Cules
+50
TIENENOMBRESMIL
Woody
Koyote
Eloy
jackinthebox
Axlferrari
tacitus
Zul
Balachina
Cantoná
Loza
In Ñute
Moltisanti
Johnny Guitar
pepepótamo
Yusefly
Blood
Nigromante
Rikileaks
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Steve Trumbo
perrolokos
Oberyn
Mingus
ruso
Beodo
uM
polete
manel.
m señor
modes garcia
Damià
Stoner
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
pinkpanther
javi clemente
getyaya
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Muesli Snipes
Funkymen
Frusciante
Yomis
Wonton Sopabuena
Ivanov
54 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Un poco justo, no?Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1168498808659021824?s=21
Ivanov- Mensajes : 3576
Re: Cules
Que pedazo de frente.Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:
Yomis- Mensajes : 37821
Qué manera de hacer el ridículo. Eso sí que es cumplir la hoja de ruta
Frusciante- Mensajes : 85085
Johnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Los centrales cuando defienden un centro en jugada tienen que cubrir una zona, y lo hace, no están pegados al delantero, tienen que abarcar una zona. En Pamplona no hay ni dios por donde llega torres, es otra cosaJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:El de Bilbao es un remate en escorzo con la cabeza de Semedo al lado de la pierna de Aduriz, el de Pamplona torres entra solo y remata a placer con el interior, no se parecenJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Hombre, este es bastante más grave, poco que verJohnny Guitar escribió:
Gol parecido al de Bilbao, solo que en este caso no estaba Dembélé para echarle la bronca.
Los dos son muy graves.
El remate en sí, no. Más dificil el de Aduriz. El dejar al que remata practicamente solo con Piqué o bien cazando grillos o buscando miñocas, menos donde realmente debería de estar, y que el centro venga desde la banda izquierda (desde esa banda centra todo quisque, no sé porque será). Yo los veo bastante parecidos en la forma, no así en la ejecución.
Sí que tienen que hacer un marcaje en zona, pero eso no quiere decir que se queden en una zona donde no hay nadie y dejen solos a los delanteros, esperando a que se desplace a taparlos Semedo.
En cualquier caso tenemos al equipo muy poco trabajado tácticamente. en defensa y me atrevería a decir que en ataque también.
Funkymen- Mensajes : 18977
Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1168498808659021824?s=21
Se va al PSG a cambio de una opción preferencial por Neymar la temporada próxima.
Si hay encuesta, mi voto es para sacada de rabo de Stoner.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
Y el primer gol de Osasuna es error general de la defensa, sí, pero especialmente de Semedo.
Primero, una defensa supuestamente top no puede estar con el cuerpo y la mirada orientada al balón en un centro, sin ver a los atacantes. Para que no jueguen en 2 meses.
Luego, un jugador profesional no puede ver a 2 contrarios libres, aparte de su marca, y no avisar a sus compañeros, que ya lo están haciendo nivel benjamines, para que corrijan la posición.
Eso es error de los jugadores, pero ahí el entrenador tiene que meter alguna colleja.
Veremos.
Primero, una defensa supuestamente top no puede estar con el cuerpo y la mirada orientada al balón en un centro, sin ver a los atacantes. Para que no jueguen en 2 meses.
Luego, un jugador profesional no puede ver a 2 contrarios libres, aparte de su marca, y no avisar a sus compañeros, que ya lo están haciendo nivel benjamines, para que corrijan la posición.
Eso es error de los jugadores, pero ahí el entrenador tiene que meter alguna colleja.
Veremos.
Muesli Snipes escribió:Si hay encuesta, mi voto es para sacada de rabo de Stoner.
Absolutamente. Y si Frusciante está pensando en decir "yo nunca dije cuando vendría, pero acabará viniendo" ya se puede ir tapando.
La táctica es básicamente defensiva, y después de tres años yo diría que está trabajada, porque sino, no ganas las ligas como las ganas. A estas alturas decir que no está trabajado tácticamente...cuando son más o menos los mismos de medio campo hacia atras...Funkymen escribió:Johnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Los centrales cuando defienden un centro en jugada tienen que cubrir una zona, y lo hace, no están pegados al delantero, tienen que abarcar una zona. En Pamplona no hay ni dios por donde llega torres, es otra cosaJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:El de Bilbao es un remate en escorzo con la cabeza de Semedo al lado de la pierna de Aduriz, el de Pamplona torres entra solo y remata a placer con el interior, no se parecenJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Hombre, este es bastante más grave, poco que verJohnny Guitar escribió:
Gol parecido al de Bilbao, solo que en este caso no estaba Dembélé para echarle la bronca.
Los dos son muy graves.
El remate en sí, no. Más dificil el de Aduriz. El dejar al que remata practicamente solo con Piqué o bien cazando grillos o buscando miñocas, menos donde realmente debería de estar, y que el centro venga desde la banda izquierda (desde esa banda centra todo quisque, no sé porque será). Yo los veo bastante parecidos en la forma, no así en la ejecución.
Sí que tienen que hacer un marcaje en zona, pero eso no quiere decir que se queden en una zona donde no hay nadie y dejen solos a los delanteros, esperando a que se desplace a taparlos Semedo.
En cualquier caso tenemos al equipo muy poco trabajado tácticamente. en defensa y me atrevería a decir que en ataque también.
Es que no siquiera en lo que era reconocido
Katxorro- Mensajes : 37522
No sé dónde he leído que el Barça lleva como 7 partidos seguidos fuera sin ganar (contando temporada pasada).
Katxorro escribió:La táctica es básicamente defensiva, y después de tres años yo diría que está trabajada, porque sino, no ganas las ligas como las ganas. A estas alturas decir que no está trabajado tácticamente...cuando son más o menos los mismos de medio campo hacia atras...Funkymen escribió:Johnny Guitar escribió:Katxorro escribió:Los centrales cuando defienden un centro en jugada tienen que cubrir una zona, y lo hace, no están pegados al delantero, tienen que abarcar una zona. En Pamplona no hay ni dios por donde llega torres, es otra cosaJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:El de Bilbao es un remate en escorzo con la cabeza de Semedo al lado de la pierna de Aduriz, el de Pamplona torres entra solo y remata a placer con el interior, no se parecenJohnny Guitar escribió:Katxorro escribió:
Hombre, este es bastante más grave, poco que ver
Los dos son muy graves.
Es que no siquiera en lo que era reconocido
A los hechos me remito, nos mete goles cualquiera y no solo de ahora, ya la temporada pasada era así. El porqué en la primera de Valverde si, y en la siguiente no...pues creo que va en consonancia con la relajación del equipo en algunos aspectos y en la autodosificación que hacen muchos jugadores para poder estar a tope durante 60 partidos. En cualquier caso no habla muy bien de Valverde, la verdad.
Muesli Snipes escribió:No sé dónde he leído que el Barça lleva como 7 partidos seguidos fuera sin ganar (contando temporada pasada).
Que alarmista que eres. Se juega a lo que quiere el barcelona, y si estan dejando puntos ahora, es adrede. El madrid esta mal, el leti fallara, y nosotros iremos subiendo. No se corre, y se dan dias de descanso, para llegar fuertes a lo gordo, abril, y que no nos pase de nuevo lo de Roma/Pool.
Hoja de ruta
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
Ojitow, ¡dicen en RAC1 que puede saltar la sorpresa en las gaunas!
Enric67- Mensajes : 38858
No pudimos contener a
Osasuna.
Valgame Dios.
No hay rival fácil.
Hicimos lo que pudimos.
Lo intentamos.
Estuvimos a un gol de ganar.
Con este equipo, poco más se puede hacer.
Poca inversión este año, con otros 300M, se podría empezar a hablar.
Osasuna.
Valgame Dios.
No hay rival fácil.
Hicimos lo que pudimos.
Lo intentamos.
Estuvimos a un gol de ganar.
Con este equipo, poco más se puede hacer.
Poca inversión este año, con otros 300M, se podría empezar a hablar.
getyaya- Mensajes : 14998
jojo.
Rafinha acepta renovar para irse cedido al Celta
Equipon este año el celta!
De puta madre.
De puta madre.
Ya no es que no puedas contener a Osasuna, que tiene huevos. Es que para qué cojones necesitas contener a Osasuna, eres el puto Barça, son ellos los que te tienen que contener a ti.
Así vamos, que jugamos en virtud del rival, hacemos cambios dependiendo del rival y no tenemos un mínimo de personalidad. Entiendo que te fijes en el rival contra Bayern, Juventus, Leti, Liverpool... pero tratar de contrarrestar al Singuerlín no me parece un gran plan a seguir.
Pero que nada, leche extremeña y no sé qué más.
Así vamos, que jugamos en virtud del rival, hacemos cambios dependiendo del rival y no tenemos un mínimo de personalidad. Entiendo que te fijes en el rival contra Bayern, Juventus, Leti, Liverpool... pero tratar de contrarrestar al Singuerlín no me parece un gran plan a seguir.
Pero que nada, leche extremeña y no sé qué más.
De esos rivales que dices, mas o menos, vamos y le fichamos a su estrella...Mola.
Yo creo que es por joder, y repartir la pasta...sino no lo entiendo.
Yo creo que es por joder, y repartir la pasta...sino no lo entiendo.
Es el peor barcelona de la última década. Se gana ñor inercia y por calidad, pero es que no hay nada.
Era mejor el barça del tata
Era mejor el barça del tata
javi clemente- Mensajes : 121988
Hace ya un tiempo, mi comparativa era que somos un glaciar.
Hay equipo, hay chavales con ganas, hay de todo.
Y sobretodo, hay une epoca que no hay rivales en la liga...aprovechalo coño!
Hay equipo, hay chavales con ganas, hay de todo.
Y sobretodo, hay une epoca que no hay rivales en la liga...aprovechalo coño!
A Rafinha se lo quitan de encima los que mandan en ese vestuario, si no llega Neymar no quieren competencia, Suarez y Messi, los intocables que se han adueñado del club.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A Rafinha se lo quitan de encima los que mandan en ese vestuario, si no llega Neymar no quieren competencia, Suarez y Messi, los intocables que se han adueñado del club.
Pues si que pinta mal el Barsa este año.
Pendejo- Mensajes : 50003
El milenarismo va a llegarrrrh...
Godofredo- Mensajes : 145678
Estáis dramatizando en demasía, tenemos chavales de la masia de nuevo, falta acoplar el centro del campo, yo este año tengo claro que salimos campeones de la Europa league
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Pobre rata infecta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47141585466/lequipe-desvela-un-rifirrafe-de-neymar-con-un-companero-del-psg-en-un-entrenamiento.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190902/47141585466/lequipe-desvela-un-rifirrafe-de-neymar-con-un-companero-del-psg-en-un-entrenamiento.html
Muesli Snipes escribió:No sé dónde he leído que el Barça lleva como 7 partidos seguidos fuera sin ganar (contando temporada pasada).
Este tipo de estadisticas, contando temporadas pasadas, son absurdas.
Mas teniendo en cuenta que los ultimos desplazamientos ya eramos campeones.
Damià- Mensajes : 114626
el xavea e`lamoto escribió:Estáis dramatizando en demasía, tenemos chavales de la masia de nuevo, falta acoplar el centro del campo, yo este año tengo claro que salimos campeones de la Europa league
Pues no me disgustaria. Teniendo en cuenta que la escoria de la uefa no nos cuenta las copas de ferias como uefas molaria.
Damià- Mensajes : 114626
Funkymen escribió:Muesli Snipes escribió:Si hay encuesta, mi voto es para sacada de rabo de Stoner.
Absolutamente. Y si Frusciante está pensando en decir "yo nunca dije cuando vendría, pero acabará viniendo" ya se puede ir tapando.
Es un clamor
el resumen es que del año pasado a este hemos prescindido de Dennis, Rafinha, Vermaelen, Coutinho, Malcom, Cillesen
Cillesen por Neto, Junior por nadie porque no había Li suplente, Griezzman por Coutimo, De Jong por Dennis, Todibo por Vermaelen... y por Rafinha y Malcom.... si eso tiramos del filial.
Por lo menos no subimos más la masa salarial
Cillesen por Neto, Junior por nadie porque no había Li suplente, Griezzman por Coutimo, De Jong por Dennis, Todibo por Vermaelen... y por Rafinha y Malcom.... si eso tiramos del filial.
Última edición por Stoner el 02.09.19 17:54, editado 1 vez
getyaya escribió:jojo.
De puta madre.
ya es oficial o no?
modes garcia- Mensajes : 36698
Stoner escribió:el resumen es que del año pasado a este hemos prescindido de Dennis, Rafinha, Coutinho, Malcom, Cillesen
Cillesen por Neto, Junior por nadie porque no había Li suplente, Griezzman por Coutimo, De Jong por Dennis... y por Rafinha y Malcom.... si eso tiramos del filial.
el chaval de 16 años es bueno, que lo cuiden que apunta maneras.
modes garcia- Mensajes : 36698
Escucho en Jugones que Neymar está decepcionado con el Barça por no haber hecho más para ficharle.
Hay que tener los huevos muy gordos
Hay que tener los huevos muy gordos
Godofredo escribió:Lo de rafinha no lo entiendo.
Pagar para que se vaya....tiene....
m
m señor- Mensajes : 46740
Enric67 escribió:Ojitow, ¡dicen en RAC1 que puede saltar la sorpresa en las gaunas!
Rakitic out?
Funkymen escribió:Enric67 escribió:Ojitow, ¡dicen en RAC1 que puede saltar la sorpresa en las gaunas!
Rakitic out?
Hace pocas horas han anunciado lo de Rafinha al Celta y han asegurado que Raquítico se quedaba. Mendua esquizofrenia periodística que llevan...
manel.- Mensajes : 26726
Si quieres que me vaya súbeme la ficha, me cedes y te haces cargo de ella, y el año que viene ya no me vuelves a ver.
m señor escribió:Godofredo escribió:Lo de rafinha no lo entiendo.
m
Ahora mismo es de lo más en forma que tenemos, parece que tiene hueco en el once... y al celta.
Godofredo- Mensajes : 145678
manel. escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Ojitow, ¡dicen en RAC1 que puede saltar la sorpresa en las gaunas!
Rakitic out?
Hace pocas horas han anunciado lo de Rafinha al Celta y han asegurado que Raquítico se quedaba. Mendua esquizofrenia periodística que llevan...
Son capaces de quedarse sin los 2.
modes garcia escribió:getyaya escribió:jojo.
De puta madre.
ya es oficial o no?
No, pero como sea, de puta madre...pinta genial el celta.
Los dos medios, me gusta como la mueven.
equipon!
Pues que él quiere jugar de seguido, el Barça ahorrarse la ficha y venderlo si hace buena campaña por una cantidad mejor que 10 millones
Godofredo escribió:m señor escribió:Godofredo escribió:Lo de rafinha no lo entiendo.
m
Ahora mismo es de lo más en forma que tenemos, parece que tiene hueco en el once... y al celta.
Discrepo.....no sirve.
m
m señor- Mensajes : 46740
es cierto que el hermano de messi es el representante de anzu? ya se me hacia raro a funest poniendo a un niño de 16 años
polete- Mensajes : 2526
ohpolete escribió:es cierto que el hermano de messi es el representante de anzu? ya se me hacia raro a funest poniendo a un niño de 16 años
jojo, placer.
Chico listo el negrito!
Funkymen escribió:manel. escribió:Funkymen escribió:Enric67 escribió:Ojitow, ¡dicen en RAC1 que puede saltar la sorpresa en las gaunas!
Rakitic out?
Son capaces de quedarse sin los 2.
Ya te digo.........
manel.- Mensajes : 26726
polete escribió:es cierto que el hermano de messi es el representante de anzu? ya se me hacia raro a funest poniendo a un niño de 16 años
Es su padre
Beodo- Mensajes : 36394
Nos quedamos con Griezmann, Messi, Suarez y Dembelé. 4 jugadores en ataque para un equipo que suele jugar con 3 delanteros. Teniendo en cuenta la edad de Messi, Suarez y las lesiones de Endeblé, no se, se me antoja que vamos un poco justos.
Encima cedes a Rafinha... Pues van a tener que jugar si o si con la cantera. A mi me parece bien Carles Perez o Fati por Malcom pero me sigue faltan un Delantero Centro específico
Encima cedes a Rafinha... Pues van a tener que jugar si o si con la cantera. A mi me parece bien Carles Perez o Fati por Malcom pero me sigue faltan un Delantero Centro específico
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.