The Sound
+10
sapir
Rhonda
Celis
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Zeppo
Blood
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Zeppo escribió:Con Cosmogramma de Flying Lotus.
Melt- Mensajes : 14471
Con el Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven de Godspeed You! Black Emperor.
sapir- Mensajes : 135859
RegSound escribió:Hoy que es domingo apareces pronto. No hay quien te entiendaZeppo escribió:Buenos dias.
Zeppamente...
Facebook me informa que han pasado 9 años desde que me di de alta por allí.
También me informa que hace justo un año estaba en Zaragoza con Rhonda.
Normal, fue el momento exacto en que nos volvimos todos gilipollas y empezamos a usar FB.sapir escribió:Facebook me informa que han pasado 9 años desde que me di de alta por allí.
sapir escribió:
- Spoiler:
- Se nos van a acabar los GIFs de unicornios cagando arcoiris y vamos a tener que empezar a ponerlos repetidos.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Normal, fue el momento exacto en que nos volvimos todos gilipollas y empezamos a usar FB.sapir escribió:Facebook me informa que han pasado 9 años desde que me di de alta por allí.
sapir escribió:
- Spoiler:
Se nos van a acabar los GIFs de unicornios cagando arcoiris y vamos a tener que empezar a ponerlos repetidos.
- Spoiler:
- Spoiler:
- It was Coney Island, they called Coney Island the playground of the world There was no place like it, in the whole world, like Coney Island when I was a youngster No place in the world like it, and it was so fabulous. Now it's shrunk down to almost nothing... you see And, uh, I still remember in my mind how things used to be, and... uh, you know, I feel very bad But people from all over the world came here... from all over the world... it was the playground they called it the playground of the world... over here Anyways, you see, I... uh... you know... I even got, when I was very small, I even got lost at Coney Island, but they found me... on the... on the beach And we used to sleep on the beach here, sleep overnight. they don't do that anymore. Things changed... you see They don't sleep anymore on the beach
- Spoiler:
- Spoiler:
Foto de Ronaldo llorando...sapir escribió:
- Spoiler:
It was Coney Island, they called Coney Island the playground of the world There was no place like it, in the whole world, like Coney Island when I was a youngster No place in the world like it, and it was so fabulous. Now it's shrunk down to almost nothing... you see And, uh, I still remember in my mind how things used to be, and... uh, you know, I feel very bad But people from all over the world came here... from all over the world... it was the playground they called it the playground of the world... over here Anyways, you see, I... uh... you know... I even got, when I was very small, I even got lost at Coney Island, but they found me... on the... on the beach And we used to sleep on the beach here, sleep overnight. they don't do that anymore. Things changed... you see They don't sleep anymore on the beach
- Spoiler:
- Spoiler:
Por cierto, en noviembre los veo, por fin.
Stoneheart escribió:Foto de Ronaldo llorando...sapir escribió:
- Spoiler:
It was Coney Island, they called Coney Island the playground of the world There was no place like it, in the whole world, like Coney Island when I was a youngster No place in the world like it, and it was so fabulous. Now it's shrunk down to almost nothing... you see And, uh, I still remember in my mind how things used to be, and... uh, you know, I feel very bad But people from all over the world came here... from all over the world... it was the playground they called it the playground of the world... over here Anyways, you see, I... uh... you know... I even got, when I was very small, I even got lost at Coney Island, but they found me... on the... on the beach And we used to sleep on the beach here, sleep overnight. they don't do that anymore. Things changed... you see They don't sleep anymore on the beach
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Por cierto, en noviembre los veo, por fin.
Me ha gustado la versión de Jumping Someone Else's Train que han hecho Mourn.
Melt escribió:Zeppo escribió:Con Cosmogramma de Flying Lotus.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Con el Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven de Godspeed You! Black Emperor.
sapir escribió:Me ha gustado la versión de Jumping Someone Else's Train que han hecho Mourn.
Envidiaca.Stoneheart escribió:Por cierto, en noviembre los veo, por fin.
Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Menuda pintaza me gusta mucho como está estructurada.Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Zeppo escribió:Menuda pintaza me gusta mucho como está estructurada.Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Gracias, le pasaré las felicitaciones al departamento de diseño, alias Vio.
Del podcast de Redes góticas,ya teneis a un seguidor nuevo.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Menuda pintaza me gusta mucho como está estructurada.Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Gracias. Ahí solo colabora mi chica, la del departamento de diseño.Zeppo escribió:Del podcast de Redes góticas,ya teneis a un seguidor nuevo.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Menuda pintaza me gusta mucho como está estructurada.Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Mola mucho el color mirado ese y el formato de l'as fotos de entrada 1 y 2.
Dale mis dieses a vio.
A tį no.
Dale mis dieses a vio.
A tį no.
Israel 0 pointsSugar Bug escribió:Mola mucho el color mirado ese y el formato de l'as fotos de entrada 1 y 2.
Dale mis dieses a vio.
A tį no.
France 10 points
Buen viaje (si vas a algún lado)
Bien por ella.Francois Zappa escribió:Gracias. Ahí solo colabora mi chica, la del departamento de diseño.Zeppo escribió:Del podcast de Redes góticas,ya teneis a un seguidor nuevo.Francois Zappa escribió:Zeppo escribió:Menuda pintaza me gusta mucho como está estructurada.Francois Zappa escribió:https://elgarajedefrank.esZeppo escribió:Link?Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Drab Majesty - The Demonstration
Blood- Mensajes : 21821
Buenos días. Magnifica brisa que entra por mi ventana.
Celis- Mensajes : 8499
La brisa de aquí está hirviendo y son las 9.30 nada másCelis escribió:Buenos días. Magnifica brisa que entra por mi ventana.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Zappa, estoy mirando la web. está genial, pero sólo un detalle. la frase que está justo debajo del título si le ponéis otro color (blanco, por ejemplo) se leerá mejor. lo de "música sin fronteras" se ve algo pequeño, no sé si será mi navegador, a veces ocurre.
en general está muy bien, me gusta, menudo currazo.
ksmith- Mensajes : 9320
Pero da los buenos dias al menos!ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Zappa, estoy mirando la web. está genial, pero sólo un detalle. la frase que está justo debajo del título si le ponéis otro color (blanco, por ejemplo) se leerá mejor. lo de "música sin fronteras" se ve algo pequeño, no sé si será mi navegador, a veces ocurre.
RegSound escribió:Pero da los buenos dias al menos!ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
lo siento... es lunes, de buenos nada.
aún así,
buenos días
No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy de acuerdo contigo. Incluso el título está un poco pequeño. Todavía nos quedan cosas tocar, claro. Gracias por la sugerencia.ksmith escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
pues hazle un regalo
ha quedado to guapa
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
pues hazle un regalo
ha quedado to guapa
se lo merece!
Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Mola la web. He leido tu cronica del PS y me ha venido a la mente, tu cuadernito y tu tomando notas en el
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Mola la web. He leido tu cronica del PS y me ha venido a la mente, tu cuadernito y tu tomando notas en el
Por cierto, Zappa supongo que los pilota, pero para quien no los haya escuchado aun, que le de una oportunidad a este disco si os gusta JawbreakerRegSound escribió:Hot Water Music - A Flight And A Crash
Le compraré unos discos de Zappa, que con eso siempre quedas bien.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
pues hazle un regalo
ha quedado to guapa
Compras tu propios discos?Francois Zappa escribió:Le compraré unos discos de Zappa, que con eso siempre quedas bien.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
pues hazle un regalo
ha quedado to guapa
Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Ha quedado guay.
RegSound- Moderador
A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20