno escribió:Las palomitas están bien sobre todo para que mantengan la boca ocupada los pesados de turno que no paran de hablar durante la película. Odio Eterno a los que son incapaces de callarse la p. boca cuando están viendo una película en el cine.
Y si comen con la boca abierta? Y el ruído de coger las palomitas, que parece que cada vez hagan una selección exhaustiva?
iguana- Mensajes : 10068
BlueStarRider escribió:Al cine hay que ir ya comido, cagao y meao ... como cuando uno va a hacer un viaje en coche
Pero a lo GG Allin.
iguana- Mensajes : 10068
Palomitas dulces? de caramelo? qué es eso?
Se ve que no compro nunca. Son esas con más colorines que los vinilos de Ghost?
Lo que sí reconozco que me enganchó en EEUU a principios de los 90 fueron las palomitas de mantequilla. Entrabas al cine y ya olía en el hall. Buen chorretón de mantequilla caliente que les echaban encima, eran de chuparse los dedos. Y todavía nos preguntaremos cómo hay tanto gordo en ese país.
Pero eso no se ha importado aquí, verdad? no sé si lo quiero saber.
Lo que sí reconozco que me enganchó en EEUU a principios de los 90 fueron las palomitas de mantequilla. Entrabas al cine y ya olía en el hall. Buen chorretón de mantequilla caliente que les echaban encima, eran de chuparse los dedos. Y todavía nos preguntaremos cómo hay tanto gordo en ese país.
wakam- Mensajes : 81435
Sugar Bug escribió:doctor infierno escribió:Las palomitas están bien sobre todo para que mantengan la boca ocupada los pesados de turno que no paran de hablar durante la película. Odio Eterno a los que son incapaces de callarse la p. boca cuando están viendo una película en el cine.
eh, quiere un caramelo? señor! eh, eh!
Que si quiero o que si tengo
Rikileaks- Mensajes : 83018
wakam escribió:Palomitas dulces? de caramelo? qué es eso?
lo he probado alguna vez en casa, si que es verdad que les da más sabor
lo malo es que humedece mucho las palomitas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23832
Mingus- Mensajes : 22485
El problema es cuando tambien las comes fuera del cine.Son puro vicio.
Zeppo- Mensajes : 99592
Cacahuetes o anacardos, casi inodoros, silenciosos y se pueden meter de fuera sin alardes de ocultación.
Godofredo- Mensajes : 145946
Cerpin Taxt escribió:wakam escribió:Palomitas dulces? de caramelo? qué es eso?
lo he probado alguna vez en casa, si que es verdad que les da más sabor
lo malo es que humedece mucho las palomitas
Las hay para microondas, hasta de marca blanca, el micro apestará a sucedáneo de mantequilla un mes largo, lo que me encanta y mi mujer odia
Godofredo- Mensajes : 145946
Todo en orden amigosWoody escribió:Deberían estar prohibidas
jonikk- Mensajes : 24161
Deberían estar prohibidas.
Yo dejé de ir al cine, más que por los escandalosos precios, por el escandaloso público
Yo dejé de ir al cine, más que por los escandalosos precios, por el escandaloso público
rebellion- Mensajes : 51055
jonikk escribió:Todo en orden amigosWoody escribió:Deberían estar prohibidas
No lo había leído
Las normales y casi siempre. A veces cuando vamos a la sesión de las 16.00 no las pido pero porque mi estomago no puede mas, no porque no quiera
Mingus escribió:doctor infierno escribió:Las palomitas están bien sobre todo para que mantengan la boca ocupada los pesados de turno que no paran de hablar durante la película. Odio Eterno a los que son incapaces de callarse la p. boca cuando están viendo una película en el cine.
hace unos meses fui a los multis pensando que allí no se podía comer y fue horrible. Doritos lo que menos.rebellion escribió:Deberían estar prohibidas.
y en yelmo a 8,90 con refresco
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:hace unos meses fui a los multis pensando que allí no se podía comer y fue horrible. Doritos lo que menos.rebellion escribió:Deberían estar prohibidas.
Y eso que los multi junto con los de la alhondiga son de lo más decente.
Prefiero ir a currar que a un centro comercial al cine.
rebellion escribió:señor rosa escribió:hace unos meses fui a los multis pensando que allí no se podía comer y fue horrible. Doritos lo que menos.rebellion escribió:Deberían estar prohibidas.
Ahora hay hasta la posibilidad de pedir perritos calientes y cubos de palomitas, perfecto para cagar maíz durante una semana entera.
Lo mejor de los cines madrileños es la posibilidad de ir por las mañanas al cine, más barato y te ahorras encontrarte con gentuza.
Van- Mensajes : 11998
yo los tengo al lado de casa y voy a las 4 y a horas así raritasrebellion escribió:señor rosa escribió:hace unos meses fui a los multis pensando que allí no se podía comer y fue horrible. Doritos lo que menos.rebellion escribió:Deberían estar prohibidas.
señor rosa- Mensajes : 24648
Me encantan ambas cosas, pero por separado.
loaded- Mensajes : 46041
En Sevilla por ejemplo a uno de los que vamos (el tipico de 20 salas) esta a 8, mientras que el del pueblo de al lado (que nos coge mucho mas cerca si comemos en casa de mis padres) esta a 6. Asi que intentamos los domingos comer en casa de mis apdres e ir a la sesion de las 4señor rosa escribió:hace unos meses fui a los multis pensando que allí no se podía comer y fue horrible. Doritos lo que menos.rebellion escribió:Deberían estar prohibidas.
Cine si, palomitas no...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Cine sin palomitas es como fuegos artificiales sin helado.
Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Jud- Moderadora
Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Las palomitas son al cine lo que los cartuchos de impresora a la impresora.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3