Imperial Triumphant
+49
stone the crow
prosineck
DeepFritz
iguana
Jud
Joker
MrsCrowley
Usagi
Noise On Tour
Fisuras
CocH.
nachorom
arise
txuso33
Roundabout
danitoledo
Victor_S_S
Wyno
RHEINGOLD
káiser
nadie
eskoriez
Fantasma de Cuervo
5150van
Berzosa2000
Tramuntana
Jincho
Yen
Ciclóncósmico
Emeritus Pope
Conqueror
Infernu
silver
llozano
millino
Kupak
xupis
Looper
Ihsahn
eddiespaghetti
Forforcio
El Jinete Nocturno
odklas
colorista
Hank
Rubenosaka
Blood
starfuckers
Raskolnikov
53 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Imperial Triumphant
Noise On Tour escribió:Amén hermanoarise escribió:Ya me extenderá más en la crónica, pero ha sido un pasote.
Incluso a mi, que sigo digiriendo su propuesta poco a poco, me ha encantado, se me ha hecho cortísimo. Gran sonido, gran compañía, y como dicen un lujazo tenerlos tocando a un palmo de tus narices, que es donde ves toda la magia.
Gracias por traer esto aquí, Noise.
Y buena entrada, pese a ser una apuesta tan arriesgada, entre semana, en un polígono de portugalete, coincidiendo con el puto Athletic en San Mamés, con Sangre De Muérdago en Bilborock y vete a saber qué más!
Jajajaj
Yo también tenía entrada para Sangre de Muérdago pero cuando se anunció este bolo saqué la entrada sin fijarme en la fecha.
Anoche disfruté como un enano en Portu
stone the crow escribió:Noise On Tour escribió:Amén hermanoarise escribió:Ya me extenderá más en la crónica, pero ha sido un pasote.
Incluso a mi, que sigo digiriendo su propuesta poco a poco, me ha encantado, se me ha hecho cortísimo. Gran sonido, gran compañía, y como dicen un lujazo tenerlos tocando a un palmo de tus narices, que es donde ves toda la magia.
Gracias por traer esto aquí, Noise.
Y buena entrada, pese a ser una apuesta tan arriesgada, entre semana, en un polígono de portugalete, coincidiendo con el puto Athletic en San Mamés, con Sangre De Muérdago en Bilborock y vete a saber qué más!
Jajajaj
Yo también tenía entrada para Sangre de Muérdago pero cuando se anunció este bolo saqué la entrada sin fijarme en la fecha.
Anoche disfruté como un enano en Portu
Veníos el lunes a Logroño
Victor_S_S- Mensajes : 1948
Hoy tocan a las 21.30 en el festival de barroselas en portugal. el festi está haciendo stream de algunas de sus actuaciones. aún no han dicho nada, pero igual los ponen, habrá que estar atento...
Victor_S_S escribió:Precisamente hablas de Unai, que es chaval al que no conozco pero sigo en redes, y he estado a su lado en varios bolos y NO DA UNA GUERRA. Concretamente hablo del calvo, siempre es el calvo el que da por culo (es que ayer concretamente tenían TODO el espacio para hacer fotos a gusto, digo yo que con media hora sacas lo que necesitas y más).
Por cierto, estuve haciendo el groupie unos minutos antes del concierto, y me hizo muchas gracia porque tanto el bajista como el guitarra por separado me dijeron que el concierto de Madrid del año pasado es uno de sus favoritos, que lo recuerdan mucho y que hubo una energía que todavía recuerdan. Les gustó el cuchitril XD
es que fue la polla
odklas escribió:Victor_S_S escribió:Precisamente hablas de Unai, que es chaval al que no conozco pero sigo en redes, y he estado a su lado en varios bolos y NO DA UNA GUERRA. Concretamente hablo del calvo, siempre es el calvo el que da por culo (es que ayer concretamente tenían TODO el espacio para hacer fotos a gusto, digo yo que con media hora sacas lo que necesitas y más).
Por cierto, estuve haciendo el groupie unos minutos antes del concierto, y me hizo muchas gracia porque tanto el bajista como el guitarra por separado me dijeron que el concierto de Madrid del año pasado es uno de sus favoritos, que lo recuerdan mucho y que hubo una energía que todavía recuerdan. Les gustó el cuchitril XD
es que fue la polla
tal cual !!! y a la salida se pararon con nosotros , unos grandes
starfuckers- Mensajes : 37616
colorista escribió:Victor_S_S escribió:Precisamente hablas de Unai, que es chaval al que no conozco pero sigo en redes, y he estado a su lado en varios bolos y NO DA UNA GUERRA. Concretamente hablo del calvo, siempre es el calvo el que da por culo (es que ayer concretamente tenían TODO el espacio para hacer fotos a gusto, digo yo que con media hora sacas lo que necesitas y más).
Recuerdo que comentasteis que hubo foreros calzados con máscaras... No sé si tu mismo... Una noticia genial, que vuelvan a Madrid y Barcelona siempre que les plazca.
si si había varios foreros y unos bien asados de calor con máscaras , el bajista se sacó una foto con nosotros
odklas escribió:Hoy tocan a las 21.30 en el festival de barroselas en portugal. el festi está haciendo stream de algunas de sus actuaciones. aún no han dicho nada, pero igual los ponen, habrá que estar atento...
pues sí. lo retrasmiten. en breve en directo por aquí:
starfuckers escribió:colorista escribió:Victor_S_S escribió:Precisamente hablas de Unai, que es chaval al que no conozco pero sigo en redes, y he estado a su lado en varios bolos y NO DA UNA GUERRA. Concretamente hablo del calvo, siempre es el calvo el que da por culo (es que ayer concretamente tenían TODO el espacio para hacer fotos a gusto, digo yo que con media hora sacas lo que necesitas y más).
Recuerdo que comentasteis que hubo foreros calzados con máscaras... No sé si tu mismo... Una noticia genial, que vuelvan a Madrid y Barcelona siempre que les plazca.
si si había varios foreros y unos bien asados de calor con máscaras , el bajista se sacó una foto con nosotros
sí, el enmascarado era yo con uno de mis colegas. y sí, vaya puto calor no sé cómo la banda lo aguanta... bueno, sí que lo sé, el rollo visual les ha hecho ganar bastantes adeptos, llama la atención...
El tema visual es importante si. Pero es que aparte son unos musicazos y tienen un rollo que flipas
Aún estoy en una nube
Aún estoy en una nube
millino- Mensajes : 25395
millino escribió:El tema visual es importante si. Pero es que aparte son unos musicazos y tienen un rollo que flipas
Aún estoy en una nube
Claro. Musicazos, una cosa no quita la otra.
Pero también han sido inteligentes al diseñar el envoltorio...
Cuando les vi en Dinamarca estuve charlando un poco con Zach. Mencioné que "me habían dicho" que el concierto aquel de Madrid fue muy bien. Se le abrieron los ojos y me dijo que fue "fucking insane" o algo similar.
Forforcio- Mensajes : 3806
Tengo que decir que yo disfruté mucho en Madrid, pero por ejemplo el de ayer me pareció un concierto mejor. Supongo que ellos lo sentirían de otra manera.
Victor_S_S escribió:Tengo que decir que yo disfruté mucho en Madrid, pero por ejemplo el de ayer me pareció un concierto mejor. Supongo que ellos lo sentirían de otra manera.
Que vayan volviendo y no sólo al Resu.
Que vuelvan, que vuelvan. Que vuelvan a salas pequeñas.
Aquí los esperaremos con los oídos abiertos.
colorista- Mensajes : 8567
Aquí mi crónica de Portu.
https://www.zona-zero.net/music/Imperial+Triumphant/cronica/365
https://www.zona-zero.net/music/Imperial+Triumphant/cronica/365
arise- Mensajes : 21845
Muy buena tío, describe muy bien la sensación que tuvimos muchos creo, de estar flipando y gozando
Imperial Triumphant están cerca del meme en muchos aspectos, y es precisamente lo que les hace aún más especiales. Donde algunos ven pose y actitud rock-star yo solo veo intención de quitar hierro a un asunto muy denso, y en esa fina línea que separa lo cómico de lo visualmente atractivo casi siempre me decanto por lo segundo.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23807
Cover de Radiohead
Yo no soy objetivo con esta gente. Lo tengo asumido.
odklas escribió:
que puto grandes
haciendo una versión loca de Dizzy Gillespie, que ya de por sí era un tema muy loco!starfuckers escribió:odklas escribió:
que puto grandes
Noise On Tour escribió:starfuckers escribió:
Cover de Radiohead
Hay que quererlos.
káiser- Mensajes : 51200
Noise On Tour escribió:putos amosstarfuckers escribió:jefazos !!!!!
asi es
Guapísima. Claro ejemplo del cómo se hace una versión, cogiendo el tema y llevandotelo a tu terreno.
Ya me tenían ganado, pero versionando a Rush (y encima Jacob Ladder) más aún. Gente de exquisito gusto.
Ya me tenían ganado, pero versionando a Rush (y encima Jacob Ladder) más aún. Gente de exquisito gusto.
danitoledo- Mensajes : 40633
eso es,....que el tema se lo lleven al terreno. Es que clavar un tema para versionearlo tal y como es, qué gracia tienedanitoledo escribió:Guapísima. Claro ejemplo del cómo se hace una versión, cogiendo el tema y llevandotelo a tu terreno.
Noise On Tour escribió:eso es,....que el tema se lo lleven al terreno. Es que clavar un tema para versionearlo tal y como es, qué gracia tienedanitoledo escribió:Guapísima. Claro ejemplo del cómo se hace una versión, cogiendo el tema y llevandotelo a tu terreno.
Id pensando en una sala más grande que la wurli para la siguiente gira
sin dudastarfuckers escribió:Noise On Tour escribió:eso es,....que el tema se lo lleven al terreno. Es que clavar un tema para versionearlo tal y como es, qué gracia tienedanitoledo escribió:Guapísima. Claro ejemplo del cómo se hace una versión, cogiendo el tema y llevandotelo a tu terreno.
Id pensando en una sala más grande que la wurli para la siguiente gira
Pero esto es para un nuevo EP de versiones o algo???
Usagi- Mensajes : 18536
Usagi escribió:Pero esto es para un nuevo EP de versiones o algo???
ni idea , ahi van sacando covers cada x semanas.
Ya, por eso. Pensé que igual me había perdido algo.starfuckers escribió:Usagi escribió:Pero esto es para un nuevo EP de versiones o algo???
Esta gente tendría que sacarlo todo en físico. Se curran mucho los diseños.
Usagi escribió:Ya, por eso. Pensé que igual me había perdido algo.starfuckers escribió:Usagi escribió:Pero esto es para un nuevo EP de versiones o algo???
Esta gente tendría que sacarlo todo en físico. Se curran mucho los diseños.
mogollon , si
Llevaban días diciendo en redes que se venía una de metallica, nunca pensé en motorbreath la verdad... les ha quedado irreconocible y lisérgico
también opino que deberían juntarlo todo en un ep o disco. seguramente están probando a ver si les renta lo de ir sacando temas sueltos en vez de discos de cara al futuro
también opino que deberían juntarlo todo en un ep o disco. seguramente están probando a ver si les renta lo de ir sacando temas sueltos en vez de discos de cara al futuro
odklas escribió:Llevaban días diciendo en redes que se venía una de metallica, nunca pensé en motorbreath la verdad... les ha quedado irreconocible y lisérgico
Pues mira que yo veo claro que cuando saquen suficientes las recopilarán en un disco
no veo porqué no, como si lo hacen de The Eagles o de Victor JaraHank escribió:¿versión de Metallica?
lo que faltaba...
Versión de Wayne Shorter:
Qué han sacado? Un Taylorss versión??? Han regrabado el debut?
Noise On Tour escribió:no veo porqué no, como si lo hacen de The Eagles o de Victor JaraHank escribió:¿versión de Metallica?
lo que faltaba...
algunas cosas me parecen innecesarias, preferiría que hicieran versiones de otro tipo...
Imperial Triumphant anuncian un nuevo disco para 2025, Goldstar, y adelantan un primer sencillo, "Hotel Sphinx":
Qué guapada lo de Barry Lyndon en el nuevo tema.
Muzak- Mensajes : 2475
káiser escribió:Imperial Triumphant anuncian un nuevo disco para 2025, Goldstar, y adelantan un primer sencillo, "Hotel Sphinx":
Grandes joder ! Grandes
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15