Palomitas de maíz en el cine
+50
Raskolnikov
quakto
Musho
atila
DeLarge
Pier
summerteeth
Koikila
Lazaretto
FOLO
butanero
nosfelator
El facha catalán
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
modes garcia
Jud
Heisenberg
El Jinete Nocturno
loaded
señor rosa
RegSound
rebellion
jonikk
Godofredo
Zeppo
Mingus
Rikileaks
wakam
iguana
BlueStarRider
Stoneheart
doctor infierno
Gallardo
Steve Trumbo
Van
Woody
Eristoff
Vampa
Australopo
Pendejo
Ladylog
Cerpin Taxt
UHF
Madar82828
Sugar Bug
Enric67
ksmith
morley
Joker
54 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Palomitas de maíz en el cine
wakam escribió:Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Las palomitas son al cine lo que los cartuchos de impresora a la impresora.
No necesito nada más que silencio y una buena película...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El Jinete Nocturno escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Y yo.
Me refería al precio desproporcionado.
wakam- Mensajes : 81435
wakam escribió:Cine sin palomitas es como fuegos artificiales sin helado.
Rikileaks- Mensajes : 83018
nunca en el cine, (aunque tampoco soy muy fan fuera). Odio atroz a todos los que van a comer al cine y hacen ruidos extraños con las bolsas plásticas.
modes garcia- Mensajes : 36698
No me gustan. Yo me llevo risketos, pipas tijuana y gominolas. Y me las como por ese orden
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Yo compro gominolas, algo que me flipa pero que solo compro cuando voy al cine.
Me como la bolsa durante el anuncio de apague el movil
javi clemente- Mensajes : 122055
Eristoff escribió:Hay que tener cuidado con el colesterol
es solo maiz y un poco de sal y aceite.
morley- Mensajes : 34245
javi clemente escribió:Yo compro gominolas, algo que me flipa pero que solo compro cuando voy al cine.
yo ahí llamo.
luego lo apago cuando no me contesta nadie...
modes garcia escribió:nunca en el cine, (aunque tampoco soy muy fan fuera). Odio atroz a todos los que van a comer al cine y hacen ruidos extraños con las bolsas plásticas.
Estoy de acuerdo
Son para darles con un puño americano en todo el jeto, que mala educación
A mi me encantan los callos y nunca se me ha ocurrido ir con un tupper al cine
No sé por qué he de aguantar las mierdas de los demás
El facha catalán- Mensajes : 9754
javi clemente escribió:Yo compro gominolas, algo que me flipa pero que solo compro cuando voy al cine.
Sería más saludable reutilizarla.
Gallardo- Mensajes : 9500
A veces leo opiniones de foreros y me pregunto si he sido yo quien las ha puesto, sonámbulo o algo así. Me acaba de pasar con ésta.
nosfelator- Mensajes : 205
Gallardo escribió:javi clemente escribió:Yo compro gominolas, algo que me flipa pero que solo compro cuando voy al cine.
Sería más saludable reutilizarla.
Por culpa de este hilo voy a merendar palomitas
Madar82828- Mensajes : 228
Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
Mingus- Mensajes : 22485
Mingus escribió:Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
Me acuerdo cuando iba a un pequeño cine en vo de chamberí (el extinto california) donde era raro ver palomitas (creo que ni las vendían) pero donde te encontrabas personajes capaces de sacarse del abrigo unas empanadillas envueltas en papel albal o una petaca con absenta.
Godofredo- Mensajes : 145946
Esto es una coña, no?DAVIDCOVERDALE escribió:No me gustan. Yo me llevo risketos, pipas tijuana y gominolas. Y me las como por ese orden
rebellion- Mensajes : 51055
rebellion escribió:Esto es una coña, no?DAVIDCOVERDALE escribió:No me gustan. Yo me llevo risketos, pipas tijuana y gominolas. Y me las como por ese orden
No.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Godofredo escribió:Mingus escribió:Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
Me acuerdo cuando iba a un pequeño cine en vo de chamberí (el extinto california) donde era raro ver palomitas (creo que ni las vendían) pero donde te encontrabas personajes capaces de sacarse del abrigo unas empanadillas envueltas en papel albal o una petaca con absenta.
Yo era muy de comer kikos, aunque perdiera el audio a cada masticada por el ruido que te arma dentro del cráneo
butanero- Mensajes : 5477
Yo mañana voy a Callao a ver la última de Tarantino y la única duda es si acompañaré el bol de palomitas, con agua o coca cola,
FOLO- Mensajes : 992
Yo era siempre de comprar hummus, nachos de maíz y lata de monster en el alcampo/mercadona/loquefuera que hubiera cerca del cine y colarlo.
Hace unos meses descubrí el mejor cine de España (en La Peseta), y las palomitas están genial de precio (4-5€ el cubo más grande) así que ahora pillo siempre. Desde entonces mi chica nunca lleva bolso grande
Hace unos meses descubrí el mejor cine de España (en La Peseta), y las palomitas están genial de precio (4-5€ el cubo más grande) así que ahora pillo siempre. Desde entonces mi chica nunca lleva bolso grande
Lazaretto- Mensajes : 18171
No te pueden decir na por meter comida, que no te embauquen.Lazaretto escribió:Yo era siempre de comprar hummus, nachos de maíz y lata de monster en el alcampo/mercadona/loquefuera que hubiera cerca del cine y colarlo.
Ya les metieron un par de multas hace un tiempo y desde entonces yo paso con mis bolsas y latas delante de su cara y no dicen nada.
He visto a peña metiendose todo el menú diver king en el asiento de al lado, que eso si que jode porque huele a coño pasao.
Eristoff- Mensajes : 6767
Eristoff escribió:No te pueden decir na por meter comida, que no te embauquen.Lazaretto escribió:Yo era siempre de comprar hummus, nachos de maíz y lata de monster en el alcampo/mercadona/loquefuera que hubiera cerca del cine y colarlo.
Ya les metieron un par de multas hace un tiempo y desde entonces yo paso con mis bolsas y latas delante de su cara y no dicen nada.
He visto a peña metiendose todo el menú diver king en el asiento de al lado, que eso si que jode porque huele a coño pasao.
Es por darle un poco de emoción al momento
Lo del menú diverking me ha pasado también. Lo peor que recuerdo es uno que se sentó a mi lado con un lemmongrass que llevaría puerro, brotes de soja o algo así y estuve toda la peli oliendo a basura.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Yo era siempre de comprar hummus, nachos de maíz y lata de monster en el alcampo/mercadona/loquefuera que hubiera cerca del cine y colarlo.
Joder. Aquí un cubo bastante enorme son unos 3,6€. El menú de cubo grande + bebida de un litro unos 6 euros.
Lazaretto escribió:Eristoff escribió:No te pueden decir na por meter comida, que no te embauquen.Lazaretto escribió:Yo era siempre de comprar hummus, nachos de maíz y lata de monster en el alcampo/mercadona/loquefuera que hubiera cerca del cine y colarlo.
Es por darle un poco de emoción al momento
Lo del menú diverking me ha pasado también. Lo peor que recuerdo es uno que se sentó a mi lado con un lemmongrass que llevaría puerro, brotes de soja o algo así y estuve toda la peli oliendo a basura.
He tenido que buscar lo de lemmon grass. Qué provinciana me siento a veces.
Jud- Moderadora
Kikos, pipas tijuana, y lemongrass
Maravilloso
Maravilloso
rebellion- Mensajes : 51055
Yo soy más de chocolatinas cutres
Koikila- Mensajes : 46209
El Jinete Nocturno escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
summerteeth- Mensajes : 947
Yo como soy un rústico lo que me he llegado a llevar es bocadillos de salchichón o mortadela
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
rebellion escribió:Kikos, pipas tijuana, y lemongrass
Maravilloso
Steve Trumbo escribió:Yo como soy un rústico lo que me he llegado a llevar es bocadillos de salchichón o mortadela
Hombre... yo en el cine de verano... pero en sala...
DeLarge- Mensajes : 2875
Steve Trumbo escribió:Yo como soy un rústico lo que me he llegado a llevar es bocadillos de salchichón o mortadela
En las salas adecuadas, para comerte un buen bocadillo de salchichón no tienes que llevar el pan.
Gallardo- Mensajes : 9500
Y cabezas de mono especiadas.rebellion escribió:Kikos, pipas tijuana, y lemongrass
Maravilloso
atila- Mensajes : 30996
Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
A los 15 minutos de haberme sentado ya he devorado las palomitas.
El resto de la peli me la paso dosificandome el botellín de agua e intentando quitarme el paluego de corteza de maíz que se suele quedar entre muela y encía. Como se adhiere el hijoputa!
Lo que llevo años sin probar en un cine son palomitas recién hechas o medio calientes al menos. Muchas veces son del día anterior, corcho puro.
El resto de la peli me la paso dosificandome el botellín de agua e intentando quitarme el paluego de corteza de maíz que se suele quedar entre muela y encía. Como se adhiere el hijoputa!
Lo que llevo años sin probar en un cine son palomitas recién hechas o medio calientes al menos. Muchas veces son del día anterior, corcho puro.
Musho- Mensajes : 6555
Mingus escribió:Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
Cuando llevo comida al cine, siempre espero a alguna escena ruidosa o a cortes entre escenas, para abrir la lata o el envoltorio de la comida que llevo
quakto- Mensajes : 4976
Musho escribió:Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
Me veo perfectamente reflejado......
DeLarge- Mensajes : 2875
Musho escribió:Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
Agua con sal
A mí me parecen hasta peligrosas. Rara es la vez que no se me pega un pellejito de maíz a la garganta y bordeo la muerte.
Ladylog- Mensajes : 24514
summerteeth escribió:El Jinete Nocturno escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Palomitas siempre, aunque se pasan un huevo con el precio, ya te salen casi igual que la película.
Como decía Oscar Wilde: Mis gustos son muy simples, me conformo con lo mejor
Raskolnikov- Mensajes : 2112
wakam escribió:Musho escribió:Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
Agua con sal
a mi de joven más de un café con sal intentaron colarme como cerveza negra. los iueputasgonorreas. que cosa más mala!
wakam escribió:Musho escribió:Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
Agua con sal
No se que problema tienes con el suero fisiológico
Musho- Mensajes : 6555
Musho escribió:wakam escribió:Musho escribió:Yo soy de mediana de palomitas y botellín de agua, con sal siempre.
Agua con sal
No se que problema tienes con el suero fisiológico
quakto escribió:Mingus escribió:Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
Cuando llevo comida al cine, siempre espero a alguna escena ruidosa o a cortes entre escenas, para abrir la lata o el envoltorio de la comida que llevo
eres de los mios.
vicio pero con civismo.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:quakto escribió:Mingus escribió:Palomitas solo para las películas con bastante acción (ruidosas) o comedias bobas, superheroes, muchos tiros, o sea películas con escenas donde no hay espacio para reflexionar mucho.
eres de los mios.
vicio pero con civismo.
Sugar Bug escribió:las prefiero a la gente.
y el olor ya es cine. Luego está que las coma o no, que es que no. Pero el cine tiene que oler a eso y a latas de cerveza vacía.
Yo digo sí a los cines con cerveza!
Efectivamente.
Nunca he comido palomitas en un cine, pero el contexto ha de permanecer intacto. Además, yo me siento en la butaca que está justo debajo del proyector...poca gente quiere sentarse por ahí cerca. Da más por culo la luz de los móviles.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
En un cine al que iba de peque antes de cada sesión se reproducía un mensaje con un tipo pidiendo al respetable que se abstuviera de tirar chicles al suelo así como las cáscaras de las pipas de girasol. En andaluz porrúo y todo el mundo se reía y replicaba su letanía.
Eran chuches que obviamente vendían en el ambigú del propio cine.
El piso estaba enmoquetado y salpicadísimo de la mota negra que deja un chicle pisado.
Eran chuches que obviamente vendían en el ambigú del propio cine.
El piso estaba enmoquetado y salpicadísimo de la mota negra que deja un chicle pisado.
Fridge- Mensajes : 7822
Gallardo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo como soy un rústico lo que me he llegado a llevar es bocadillos de salchichón o mortadela
En las salas adecuadas, para comerte un buen bocadillo de salchichón no tienes que llevar el pan.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3