Cules
+61
modes garcia
blackfoot
RegSound
Evolardo
Nigromante
Davies
Zul
Blood
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Sugar Bug
Space Captain
candymanray
The Jail Blazers
Moltisanti
o'tuerto
terremoto73
Pubilla
ruso
tilti
Ivanov
scabbed wings
tacitus
uM
mugu
Mingus
Bofu
manel.
polete
Axlferrari
In Ñute
Muesli Snipes
JihadJoe
Celis
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Eloy
Yusefly
Johnny Guitar
Cantoná
Beodo
Pendejo
iguana
Katxorro
perrolokos
m señor
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
javi clemente
Steve Trumbo
Woody
Yomis
Loza
Godofredo
Enric67
Jabs
Stoner
pinkpanther
Damià
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Es la única razón que se me ocurre para que el club no se haya retirado de las negociaciones. Que messi presione, que messi chantajee, que messi amenace.Elephant Man escribió:Tampoco te pasesjavi clemente escribió:Los dos sudacas presionando a rakitic, dembelé, carles perez, todibo, al negrito, a la mujer de Stegen y hasta a vinicius para que venga el amigo.
Madre mía santi que bochorno
No puede haber otra razón
messi no hace esas cosas, hombre. messi aconseja, messi entretiene y messi se lesiona hasta el mes que viene!
Radio Montecarlo por el amor de dios
Frusciante- Mensajes : 85085
javi clemente escribió:Los dos sudacas presionando a rakitic, dembelé, carles perez, todibo, al negrito, a la mujer de Stegen y hasta a vinicius para que venga el amigo.
Es tremendo, me estoy imaginando a Suarez entrando al vestuario y escupiendo a Dembélé, esto me imagino que se podrá denunciar, acoso laboral o algo así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sugerio- Moderador
https://twitter.com/barcatimes/status/1104076362833424384?s=21
Stoner escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.
Anteayer después de la reunión dijeron más o menos.........
Al día siguiente nos cuentan que..........
¿ Te crees todo lo que sale en la prensa?
Rikileaks- Mensajes : 82821
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Los dos sudacas presionando a rakitic, dembelé, carles perez, todibo, al negrito, a la mujer de Stegen y hasta a vinicius para que venga el amigo.
Es tremendo, me estoy imaginando a Suarez entrando al vestuario y escupiendo a Dembélé, esto me imagino que se podrá denunciar, acoso laboral o algo así.
Le harán lo típico de pegarle en la ducha con una media y un calcetín dentro.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Los dos sudacas presionando a rakitic, dembelé, carles perez, todibo, al negrito, a la mujer de Stegen y hasta a vinicius para que venga el amigo.
SPORT: dembelé pasa dos horas encerrado en la taquilla del vestuario. Sus compañeros dicen: "últimamente hay mucha corriente de aire en el vestuario".
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Los dos sudacas presionando a rakitic, dembelé, carles perez, todibo, al negrito, a la mujer de Stegen y hasta a vinicius para que venga el amigo.
No te extrañe.
pinkpanther- Mensajes : 99330
la pregunta es ¿cuánto tiempo tardaremos en leer?... "Neymar para el año que viene en el que su clausula baja a 170"
o "El Mardrid hace un último intento por Neymar"
Porque estamos en ese punto
o "El Mardrid hace un último intento por Neymar"
Porque estamos en ese punto
Cuando acaba esto?. El lunes 1 a las 24:00?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Cuando acaba esto?. El lunes 1 a las 24:00?
Si no hay acuerdo, se retoman las negociaciones en el mercado de invierno, en el que ofrecerán a Griezmann y a De Jong.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
yo soy rakitich y no voy al PSG ni jarto.
un club con un ambiente de mierda, en una liga de segunda y ademas tener que aprender el gavaché.
mejor me quedaría en el barça chupando banquillo.
un club con un ambiente de mierda, en una liga de segunda y ademas tener que aprender el gavaché.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pendejo escribió:Cuando acaba esto?. El lunes 1 a las 24:00?
Probablemente. El 1 no es lunes hasta Junio 2020
A menudo veo ratas
miren la noticia primera y diganme qué pinta ahí la foto de Neymar
https://www.sport.es/es/
miren la noticia primera y diganme qué pinta ahí la foto de Neymar
https://www.sport.es/es/
Por cierto stoner. La jeta también tiene límites. Si Neymar se queda en el PSG, no gana nadie, ni frusci ni tú. Porque lo que tú dijiste es que se iba a ir al Madrid, que la rata iba donde las ratas, que pelotoalla se le iba a vender a florenmafias para joder a Bartolo, que si ya habías dicho tú hace tiempo que el PSG era un equipo puente para irse al Madrid...
Así que no te pases de listo. Si se queda en París, tablas
Woody- Mensajes : 45234
La nueva mano dura de Valverde
El evangelio.Woody escribió:Por cierto stoner. La jeta también tiene límites. Si Neymar se queda en el PSG, no gana nadie, ni frusci ni tú. Porque lo que tú dijiste es que se iba a ir al Madrid, que la rata iba donde las ratas, que pelotoalla se le iba a vender a florenmafias para joder a Bartolo, que si ya habías dicho tú hace tiempo que el PSG era un equipo puente para irse al Madrid...
Yomis- Mensajes : 37821
Woody escribió:Por cierto stoner. La jeta también tiene límites. Si Neymar se queda en el PSG, no gana nadie, ni frusci ni tú. Porque lo que tú dijiste es que se iba a ir al Madrid, que la rata iba donde las ratas, que pelotoalla se le iba a vender a florenmafias para joder a Bartolo, que si ya habías dicho tú hace tiempo que el PSG era un equipo puente para irse al Madrid...
A esto me refería ayer cuando decía que ya podría todo el mundo reconocer como yo su ridículo
Evolardo escribió:yo soy rakitich y no voy al PSG ni jarto.
Cuando acabe el mercado y neymar se quede en París o vaya al madrid o venga al Barcelona, rakitic volverá a ser titular.
Eso él lo sabe.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo he dicho por activa y por pasiva que el Jeque no nos va a vender nada, a nosotros nada.
He puesto ejemplos del chulo putas del instituto, de tu exnovia, de todo tipo.
Ya tiraré de emeroteca. No nos lo va a vender.
Si nos lo vende me la envaino.
Si va a algún equipo es al Madrid. Lo tengo clarísimo.
Pero Frusciante se ha cansado de decir que viene al Barça. Supongo que ya no lo mantiene, ahora, que ve las orejas al lobo
Pero Frusciante se ha cansado de decir que viene al Barça. Supongo que ya no lo mantiene, ahora, que ve las orejas al lobo
Stoner escribió:Woody escribió:Por cierto stoner. La jeta también tiene límites. Si Neymar se queda en el PSG, no gana nadie, ni frusci ni tú. Porque lo que tú dijiste es que se iba a ir al Madrid, que la rata iba donde las ratas, que pelotoalla se le iba a vender a florenmafias para joder a Bartolo, que si ya habías dicho tú hace tiempo que el PSG era un equipo puente para irse al Madrid...
A esto me refería ayer cuando decía que ya podría todo el mundo reconocer como yo su ridículo
Pues eso. Si se queda en París fallamos todos. Y tú anoche con lo de que el PSG ha rechazado la oferta hablabas de comerte la polla. Así que relaja. Si no se mueve, las pollas guardaditas. Hasta que vuelva a marcar Dembelé al Huesca
Stoner escribió:Yo he dicho por activa y por pasiva que el Jeque no nos va a vender nada, a nosotros nada.
Y tú que venía al Madrid
no, no, si se queda en Paris es que el Jeque no nos lo vende ni en el mejor de los sueños de alguno. Lo que yo he dicho
Stoner escribió:Yo he dicho por activa y por pasiva que el Jeque no nos va a vender nada, a nosotros nada.
Que te pasa con mi ex novia
Stoner escribió:no, no, si se queda en Paris es que el Jeque no nos lo vende ni en el mejor de los sueños de alguno. Lo que yo he dicho
Mis cojones
Woody escribió:Stoner escribió:Yo he dicho por activa y por pasiva que el Jeque no nos va a vender nada, a nosotros nada.
Y tú que venía al Madrid
y lo mantengo. Si sale del PSG será al Madrid, a nosotros no nos lo venden. Ya lo verás, porque algún día saldrá
javi clemente escribió:Evolardo escribió:yo soy rakitich y no voy al PSG ni jarto.
Cuando acabe el mercado y neymar se quede en París o vaya al madrid o venga al Barcelona, rakitic volverá a ser titular.
Eso él lo sabe.
pues claro que lo sabe. Además, la temporada es muy larga. Con jugar media horilla cada partido, ya tiene bastante, que tampoco está hecho un chaval.
Evolardo- Mensajes : 64466
Esto es como cuando el año pasado viniste aquí a dar la super primicia de que Griezmann se quedaba en el Atlético, días después de que saliera en todos los medios la pillada que le hicieron a Juanfran diciendo que se quedaba. Y todavía decías que querías tu medalla.
O hace dos, cuando dijiste que Messi estaba fuera y no había marcha atrás. Y que no iban a venir ni Dembelé ni Coutinho, que Bartolo se había pulido él toda la pasta de la venta de Neymar, que lo de la prensa era humo, que en realidad no estaban haciendo ofertas y que sólo venía Paulinho. Y después tenías los santos cojones de decir que se había cumplido punto por punto tú hoja de ruta
O hace dos, cuando dijiste que Messi estaba fuera y no había marcha atrás. Y que no iban a venir ni Dembelé ni Coutinho, que Bartolo se había pulido él toda la pasta de la venta de Neymar, que lo de la prensa era humo, que en realidad no estaban haciendo ofertas y que sólo venía Paulinho. Y después tenías los santos cojones de decir que se había cumplido punto por punto tú hoja de ruta
Woody escribió:Esto es como cuando el año pasado viniste aquí a dar la super primicia de que Griezmann se quedaba en el Atlético, días después de que saliera en todos los medios la pillada que le hicieron a Juanfran diciendo que se quedaba. Y todavía decías que querías tu medalla.
Stoner escribió:Frusciante ha dicho que venía al Barça... si se queda en el PSG no puede ir al Barça
vosotros dos, por las noches, os tocáis en los baños de los bares, no?
Stoner escribió:Frusciante ha dicho que venía al Barça... si se queda en el PSG no puede ir al Barça
Tienes la batalla casi ganada, santi.
Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
Que no nos lo venden y que se lo venden al Madrid
Que manía de querer desacreditar a Stoner.
Dicen que Rakitic anda picado porque tenía un acuerdo con la Juve y el Barça bloqueó el traspaso. Y él ahora no quiere ir al PSG como moneda de cambio.Evolardo escribió:yo soy rakitich y no voy al PSG ni jarto.
Elephant Man- Mensajes : 39594
https://www.rac1.cat/cultura/20190828/464280141398/neymar-casa-de-papel-tercera-temporada-netflix.html
https://twitter.com/MartinMgb9/status/1166394337359515648
https://twitter.com/neymarjr/status/1166384749239263234
https://twitter.com/neymarjr/status/1058494461251121152
https://twitter.com/MartinMgb9/status/1166394337359515648
https://twitter.com/neymarjr/status/1166384749239263234
https://twitter.com/neymarjr/status/1058494461251121152
Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
Eso es algo inexacto.
"Si lo venden, lo venderán al madrid"
Esa fue la frase
javi clemente escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
Eso es algo inexacto.
Esa fue la frase
"El partido de Roma yo no lo vi"
Esa fue tu frase
javi clemente escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
Eso es algo inexacto.
Esa fue la frase
y si todo es una estrategia de nobita y el califa para venderselo al madrid por mucho dinero y todos los jugadores, hasta dembelé, lo saben?
en gañar a floren, el nuevo objetivo de bartumiau!
Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
Eso es algo inexacto.
Esa fue la frase
"El partido de Roma yo no lo vi"
Esa fue tu frase
La verdad es que no recuerdo verlo.
Pero te lo juro, eh
Pero ahí está la hemeroteca, o sea que parece que sí lo vi
Woody escribió:Stoner escribió:pero si yo llevo diciendo que no nos lo venden desde el principio de los tiempos joder
y lo mantengo.
Estafa fichará por el Madrid antes de volver al Barça. Porque Pelo Toalla no le va a dejar fichar por el Barça y al fin y al cabo, él es una rata.
Frusciante ha dicho que irá al Barça, y que asumiendo. No ha dicho otra cosa
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.