Imperial Triumphant
+49
stone the crow
prosineck
DeepFritz
iguana
Jud
Joker
MrsCrowley
Usagi
Noise On Tour
Fisuras
CocH.
nachorom
arise
txuso33
Roundabout
danitoledo
Victor_S_S
Wyno
RHEINGOLD
káiser
nadie
eskoriez
Fantasma de Cuervo
5150van
Berzosa2000
Tramuntana
Jincho
Yen
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Conqueror
Infernu
silver
llozano
millino
Kupak
xupis
Looper
Ihsahn
eddiespaghetti
Forforcio
El Jinete Nocturno
odklas
colorista
Hank
Rubenosaka
Blood
starfuckers
Raskolnikov
53 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Imperial Triumphant
5150van escribió:Joder que musicazos! No los conocía de nada, ma ha llegado una lista por Internet, y salen como el disco del año
Bienvenido al club
Creo que por aquí (por lo menos un par de nosotros) también lo hemos puesto como el mejor del año.
Cuando los vi en concierto me dejaron loco (clavan los temas), y concretamente el batera es increíble
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Como me ha crecido este disco, me tiene muy arriba
eskoriez- Mensajes : 28400
es un pepinazo importante, que cuesta ? .. pero una vez dentro..eskoriez escribió:Como me ha crecido este disco, me tiene muy arriba
starfuckers- Mensajes : 37614
starfuckers escribió:es un pepinazo importante, que cuesta ? .. pero una vez dentro..eskoriez escribió:Como me ha crecido este disco, me tiene muy arriba
... Es imposible salir
Me escuche el ultimo y me tira para atras, supongo que le tengo que dar escuchas. El que me ha entrado a la primera ha sido el de Folterkammer que esta Zachary
nadie- Mensajes : 2011
nadie escribió:Me escuche el ultimo y me tira para atras, supongo que le tengo que dar escuchas. El que me ha entrado a la primera ha sido el de Folterkammer que esta Zachary
No conocía este proyecto, le echaré un orejazo. Muchísimas gracias nadie.
colorista- Mensajes : 8567
https://twitter.com/imperialnyc/status/1378740516972593155?s=21
Gira pospuesta para 2022
odklas escribió:starfuckers escribió:Gira pospuesta para 2022
Venga coño
https://twitter.com/imperialnyc/status/1392512133183774720?s=21
starfuckers escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:Gira pospuesta para 2022
Venga coño
european summer tour? yo pensaba que el bolo aquí era en noviembre no? de hecho pensé en ello hoy y tenía esperanzas que para entonces se celebraran shows
odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:Gira pospuesta para 2022
Venga coño
european summer tour? yo pensaba que el bolo aquí era en noviembre no? de hecho pensé en ello hoy y tenía esperanzas que para entonces se celebraran shows
vale sí, lo he buscado, agosto. No sé por qué tenía metido en la cabeza que era en noviembre...
odklas escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:odklas escribió:starfuckers escribió:Gira pospuesta para 2022
Venga coño
vale sí, lo he buscado, agosto. No sé por qué tenía metido en la cabeza que era en noviembre...
En noviembre es Wolves In The Throne Room + Blood Incantation
odklas escribió:IMPERIAL TRIUMPHANT
Big news announcing tomorrow. Cheers.
Vamoooos
Pues mira que este mes dije que no iba a gastar más, pero yo también he pasado por caja
Edición Marble, que me ha parecido preciosa y llevaba horas haciéndome ojitos en una ventana del navegador horas
Edición Marble, que me ha parecido preciosa y llevaba horas haciéndome ojitos en una ventana del navegador horas
millino- Mensajes : 25388
Side A
1. Rotted Futures
2. Atomic Age
3. Chernobyl Blues
Side B
1. Transmission To Mercury
2. Swarming Opulence
3. Cosmopolis
https://centurymedia.store/product/Y4CE461COMBO/imperial-triumphant-an-evening-with-imperial-triumphant-live-lp-digital-download?cp=null
Me imagino que ya que han terminado el nuevo disco, y que Alphaville "no ha tenido vida" (en directo, se me entiende) pues han decidido sacar este directo con temas del disco y hacerle un poco de justicia, y obviamente sacar unas perras y seguir en el candelero, claro
millino- Mensajes : 25388
A ver si le reprograman la gira europea, que grandes son joder!
Espero que no se refieran a este directo... https://imperialtriumphant.bandcamp.com/merch/an-evening-with-imperial-triumphant-lp
Hay fechas en España? Perdón pero no veo nada en la imagen
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
22 y 24, Madrid y Barcelonaeddiespaghetti escribió:Hay fechas en España? Perdón pero no veo nada en la imagen
Segunda columna, arriba.
Forforcio- Mensajes : 3805
24 agosto, vaya fecha, no estoy.
A ver si se anima más gente que la anterior vez.
Ojalá. Imagino que por la poca afluencia de la anterior visita (en la Caracol) esta vez tocarán en una sala más pequeña. Por desgracia ya no vivo en Madrid, si no, iría seguro.eddiespaghetti escribió:24 agosto, vaya fecha, no estoy.
Eso me ha sorprendido, en Barcelona dejaron Razz 3 a la mitad y ahora tocan en Bóveda que es el doble de grande.
Diría que alquilar Bóveda no es demasiado caro.
Imagino que en agosto menos aún pero me daría pena que fuesen 50 personas en una sala de 300
Adelanto del nuevo disco
eddiespaghetti escribió:Eso me ha sorprendido, en Barcelona dejaron Razz 3 a la mitad y ahora tocan en Bóveda que es el doble de grande.
Fue el concierto más interesante que he visto en 30 años de ir a conciertos (y en los 90 cada semana, prácticamente).
Dije entonces en 2019 que mataría por volverlos a ver por lo menos una vez más en esta vida... Y me cago en todo que por esas fechas de agosto estoy en una puta isla de Grecia de vacaciones (muy merecidas, por otra parte)....
Alphaville me resulta imposible de escuchar, me produce un dolor de cabeza demasiado profundo, pero este nuevo tema (sin querer distraerme con el videoclip de Ray-Ban) me ha gustado
colorista- Mensajes : 8567
Ya esta aquí! La nueva obra de estos monstruos !
ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
el efecto hype es lo que tiene jajaj , pues siguen pariendo discazos, llevan una racha acojonante Alphaville fue la demostración de poder y clase y con este nuevo por lo que llevo ( este grupo necesita MUCHAS escuchas) siguen en la senda , lo tienen.Hank escribió:ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
Última edición por starfuckers el Vie Jul 22 2022, 08:14, editado 1 vez
starfuckers escribió:el efecto hype , pues siguen pariendo discazosHank escribió:ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
no lo dudo, a ver si escucho el último, aunque llevo semanas escuchando clásicos de otras épocas...
Hank escribió:starfuckers escribió:el efecto hype , pues siguen pariendo discazosHank escribió:ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
no lo dudo, a ver si escucho el último, aunque llevo semanas escuchando clásicos de otras épocas...
Volviendo a la juventud
starfuckers escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:el efecto hype , pues siguen pariendo discazosHank escribió:ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
Volviendo a la juventud
si te soy sincero estoy con viejos discos de Cash, Zappa, Poco, Cream, KISS, Purple, y ahora mismo con Compay Segundo...
hay buenos discos este año aunque no muchos me han girado la cabeza a base de bien...
Hank escribió:starfuckers escribió:Hank escribió:starfuckers escribió:el efecto hype , pues siguen pariendo discazosHank escribió:ufff, yo me vine arriba con ellos el año que les vi, pero después he perdido el interés, como suele ser habitual en mí... bandas que te flipan y que después olvidas...
Volviendo a la juventud
si te soy sincero estoy con viejos discos de Cash, Zappa, Poco, Cream, KISS, Purple, y ahora mismo con Compay Segundo...
hay buenos discos este año aunque no muchos me han girado la cabeza a base de bien...
Joder, quién te ha visto y quién te ve, cuando hablabas de que nunca recuperarías discos de dinosaurios del rock...
Yo llevo un veranito salsero con Lavoe, Colón, Blades, Miranda... también con Fela Kuti y rap francés. Y ahora a por el de Imperial Triumphant para el coche. Para que luego digan que somos cerrados musicalmente
Jincho- Mensajes : 15271
colorista escribió:eddiespaghetti escribió:Eso me ha sorprendido, en Barcelona dejaron Razz 3 a la mitad y ahora tocan en Bóveda que es el doble de grande.
Fue el concierto más interesante que he visto en 30 años de ir a conciertos (y en los 90 cada semana, prácticamente).
Dije entonces en 2019 que mataría por volverlos a ver por lo menos una vez más en esta vida... Y me cago en todo que por esas fechas de agosto estoy en una puta isla de Grecia de vacaciones (muy merecidas, por otra parte)....
Alphaville me resulta imposible de escuchar, me produce un dolor de cabeza demasiado profundo, pero este nuevo tema (sin querer distraerme con el videoclip de Ray-Ban) me ha gustado
Con lo mal que suena Bóveda tampoco te debería escocer demasiado.
Me ha gustado mucho. Mucho.
Basante más suave a los oídos, más disfrute jazzy. No por ello menos trallero.
Basante más suave a los oídos, más disfrute jazzy. No por ello menos trallero.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15