Cules
+61
modes garcia
blackfoot
RegSound
Evolardo
Nigromante
Davies
Zul
Blood
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Sugar Bug
Space Captain
candymanray
The Jail Blazers
Moltisanti
o'tuerto
terremoto73
Pubilla
ruso
tilti
Ivanov
scabbed wings
tacitus
uM
mugu
Mingus
Bofu
manel.
polete
Axlferrari
In Ñute
Muesli Snipes
JihadJoe
Celis
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Eloy
Yusefly
Johnny Guitar
Cantoná
Beodo
Pendejo
iguana
Katxorro
perrolokos
m señor
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
Woody
Yomis
Loza
Godofredo
Enric67
Jabs
Stoner
pinkpanther
Damià
65 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
javi clemente escribió:Poca queja hoy.
Muy bien griezzman tras unos minutos algo desaparecido. Sin messi y sin Suárez tenía que asumir rol de crack y lo ha hecho.
Buena segunda parte de busquets.
Y bien los chavales. Carlos Pérez me ha encantado por las ganas, aunque se ve que no toma buenas decisiones en los metros finales. Pero bueno, bien.
Y el negrito en quince minutos ha querido ser protagonista y eso está muy bien
le llamabas autocritica.
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Beodo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:
Abrimos lista de grisman?
Te refieres a Kodrisman?
rectificar es de sabios, y como lo soy, lo hice.
Visca el Barça!!!
tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1165745865585319936?s=20
En cuanto no le pasen un balón esos abrazos se transformarán en miradas asesinas.
Que ya conocemos todos al enano dictador chantajista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/inie8tazo/status/1165725370160766978?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Intérprete de Stoner escribió:Aquí vemos como el Sensei cree que todo el mundo tiene un trastorno de personalidad múltiple, como él.Stoner escribió:Yo creo que Messi no ajunta a Messi porque sabe que el que se va al banquillo es su parásito
Lanzo una petición a Psiquiatra para que no le de él alta. Estamos muy preocupados por su salud: la excesiva ingesta de leche puede haber hecho trizas el delicado equilibrio de su maltrecha psique.
Pues sigo sin entender el mensaje original.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Para los que hace dos años que no pillan la idea.
El debut de grisman en el estadi es el que se espera de un supuesto crack a precio de crack.
Maravilloso apunte Damiá
Chicos, para subir a este carro se requiere pajarita y recato, y no veo ninguna de esas dos cosas. Fuera. Sinvergüenzas.
La leche francesa es leche francesa, oh la lá.
qué carro?
El de kodrisman. O el de cualquier otro que se use arteramente para darle palos a ese otro francés que hace dos semanas era aprovechable y que ahora es un hijodeputa sinvergüenza de nuevo. Y que en cuanto se vuelva a sacar la anaconda volverá a ser aprovechable y a tope con todos.
Última edición por Godofredo el Lun 26 Ago 2019 - 9:58, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Beodo escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:
Abrimos lista de grisman?
Te refieres a Kodrisman?
rectificar es de sabios, y como lo soy, lo hice.
Visca el Barça!!!
Que te jodan Monchi
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/26/5d631f8822601d7f6d8b4585.html
FC BARCELONA
Contó su historia en 'Tiempo de Juego'
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/08/26/5d631f8822601d7f6d8b4585.html
FC BARCELONA
Contó su historia en 'Tiempo de Juego'
El padre de Ansu Fati: "Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Para los que hace dos años que no pillan la idea.
El debut de grisman en el estadi es el que se espera de un supuesto crack a precio de crack.
Maravilloso apunte Damiá
Chicos, para subir a este carro se requiere pajarita y recato, y no veo ninguna de esas dos cosas. Fuera. Sinvergüenzas.
qué carro?
El de kodrisman. O el de cualquier otro que se use arteramente para darle palos a ese otro francés que hace dos semanas era aprovechable y que ahora es un hijodeputa sinvergüenza de nuevo.
veo nervios.
A messi no le gusta grisman porque mandará a la banca al troncoEnric67 escribió:Intérprete de Stoner escribió:Aquí vemos como el Sensei cree que todo el mundo tiene un trastorno de personalidad múltiple, como él.Stoner escribió:Yo creo que Messi no ajunta a Messi porque sabe que el que se va al banquillo es su parásito
Lanzo una petición a Psiquiatra para que no le de él alta. Estamos muy preocupados por su salud: la excesiva ingesta de leche puede haber hecho trizas el delicado equilibrio de su maltrecha psique.
Loza- Mensajes : 14364
JajajajaajjaajjsajajajsjajajajPsiquiatra de Stoner escribió:Les rogaría en la medida de lo posible dejar de aludir en el día de hoy a mi paciente Santiago V. M, debido a que está ingresado con tratamiento intensivo desde que terminó el partido del Fútbol Club Barcelona ayer día 25 de agosto de 2019.
Como seguramente ya sepan sufre de un trastorno disruptivo del estado de ánimo, que le hace sentirse bien cuando sus circunstancias son adversas y le hace sentirse extremadamente mal cuando sucede lo contrario. Según nos trasladó ayer su esposa, durante el intervalo del 0-1 le planteó nuevos proyectos familiares como un viaje a EEUU o la compra de una vivienda en la playa. Incluso estuvo bailando jotas en un momento determinado, henchido de una felicidad inconmensurable. A partir de la remontada del F.C. Barcelona empezó a venirse abajo hasta que finalmente sufrió un colapso nervioso.
En las próximas horas le daremos el alta, sean comprensivos con él.
Gracias.
Yomis- Mensajes : 37821
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Damià escribió:Para los que hace dos años que no pillan la idea.
Maravilloso apunte Damiá
qué carro?
El de kodrisman. O el de cualquier otro que se use arteramente para darle palos a ese otro francés que hace dos semanas era aprovechable y que ahora es un hijodeputa sinvergüenza de nuevo.
veo nervios.
Rauxa
Stoner escribió:es curioso que nadie haya felicitado a Griezzman por redes sociales...
Tu mente está inundada de las chorradas más grandes que uno pueda llegar a imaginarse
Woody- Mensajes : 45234
Con Dembelé hay que tener paciencia hombre, Damiá
Woody escribió:Con Dembelé hay que tener paciencia hombre, Damiá
algunos van más perdidos con el carro que Manolo Escobar.
Loza escribió:A messi no le gusta grisman porque mandará a la banca al troncoEnric67 escribió:Intérprete de Stoner escribió:Aquí vemos como el Sensei cree que todo el mundo tiene un trastorno de personalidad múltiple, como él.Stoner escribió:Yo creo que Messi no ajunta a Messi porque sabe que el que se va al banquillo es su parásito
Ok. El segundo Messi NO es Messi.
Enric67- Mensajes : 38875
5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
Ya os dije que lo del otro día fue una anécdota, la liga la ganáis sin dificultad alguna.
Me jode que haya marcado Griezmann, eso sí. Qué asco me da, lo reconozco.
Ya os dije que lo del otro día fue una anécdota, la liga la ganáis sin dificultad alguna.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
Súbete al carro de la purpurina hombre. Sé feliz
Lo que Stoner no entiende es que muchas veces, si no hay lesiones, el tridente será Messi-Suarez-Griezmann.Enric67 escribió:Loza escribió:A messi no le gusta grisman porque mandará a la banca al troncoEnric67 escribió:Intérprete de Stoner escribió:Aquí vemos como el Sensei cree que todo el mundo tiene un trastorno de personalidad múltiple, como él.Stoner escribió:Yo creo que Messi no ajunta a Messi porque sabe que el que se va al banquillo es su parásito
Ok. El segundo Messi NO es Messi.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
No lo hará. Ayer se vió al Griezzman del Atlético , donde el equipo juega para él. Con Messi y Suárez tendrá que trabajar en banda para los amos.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
Me parece un payaso acojonante, no puedo bancar nunca a un tipo así.
Los días de descanso.......
En los entrenamientos no corren......
Las confabulaciones......
jejeje
En los entrenamientos no corren......
Las confabulaciones......
jejeje
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
Yo te he visto bancar a CR
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
No lo hará. Ayer se vió al Griezzman del Atlético , donde el equipo juega para él. Con Messi y Suárez tendrá que trabajar en banda para los amos.
Es la llamada teoría stoner.
Pero se ríen de santi, trumbo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
es que ese es el problema, que juegan de lo mismo.
Pero verle jugar y presionar es bastante placentero. Donde Coutimo te hace mil pisaditas y vueltas sobre si mismo, este te la devuelve a la primera y casi siempre mejorando el juego
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
Yo te he visto bancar a CR
Jamás. Lo odio a muerte. Y más desde que aquí nos hizo lo de limpiarse el escudo, por mí que se muera mañana.
Otra cosa es que diga que es o era muy bueno, acojonantemente bueno, mientras aquí alguno decía que no sabía jugar al fútbol y no sé qué polladas más.
Steve Trumbo escribió:
Me jode que haya marcado Griezmann
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
Stoner algunas veces tiene momentos de lucidez extrema y tiene razón, ojo. Con Griezmann lo clava.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
te ha podido el odio a su pelazo rubio y lo has trasladado a lo futbolístico. Error. 1-1.
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Me jode que haya marcado Griezmann
Ojalá le hubieran llovido cristales desde el cielo.
Balachina escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:5-2 sin Messi ni Suárez, el Madrid apestando como cabía esperar y el Atlético sufriendo para ganar al Leganés (ni de coña tiene una plantilla tan buena como se dice y mucho menos para plantaros cara)
te ha podido el odio a su pelazo rubio y lo has trasladado a lo futbolístico. Error. 1-1.
Ya te dije que en partidos fáciles en liga lo haría bien, y más sin tener que alimentar a Messi y Suárez. No me sorprende. En cuanto vuelvan los jefes ya irá cambiando la cosa.
Cuando estén Messi y Suarez va a ocupar el espacio de campo que ocupaba Coutimo y que ayer ocupó Rafinha, De Jong, más o menos... Para mi ahí pierde mucha efectividad porque no tiene la velocidad de extremo que tenía en la Real y porque es zurdo cerrado y tiene que ir hacia el centor (si o si), debido a que no tiene la velocidad que he dicho. Al ir al centro creará más tapón y el balón le queda a su pierna mala.
Pero el cabrón es muy bueno. Mejor de lo que esperaba, y ni siquiera voy a los goles... es verlo combinar, entender el juego, lo que yo os digo muchas veces de saber jugar o no saber jugar el fútbol. Este sabe
Pero el cabrón es muy bueno. Mejor de lo que esperaba, y ni siquiera voy a los goles... es verlo combinar, entender el juego, lo que yo os digo muchas veces de saber jugar o no saber jugar el fútbol. Este sabe
Última edición por Stoner el Lun 26 Ago 2019 - 10:21, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
Stoner algunas veces tiene momentos de lucidez extrema y tiene razón, ojo. Con Griezmann lo clava.
Ya te sacaré este mensaje cuando tercie. Y el "algunas veces" no te va a salvar
Forrest subiendose al carro de la purpurina despues de un verano entero rajando.
Está pasando.
Que te jodan bien fuerte.
Está pasando.
Stoner escribió:
Vale el precio que costó. No como Dembelé.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
Algunas veces suele ser una de cada 10, pero a ver...es que en este caso tiene razón. Griezmann no vale para jugar donde va a jugar cuando estén Messi y Suárez. O al menos no es tan bueno como si juega en su posición. Le sumas además que por rol en el equipo va a tener que alimentar a sus amos si quiere convivir bien con ellos...pues no te esperes muchos más partidos como los de ayer. En el barça él viene a ser gregario, no a ser una estrella.
Yomis escribió:Forrest subiendose al carro de la purpurina despues de un verano entero rajando.
Está pasando.
sigo diciendo lo mismo respecto al encaje
Para encajarlo bien tenemos a un pedazo de entrenador en la banqueta, ganador de las dos ultimas ligas.Stoner escribió:Yomis escribió:Forrest subiendose al carro de la purpurina despues de un verano entero rajando.
Está pasando.
sigo diciendo lo mismo respecto al encaje
también os digo, no os vengáis arriba tan rápido que no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el campo del Eibar o equipos así, no hay tantos espacios y es más que probable que Griezmann hubiera quedado mucho más estático , luchando con centrales y demás, sin la movilidad que tuvo ayer, él y sus compañeros de ataque
Lo que le suele pasar a Endeble. Que sin espacios es un puto cono. Y con ellos también.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
Algunas veces suele ser una de cada 10, pero a ver...es que en este caso tiene razón. Griezmann no vale para jugar donde va a jugar cuando estén Messi y Suárez. O al menos no es tan bueno como si juega en su posición. Le sumas además que por rol en el equipo va a tener que alimentar a sus amos si quiere convivir bien con ellos...pues no te esperes muchos más partidos como los de ayer. En el barça él viene a ser gregario, no a ser una estrella.
Sí. Y eso lo ha descubierto stoner. Cualquiera que vea algo de fútbol se da cuenta de eso. Como cualquiera que vea algo de fútbol sabe que en esto no siempre 2 y 2 son 4. En teoría con Messi y Suárez no va a brillar tanto, obviamente, pero lo mismo se adapta bien a ese rol y sabe sacarle partido, que tonto no es.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
claro claro, es mejor alejar al jugador de donde realmente rinde no sea que haga las cosas bien, yo estoy con Yomis, hay que encajarle de delantero, con Suárez de 9 y Messi por detrás y que se hinchen a hacer goles.
Stoner escribió:también os digo, no os vengáis arriba tan rápido que no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el campo del Eibar o equipos así, no hay tantos espacios y es más que probable que Griezmann hubiera quedado mucho más estático , luchando con centrales y demás, sin la movilidad que tuvo ayer, él y sus compañeros de ataque
O contra el Huesca
Joder....no paro de leer el nombre de dembele....ayer no lo vi jugar y he mirado en el periodico y tampoco....
Criticar a de jong es de matricula....y seguir con la cantinela de vidal es terrible....
Gracias rakitic por todo lo que nos has dado....y a vidal por lo que nos quitó.
Vaya putada para el enterrador que los muchachos jugaran bien.....
m
m señor- Mensajes : 46746
Ver a Griezmann hacer entradas ayer hace que le perdone la chorrada de turno de cada celebración.
perrolokos- Mensajes : 19174
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.
Sí. Y eso lo ha descubierto stoner. Cualquiera que vea algo de fútbol se da cuenta de eso. Como cualquiera que vea algo de fútbol sabe que en esto no siempre 2 y 2 son 4. En teoría con Messi y Suárez no va a brillar tanto, obviamente, pero lo mismo se adapta bien a ese rol y sabe sacarle partido, que tonto no es.
y eso quién lo dice? stoner?
Soy yo el único que piensa que si juntas a dos putos cracks con otro delanterazo la cosa va tirar de puta madre???
Yo a Messi le ponía por detrás de los dos (que en realidad es donde suele jugar ultimamente).
q
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.