Imperial Triumphant
+49
stone the crow
prosineck
DeepFritz
iguana
Jud
Joker
MrsCrowley
Usagi
Noise On Tour
Fisuras
CocH.
nachorom
arise
txuso33
Roundabout
danitoledo
Victor_S_S
Wyno
RHEINGOLD
káiser
nadie
eskoriez
Fantasma de Cuervo
5150van
Berzosa2000
Tramuntana
Jincho
Yen
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Conqueror
Infernu
silver
llozano
millino
Kupak
xupis
Looper
Ihsahn
eddiespaghetti
Forforcio
El Jinete Nocturno
odklas
colorista
Hank
Rubenosaka
Blood
starfuckers
Raskolnikov
53 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Imperial Triumphant
Si tio, sobre todo pensaba en Pyrrhon. Bandaca.El Jinete Nocturno escribió:Blood escribió:El rollo free me cansa bastante y en imperial ese tema no me molesta para nada asi que lo hacen perfecto para mí.El Jinete Nocturno escribió:Que porcentaje creéis que comprende su propuesta musical, entre avant-garde y Black metal?
Me parece muy interesante su propuesta, a caballo entre Zorn, el free y el black...
Si encima decís que en directo son capaces de llevar esa propuesta a buen puerto, pues perfecto!
Pinta muy bien...
Chaos controlado, esa es la cuestión.
En cuánto a estilo meto el death metal más moderno tambien en tu ecuación.
Como un regusto a Gorguts y ese palo... tal vez?
Blood- Mensajes : 21821
Vienen de Secret Chiefs 3 y Pyrrrhon... menudo pedigrí, son gente con bagaje y kilómetros!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
El savoir faire amigo ,el savoir faireEl Jinete Nocturno escribió:Vienen de Secret Chiefs 3 y Pyrrrhon... menudo pedigrí, son gente con bagaje y kilómetros!
Blood escribió:Si tio, sobre todo pensaba en Pyrrhon. Bandaca.El Jinete Nocturno escribió:Blood escribió:El rollo free me cansa bastante y en imperial ese tema no me molesta para nada asi que lo hacen perfecto para mí.El Jinete Nocturno escribió:Que porcentaje creéis que comprende su propuesta musical, entre avant-garde y Black metal?
Me parece muy interesante su propuesta, a caballo entre Zorn, el free y el black...
Si encima decís que en directo son capaces de llevar esa propuesta a buen puerto, pues perfecto!
Pinta muy bien...
Efectivamente, vienen de Pyrrhon, una banda que también a mí me parece alucinante y que descubrí al investigar sobre Imperial Triumphant, porque estuve a un tris de entrevistarlos.
Pyrrhon me parecen super-talentosos, e Imperial Triumphant además, originales impregnándolo todo de esa decadencia lujosa tan Locos Años 20 (de hace 100 años). Para nada suenan forzadísimos a lo Zeal & Ardor. Y produce Colin Marston de Gorguts desde su primer disco, o sea que TODO queda en casa
colorista- Mensajes : 8567
Hank escribió:Imperial Trimphant tienen eso que la mayoría de bandas técnicas no tienen: feeling...
me pasan una cantidad de promos de bandas que sí, que tocan como DIOS, pero que no transmiten una mierda...
qué cansino es el mundo...
Suscribo. Hank lo llama feeling y yo lo llamo alma, pero es lo puto mismo.
Y también añado que he pillado lo de comprender a la primera
Última edición por colorista el Mar 22 Oct 2019, 14:48, editado 1 vez
Cierto amigo, Pyrrhon tienen un par de discos cojonudos.colorista escribió:Blood escribió:Si tio, sobre todo pensaba en Pyrrhon. Bandaca.El Jinete Nocturno escribió:Blood escribió:El rollo free me cansa bastante y en imperial ese tema no me molesta para nada asi que lo hacen perfecto para mí.El Jinete Nocturno escribió:Que porcentaje creéis que comprende su propuesta musical, entre avant-garde y Black metal?
Pinta muy bien...
Efectivamente, vienen de Pyrrhon, una banda que también a mí me parece alucinante y que descubrí al investigar sobre Imperial Triumphant, porque estuve a un tris de entrevistarlos.
Pyrrhon me parecen super-talentosos, e Imperial Triumphant además, originales impregnándolo todo de esa decadencia lujosa tan Locos Años 20 (de hace 100 años). Para nada suenan forzadísimos a lo Zeal & Ardor. Y produce Colin Marston de Gorguts desde su primer disco, o sea que TODO queda en casa
Sasto!colorista escribió:Hank escribió:Imperial Trimphant tienen eso que la mayoría de bandas técnicas no tienen: feeling...
me pasan una cantidad de promos de bandas que sí, que tocan como DIOS, pero que no transmiten una mierda...
qué cansino es el mundo...
Suscribo. Y también que he pillado lo de comprender a la primera
Escuchando esta semana los primeros discos.. que animales
starfuckers- Mensajes : 37601
starfuckers escribió:Escuchando esta semana los primeros discos.. que animales
el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
starfuckers escribió:pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
van 3 y la chica, que es la hace los vientos...
que sobrados ! Los 3 con sus mascaras y tocando como un puto reloj! Que llegue noviembre por satan!Hank escribió:starfuckers escribió:pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
starfuckers escribió:que sobrados ! Los 3 con sus mascaras y tocando como un puto reloj! Que llegue noviembre por satan!Hank escribió:starfuckers escribió:pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
eso mismo pensé yo, qué jodida maravilla, en serio... qué manera de cerrar un festival como Roadburn... yo no daba crédito; además el sentimiento es tan real, tan visceral, tan intenso... es algo así como: si piensas abrir el pico mientras tocamos, mejor te mueres ya...
Hank escribió:starfuckers escribió:que sobrados ! Los 3 con sus mascaras y tocando como un puto reloj! Que llegue noviembre por satan!Hank escribió:starfuckers escribió:pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
eso mismo pensé yo, qué jodida maravilla, en serio... qué manera de cerrar un festival como Roadburn... yo no daba crédito; además el sentimiento es tan real, tan visceral, tan intenso... es algo así como: si piensas abrir el pico mientras tocamos, mejor te mueres ya...
Raskolnikov- Mensajes : 2111
Suerte tenéis, no creo que pueda desplazarme a verlos...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Mi primo se tiene que casar ese finde.
Yo me cago en dios.
Yo me cago en dios.
Forforcio- Mensajes : 3804
Forforcio escribió:Mi primo se tiene que casar ese finde.
Yo me cago en dios.
Llevate a tu primo!!!
Blood escribió:Forforcio escribió:Mi primo se tiene que casar ese finde.
Yo me cago en dios.
Llevate a tu primo!!!
Lo que quiero es escaquearme de la boda.
Hank escribió:starfuckers escribió:pero esta peña lleva mas musicos en directo? O van ellos 3 tan sobrados ? El bajista es ENORME tambienHank escribió:el batería me tenía hipnotizado, ya que además tocaba con toda la indumentaria, con lo que eso supone... brutal
en barroselas solo estaba la trinidad, el resto grabado. supongo que eso fue caramelo exclusivo de roadburn.
si no hay primo no hay bodaForforcio escribió:Blood escribió:Forforcio escribió:Mi primo se tiene que casar ese finde.
Yo me cago en dios.
Llevate a tu primo!!!
Lo que quiero es escaquearme de la boda.
Que bueno es el luxury, que clase.
Ya queda menos...Blood escribió:Que bueno es el luxury, que clase.
Su último disco me atrapó hace tiempo, pero el Abyssal Gods con cada escucha ha crecido de una manera bestial, hasta ser mi favorito de ellos.
Alguien va a verlos hoy en Barna? Lo pregunto porque me gustaría saber los precios de sus vinilos... Gracias!
Aquí seguimos preparando el concierto de mañana, aunque es una pena que ya no toquen temas del Abyssal Gods en directo
Aquí seguimos preparando el concierto de mañana, aunque es una pena que ya no toquen temas del Abyssal Gods en directo
Raska, pasalo en grande cabronazo.
Colortriste tambien iba al bolo no?
Pasalo en grande cabronazo.
Y todos los hijospdeputa que les pilla a cientos de kms, pues que nos den.
Gracias, tanto por los deseos como por los insultos.Blood escribió:Raska, pasalo en grande cabronazo.
Ya contaré qué tal
Raskolnikov escribió:Alguien va a verlos hoy en Barna? Lo pregunto porque me gustaría saber los precios de sus vinilos... Gracias!
LPs 20, camis 15, CDs 10, también llevan parches y pins a 3 y 2 euros
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Gracias!eddiespaghetti escribió:Raskolnikov escribió:Alguien va a verlos hoy en Barna? Lo pregunto porque me gustaría saber los precios de sus vinilos... Gracias!
LPs 20, camis 15, CDs 10, también llevan parches y pins a 3 y 2 euros
Joder, el Vile Luxury por 20€ está de puta madre, igual caen ese y el Abyssal Gods
¡¡¡¡¡¡¡¡HE FLIPADO EN COLORES!!!!!!!
Confieso que me esperaba un mazacote de sonido (algo que a veces pasa en sus maravillosos discos), esperaba un bolo bueno sin más y ¡¡¡HE FLIPADO!!! Me ha e.n.c.a.n.t.a.d.o. Para mí el BOLO DEL AÑO junto al de Furia. ¡¡Qué maravilla, qué putoamismo desde el minuto 1!! Qué especial todo, qué excitante, qué original, qué bueno fli-pan-te. Liviano, nada pesado, nada barroco.
En cambio Altarage me han parecido anodinos to the max, mazacote, bola indigesta, un puto coñazo... ¿Entiendes ahora Hank, por qué no se puede ni comparar lo de fuera con lo de aquí?
Confieso que me esperaba un mazacote de sonido (algo que a veces pasa en sus maravillosos discos), esperaba un bolo bueno sin más y ¡¡¡HE FLIPADO!!! Me ha e.n.c.a.n.t.a.d.o. Para mí el BOLO DEL AÑO junto al de Furia. ¡¡Qué maravilla, qué putoamismo desde el minuto 1!! Qué especial todo, qué excitante, qué original, qué bueno fli-pan-te. Liviano, nada pesado, nada barroco.
En cambio Altarage me han parecido anodinos to the max, mazacote, bola indigesta, un puto coñazo... ¿Entiendes ahora Hank, por qué no se puede ni comparar lo de fuera con lo de aquí?
A mí me gustaron Altarage, es cierto que su propuesta puede resultar bastante indigesta y es ciertamente lineal pero disfruté mucho de su bolo.
Imperial muy bien, se me pasaron volando los 50 minutos, una pena que no toquen un poquito más,
En lo negativo, esperaba más gente siendo sábado, cuando compre las entradas en la web de Madness aparecían como últimas entradas a la venta!!! Qué cachondos...
Imperial muy bien, se me pasaron volando los 50 minutos, una pena que no toquen un poquito más,
En lo negativo, esperaba más gente siendo sábado, cuando compre las entradas en la web de Madness aparecían como últimas entradas a la venta!!! Qué cachondos...
Última edición por eddiespaghetti el Dom 24 Nov 2019, 09:34, editado 1 vez
eddiespaghetti- Mensajes : 12665
Muchas ganas de verles están noche!!
Joder, sólo 50 minutos? Aunque si van a ser tan sublimes como dice Colorista...
yo creo que quitando algunas bandas , la media se mueve entre 50/60 minutos de show .. jode , pero queda mas intensoRaskolnikov escribió:Joder, sólo 50 minutos? Aunque si van a ser tan sublimes como dice Colorista...
Pues (ingenuo de mí) pensaba que la media de un cabeza de cartel estaba en 90', pero claro, con el tipo de música que tocan igual se haría demasiado... A disfrutarlos hoy!starfuckers escribió:yo creo que quitando algunas bandas , la media se mueve entre 50/60 minutos de show .. jode , pero queda mas intensoRaskolnikov escribió:Joder, sólo 50 minutos? Aunque si van a ser tan sublimes como dice Colorista...
los bolos black / extremos no suelen ser de largas duraciones , grupos como Watain , Mayhem ... si se meten en sets de 80/90 ... Mgla sin ir mas lejos, 50 minutos en su ultimo show ..Raskolnikov escribió:Pues (ingenuo de mí) pensaba que la media de un cabeza de cartel estaba en 90', pero claro, con el tipo de música que tocan igual se haría demasiado... A disfrutarlos hoy!starfuckers escribió:yo creo que quitando algunas bandas , la media se mueve entre 50/60 minutos de show .. jode , pero queda mas intensoRaskolnikov escribió:Joder, sólo 50 minutos? Aunque si van a ser tan sublimes como dice Colorista...
Sí, tiene todo el sentido del mundo...starfuckers escribió:los bolos black / extremos no suelen ser de largas duraciones , grupos como Watain , Mayhem ... si se meten en sets de 80/90 ... Mgla sin ir mas lejos, 50 minutos en su ultimo show ..Raskolnikov escribió:Pues (ingenuo de mí) pensaba que la media de un cabeza de cartel estaba en 90', pero claro, con el tipo de música que tocan igual se haría demasiado... A disfrutarlos hoy!starfuckers escribió:yo creo que quitando algunas bandas , la media se mueve entre 50/60 minutos de show .. jode , pero queda mas intensoRaskolnikov escribió:Joder, sólo 50 minutos? Aunque si van a ser tan sublimes como dice Colorista...
Creo que, por ejemplo, cuando vinieron The Body también tocaron sobre una hora. Gracias por la aclaración!
Cuando vi a The Body no pasó de 30 min. En su gira, eh.
Pues entonces me falla la memoria, los ví en Madrid con Full of Hell de teloneros y recuerdo que se me hizo corto, no sé si tanto...Forforcio escribió:Cuando vi a The Body no pasó de 30 min. En su gira, eh.
Raskolnikov escribió:Pues entonces me falla la memoria, los ví en Madrid con Full of Hell de teloneros y recuerdo que se me hizo corto, no sé si tanto...Forforcio escribió:Cuando vi a The Body no pasó de 30 min. En su gira, eh.
Esa misma gira. Coitus interruptus total
Visto así... 50' está de puta madreForforcio escribió:Raskolnikov escribió:Pues entonces me falla la memoria, los ví en Madrid con Full of Hell de teloneros y recuerdo que se me hizo corto, no sé si tanto...Forforcio escribió:Cuando vi a The Body no pasó de 30 min. En su gira, eh.
Esa misma gira. Coitus interruptus total
Me he venido para el concierto de Madrid y tiene pinta de que vamos a ser 20 pringados. Una pena, a ver si se llena algo esto.
Sí, yo estoy en un bar cerca y pinta floja la cosa... Una pena
Completamente de acuerdo...Ihsahn escribió:BOLAZO de Altarage
Sin vinilos de Imperial Triumphant. joder...
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15