The Sound
+10
sapir
Rhonda
Celis
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Zeppo
Blood
Francois Zappa
RegSound
14 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Pues no los piloto tanto, los volveré a escuchar.RegSound escribió:Por cierto, Zappa supongo que los pilota, pero para quien no los haya escuchado aun, que le de una oportunidad a este disco si os gusta JawbreakerRegSound escribió:Hot Water Music - A Flight And A Crash
Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Mola la web. He leido tu cronica del PS y me ha venido a la mente, tu cuadernito y tu tomando notas en el
Escucha este que creo que te molaraFrancois Zappa escribió:Pues no los piloto tanto, los volveré a escuchar.RegSound escribió:Por cierto, Zappa supongo que los pilota, pero para quien no los haya escuchado aun, que le de una oportunidad a este disco si os gusta JawbreakerRegSound escribió:Hot Water Music - A Flight And A Crash
Sí, es el mejor regalo posible.RegSound escribió:Compras tu propios discos?Francois Zappa escribió:Le compraré unos discos de Zappa, que con eso siempre quedas bien.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Mi chica se ha pasado todo el finde cambiando el diseño del Garaje. Si estais aburridos, por favor, echadle un vistazo y decidme qué os parece. Gracias
pues hazle un regalo
ha quedado to guapa
Bon dia. Por culpa de Mourn con el Staring at the Sea de The Cure.
sapir- Mensajes : 135845
Gracias.sapir escribió:Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Ha quedado guay.
Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Mola la web. He leido tu cronica del PS y me ha venido a la mente, tu cuadernito y tu tomando notas en el
Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Ya luego llego minireg y cosas varias y ahi quedo. Lo queremos volver a retomar (aunque sera con otro nombre supongo)
Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
y cuando lo abres al día siguiente
Jano- Mensajes : 31935
RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Ya luego llego minireg y cosas varias y ahi quedo. Lo queremos volver a retomar (aunque sera con otro nombre supongo)
"Sin duda, otro concierto para los muy fans (para otros la mayor atracción era un grupo de vaqueras que había por allí)".
sapir escribió:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
"Sin duda, otro concierto para los muy fans (para otros la mayor atracción era un grupo de vaqueras que había por allí)".
Estuve en ese Nos Alive y disfruté mucho con el concierto de The Cure.
Última edición por sapir el Lun 2 Sep 2019 - 10:43, editado 1 vez
Jano escribió:Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
RegSound escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Pues por donde nosotros estabamos había una despedida de solteras (de Logroño creo, o de aquella zona al menos) que iban vestidas de vaqueras y la novia de india. Había mucha mas gente pendiente de ellas que del concierto. Recuerdo que acabamos cambiando de sitio antes de irnos a sebastiAnsapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:
Gracias, se las daré.
Estuve en ese Nos Alive y disfrute mucho con el concierto de The Cure.
RegSound escribió:Pues por donde nosotros estabamos había una despedida de solteras (de Logroño creo, o de aquella zona al menos) que iban vestidas de vaqueras y la novia de india. Había mucha mas gente pendiente de ellas que del concierto. Recuerdo que acabamos cambiando de sitio antes de irnos a sebastiAnsapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:
En el FIB 2005 durante el concierto de The Cure pasaron por delante mía unos italianos haciendo la conga. Así imposible disfrutar de la música playera y veraniega.
sapir escribió:RegSound escribió:Pues por donde nosotros estabamos había una despedida de solteras (de Logroño creo, o de aquella zona al menos) que iban vestidas de vaqueras y la novia de india. Había mucha mas gente pendiente de ellas que del concierto. Recuerdo que acabamos cambiando de sitio antes de irnos a sebastiAnsapir escribió:sapir escribió:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:
A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.
En el FIB 2005 durante el concierto de The Cure pasaron por delante mía unos italianos haciendo la conga. Así imposible disfrutar de la música playera y veraniega.
Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
"Después de este grupo tuvimos un gran dilema: elegir entre The XX o Refused. Optamos por los primeros "
Francois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
"Después de este grupo tuvimos un gran dilema: elegir entre The XX o Refused. Optamos por los primeros "
- Spoiler:
Tengo una letra feísima. Así es como suelo tener la primera página. Después de unas cuantas copas es como descifrar el texto del Escarabajo de Oro.Jano escribió:Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
RegSound escribió:Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Había leído tu crónica de Porto pero no la de Barcelona. Leyéndola me han venido muchos flashes del festival . Especialmente del tramo del viernes de Pond, Just Mustard y Jawbreaker.
La web está genial. Vio es toda una artista.
Vaya pedazo de crónicas que te curras.
Melt- Mensajes : 14468
Esto no es del todo así. Si por mi hubiese sido hubiera visto Refused. Pero ese mismo año yo iba al NOS (donde tocaban ellos tambien) y K no. Como K queria ver The XX alla que fuimos. Y bueno, como habreis leido en la cronica, a dia de hoy aun nos arrepentimos porque ese concierto de The XX lo recordamos como el peor concierto de nuestras vidasFrancois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
RegSound escribió:Esto no es del todo así. Si por mi hubiese sido hubiera visto Refused. Pero ese mismo año yo iba al NOS (donde tocaban ellos tambien) y K no. Como K queria ver The XX alla que fuimos. Y bueno, como habreis leido en la cronica, a dia de hoy aun nos arrepentimos porque ese concierto de The XX lo recordamos como el peor concierto de nuestras vidasFrancois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:
Gracias, se las daré.
Como sabía yo que K tuvo mucho que ver en esa decisión.
Celis- Mensajes : 8499
Yo apunto todo, aunque en el móvil, ya que con libreta es más complicado (y mi caligrafía ya es atroz de per se, tú imagina de pie, a oscuras y bailando). Si no, a ver cómo escribo las crónicas rapidito a la mañana siguiente... La pega es que te pierdes cosas mientras escribes. Y que la grabadora, que sería lo más rápido, en conciertos no sirve de nada. Por más cerca que te pongas el micro de la boca, el ruido de los bafles se lo come todo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Gracias, las del W-Fest creo que son las más curradas y divertidas. Y muy ochenteras.Melt escribió:RegSound escribió:Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Había leído tu crónica de Porto pero no la de Barcelona. Leyéndola me han venido muchos flashes del festival . Especialmente del tramo del viernes de Pond, Just Mustard y Jawbreaker.
La web está genial. Vio es toda una artista.
Vaya pedazo de crónicas que te curras.
Creo que solo coincidimos en The Cure. Sin conocernos claro.RegSound escribió:Esto no es del todo así. Si por mi hubiese sido hubiera visto Refused. Pero ese mismo año yo iba al NOS (donde tocaban ellos tambien) y K no. Como K queria ver The XX alla que fuimos. Y bueno, como habreis leido en la cronica, a dia de hoy aun nos arrepentimos porque ese concierto de The XX lo recordamos como el peor concierto de nuestras vidasFrancois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:
Gracias, se las daré.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
Yo apunto todo, aunque en el móvil, ya que con libreta es más complicado (y mi caligrafía ya es atroz de per se, tú imagina de pie, a oscuras y bailando). Si no, a ver cómo escribo las crónicas rapidito a la mañana siguiente... La pega es que te pierdes cosas mientras escribes. Y que la grabadora, que sería lo más rápido, en conciertos no sirve de nada. Por más cerca que te pongas el micro de la boca, el ruido de los bafles se lo come todo.
Yo creo que la opción de apuntar con el móvil es la mejor.
Una pena que Marc Almond pinchara.Francois Zappa escribió:Gracias, las del W-Fest creo que son las más curradas y divertidas. Y muy ochenteras.
A mi también me gustan mucho The Wedding Present. Y en directo no fallan.
con The Chameleons Vox.
Melt- Mensajes : 14468
Francois Zappa escribió:Creo que solo coincidimos en The Cure. Sin conocernos claro.RegSound escribió:Esto no es del todo así. Si por mi hubiese sido hubiera visto Refused. Pero ese mismo año yo iba al NOS (donde tocaban ellos tambien) y K no. Como K queria ver The XX alla que fuimos. Y bueno, como habreis leido en la cronica, a dia de hoy aun nos arrepentimos porque ese concierto de The XX lo recordamos como el peor concierto de nuestras vidasFrancois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:
RegSound- Moderador
soy muy lento con el móvil. Un bolígrafo con linterna, para mí, seria un invento genial.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, se las daré.Rhonda escribió:No he dicho nada a Zappa, pero sí que es verdad que la nueva web luce muy bien Mis felicitaciones a Vio!
sapir escribió:Con Galaxie 500.
Ya que hoy hemos metido entrevista, y que a Blood le gustaron, os comparto un tema de The Cassandra Complex, un grupazo que creo que os puede gustar. Al menos a Zeppo y a Sapir.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Galaxie 500.
Ya que hoy hemos metido entrevista, y que a Blood le gustaron, os comparto un tema de The Cassandra Complex, un grupazo que creo que os puede gustar. Al menos a Zeppo y a Sapir.
Celis escribió:RegSound escribió:Esto no es del todo así. Si por mi hubiese sido hubiera visto Refused. Pero ese mismo año yo iba al NOS (donde tocaban ellos tambien) y K no. Como K queria ver The XX alla que fuimos. Y bueno, como habreis leido en la cronica, a dia de hoy aun nos arrepentimos porque ese concierto de The XX lo recordamos como el peor concierto de nuestras vidasFrancois Zappa escribió:Veo que tus gustos han cambiado con los años:RegSound escribió:http://antesdelosbises.blogspot.com/Francois Zappa escribió:Tenías un blog?RegSound escribió:Claro. Yo cuando tenia el mio, o cuando quiero recordar un setlist por algo concreto lo que hago es escribirlo en el movil y s elo mando a K como whatsappFrancois Zappa escribió:A veces me da vergüenza estar con el cuadernito. Pero es que si no, luego no me acuerdo una mierda.Celis escribió:
Como sabía yo que K tuvo mucho que ver en esa decisión.
él iba a ver a Refused en el NOS ese mismo año.
yo me he perdido algún concierto sin esa posibilidad.
ksmith- Mensajes : 9320
"I don't wanna stay at your party
I don't wanna talk to your friends
I don't wanna vote for your president
I just wanna be your tugboat captain"
I don't wanna talk to your friends
I don't wanna vote for your president
I just wanna be your tugboat captain"
Yo con Billie Eilish antes de irme al Vermouth de la feria
Celis- Mensajes : 8499
RegSound- Moderador
Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Francois Zappa escribió:Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Elegí a The Church y su concierto al final tampoco me gustó tanto.
Yo también. Estuvieron un poco fríos, y el setlist era mejorable.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Pensaba verlos de nuevo en el Visor, pero cancelaron por enfermedad. Una putada porque venían tocando el Starfish entero.
Francois Zappa escribió:Yo también. Estuvieron un poco fríos, y el setlist era mejorable.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Pensaba verlos de nuevo en el Visor, pero cancelaron por enfermedad. Una putada porque venían tocando el Starfish entero.
El concierto estuvo bien pero la verdad es que esperaba mucho más.
El Heyday fue el primer disco de ellos que escuché y desde entonces super fan.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo también. Estuvieron un poco fríos, y el setlist era mejorable.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Francois Zappa escribió:El Heyday fue el primer disco de ellos que escuché y desde entonces super fan.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo también. Estuvieron un poco fríos, y el setlist era mejorable.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Espero que vayan al Primavera. Me las perdí la última vez.sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Yo empecé con el Starfish cuando salió en su época. Y lo mismo, super fan de ellos desde el principio.
sapir escribió:Con Sleater Kinney.
Le voy pillando poco a poco el punto a su último disco.
con el 'live in the attic' de mighty baby
Jano- Mensajes : 31935
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20