Cules
+61
modes garcia
blackfoot
RegSound
Evolardo
Nigromante
Davies
Zul
Blood
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Sugar Bug
Space Captain
candymanray
The Jail Blazers
Moltisanti
o'tuerto
terremoto73
Pubilla
ruso
tilti
Ivanov
scabbed wings
tacitus
uM
mugu
Mingus
Bofu
manel.
polete
Axlferrari
In Ñute
Muesli Snipes
JihadJoe
Celis
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Eloy
Yusefly
Johnny Guitar
Cantoná
Beodo
Pendejo
iguana
Katxorro
perrolokos
m señor
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
Woody
Yomis
Loza
Godofredo
Enric67
Jabs
Stoner
pinkpanther
Damià
65 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
De dos tíos que provocan memes a uno que provoca respeto.
Enric67- Mensajes : 38875
RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
La temporada es muy larga y en casa muchos partidos jugarán los 4.
A parte que el dictador quiere esa copita tan linda y avala los fichajes.
Suárez que ya tiene una edad, tendrá que comer más banquillo de lo habitual.
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:De verdad veis sostenible el modelo de fichajes y sueldos de esta directiva?
Porque a mí no me sorprendería nada que nos acabaran multando mas pronto que tarde, o que luego llegue la siguiente directiva y se encuentre el club endeudado y en la ruina.
Y hay que sumar el sueldo de mirotic
javi clemente- Mensajes : 121999
Susto o muerte. Elijo susto. Opción 1
https://twitter.com/elcalvocule/status/1166487305152061441?s=21
https://twitter.com/elcalvocule/status/1166487305152061441?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero sigo sin ver a los 4 a la vez en el campoEnric67 escribió:RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
Para entenderlo debes cambiar el enfoque:
Cou & Urkel - out
Neymardo - in
Ahora todo cuadra.
Ojalá tengas razón.Cantoná escribió:Elephant Man escribió:Por que hay que tener entusiasmo? Por ver como hipotecan el club con fichajes millonarios sin saber de dónde sacan el dinero y con una plantilla que va a tener 4 jugadores como mínimo con sueldos de super estrella? Ver como pueden superar el límite salarial? Como dejan el club en números desastrosos para la directiva que llegue? YCantoná escribió:Que poco entusiasmo veo.
Ya volverán los Rochembacks, Bogardes y Petits. Ya...
todo por fichar a un tío que el mismo eligió irse, que no necesita la plantilla actual, y que lleva 2 temporadas con lesiones graves que le han impedido jugar mas la mitad de partidos. Que además denunció al club y que a saber como le sopla el aire de aquí a dos temporadas, que lo mismo le da por volverse a ir.
Es un capricho ineccesario. Si el fichaje fuese fácil y económico vale, ya que no se puede negar que es muy bueno, pero vale la pena tanto esfuerzo? Yo digo no.
Siempre suelo estar muy de acuerdo contigo, pero todas esas palabras parecen sacadas del NO-DO de Peredrol.
Nadie aquí sabe cuánto dinero tiene el club y lo que pueden hacer con él. Todo son suposiciones nuestras y periodísticas de la caverna.
Que digo yo que si lo van a fichar es porque pueden. Algún cabeza pensante habrá dicho que es viable.
A mi lo demás me da igual.
No me fío de esta directiva. No me fío de que hagan las cosas bien. Nada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:De verdad veis sostenible el modelo de fichajes y sueldos de esta directiva?
Porque a mí no me sorprendería nada que nos acabaran multando mas pronto que tarde, o que luego llegue la siguiente directiva y se encuentre el club endeudado y en la ruina.
Y probablemente restarle los de Pusmane y Kakatic
RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
yo te lo cuento.
es el nuevo pinto. pero dando por culo y cobrando mucho más.
y lesionado para el cumple de su hermana.
Hasta ha parecido que sabesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
yo te lo cuento.
Enric67 escribió:De dos tíos que provocan memes a uno que provoca respeto.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
RegSound escribió:Hasta ha parecido que sabesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
yo te lo cuento.
una cerveza?
Por supuestoSugar Bug escribió:RegSound escribió:Hasta ha parecido que sabesSugar Bug escribió:RegSound escribió:Suarez, Neymar, Griezmann y Messi. Alguno será suplente y el que sea no le gustará, aunque sea rotando. Yo sigo sin entender el fichaje de Neymar
yo te lo cuento.
una cerveza?
¿Que marca la hoja de puta para hoy? ¿Tenemos final de la historia? En el Chiringuito dijeron esta noche que lo presentaban mañana.
Última edición por Yusefly el 28.08.19 10:22, editado 1 vez
Yusefly- Mensajes : 5255
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:De verdad veis sostenible el modelo de fichajes y sueldos de esta directiva?
Ojo que no es ninguna tontería ésto. Que aquí a mucha gente se la suda el basket pero no es consciente de que el Barça de basket es el equipo más caro de Europa de calle esta temporada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Encuentren las cinco diferencias dependiendo de quién lo fiche...
Ahora:
https://as.com/futbol/2019/08/27/primera/1566941473_918578.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
BARCELONA
Neymar, una apuesta de 500M€
El jueves pasado:
https://as.com/futbol/2019/08/21/primera/1566418697_419734.html
REAL MADRID
Al Real Madrid le salen las cuentas para fichar a Neymar
Ahora:
https://as.com/futbol/2019/08/27/primera/1566941473_918578.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
BARCELONA
Neymar, una apuesta de 500M€
Según los números que se publican respecto a la operación, la llegada de Neymar parece difícilmente asumible para cualquier club a nivel económico.
El jueves pasado:
REAL MADRID
Al Real Madrid le salen las cuentas para fichar a Neymar
El impacto mediático del brasileño dejaría en la caja del club 13,5 millones anuales que ayudarían a pagar su sueldo y serviría para relanzar el club.
Stoner escribió:Encuentren las cinco diferencias dependiendo de quién lo fiche...
Ahora:
BARCELONA
Neymar, una apuesta de 500M€Según los números que se publican respecto a la operación, la llegada de Neymar parece difícilmente asumible para cualquier club a nivel económico.
El jueves pasado:
REAL MADRID
Al Real Madrid le salen las cuentas para fichar a NeymarEl impacto mediático del brasileño dejaría en la caja del club 13,5 millones anuales que ayudarían a pagar su sueldo y serviría para relanzar el club.
Veo que asumes
que conste que estoy de acuerdo con que la rata hipotecaría el club, nos iríamos a la mierda y Bartolo saldrá en globo como Rosell, pero me hace gracia que el Madrid siempre recupera el dinero vendiendo camisetas. El resto de clubs no venden camisetas
no tiene nada que ver con asumir, tiene que ver con la prensa mamadora al dictado del mafioso
Stoner escribió:Encuentren las cinco diferencias dependiendo de quién lo fiche...
Ahora:
BARCELONA
Neymar, una apuesta de 500M€Según los números que se publican respecto a la operación, la llegada de Neymar parece difícilmente asumible para cualquier club a nivel económico.
El jueves pasado:
REAL MADRID
Al Real Madrid le salen las cuentas para fichar a NeymarEl impacto mediático del brasileño dejaría en la caja del club 13,5 millones anuales que ayudarían a pagar su sueldo y serviría para relanzar el club.
Ambas son ciertas
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:no tiene nada que ver con asumir, tiene que ver con la prensa mamadora al dictado del mafioso
será que el barça no tiene a su disposición una maquinaria mediática propia...que parece que en ese sentido estás comparando al Real Madrid con el SAbadell
Pendejo escribió:
Ambas son ciertas
Por supuesto.
Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Lo que genera Lambretas por derechos de imagen no será solo por vender camisetas. Y por lo que decían el acuerdo con el Madrid era que el higoprodijo cedía el 50% al club de Flo. Al menos eso decían.
Supongo que tope salarial se pondría en riesgo si va al Barsa y no salen varios jugadores. Supongo que no tengo ni idea de las cuentas del Barsa.
Supongo que tope salarial se pondría en riesgo si va al Barsa y no salen varios jugadores. Supongo que no tengo ni idea de las cuentas del Barsa.
Pendejo- Mensajes : 50011
Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Tranquilo que todos recordamos lo que ha dicho y somos conscientes del ridículo que va a hacer.
No hay lugar a que encima venga a ponerse medallas.
Stoner escribió:no tiene nada que ver con asumir, tiene que ver con la prensa mamadora al dictado del mafioso
Cada clic que haces a un enlace de la prensa mamadora al dictado del mafioso y cada segundo que pasas en cualquier página web de la prensa mamadora al dictado del mafioso se traduce en dinero para la prensa mamadora al dictado del mafioso.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:no tiene nada que ver con asumir, tiene que ver con la prensa mamadora al dictado del mafioso
Cada clic que haces a un enlace de la prensa mamadora al dictado del mafioso y cada segundo que pasas en cualquier página web de la prensa mamadora al dictado del mafioso se traduce en dinero para la prensa mamadora al dictado del mafioso.
Y cada click a un enlace para ver el partido se traduce en dinero para farlopa y putas de algún ruso teleco hijo de la gran puta vividor y malparido
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Tranquilo que todos recordamos lo que ha dicho y somos conscientes del ridículo que va a hacer.
lo más importante es que a mi no me va a costar reconocerlo
Ahora:
BARCELONA
El jueves pasado:
REAL MADRID
Mencanta.
Buen trabajo paisano
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:no tiene nada que ver con asumir, tiene que ver con la prensa mamadora al dictado del mafioso
Y cada click a un enlace para ver el partido se traduce en dinero para farlopa y putas de algún ruso teleco hijo de la gran puta vividor y malparido
Tucallaqueconlodelasportadashaceslomismo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Elephant Man escribió:De verdad veis sostenible el modelo de fichajes y sueldos de esta directiva?
Ojo que no es ninguna tontería ésto. Que aquí a mucha gente se la suda el basket pero no es consciente de que el Barça de basket es el equipo más caro de Europa de calle esta temporada
La envidia de Europa.
Mes que un club!!!!!!!
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Porque eres un señor
Johnny Guitar escribió:Enric67 escribió:De dos tíos que provocan memes a uno que provoca respeto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Porque eres un señor
hombre, y porque es tan evidente, cuando abres la boca tanto te expones a esto.
Me he mojado hasta el tuétano así que no hay marcha atrás. Me gustaría que todo el mundo hiciera lo mismo
Muy bien explicado, amigo.Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Porque eres un señor
Me he mojado hasta el tuétano así que no hay marcha atrás. Me gustaría que todo el mundo hiciera lo mismo
Aquí nos mojamos muy pocos y somos precisamente a los que luego nos dan palos.
A mí me da un poco de pena
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Será la primera vez
Veo a Stoner muy bien hoy.
El fichaje de Neymar le esta cambiando...
El fichaje de Neymar le esta cambiando...
Ahora Sport dice que son 125 + traspaso de Rakitic + cesión de Pumbele
Stoner escribió:No se porque dais el fichaje de Estafa por hecho
Más cerca que ayer. Menos que mañana
Pero el Madrid está ahí, sin duda. Que Flipper va a torpedear en algún momento antes de que se cierre ni cotiza
Stoner escribió:No se porque dais el fichaje de Estafa por hecho
Veo que te revuelves en el barro, como es animal malherido a punto de morir pero que lucha con sus últimos estertores.
Stoner escribió:os creeis todo lo que dice la prensa
Quédate con los detalles que nada tienen que ver con la prensa pero que son facilmente comprobables . Por ejemplo, que Dembelé haya borrado todas las referencias al Barça en su perfil de las diversas redes sociales.
Stoner escribió:os creeis todo lo que dice la prensa
Stoner escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Asumiendo, bien. Mucho además. Pero mutando poco a poco en os lo dijes y lo que sé de esto. Eres un sinvergüenza a punto de reventar de lefa
Porque eres un señor
Hostia, sí que lo estás viendo chungo, sí
Woody- Mensajes : 45234
O'Rei das Nalgaidas e O'Pai Travelero.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el avatar de trumbo me tiene sobrecogido
Loza- Mensajes : 14364
Elephant Man escribió:Por que hay que tener entusiasmo? Por ver como hipotecan el club con fichajes millonarios sin saber de dónde sacan el dinero y con una plantilla que va a tener 4 jugadores como mínimo con sueldos de super estrella? Ver como pueden superar el límite salarial? Como dejan el club en números desastrosos para la directiva que llegue? YCantoná escribió:Que poco entusiasmo veo.
Ya volverán los Rochembacks, Bogardes y Petits. Ya...
todo por fichar a un tío que el mismo eligió irse, que no necesita la plantilla actual, y que lleva 2 temporadas con lesiones graves que le han impedido jugar mas la mitad de partidos. Que además denunció al club y que a saber como le sopla el aire de aquí a dos temporadas, que lo mismo le da por volverse a ir.
Es un capricho ineccesario. Si el fichaje fuese fácil y económico vale, ya que no se puede negar que es muy bueno, pero vale la pena tanto esfuerzo? Yo digo no.
Esto es como la porra del cartel del azkena confeccionada en la puerta del sol durante el 15-M por un círculo de amantes del kalimotxo. Niños jugando al monopoly con un cubo de billetes del payaso de mcdonalds.
Lo cual no me parece mal, ojo, pero sí extremadamente entrañable.
Godofredo- Mensajes : 145725
Menos samba e mais trabalhar
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.