Cules

+61
modes garcia
blackfoot
RegSound
Evolardo
Nigromante
Davies
Zul
Blood
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Sugar Bug
Space Captain
candymanray
The Jail Blazers
Moltisanti
o'tuerto
terremoto73
Pubilla
ruso
tilti
Ivanov
scabbed wings
tacitus
uM
mugu
Mingus
Bofu
manel.
polete
Axlferrari
In Ñute
Muesli Snipes
JihadJoe
Celis
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Eloy
Yusefly
Johnny Guitar
Cantoná
Beodo
Pendejo
iguana
Katxorro
perrolokos
m señor
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
Woody
Yomis
Loza
Godofredo
Enric67
Jabs
Stoner
pinkpanther
Damià
65 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 26 Ago 2019 - 10:31

Que te jodan.
Cules - Página 2 Screen47
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ago 2019 - 10:33

Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:
Woody escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.

No lo hará. Ayer se vió al Griezzman del Atlético , donde el equipo juega para él. Con Messi y Suárez tendrá que trabajar en banda para los amos.

Es la llamada teoría stoner.

Pero se ríen de santi, trumbo

Stoner algunas veces tiene momentos de lucidez extrema y tiene razón, ojo. Con Griezmann lo clava.

Ya te sacaré este mensaje cuando tercie. Y el "algunas veces" no te va a salvar

Algunas veces suele ser una de cada 10, pero a ver...es que en este caso tiene razón. Griezmann no vale para jugar donde va a jugar cuando estén Messi y Suárez. O al menos no es tan bueno como si juega en su posición. Le sumas además que por rol en el equipo va a tener que alimentar a sus amos si quiere convivir bien con ellos...pues no te esperes muchos más partidos como los de ayer. En el barça él viene a ser gregario, no a ser una estrella.

Sí. Y eso lo ha descubierto stoner. Cualquiera que vea algo de fútbol se da cuenta de eso. Como cualquiera que vea algo de fútbol sabe que en esto no siempre 2 y 2 son 4. En teoría con Messi y Suárez no va a brillar tanto, obviamente, pero lo mismo se adapta bien a ese rol y sabe sacarle partido, que tonto no es.

Hombre, claro. Sus 12-15 golitos meterá en liga. Si el Barça se pasea 30 de 38 partidos, coño.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 26 Ago 2019 - 10:34

Woody escribió:
Stoner escribió:también os digo, no os vengáis arriba tan rápido que no es lo mismo jugar en el Camp Nou que en el campo del Eibar o equipos así, no hay tantos espacios y es más que probable que Griezmann hubiera quedado mucho más estático , luchando con centrales y demás, sin la movilidad que tuvo ayer, él y sus compañeros de ataque

O contra el Huesca

pero que Griezmann lleva diez años en la liga española para saber lo que hay, que metía 30 goles en el Atleti que jugaba con delantero y medio, no sé quién os pensáis que es...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 26 Ago 2019 - 10:34

Stoner escribió:y por otra parte, yo no lo quería por la decisión del año pasado... claro está

Vaya ridículo que hiciste amigo
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 10:37

no deja de resultarme curioso que todos los que decís que ya sabiais que Griezzman se iba a salir estabais pidiendo la vuelta de Estafa. Vaya, para qué lo queréis entonces habiendo traído a Griezmann?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 26 Ago 2019 - 10:39

Stoner escribió:no deja de resultarme curioso que todos los que decís que ya sabiais que Griezzman se iba a salir estabais pidiendo la vuelta de Estafa. Vaya, para qué lo queréis entonces habiendo traído a Griezmann?

Gugu, tata, gugu
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 10:40

https://www.sport.es/es/noticias/barca/doble-guino-neymar-barca-7606613


El doble guiño de Neymar al Barça

El brasileño le dio 'like' a las publicaciones de Griezmann y Sergi Roberto sobre la victoria ante el Betis

A siete días para el cierre de mercado, Neymar sigue mandando pequeños gestos al Barça en las redes



El mamón este me va acabar dando pena. Es como cuando Woody Allen balanceaba la medalla en Sueños de un seductor para que le preguntaran si la había ganado él.

El resumen es este:

Preguntas a la afición del Madrid y no quieren que le fichen

Preguntas a la afición del Barça y no quieren que le fichen

Preguntas a la afición del PSG y no quieren que se quede.


Es lo que te mereces, rata
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 10:44

Un día dando likes a Sergio Ramos y otro a Sergi Roberto...

Qué penita das cacho mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Lun 26 Ago 2019 - 10:45

Stoner escribió:no deja de resultarme curioso que todos los que decís que ya sabiais que Griezzman se iba a salir estabais pidiendo la vuelta de Estafa. Vaya, para qué lo queréis entonces habiendo traído a Griezmann?

lo que resulta curioso es la cantidad de cenizos que dicen que Griezmann es el nuevo Arda Thuram, eso sí que es curioso, quizás porque desconozcan que Griezmann ha sido un delantero top en el último lustro (rondando el balón de oro en un par de ocasiones). Eso sí que es curioso.

Lo de Neymar simplemente se debe a que en vista de que con Dembele no se puede contar (yo he perdido toda esperanza porque lo de ese chico es un problema de mentalidad, no de condiciones) no vería con malos ojos reforzar el ataque con otro fuera de serie.

También te digo que yo no lo traería pero me mola verte rabiar.

Un 9 suplente eso sí.

Balachina
Balachina

Mensajes : 23540
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 26 Ago 2019 - 10:48

Griezmann a día de hoy es el segundo mejor jugador de la liga española.
Se entendió poco la frialdad con la que se recibió su fichaje .
Caera gordo el principollas , pero dentro del campo pocas dudas con él , su compartimiento es súper profesional desde siempre , y aparte de calidad ya le vimos ayer que si hay que ir al suelo se va .
Pensad por un momento que Griezmann viene a sustituir a Coutinho ........ Menudo subidon da el once con este cambio .

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 10:48

Balachina escribió:
Stoner escribió:no deja de resultarme curioso que todos los que decís que ya sabiais que Griezzman se iba a salir estabais pidiendo la vuelta de Estafa. Vaya, para qué lo queréis entonces habiendo traído a Griezmann?

lo que resulta curioso es la cantidad de cenizos que dicen que Griezmann es el nuevo Arda Thuram, eso sí que es curioso, quizás porque desconozcan que Griezmann ha sido un delantero top en el último lustro (rondando el balón de oro en un par de ocasiones). Eso sí que es curioso.

Lo de Neymar simplemente se debe a que en vista de que con Dembele no se puede contar (yo he perdido toda esperanza porque lo de ese chico es un problema de mentalidad, no de condiciones) no vería con malos ojos reforzar el ataque con otro fuera de serie.

También te digo que yo no lo traería pero me mola verte rabiar.

Un 9 suplente eso sí.



Con Dembelé no se puede contar y con la rata si?  Pues ha estado lesionado más tiempo que Mamen
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Lun 26 Ago 2019 - 10:49

Griezmann es perfecto para el Barça, jugará donde Cou aportando más movilidad, más velocidad de balón combinando en uno o dos pases, más trabajo en la presión y más gol.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por iguana Lun 26 Ago 2019 - 10:50

Stoner escribió:Yo creo que Messi no ajunta a Messi porque sabe que el que se va al banquillo es su parásito

No recuerdo mejor frase en este topic.
iguana
iguana

Mensajes : 10014
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 26 Ago 2019 - 10:51

Lo de Deyonki yo lo veo clarísimo, me explico. Digamos que es un jugador creativo,defensivo, de transición. Mediocentro de manual. Ayer jugando de interior ( que se supone que puede llegar arriba con peligro ) no encaró ya que no tiene regate fluido en el uno contra uno ni disparo a puerta ( tuvo una ocasión dentro del area que la echó pa tras). Creo que su puesto es el de Busi. Es mas, lo veo de un perfil de transicion a lo Busi,Xavi, Arthur. No le veo tan arriba ni de coña. No tiene ese nivel ofensivo como Rakitic, por ejemplo. Pero es joven y podría entrenarlo, claro.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Lun 26 Ago 2019 - 10:51

Stoner escribió:Un día dando likes a Sergio Ramos y otro a Sergi Roberto...

Qué penita das cacho mierda

30 millones al año por dar pelotazos a una pelota en calzoncillos. A mi tambien me da pena el chaval. No como yo que me he levantado hoy a las 7 para currar.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49422
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 26 Ago 2019 - 11:00

Katxorro escribió:Griezmann es perfecto para el Barça, jugará donde Cou aportando más movilidad, más velocidad de balón combinando en uno o dos pases, más trabajo en la presión y más gol.

Como será eso de combinar en dos pases
Beodo
Beodo

Mensajes : 36060
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 26 Ago 2019 - 11:04

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.

No lo hará. Ayer se vió al Griezzman del Atlético , donde el equipo juega para él. Con Messi y Suárez tendrá que trabajar en banda para los amos.

Es la llamada teoría stoner.

Pero se ríen de santi, trumbo

Stoner algunas veces tiene momentos de lucidez extrema y tiene razón, ojo. Con Griezmann lo clava.

Veo MUCHO mas importante que Girsman se eche el equipo a la espalda si no está Messi que no un supuesto colapso cuando esté Messi.

No sé si se me explico.

Me la suda bastante todo cuando en el campo está el mejor de la historia. El debate de los ultimos tiempos es "sin Messi que hacemos?". Pues mira. Ayer se vió una parte.

Damià
Damià

Mensajes : 112932
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 26 Ago 2019 - 11:05

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Yo quiero ver si griezzman funciona igual de bien con messi al lado.

No lo hará. Ayer se vió al Griezzman del Atlético , donde el equipo juega para él. Con Messi y Suárez tendrá que trabajar en banda para los amos.

Se entenderán y funcionarán a las 1000 maravillas.

Lo veremos.

El francés ha venido con la cabeza gacha (sobre el segundo gol, "lo aprendí de Messi en los entrenos"), es un puto JUGÓN y además con gol.

En el Barça y Messi precisamente no le van a devolver melones.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 11:08

Yomis escribió:Lo de Deyonki yo lo veo clarísimo, me explico. Digamos que es un jugador creativo,defensivo, de transición. Mediocentro de manual. Ayer jugando de interior ( que se supone que puede llegar arriba con peligro ) no encaró ya que no tiene regate fluido en el uno contra uno ni disparo a puerta ( tuvo una ocasión dentro del area que la echó pa tras). Creo que su puesto es el de Busi. Es mas, lo veo de un perfil de transicion a lo Busi,Xavi, Arthur. No le veo tan arriba ni de coña. No tiene ese nivel ofensivo como Rakitic, por ejemplo. Pero es joven y podría entrenarlo, claro.


No pierde balones y va a la presión que te cagas. YO lo veo bien
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 11:09

Cules - Página 2 7928430c76f1b226883697a7275c89b4o
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:09

Pues viendo combinar anoche a Griezmann con sus compañeros no entiendo de donde nacen las sospechas de que no combinará bien con Suárez y Messi.
Y si, yo sigo queriendo a Neymar con nosotros.
Para que haya cuatro grandes delanteros para tres puestos.
¿Y quiénes jugarían los 5 partidos gordos? Es insultantemente obvio, Messi y dos más.


Última edición por Enric67 el Lun 26 Ago 2019 - 11:10, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 26 Ago 2019 - 11:10

empecemos a pensar en clave "no messi",

es lo recomendable.

Damià
Damià

Mensajes : 112932
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 11:11

Enric67 escribió:Pues viendo combinar anoche a Griezmann con sus compañeros no entiendo de donde nacen las sospechas de que no combinará bien con Suárez y Messi.
Y si, yo sigo queriendo a Neymar con nosotros.
Para que haya cuatro grandes delanteros para tres puestos.
¿Y quiénes jugarían los 5 partidos gordos? Es obvio, Messi y dos más.


Coño Enric, que si fuera por eso ficharíamos a todos los mejores del mundo y se acabó. El tema es que no hay pasta para pagar a todos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:11

Damià escribió:empecemos a pensar en clave "no messi",

es lo recomendable.


Esa es otra.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun 26 Ago 2019 - 11:11

Yo es que a principollas le veo muy listo. No dudo de que va a dar muy buen rendimiento
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 26 Ago 2019 - 11:12

Ayer se demostró también como Busquets es Busquets, el mejor del mundo en su puesto, cuando el Barça presiona arriba. Recordando al de Guardiola y cia.

Si no presiona el equipo tan arriba está vendido siempre porque una de sus cualidades fuertes es la lectura del partido y la anticipación.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:13

Stoner escribió:
Enric67 escribió:Pues viendo combinar anoche a Griezmann con sus compañeros no entiendo de donde nacen las sospechas de que no combinará bien con Suárez y Messi.
Y si, yo sigo queriendo a Neymar con nosotros.
Para que haya cuatro grandes delanteros para tres puestos.
¿Y quiénes jugarían los 5 partidos gordos? Es obvio, Messi y dos más.


Coño Enric, que si fuera por eso ficharíamos a todos los mejores del mundo y se acabó. El tema es que no hay pasta para pagar a todos

Sin Coutinho ni Dembélé te sobra para Neymardo.
¿Es un soplapollas? Por supuesto. Pero este es bueno de verdad.
Y lo vuelvo a recordar, yo era anti-neymar hasta que se marchó, y me di cuenta de que entre él y “lo fichable” hay una diferencia abismal.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 26 Ago 2019 - 11:13

Enric67 escribió:Pues viendo combinar anoche a Griezmann con sus compañeros no entiendo de donde nacen las sospechas de que no combinará bien con Suárez y Messi.
Y si, yo sigo queriendo a Neymar con nosotros.
Para que haya cuatro grandes delanteros para tres puestos.
¿Y quiénes jugarían los 5 partidos gordos? Es insultantemente obvio, Messi y dos más.

Toy contigo.

Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Lun 26 Ago 2019 - 11:13

Damià escribió:empecemos a pensar en clave "no messi",

es lo recomendable.


Es que yo traspasaría a Messi que no presiona un carallo y ya tiene 32.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Lun 26 Ago 2019 - 11:14

Griezmann es muy bueno, pero no esperaría muchos partidos como ayer. No va a jugar en su sitio.

Pero a diferencia de Coutinho, le veo más adaptable sobretodo gracias a su capacidad de asociación y de jugar al primer toque
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis Lun 26 Ago 2019 - 11:14

Stoner escribió:
Yomis escribió:Lo de Deyonki yo lo veo clarísimo, me explico. Digamos que es un jugador creativo,defensivo, de transición. Mediocentro de manual. Ayer jugando de interior ( que se supone que puede llegar arriba con peligro ) no encaró ya que no tiene regate fluido en el uno contra uno ni disparo a puerta ( tuvo una ocasión dentro del area que la echó pa tras). Creo que su puesto es el de Busi. Es mas, lo veo de un perfil de transicion a lo Busi,Xavi, Arthur. No le veo tan arriba ni de coña. No tiene ese nivel ofensivo como Rakitic, por ejemplo. Pero es joven y podría entrenarlo, claro.


No pierde balones y va a la presión que te cagas. YO lo veo bien
Pero lo ves llegando con peligro arriba? Yo no.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Lun 26 Ago 2019 - 11:16

Cantoná escribió:Ayer se demostró también como Busquets es Busquets, el mejor del mundo en su puesto, cuando el Barça presiona arriba. Recordando al de Guardiola y cia.


Gran partido de Busquets y Grizzlyman presentándose entre goles y confetti.


Noche de insomnio en Córdoba
Eloy
Eloy

Mensajes : 85054
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Lun 26 Ago 2019 - 11:17

Algo así funcionaria muy bien.

Busquets
De Jong Arthur
Griezmann
Leo y Luis
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5255
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 26 Ago 2019 - 11:18

Eloy escribió:
Cantoná escribió:Ayer se demostró también como Busquets es Busquets, el mejor del mundo en su puesto, cuando el Barça presiona arriba. Recordando al de Guardiola y cia.


Gran partido de Busquets y Grizzlyman presentándose entre goles y confetti.


Noche de insomnio en Córdoba

Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Lun 26 Ago 2019 - 11:20

Yomis escribió:
Stoner escribió:
Yomis escribió:Lo de Deyonki yo lo veo clarísimo, me explico. Digamos que es un jugador creativo,defensivo, de transición. Mediocentro de manual. Ayer jugando de interior ( que se supone que puede llegar arriba con peligro ) no encaró ya que no tiene regate fluido en el uno contra uno ni disparo a puerta ( tuvo una ocasión dentro del area que la echó pa tras). Creo que su puesto es el de Busi. Es mas, lo veo de un perfil de transicion a lo Busi,Xavi, Arthur. No le veo tan arriba ni de coña. No tiene ese nivel ofensivo como Rakitic, por ejemplo. Pero es joven y podría entrenarlo, claro.


No pierde balones y va a la presión que te cagas. YO lo veo bien
Pero lo ves llegando con peligro arriba? Yo no.


Es muy joven... vamos a ver, vamos a darle tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149976
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:21

Yusefly escribió:Griezmann es muy bueno, pero no esperaría muchos partidos como ayer. No va a jugar en su sitio.

Pero a diferencia de Coutinho, le veo más adaptable sobretodo gracias a su capacidad de asociación y de jugar al primer toque

Coutinho transmitía depresión.
Griezmann anoche tenía cara de niño en Disneyland. Cara de decir: “Cholo, el fútbol era esto”.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Lun 26 Ago 2019 - 11:31

Yomis escribió:
Stoner escribió:
Yomis escribió:Lo de Deyonki yo lo veo clarísimo, me explico. Digamos que es un jugador creativo,defensivo, de transición. Mediocentro de manual. Ayer jugando de interior ( que se supone que puede llegar arriba con peligro ) no encaró ya que no tiene regate fluido en el uno contra uno ni disparo a puerta ( tuvo una ocasión dentro del area que la echó pa tras). Creo que su puesto es el de Busi. Es mas, lo veo de un perfil de transicion a lo Busi,Xavi, Arthur. No le veo tan arriba ni de coña. No tiene ese nivel ofensivo como Rakitic, por ejemplo. Pero es joven y podría entrenarlo, claro.


No pierde balones y va a la presión que te cagas. YO lo veo bien
Pero lo ves llegando con peligro arriba? Yo no.


3 goles la pasada temporada en el Ajax, pero igual aquí se destapa.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 26 Ago 2019 - 11:33

Enric67 escribió:
Yusefly escribió:Griezmann es muy bueno, pero no esperaría muchos partidos como ayer. No va a jugar en su sitio.

Pero a diferencia de Coutinho, le veo más adaptable sobretodo gracias a su capacidad de asociación y de jugar al primer toque

Coutinho transmitía depresión.
Griezmann anoche tenía cara de niño en Disneyland. Cara de decir: “Cholo, el fútbol era esto”.

Coutinho me recordaba al verano que me quedé soltero en 2009. Me las prometía muy feliz, tenía el messenger y el móvil echando humo, pero una cosa son las expectativas y otra muy distinta es la puta realidad pasándote por encima. Demasiada presión y demasiadas noches presumiblemente mágicas que acabaron en decepción y silbidos.

Que le vaya bien en el Bayern, que de todo se sale. Aunque sea un puto Timo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:38

De lo único que es culpable Coutinho es de aquel gesto tras marcar el gol.
De todos los demás ingredientes de su fracaso... es inocente.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 26 Ago 2019 - 11:39

Yusefly escribió:Algo así funcionaria muy bien.

Busquets
De Jong Arthur
Griezmann
Leo y Luis

cambiame a Leo y a Antuan de posición y te lo compro
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25967
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:39

El caso Dembélé es distinto. Al fin y al cabo, estamos hablando del ex-jugador más joven de la historia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:40

TIENENOMBRESMIL escribió:
Yusefly escribió:Algo así funcionaria muy bien.

Busquets
De Jong Arthur
Griezmann
Leo y Luis

cambiame a Leo y a Antuan de posición y te lo compro


Leo no tiene posición.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:52

¿Soy el único que ve a Arthur junto a Rakitic en el escaparate?
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 26 Ago 2019 - 11:53

Quedarían Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Rafinha y Riqui Puig.
Y estos parecen contar con la bendición del mister.
5 titulares + 2 chavales
Enric67
Enric67

Mensajes : 37860
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 26 Ago 2019 - 12:11

Enric67 escribió:Quedarían Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Rafinha y Riqui Puig.
Y estos parecen contar con la bendición del mister.
5 titulares + 2 chavales

Yo a Riqui lo cedería a algún equipo de primera. Necesita jugar y no parece que con tanta gente por delante lo vaya hacer en el 1er equipo.

Y creo que Arthur al hacerse un "Hazard" le tocó los huevos a Valverde, pero cuando recupere la forma volverá.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 26 Ago 2019 - 12:20

Enric67 escribió:Quedarían Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Rafinha y Riqui Puig.
Y estos parecen contar con la bendición del mister.
5 titulares + 2 chavales

Que la euforia no nos tape la realidad , si se van Rakitic y Arthur nos quedaría un medio campo con muchas carencias y corto de personal . Además Rafinha rinde mejor cerca del área , Riqui está en el b y Aleña de momento no ha tirado la puerta abajo . Uno de los dos se debe de quedar.

perrolokos

Mensajes : 18769
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun 26 Ago 2019 - 12:22

Rafinha es buenísimo y ojalá no se vuelva a lesionar nunca más porque es jugador top.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121487
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ago 2019 - 12:26

Cantoná escribió:Ayer se demostró también como Busquets es Busquets, el mejor del mundo en su puesto

Cules - Página 2 Tumblr_otv44q2Y121vnq1cro1_500
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ago 2019 - 12:28

No sé por qué no funcionan ultimamente la mitad de los gifs en el foro, vaya ful...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun 26 Ago 2019 - 12:29

Eloy escribió:

Noche de insomnio en Córdoba

Tras ver el infame Córdoba-Granada B sí, la verdad. Qué horror. Y la peña quejándose del Barça Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.