EL DERBI
+53
Australopo
Drakixx
maikelnait
tacitus
Ashra
jonikk
Henrik
Apocalypse Dude
johnny brusco
Mr. Encías
Poisonblade
Infernu
turbolover
Sonny_Jim
Marcial Garañón
Rocket
Melt
o'tuerto
Celis
KILLER
Boohan
Attikus
terremoto73
señor rosa
tricko
prosineck
polete
pantxo
scabbed wings
efecto diablo
Bassrock
arise
Mingus
salakov
pinkpanther
Amakriskris
katz
karlos gasteiz
Apisonadora
henchman
Farsander
Davies
Jurek
disturbiau
unaibaraka
Pendejo
Oker
Abuelo81
Troy Mc Clure
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
Rikileaks
Katxorro
57 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
El Diario Vasco: El VAR ajusticia a una Real menor
Deia: El Athletic pasa por encima de la Real
Deia: El Athletic pasa por encima de la Real
karlos gasteiz escribió:El derby ha marcado un antes y un despues varios años. Y yo creo que esta temporada va a darnos mucha seguridad haber ganado
katz escribió:Suena Mendieta antes del fin de mercado.arise escribió:https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/acuerdo-para-el-traspaso-de-monreal?utm_source=Twitter%20Castellano
Monreal ya es oficial.
Lo dices por su edad?
arise- Mensajes : 21774
No, lo digo porque siempre sonó para el Athletic.arise escribió:katz escribió:Suena Mendieta antes del fin de mercado.arise escribió:https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/acuerdo-para-el-traspaso-de-monreal?utm_source=Twitter%20Castellano
Monreal ya es oficial.
Lo dices por su edad?
Buen fichaje eso sí.
Ahh... porque me parece un fichaje de puta madre a pesar de su edad.
Sin duda, pero está metiendo una pasta gansa la Real también el la plantilla. Que presupuesto tiene?arise escribió:Ahh... porque me parece un fichaje de puta madre a pesar de su edad.
Pues de ficha no sé lo que tendrá, pero lo que es el traspaso 250.000
arise escribió:Ahh... porque me parece un fichaje de puta madre a pesar de su edad.
El otro día leí que era el 8-9 de la liga.Athletic ,Betis ,real .
efecto diablo- Mensajes : 9896
terremoto73 escribió:sensacional Capa,muy bien Yuri,Dani,Raul Garcia,los Unai/Cordoba/Muni de dejan la piel en la presión,por eso luego lucen menos
y quitarse el sombreo ante Garitano,si fuese serbio o argentino estariamos babeando con el
¿ Celebraste su gol?
Rikileaks- Mensajes : 82821
pantxo escribió:Me imagino que se referira al no penalti y el no gol. Sin Var, terminamos en empate.Amakriskris escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Dos detalles puntuales dice Oyarzabal.
Katxondo!
Oigan que razón no le falta.
2 goles, 2 detalles.
SI hubiese sido 1 gol, 1 detalle.
etc etc etc
Lo del VAR fue casi mejor que los goles.
Pendejo- Mensajes : 50011
efecto diablo escribió:arise escribió:Ahh... porque me parece un fichaje de puta madre a pesar de su edad.
El otro día leí que era el 8-9 de la liga.Athletic ,Betis ,real .
El tema no es el puesto en el que estan en cuanto a presupuesto
El tema es que hay pasta. Se ve en el Betis claramente, por ejemplo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
katz escribió:No, lo digo porque siempre sonó para el Athletic.arise escribió:katz escribió:Suena Mendieta antes del fin de mercado.arise escribió:https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/acuerdo-para-el-traspaso-de-monreal?utm_source=Twitter%20Castellano
Monreal ya es oficial.
Lo dices por su edad?
Buen fichaje eso sí.
Si, llego a darse un momento asi, que casi estaba hecho. Como habria molado
arise escribió:Pues de ficha no sé lo que tendrá, pero lo que es el traspaso 250.000
Suena a que el Arsenal le ha facilitado irse por servicios prestados
Y el otro dia, contra el Liverpool, salio de titular, ojo. Que no era un jugador defenestado
Es una pena que no volviera a Osasuna. Pero supongo que la ficha...
karlos gasteiz escribió:arise escribió:Pues de ficha no sé lo que tendrá, pero lo que es el traspaso 250.000
Suena a que el Arsenal le ha facilitado irse por servicios prestados
Y el otro dia, contra el Liverpool, salio de titular, ojo. Que no era un jugador defenestado
Es una pena que no volviera a Osasuna. Pero supongo que la ficha...
Supongo que supones bien
disturbiau- Mensajes : 35004
Rikileaks escribió:Ya me dirán pa que viene
Lateral, central y extremo si me apuras
disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Ya me dirán pa que viene
¿De portero mal?
Rikileaks escribió:disturbiau escribió:Rikileaks escribió:Ya me dirán pa que viene
¿De portero mal?
Todo es probar
Ha sido así tal cuál, le han dejado ir por los servicios prestados. Y no solo no defenestrado, sino que era el capitán, ojo.
Quería venir a España, y su mujer es de Donosti.
Qué para qué viene? Es un lateral como la copa de un pino y aporta la veteranía que ahora no tiene la defensa de la Real.
Qué para qué viene? Es un lateral como la copa de un pino y aporta la veteranía que ahora no tiene la defensa de la Real.
arise escribió:Ha sido así tal cuál, le han dejado ir por los servicios prestados. Y no solo no defenestrado, sino que era el capitán, ojo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Un par de gritos ayer hubiesen venido de perlas....
arise escribió:Ha sido así tal cuál, le han dejado ir por los servicios prestados. Y no solo no defenestrado, sino que era el capitán, ojo.
Y viene por el precio de una parcela de garaje en La Concha. Buena noticia tras el tropiezo de anoche.
Boohan- Mensajes : 54464
Muy señorial ayer la gente de la Real. Gran ambiente ayer.
Ojalá se repita alguna vez más, pero lo dudo mucho.
Tres puntazos.
Ojalá se repita alguna vez más, pero lo dudo mucho.
Tres puntazos.
KILLER- Mensajes : 28781
Importantes todos. Luego cada socio tendrá sus preferencias
En mi círculo el partido del año es el madrid de largo y luego barsa, y un poco después real, atletico y luego ya todos los demás
El derbi un partido mas no es
En mi círculo el partido del año es el madrid de largo y luego barsa, y un poco después real, atletico y luego ya todos los demás
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Importantes todos. Luego cada socio tendrá sus preferencias
Ni nos tiene en cuenta, que vergoña. Killer dile algo
señor rosa escribió:Importantes todos. Luego cada socio tendrá sus preferencias
Eso está claro
Y monreal me parece un fichajazo deportivamente hablando, pero no estoy muy seguro del mensaje que mandas a los chavales trayendo a un tio de 34 años.
Emeritus Pope escribió:arise escribió:Ha sido así tal cuál, le han dejado ir por los servicios prestados. Y no solo no defenestrado, sino que era el capitán, ojo.
Pues que aprendan, coñe.
Luego que si los chavales se estancan, que si muchos debutan pero pocos se hacen con el puesto que si no se qué
Yo es que no lo veo tan raro. Se han ido los únicos tíos con galones ahí atrás, Navas y Héctor Moreno.
Luego además, se te pone un tío internacional y capitan del Arsenal a tiro.... no sé, blanco y en botella.
Luego además, se te pone un tío internacional y capitan del Arsenal a tiro.... no sé, blanco y en botella.
Es el mismo mensaje que cuando fichásteis a Yuri, vamos. Solo que más joven.
arise escribió:Es el mismo mensaje que cuando fichásteis a Yuri, vamos. Solo que más joven.
:
Que si, que Yuri estuvo en casa y blablabla, pero es el mismo mensaje que le dieron al chaval del B que jugaba en su posición.
arise escribió:Que si, que Yuri estuvo en casa y blablabla, pero es el mismo mensaje que le dieron al chaval del B que jugaba en su posición.
Hombre, entonces siempre que fichas a alguien.
Claro, fichas lo que no tienes en casa.
Lo hablábamos ayer.
Lo hablábamos ayer.
arise escribió:Es el mismo mensaje que cuando fichásteis a Yuri, vamos. Solo que más joven.
Lo bonito de este foro es que llegados a un punto, cuando escribes algo ya sabes quien va a contestarte y que va a decir
Última edición por señor rosa el 31.08.19 13:44, editado 1 vez
arise escribió:Yo es que no lo veo tan raro. Se han ido los únicos tíos con galones ahí atrás, Navas y Héctor Moreno.
Navas galones galones tampoco.
Como "jefe" de la zaga y de los de estar pendientes de ayudar hasta en los partidos a los chavales, Hector Moreno vacla bastante más.
Rikileaks escribió:arise escribió:Yo es que no lo veo tan raro. Se han ido los únicos tíos con galones ahí atrás, Navas y Héctor Moreno.
Como "jefe" de la zaga y de los de estar pendientes de ayudar hasta en los partidos a los chavales, Hector Moreno vacla bastante más.
Veteranía, experiencia... la defensa de la Real tiene futuro pero algo de esto le hace falta.
mucho
menos mal que te tenemos a ti para soltarlas
menos mal que te tenemos a ti para soltarlas
Monreal le cierra las puertas a un chavalito del B, pero Yuri no.
Si es que tienes que reir.
arise escribió:Monreal le cierra las puertas a un chavalito del B, pero Yuri no.
Hombre, yo diría que al que le ha quitado el puesto es a Balenziaga.
Davies- Mensajes : 14282
arise escribió:Monreal le cierra las puertas a un chavalito del B, pero Yuri no.
es buen fichaje,pero le cierra las puertas a un chaval que venia rindiendo bien,en el Athletic llevabamos muchos años sin lateral izquierdo
esta mañana mucha peña con camis zurigorris paseando,en los bares,etc
los que querian cambiar la filosofia y fichar extranjeros,¿siguen opinando lo mismo?
terremoto73- Mensajes : 13162
Monreal no me parece que cierre las puertas a nadie, ya que tiene ya mucha edad y aportará experiencia sin cerrar a nadie a largo plazo. Tampoco le podemos dar a Aihen toda la responsabilidad, porque para lo que iba a jugar Kevin, prefiero que se foguee por ahí!arise escribió:Rikileaks escribió:arise escribió:Yo es que no lo veo tan raro. Se han ido los únicos tíos con galones ahí atrás, Navas y Héctor Moreno.
Veteranía, experiencia... la defensa de la Real tiene futuro pero algo de esto le hace falta.
Además, entiendo que Monreal anda jugando de central izquierdo también últimamemte, por lo que te da un plus...
Balenziaga tampoco es un niño. Supongo que habría algún chavalito en el B ilusionado por cubrir ese lateral zurdo.
Ojo, que lo del mensaje no lo he sacado yo.
arise escribió:Balenziaga tampoco es un niño. Supongo que habría algún chavalito en el B ilusionado por cubrir ese lateral zurdo.
Pues parece que no lo hay.
Davies- Mensajes : 14282
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.