Cules
+50
TIENENOMBRESMIL
Woody
Koyote
Eloy
jackinthebox
Axlferrari
tacitus
Zul
Balachina
Cantoná
Loza
In Ñute
Moltisanti
Johnny Guitar
pepepótamo
Yusefly
Blood
Nigromante
Rikileaks
Ray Lewis
R'as Kal Bhul
Elephant Man
Steve Trumbo
perrolokos
Oberyn
Mingus
ruso
Beodo
uM
polete
manel.
m señor
modes garcia
Damià
Stoner
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
pinkpanther
javi clemente
getyaya
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Katxorro
Muesli Snipes
Funkymen
Frusciante
Yomis
Wonton Sopabuena
Ivanov
54 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Viendo a Federer o Ronaldo, parece que los deportistas duran más tiempo ahora.Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Puede que a Messi le queden todavía 4 o 5 años buenos.
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Lo que sabemos de ésto Clem y yo.
Buah.
Aquí varios le llamaban prince
Con 2 navajeros era imposible que se repitiera lo de Roma, decían.
Buen jugador alcacer. Para un borussia o una secreción. Equipos que no aspiran a nada. Aqui ya vimos.
Su posición. Es verdad. Con él sí que vale la excusa esa.
Damià- Mensajes : 114652
¿Quieres un levandoski de suplente de suarez?Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
Buen jugador alcacer. Para un borussia o una secreción. Equipos que no aspiran a nada. Aqui ya vimos.
¿en serio?
No os vale ninguno.
A mi me vale el chico del B....demosle minutos esta temporada de 9. Pero ponen a griezmann que de 9....
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:¿Quieres un levandoski de suplente de suarez?Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
¿en serio?
No os vale ninguno.
A mi me vale el chico del B....demosle minutos esta temporada de 9. Pero ponen a griezmann que de 9....
m
El chico del B me vale.
Le quedan 4-5 años. Lo dejará cuando vuelva el talibán de las esencias que te jodan Xavi
Frusciante- Mensajes : 85085
Bien....debería jugar.Damià escribió:m señor escribió:¿Quieres un levandoski de suplente de suarez?Damià escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:Oberyn escribió:Que pesadez el bucle Paquito....y si la referencia va a ser Boateng, pues sí, le da 1000 vueltas. Cómo se las dan prácticamente todos los delanteros titulares de primera división.Steve Trumbo escribió:Gol de Alcácer y gol de Andone, el que os dije que como delantero suplente le daba 1000 vueltas a Boateng.
Buah.
¿en serio?
No os vale ninguno.
m
El chico del B me vale.
m
m señor- Mensajes : 46745
Beodo escribió:Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Al ritmo que juega, le veo otros 6 años, aunque la cifra de goles bajará...
Muchos me parecen. Si la referencia es este topic no creo que le queden más de dos: empezaran a decir que si solo da asistencias, que si juega andando, que si yo ya dije que no tenía gol cuantosedeesto, que si cobra demasiado para su edad... lo dicho, dos años, al tercero le querrán vender al Manchester City o algo así.
Balachina- Mensajes : 23833
Beodo escribió:Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
La cifra de goles bajará porque nunca ha sido un goleador, ya se comentó por aquí en su día que no tenía gol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Elephant Man escribió:La nueva noticia para que la gente pierda el tiempo hablando de algo, leyendo la prensa chorra y viendo el chirincirco. Disfrutalo.Stoner escribió:qué es eso de que Messi se puede ir gratis?
Estoy convencido de que esa noticia la ha filtrado Messi con toda la intención, otro nuevo chantaje, o en el 2020 viene Neymar o se va gratis,
Balachina escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Muchos me parecen. Si la referencia es este topic no creo que le queden más de dos: empezaran a decir que si solo da asistencias, que si juega andando, que si yo ya dije que no tenía gol cuantosedeesto, que si cobra demasiado para su edad... lo dicho, dos años, al tercero le querrán vender al Manchester City o algo así.
Aquí se rajará de Messi, por supuesto.
Beodo- Mensajes : 36400
Beodo escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Aquí se rajará de Messi, por supuesto.
De hecho se intuye que algunos (no digo nombres) lo están deseando, es le premio gordo, el bucle definitivo.
Lo que pasa es que el tío sigue siendo el mejor y entonces a seguir esperando.
Balachina- Mensajes : 23833
El tiempo que le queda a Messi en el Barça no se puede medir en años, solo en renovaciones. Es su unidad de tiempo. Seguro que cuando se retire se referirá a su paso por aquí como las diez mejores renovaciones de su vida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Wonton Sopabuena escribió:El tiempo que le queda a Messi en el Barça no se puede medir en años, solo en renovaciones. Es su unidad de tiempo. Seguro que cuando se retire se referirá a su paso por aquí como las diez mejores renovaciones de su vida.
Godofredo- Mensajes : 145694
A mi Lio cada vez me cae peor, y eso que al principio no me caía muy allá, imaginaos ahora.
Yo es que soy muy de Aito, muy del Lobo, muy de Carlas, muy de Recopas.
A mi toda esta mierda de ahora de aspirar a todo y que te pinten la cara dos años seguidos me toca mucho las pelotas.
Cómo hemos cambiado. Ayer lo pensaba mientras escuchaba la transmisión del descenso de Blanca Fernández Ochoa y Prats hijo en Calgary 88. Esa ansiedad por ganar, esos gritos. Esa frustración tan española. Algo que no se empezó a restañar (y sigue sin curarse del todo, por razones que se me escapan) hasta Indurain, Pau, Nadal, la Eurocopa, Villa, Torres, Xavi e Iniesta.
Ahora resulta que he vivido la pretemporada más surrealista que he visto jamás, comprando poco el Sport y escuchando poco la radio, en manos de esta panda de anormales, intentando complacer a un señor que no tiene ni la EGB terminada y que hipotecamos nuestras almas por su estúpida pierna tatuada.
Ahora, en los tiempos donde las bandas de rock organizan cruceros.
Este mundo no es para mi, insisto.
¿Pero yo? Yo estoy cómodo en mi piel. Comodísimo. Johnny Thunders, Andy McCoy, Izzy Stradlin, Aito, Recopas. A mi con eso ya me va bien.
A mi toda esta mierda de ahora de aspirar a todo y que te pinten la cara dos años seguidos me toca mucho las pelotas.
Cómo hemos cambiado. Ayer lo pensaba mientras escuchaba la transmisión del descenso de Blanca Fernández Ochoa y Prats hijo en Calgary 88. Esa ansiedad por ganar, esos gritos. Esa frustración tan española. Algo que no se empezó a restañar (y sigue sin curarse del todo, por razones que se me escapan) hasta Indurain, Pau, Nadal, la Eurocopa, Villa, Torres, Xavi e Iniesta.
Ahora resulta que he vivido la pretemporada más surrealista que he visto jamás, comprando poco el Sport y escuchando poco la radio, en manos de esta panda de anormales, intentando complacer a un señor que no tiene ni la EGB terminada y que hipotecamos nuestras almas por su estúpida pierna tatuada.
¿Pero yo? Yo estoy cómodo en mi piel. Comodísimo. Johnny Thunders, Andy McCoy, Izzy Stradlin, Aito, Recopas. A mi con eso ya me va bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Hay gente por aquí pidiendo ya su venta.Balachina escribió:Beodo escribió:Pendejo escribió:Messi tiene 32 años no? Cuánto creéis que le puede quedar?
Elephant Man- Mensajes : 39592
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:La nueva noticia para que la gente pierda el tiempo hablando de algo, leyendo la prensa chorra y viendo el chirincirco. Disfrutalo.Stoner escribió:qué es eso de que Messi se puede ir gratis?
Estoy convencido de que esa noticia la ha filtrado Messi con toda la intención, otro nuevo chantaje, o en el 2020 viene Neymar o se va gratis,
Y encima sale Pique diciendo que el ya sabía lo de que Messi se puede ir gratis, el que faltaba para refrendar el chantaje.
Si es que mas claro agua.
Moltisanti escribió:A mi Lio cada vez me cae peor, y eso que al principio no me caía muy allá, imaginaos ahora.
ya somos dos.
ya hemos llegado a lo más alto, más no me preocupa.
es como el alpinista que alcanza el Everest, o su via en el Cervino, pero sigue feliz en su Pirineo oriental con sus botas de cuero de los 80 a las que pone grasa de caballo cada semana.
Ufff, que pereza de hilo.
Nos hemos tirado de cabeza al ambiente depresivo.
Mañana vuelvo.
Mañana vuelvo.
Enric67- Mensajes : 38870
La Stonerización de Pantera si que no me la esperaba. Puñalada trapera en el alma.
Yomis- Mensajes : 37821
Creo que es ironía siempre.Yomis escribió:La Stonerización de Pantera si que no me la esperaba. Puñalada trapera en el alma.
Elephant Man- Mensajes : 39592
Damià escribió:es como el alpinista que alcanza el Everest, o su via en el Cervino, pero sigue feliz en su Pirineo oriental con sus botas de cuero de los 80 a las que pone grasa de caballo cada semana.
Lo entiendo pero hay una diferencia: nosotros no somos el alpinista, somos lo que miramos al alpinista. El alpinista es Messi, es Suárez, es Piqué, etc. A ellos eso se les puede permitir perfectamente, pero si un mero espectador se queda en eso, de ahí a reivindicar las ánforas hay un paso.
ruso- Mensajes : 31725
Yomis escribió:La Stonerización de Pantera si que no me la esperaba. Puñalada trapera en el alma.
Hombre, esta siendo sarcástico desde hace unas semanas. Esta haciendo ese papel para ridiculizar ciertas actitudes y comentarios leidos por aquí. Normal que como aficionado del Barsa, este hasta las pelotas
Pendejo- Mensajes : 50005
Y sin el creo.Elephant Man escribió:Creo que es ironía siempre.Yomis escribió:La Stonerización de Pantera si que no me la esperaba. Puñalada trapera en el alma.
Pendejo escribió:Yomis escribió:La Stonerización de Pantera si que no me la esperaba. Puñalada trapera en el alma.
Hombre, esta siendo sarcástico desde hace unas semanas. Esta haciendo ese papel para ridiculizar ciertas actitudes y comentarios leidos por aquí. Normal que como aficionado del Barsa, este hasta las pelotas
ruso escribió:Damià escribió:es como el alpinista que alcanza el Everest, o su via en el Cervino, pero sigue feliz en su Pirineo oriental con sus botas de cuero de los 80 a las que pone grasa de caballo cada semana.
Lo entiendo pero hay una diferencia: nosotros no somos el alpinista, somos lo que miramos al alpinista. El alpinista es Messi, es Suárez, es Piqué, etc. A ellos eso se les puede permitir perfectamente, pero si un mero espectador se queda en eso, de ahí a reivindicar las ánforas hay un paso.
para mi seguir al Barça no es "mirar" futbol. Yo siento que pertenezco a algo. Y la comparación la veo.
Enric67 escribió:Ufff, que pereza de hilo.
Mañana vuelvo.
no, es la obstinación con no querer entender que esto va a ir a menos y la exigencia mal entendida.
Si con este Barcelona, con este presupuesto, con estos jugadores, nos conformamos con un retorno a 1985, mal vamos.
javi clemente- Mensajes : 121996
Messi viene de hacer uno de sus mejores años , más de gol por partido el jubilado ha hecho .
51 goles y 22 asistencias cifras a las que ningun jugador ni se acerca .
De momento no se intuye decadencia , tranquilos , este año 40 goles los acabará haciendo y un saco de asistencias.
51 goles y 22 asistencias cifras a las que ningun jugador ni se acerca .
De momento no se intuye decadencia , tranquilos , este año 40 goles los acabará haciendo y un saco de asistencias.
perrolokos- Mensajes : 19170
javi clemente escribió:Si con este Barcelona, con este presupuesto, con estos jugadores, nos conformamos con un retorno a 1985, mal vamos.
Ya me gustaría a mi volver a 1985, 12 añitos, Naranjito a punto de llegar, Rummenigge, Mardona, Rossi, Socrates, Zico, levantarte con la única preocupación de ver si verías a tu vecina que te ponía ojitos y todo el día jugando.
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si con este Barcelona, con este presupuesto, con estos jugadores, nos conformamos con un retorno a 1985, mal vamos.
Ya me gustaría a mi volver a 1985, 12 añitos, Naranjito a punto de llegar, Rummenigge, Mardona, Rossi, Socrates, Zico, levantarte con la única preocupación de ver si verías a tu vecina que te ponía ojitos y todo el día jugando.
Y cuando el Athletic era campeon.
Pendejo- Mensajes : 50005
Lo que sabe de esto Stoner. Madre mía. El que iba a destrozar el club de amigos. El rompedor de cadenas. Quique mis cojones. Qué te jodan Stoner
https://twitter.com/darofernandez78/status/1169480130546348034?s=21
https://twitter.com/darofernandez78/status/1169480130546348034?s=21
Va calando lo de dudar de Messi.
La prensa.
La prensa.
Mingus- Mensajes : 22482
javi clemente escribió:Si con este Barcelona, con este presupuesto, con estos jugadores, nos conformamos con un retorno a 1985, mal vamos.
nadie ha dicho eso, solo se dice que se ha llegado al máximo y que es absurda la obstinación con creer que se va a seguir allá arriba siempre.
y es así.
hay que ir siempre a por todo, competir por todo, pero ser capaz de entender que no se puede ganar siempre ni jugar siempre perfecto, no es tan dificil.
y sí, como tu mismo dijiste, esos años nos han dado tanto como para no tener urgencias como aquellos años.
lo dijiste tú.
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Si con este Barcelona, con este presupuesto, con estos jugadores, nos conformamos con un retorno a 1985, mal vamos.
Y cuando el Athletic era campeon.
vamos a ver....
Pero es un hijo puta
https://twitter.com/alfremartinezz/status/1169875170992902144?s=21
Pues a mi messi me caía peor de chaval, con el tiempo he llegado hasta a apreciar su autismo, que creo que impide que caiga en la subnormalidad absoluta como casi la práctica totalidad de sus compañeros de profesión.
Godofredo- Mensajes : 145694
Rikileaks escribió:¿ Este topic de que va?
ahora empiezo a atar cabos. Ahora por fin entiendo lo de Estafa.
Hay que contentar a Gugu Tata porque si no hay un peligro real que se vaya gratis. Ojo, gratis.
Yo creo que Messi está haciendo todo lo posible porque esta gente se pire, y de no pirarse, quedar en evidencia de cara a unas próximas elecciones
Hay que contentar a Gugu Tata porque si no hay un peligro real que se vaya gratis. Ojo, gratis.
Yo creo que Messi está haciendo todo lo posible porque esta gente se pire, y de no pirarse, quedar en evidencia de cara a unas próximas elecciones
Frusciante escribió:Pero es un hijo puta
Messi se equivoca.
Si el Barça no tiene un equipo competitivo que baje Dios y lo vea.
Se equivoca, lo que tiene que pedir es otra directiva y otro entrenador. Ese es el puto problema
Stoner escribió:ahora empiezo a atar cabos. Ahora por fin entiendo lo de Estafa.
lo ve un ciego.
Stoner escribió:Frusciante escribió:Pero es un hijo puta
Messi se equivoca.
Si el Barça no tiene un equipo competitivo que baje Dios y lo vea.
Se equivoca, lo que tiene que pedir es otra directiva y otro entrenador. Ese es el puto problema
Que venga el rompedor de cadenas
Stoner escribió:ahora empiezo a atar cabos. Ahora por fin entiendo lo de Estafa.
Eres la hostia
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Stoner escribió:pues nada. Si no veis la dictudura del enano estáis ciegos
No, si quieres que la dictadura la tenga la directiva, y tienes a Messi en 3 días en el City o en el PSG.
Pero tú sabes lo que es fútbol real y llevar un club de este nivel????? Pues claro que manda Messi.
Pero si hasta en cualquier club de mierda, en cualquiera, el jugador que por sus huevos diga que quiera salir acaba saliendo.
Que o a una estrella de este calibre la tienes contenta o se va, no hay más.
Que o a una estrella de este calibre la tienes contenta o se va, no hay más.
Cortita y el pie
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190906/47195634731/clausula-messi-problema.html
El problema de la cláusula del contrato de Leo Messi que le permite largarse con viento fresco si lo considera oportuno (o el problema mayor, si lo prefieren) no es el hecho en sí. Leo Messi se irá cuando quiera, haya cláusula o no. No la necesita. Se quedará muchos años mientras se sienta a gusto. Si no se ha ido hasta ahora es porque es feliz. Lo peor es que haya trascendido. ¿Por qué?, porque es un síntoma de malestar. La noticia sale del entorno del jugador, no del club, porque el club tiene mucho que perder. Lo preocupante es que se haya filtrado.
https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190906/47195634731/clausula-messi-problema.html
El problema de la cláusula del contrato de Leo Messi que le permite largarse con viento fresco si lo considera oportuno (o el problema mayor, si lo prefieren) no es el hecho en sí. Leo Messi se irá cuando quiera, haya cláusula o no. No la necesita. Se quedará muchos años mientras se sienta a gusto. Si no se ha ido hasta ahora es porque es feliz. Lo peor es que haya trascendido. ¿Por qué?, porque es un síntoma de malestar. La noticia sale del entorno del jugador, no del club, porque el club tiene mucho que perder. Lo preocupante es que se haya filtrado.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.