Cules
+50
TIENENOMBRESMIL
Woody
Koyote
Eloy
jackinthebox
Axlferrari
tacitus
Zul
Balachina
Cantoná
Loza
In Ñute
Moltisanti
Johnny Guitar
pepepótamo
Yusefly
Blood
Nigromante
Rikileaks
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Steve Trumbo
perrolokos
Oberyn
Mingus
ruso
Beodo
uM
polete
manel.
m señor
modes garcia
Damià
Stoner
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
pinkpanther
javi clemente
getyaya
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Muesli Snipes
Funkymen
Frusciante
Yomis
Wonton Sopabuena
Ivanov
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:El aficionado culé no perdona.
Ilusión cero a que volviera. Aunque podria haber aportado cosas.
Ahora bien. Negar que el ultimo triplete fue con esos tres y que desde entonces nadie ha mejorado su posicion es de psiquiatra.
Veo nervios
Beodo- Mensajes : 36400
tengo noticias que harán llorar a stoner
las suelto mañana que ahora hay poca audiencia
las suelto mañana que ahora hay poca audiencia
tacitus- Mensajes : 42146
Funkymen escribió:Damià escribió:El aficionado culé no perdona.
Ilusión cero a que volviera. Aunque podria haber aportado cosas.
Ahora bien. Negar que el ultimo triplete fue con esos tres y que desde entonces nadie ha mejorado su posicion es de psiquiatra.
Si hombre, eso está claro, lo que pasa es que además del componente económico y sentimental que provoca están las dudas sobre su capacidad física después de 2 años jugando al trantran en la ligue1 con sus recurrentes y largas lesiones en el pie.
Pero seguro que se mejora a si mismo... justo después de retirar la demanda al club.
Lo que aquí ha quedado claro es que dembele es bastante más inteligente que la rata
Si no fuera porque la guerra fría acabó ya, yo sospecharía que Dembelé es un espía
Observad su comportamiento desde esa teoría
Todo cuadra
tacitus- Mensajes : 42146
Funkymen escribió:Eloy escribió:ruso escribió:Damià escribió:Y para mi, sí, Neymar forma parte de un equipo historico. El de 2015. Idem al de 2009.
Si no consideramos los dos tripletes como dos años historicos ya podemos plegar.
Esas dos plantillas son historicas.
Si a alguien le pica que se rasque, y él está en una de ellas.
Igual que es historico el drem team sin triplete o el del 79 por una recopa.
Nadie niega que esas plantillas sean históricas. Lo que se niega es que la manera de reverdecer laureles sea volver a hacer literalmente la misma plantilla.
Evidentemente.
Un equipo nunca reverdece laureles echando la vista atrás.
El sainete de este verano ha sido (extremadamente) divertido en el foro, pero a un nivel adulto, de persona adulta, ha sido penoso.
Grotesco.
Ridículo.
Patético.
Si han ido a por el mamarracho en serio, no tengo palabras.
Si ha sido una estrategia para contentar a Messi, llegados a este punto se coge a Rain Man y se le ponen las cosas muy claras encima de la mesa.
Mira Leo tienes un don extraordinario.
Y lo que has dado a este equipo y a este club nadie lo ha dado antes, ni creemos que vaya a darlo en un futuro.
Pero tú te retirarás y los niños seguirán yendo al estadio
O sea que entendemos perfectamente que quieras tener a tu amiguito de vuelta, teniendo como tienes una edad mental de 12 años
Es muy lógico
Pero somos el FC Barcelona, y no vamos a ir a hacer el ridículo a Paris delante de un follacabras de mierda cuyo único mérito es haber nacido con un enorme cubo de petróleo debajo del culo de su puta madre.
Somos unos mafiosos, y nos relacionamos con gente de nuestro nivel.
Pero no.
Y ahí hemos tenido a la directiva negociando con un Mustafá semianalfabeto que -como todo su puto país- sin crudo en el subsuelo seguirían en la edad de piedra.
Shame on you, Nobita. Shame on you.
Los goodfellas se reconocen unos a otros. Y pelotoalla no es interlocutor ni para el chófer del último sicario de tu banda.
¿Dónde ha quedado el respeto, mamón de mierda?
Magnífico.
Godofredo- Mensajes : 145694
No estoy viendo el partido de "la floja", pero me dicen que Paco ha fallado más que una escopeta de feria....
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:No estoy viendo el partido de "la floja", pero me dicen que Paco ha fallado más que una escopeta de feria....
Buen momento para hablar.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Ya da hasta cosita... yo prometo no sacar más el tema de paco a colación porque gente a la que aprecio lo pasa mal
Beodo escribió:Ya da hasta cosita... yo prometo no sacar más el tema de paco a colación porque gente a la que aprecio lo pasa mal
Me gusta más Andone
Balachina- Mensajes : 23833
Golazo de Paquito, dificultad extrema. Las tres clarísimas que falla antes, ya tal...
Oberyn escribió:Golazo de Paquito, dificultad extrema. Las tres clarísimas que falla antes, ya tal...
Ya aparte del tema paquito, la delantera de España no me inspira ninguna confianza
Balachina- Mensajes : 23833
Yo le he visto una más y ha sido paradón del portero.Oberyn escribió:Golazo de Paquito, dificultad extrema. Las tres clarísimas que falla antes, ya tal...
tacitus escribió:
Si no fuera porque la guerra fría acabó ya, yo sospecharía que Dembelé es un espía
Observad su comportamiento desde esa teoría
Todo cuadra
Rikileaks- Mensajes : 82793
Otro golito de alcàcer, amics.
El que no valía
El que no valía
javi clemente- Mensajes : 121996
Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Lo que sabemos de ésto Clem y yo.
Buah.
Buah.
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
A mí ya me sabe mal hablar aquí porque es como estar en un cumple de mi hijo.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
A mí ya me sabe mal hablar aquí porque es como estar en un cumple de mi hijo.
Y cómo se callan. Y cómo aplasta el silencio.
Alcácer en este topic me recuerda a un despojo que pulula por Les Corts.
No me importan una mierda ni él ni sus circuntancias, pero sé que una vez a la semana mínimo va a pasar por delante de mi puerta.
Al menos Alcácer no me pide tabaco.
No me importan una mierda ni él ni sus circuntancias, pero sé que una vez a la semana mínimo va a pasar por delante de mi puerta.
Al menos Alcácer no me pide tabaco.
Eloy- Mensajes : 85403
Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Oberyn escribió:Golazo de Paquito, dificultad extrema. Las tres clarísimas que falla antes, ya tal...
habías sacado el tema tú antes, eh
Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Aquí varios le llamaban prince
Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Y a Estafa se le llamaba Ney.
Joer, más a mi favor. El señor sexy motherfucker nunca fue tomado en serio.Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Golazo de Paquito, dificultad extrema. Las tres clarísimas que falla antes, ya tal...
habías sacado el tema tú antes, eh
Interesante reflexión:
De cara a los jugadores de fútbol, lo de Estafa va a quedar como que los jugadores que se fueron del Barça quieren volver y que al PSG no quieren ir ni los franceses.
Que te jodan Pelo Toalla
De cara a los jugadores de fútbol, lo de Estafa va a quedar como que los jugadores que se fueron del Barça quieren volver y que al PSG no quieren ir ni los franceses.
Que te jodan Pelo Toalla
Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Con 2 navajeros era imposible que se repitiera lo de Roma, decían.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Stoner escribió:Interesante reflexión:
Que te jodan Pelo Toalla
Yo no he oído a la rata decir que queria volver...
Stoner escribió:Interesante reflexión:
Que te jodan Pelo Toalla
Todavía sigues con este tema? Es taaan agosto...
Elephant Man escribió:Stoner, pasa página ya coño.
O dicho de otra manera, asume puto cabrón
Frusciante- Mensajes : 85085
La nueva noticia para que la gente pierda el tiempo hablando de algo, leyendo la prensa chorra y viendo el chirincirco. Disfrutalo.Stoner escribió:qué es eso de que Messi se puede ir gratis?
Nada nuevo que no tuviera Iniesta en su contrato
Ivanov- Mensajes : 3576
intentas remontar algo irremontableFrusciante escribió:Elephant Man escribió:Stoner, pasa página ya coño.
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:intentas remontar algo irremontableFrusciante escribió:Elephant Man escribió:Stoner, pasa página ya coño.
Je je
Frusciante- Mensajes : 85085
Me cago en la puta que asco da ramos.Frusciante escribió:
A su decadencia en el plano deportivo hay que sumar su crecimiento en el plano de la idiotez
El mongolo del pony en tres portadas. Su puta madre. Jubílate puto mierda.
Godofredo- Mensajes : 145694
Mal colocado ayer en el gol en contra...
m
m
m señor- Mensajes : 46745
Y lo de messi,.pues nada, lo de siempre. Subidita de sueldo toca
Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Pendejo- Mensajes : 50005
El otro día comentábamos a ver cuántos goles le quedan con el Barcelona. Duele de pensarlo así que nos lo planteamos en plan porra a ver quién acierta. Las apuestas iban de 50 a 100 goles jugando un mínimo de 2 temporadas más.Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Koyote- Mensajes : 1251
Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Al ritmo que juega, le veo otros 6 años, aunque la cifra de goles bajará...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.