Mundobasket 2019

+74
Ciclóncósmico
Jurek
Ecthelion
Señor Perdido
millino
CesLee
Tutxo
jonikk
Polar Bear
Nomeko7
Kinder Malo
Búho Lunático
salakov
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
Axlferrari
tacitus
Roy Batty
Pendejo
cantrell
Harryson
Mr. Encías
Moltisanti
Yomis
cablehogue
Elephant Man
RockRotten
alflames
Eric Sachs
Devon Miles
Mingus
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Beodo
Enric67
Tuckelberry
Orion
El Jinete Nocturno
MusicHunter
mugu
pinkpanther
crancranc
plt78
Rock and Roll to Death
Sonny_Jim
Breath
folazo
Rayo
m señor
Guy Threepwood
Pier
Godofredo
vistor
Slovako
Lorenzombie
fundo1977
fromhell
borogis
In Ñute
guede
Koba
Geme
polete
Ed Wood
Loza
melon head
The Red Dwarf
Attikus
Last Shadow Muppet
Rikileaks
Johnny99
Mr Vinagres
Steve Trumbo
78 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Mundobasket 2019 - Página 5 Empty Re: Mundobasket 2019

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 9:51

Por cierto, España 13 de 60 en triples en los dos últimos partidos. Eso demuestra dos cosas. Pocos recursos en ataque y pésimo porcentaje de acierto.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 9:52

Enric67 escribió:
Johnny99 escribió:Es que la sensación que me está dando España es como la de los años 90, es decir, equipo fallón, nervioso en muchos momentos, sin dirección y con excesivo tiro de tres y poco acierto porque entre otras cosas no hay mucho alero certero. Y eso no creo que se corrija de la noche a la mañana. Podemos ganar a Italia, obviamente, pero la dinámica del campeonato no lleva a ser optimista precisamente. Los italianos están menos anárquicos que de costumbre, están jugando bien y además están mirando de reojo a España y seguro que su nivel de confianza cuando llegue el viernes es muchísimo mayor que hace una semana. Que España era ganable lo sabían todas las selecciones antes del Mundial, que esa sensación con esta primera fase ganando agonicamente a Irán o Puerto Rico se ha multiplicado por 1.000 entre nuestros rivales también.

Ojala le salga el PARTIDO a la selección contra Italia, que pasa por defender a muerte y que entren los tiros de tres para recobrar la confianza, entre otras cosas. Pero veo muy poco recorrido a este equipo y las posibilidades de hostiazo y no llegar a cuartos desde luego no son pequeñas. Yo no tenía confianza en esta selección antes del campeonato, creo que llevamos mucho jugador mediocre para crear una selección que apunte alto como en los últimos años, jugadores que no están bien físicamente, otros sin confianza y la mezcla es un popurri que a mi no me inspiraba ningún tipo de garantia. Pero de momento y por desgracia lo visto es peor de lo que pensaba y ojalá me coma mis palabras a partir de ahora.

Por eso me sorprendían esas afirmaciones de “se puede llegar a semis fácil”.
No hay nada que esté saliendo mal.
Todos están jugando a su nivel del último año. Tanto para bien como para mal.

Bueno más bien creo que se habló de que el techo de esta selección probablemente sean semis. Todo eso contando con el lado del cuadro y que el cruce de cuartos serían a priori asumibles, sin toparnos con ninguno de los cocos. Llegar a semis nunca es fácil, pero una cosa es saber que te la juegas con uno de los ogros de la competición o con un equipo batible pero más o menos parejo...

y digo parejo porque a un partido estar por encima depende de muchas circunstancias más allá de los nombres y el talento que ese les pueda suponer o las carencias de un equipo en algún aspecto determinado del juego.
borogis
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por m señor Jue 5 Sep - 10:01

Bueno pues nada.....tiene que ser jodido para vosotros ver partidos....está todo decidido....y sin interes....ya lo siento.

m
m señor
m señor

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 10:15

m señor escribió:Bueno pues nada.....tiene que ser jodido para vosotros ver partidos....está todo decidido....y sin interes....ya lo siento.

m

Todo no, a Italia se le puede ganar. Y en un día muy muy bueno a Francia, Australia, etc.

A Serbia y EEUU no. La única diferencia con otros campeonatos es que a una EEUU a la que no le podíamos ganar se ha unido otro equipo, nada más. Y que ya no somos superiores al resto, como lo éramos entonces. Hemos bajado como 3 escalones y ahora mismo estamos en el nivel de una selección más que no sea esas dos que menciono.

Joder, que podemos llegar a semis y pelear incluso el bronce. Que para esta plantilla está genial.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 10:20

Steve Trumbo escribió:
m señor escribió:Bueno pues nada.....tiene que ser jodido para vosotros ver partidos....está todo decidido....y sin interes....ya lo siento.

m

Todo no, a Italia se le puede ganar. Y en un día muy muy bueno a Francia, Australia, etc.

A Serbia y EEUU no. La única diferencia con otros campeonatos es que a una EEUU a la que no le podíamos ganar se ha unido otro equipo, nada más. Y que ya no somos superiores al resto, como lo éramos entonces. Hemos bajado como 3 escalones y ahora mismo estamos en el nivel de una selección más que no sea esas dos que menciono.

Joder, que podemos llegar a semis y pelear incluso el bronce. Que para esta plantilla está genial.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Flechas a todo. Si hay cierta sensación de derrotismo es por que la primera fase ha sido nefasta. Lo mejor que se puede sacar es que han cumplido y que el campeonato de verdad empieza ahora. Veremos como se portan.
borogis
borogis

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 10:27

Steve Trumbo escribió:

m

Ojala me equivoque Trumbo pero yo no lo veo....Eso si, estábamos muy mal acostumbrados en estos últimos años, que eso también cuenta
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:23

Johnny99 escribió:
Steve Trumbo escribió:

m

Ojala me equivoque Trumbo pero yo no lo veo....Eso si, estábamos muy mal acostumbrados en estos últimos años, que eso también cuenta

No , si yo tampoco. Si tuviera que apostar ahora mismo apuesto a que Italia nos echa mañana a la calle.

Pero lo que digo es que sobre el papel, con las plantillas que hay y el cuadro que hay...podríamos llegar ahí. Otra cosa es que el rendimiento y las sensaciones sean nefastas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:25

Por cierto, ayer me jugué 20 pavos a una apuesta combinada, si acierto gano 250 o así si mal no recuerdo (tengo por ahí el ticket, pero no lo tengo a mano):

1- Francia gana a Dominicana (creo que esto debería de estar asegurado)
2- Grecia gana a Nueva Zelanda (idem)
3- Australia gana a Lituania (partido que veo al 50%)
4- Chequia le gana a Turquía

Y de momento, Chequia 10 arriba al descanso, vamossss!!!

Tras el esfuerzo físico y mental contra EEUU y la decepción posterior apostaba a que Turquía se vendría hoy un poquito abajo. De momento lo he clavado. Vamos a ver si la segunda parte sigue así porque me estoy empezando a ilusionar Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:28

Antes lo digo y antes se pone Turquía a 2.

Por hablar. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:29

Empate.

Que me jodan.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 11:40

Steve Trumbo escribió:Empate.

Que me jodan.

Pequeño estirón de Chequia

¡Vamooos Trumbo!
borogis
borogis

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:44

borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:Empate.

Que me jodan.

Pequeño estirón de Chequia

¡Vamooos Trumbo!

Mundobasket 2019 - Página 5 Baloncesto-seleccion-espac3b1ola-campeones-mrf
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 11:54

6 arriba los checos. Me parece el partido más complicado de acertar
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:57

Johnny99 escribió:6 arriba los checos. Me parece el partido más complicado de acertar

Claramente, por eso estoy tan emocionado, porque estaría a una victoria australiana de +200 pavos Laughing (no creo que Francia o Grecia fallen, su cuota estaba bajísima pero en la apuesta múltiple no sé por qué me subía como unos 30-40 euros si los incluía)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 11:59

Por cierto, si se consuma la victoria de Chequia personalmente me quedo muy muy contento también por otros motivos. Y es que me daba mucho miedo el posible/previsible petardazo de Brasil contra Turquía, y creo que contra Chequia lo tienen mejor...

Es que quiero en EEUU-Grecia a muerte y a los griegos fuera Laughing Laughing Laughing Porque Brasil ganando a Chequia está en cuartos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Loza Jue 5 Sep - 12:03

trumbo y sus cosas
Loza
Loza

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 12:18

Steve Trumbo escribió:
Johnny99 escribió:6 arriba los checos. Me parece el partido más complicado de acertar

Claramente, por eso estoy tan emocionado, porque estaría a una victoria australiana de +200 pavos Laughing  (no creo que Francia o Grecia fallen, su cuota estaba bajísima pero en la apuesta múltiple no sé por qué me subía como unos 30-40 euros si los incluía)

Razones de peso para que estos partidos sean más importantes que el españa-italia, al menos para cualquier forero de bien.

Lo de chequia ya está hecho.

¡Vamos australia!
borogis
borogis

Mensaje por Mr Vinagres Jue 5 Sep - 12:19

Muy bien los checos, con un juego atractivo y el tronco de Balvin convertido en Shaquille.
Me alegro por ellos.
Una pena los turcos después del partido de USA. No lo vi, pero hoy no han jugado a nada, el horror. Bueno, como de costumbre.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 12:19

Mundobasket 2019 - Página 5 Baloncesto-seleccion-espac3b1ola-campeones-mrf

Vamos a ver si Australia no me falla
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 12:20

borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:

Claramente, por eso estoy tan emocionado, porque estaría a una victoria australiana de +200 pavos Laughing  (no creo que Francia o Grecia fallen, su cuota estaba bajísima pero en la apuesta múltiple no sé por qué me subía como unos 30-40 euros si los incluía)

Razones de peso para que estos partidos sean más importantes que el españa-italia, al menos para cualquier forero de bien.

Lo de chequia ya está hecho.

¡Vamos australia!

Los que me odian, que los hay, irán con Lituania a muerte Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 12:20

Partidazo el Australia - Lituania. Ya apuesto por los australianos pero en el Turquia - Checa lo hubiese hecho por los primeros.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 12:23

Johnny99 escribió:Partidazo el Australia - Lituania. Ya apuesto por los australianos pero en el Turquia - Checa lo hubiese hecho por los primeros.

Si te soy sincero me basé en un comentario que leí en el foro ACB. Tras el EEUU-Turquía alguien comentó que el gran ganador de ese partido, aparte de EEUU había sido Chequia.

Y recordó el caso de Brasil, que estuvo a punto de ganarle a EEUU en 2010 y luego en el siguiente partido fracasó estrepitosamente. El esfuerzo físico y mental les pasó factura, con una bajada de tensión posterior.

Me pareció un razonamiento excelente y viendo que la cuota estaba muy bien (4,50 a favor de Chequia) hice mis pruebas a ver si podía ganar con un poco de potra un dinerillo.

De todas maneras no quiero cantar victoria, que en el Australia-Lituania puede pasar cualquier cosa (por otra parte doy por hecho que Grecia y Francia no fallarán, pero bueno, habrá que verlo también)
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 12:25

Francia gana seguro y Grecia debería hacerlo aunque ya no es un 100% de probabilidad.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 12:28

Steve Trumbo escribió:
Johnny99 escribió:Partidazo el Australia - Lituania. Ya apuesto por los australianos pero en el Turquia - Checa lo hubiese hecho por los primeros.

Si te soy sincero me basé en un comentario que leí en el foro ACB. Tras el EEUU-Turquía alguien comentó que el gran ganador de ese partido, aparte de EEUU había sido Chequia.

Y recordó el caso de Brasil, que estuvo a punto de ganarle a EEUU en 2010 y luego en el siguiente partido fracasó estrepitosamente. El esfuerzo físico y mental les pasó factura, con una bajada de tensión posterior.

Me pareció un razonamiento excelente y viendo que la cuota estaba muy bien (4,50 a favor de Chequia) hice mis pruebas a ver si podía ganar con un poco de potra un dinerillo.

De todas maneras no quiero cantar victoria, que en el Australia-Lituania puede pasar cualquier cosa (por otra parte doy por hecho que Grecia y Francia no fallarán, pero bueno, habrá que verlo también)

Es una putada para turquía quedarse fuera después de haber tenido la victoria con USA en sus manos. Menudo hostión.
borogis
borogis

Mensaje por JE_DD Jue 5 Sep - 12:36

Steve Trumbo escribió:He visto la última jugada...

Llull podía y debía jugar de uno cuando, antes de la lesión, tenía una potencia y un primer paso capaz de ponerlo en dos zancadas en la zona y dejando atrás al defensor. A día de hoy, como ese Llull ya no existe, se convierte en un base absolutamente vulgar y que para lo único que sirve es para mandarinear.

La conclusión, como ya se ha visto en estos partidos, es que Colom debería ser el base suplente, y Llull el escolta. Juega muchísimo más flúida la segunda unidad así.

Luego meterá 3 mandarinas seguidas y vendrá Pier a decir que se la saca.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por JE_DD Jue 5 Sep - 12:37

borogis escribió:
Pier escribió:Buen partido de España, llevando el partido donde querían que era un final apretado y poder practicar ese tipo de situaciones.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing LaughingLaughing Laughing LaughingLaughing Laughing LaughingLaughing Laughing Laughing
JE_DD
JE_DD

Mensaje por JE_DD Jue 5 Sep - 12:39

Steve Trumbo escribió:
m señor escribió:
Steve Trumbo escribió:Notas de la primera fase, como Eric Sachs:

Ricky: 7
Rudy: 7
Claver: 5
Juancho: 4
Marc: 6
Llull: 3
Colom: 7
Ribas: 5
Horriola: 4
Willy: 0
Rabaseda: 0
Beirán: 0
Shocked

Hostia....
m

Fundamental en defensa, en actitud, en ganas. Ojalá todos jugaran con esa actitud.

Ya digo que para mí de los pocos que se salvan junto a Ricky, Colom, Marc (jugando con un pasotismo exasperante) y poco más.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 13:47

27-19 Australia Rico
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 14:08

Me encanta cómo juega Australia. Me enamora. Es la selección con la que voy después de Spain.

Qué pena la baja de Simmons, joder. Habrían podido aspirar casi a todo.

Ahora mismo y si se confirma el desastre griego para mí son el tercer mejor equipo y principal candidato al bronce. Veremos.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 14:14

Steve Trumbo escribió:Me encanta cómo juega Australia. Me enamora. Es la selección con la que voy después de Spain.

Ahora mismo y si se confirma el desastre griego para mí son el tercer mejor equipo y principal candidato al bronce. Veremos.

¿qué sabemos de Nueva Zelanda?

No los piloto nada pero ahí además de tus 200 pavos (que es lo importante) hay mucho en juego. Para grecia sería un palo quedarse fuera en primera fase partiendo entre los equipos favoritos a medalla...
borogis
borogis

Mensaje por Anacardo Enfurecido Jue 5 Sep - 14:21

Parece que Giannis ha salido con todo. 11pts sin fallo, 3 rebs, 1 asist, 1 robo, 16 de val. en el primer cuarto.
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 14:32

borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:Me encanta cómo juega Australia. Me enamora. Es la selección con la que voy después de Spain.

No los piloto nada pero ahí además de tus 200 pavos (que es lo importante) hay mucho en juego. Para grecia sería un palo quedarse fuera en primera fase partiendo entre los equipos favoritos a medalla...

Tienen físico y ganas, pero no son gran cosa. Les falta talento. Van 10 abajo ya.

El queso está en el partido de Australia Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Anacardo Enfurecido Jue 5 Sep - 14:33

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:

Tienen físico  y ganas, pero no son gran cosa. Les falta talento. Van 10 abajo ya.

El queso está en el partido de Australia  Laughing

El queso y la pasta... Basketball
Anacardo Enfurecido
Anacardo Enfurecido

Mensaje por Breath Jue 5 Sep - 14:34

¿Qué se sabe de Pero Cameron?

Vaya mítico.
Breath
Breath

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 14:49

Breath escribió:¿Qué se sabe de Pero Cameron?

Vaya mítico.

Está en el banquilo, de asistente. Un puto crack.

Qué nervios, se están apretando las cosas. Me voy a morir.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 14:54

Qué tolai me parece siempre el público lituano Laughing

Se aprieta mucho la cosa. Lituania muy sólida también, me están gustando bastante.

Muy por encima de España ambas, por cierto. Que si no lo digo reviento.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 14:59

Me cago en dios y en su puta madre
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Jue 5 Sep - 15:03

Q igualado el Australia-Lituania. Te va a dar un parraque Trumbo
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:07

Aaron Baynes >>>> Marc Gasol en FIBA

Lo digo y me quedo tan ancho
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:07

Estoy que no puedo más
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por MusicHunter Jue 5 Sep - 15:14

Laughing Pobre Trumbo, un minuto de agonia.. Como diría Luque "Esto esta ganado si o si..." Lol
MusicHunter
MusicHunter

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:16

TE CHUPO ES POLLA NEGRA PATTY MILLS

CORRETE EN MI BOCA PATTY MILLS

SIIIIII
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:16

Mundobasket 2019 - Página 5 8q5V
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:17

Francia 22 arriba al descanso, yeah.

66-57 Grecia.

Venga, vamos. Yo creo que sí, pero vamos. Vamos. No me pase como a Luque.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:22

Nueva Zelanda dando porculo, no me lo puedo creer
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 15:23

¡Bravo Trumbo!

birra birra birra
borogis
borogis

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 15:25

Steve Trumbo escribió:Nueva Zelanda dando porculo, no me lo puedo creer

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

parece que les cuesta a los griegos acabar de romper el partido y despegárselos...
borogis
borogis

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:25

borogis escribió:¡Bravo Trumbo!

birra birra birra

Cuidado que todavía cancelan. No está claro el Grecia-Nueva Zelanda, y lo que estoy viendo no me transmite tranquilidad Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por borogis Jue 5 Sep - 15:29

Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:¡Bravo Trumbo!

birra birra birra

Cuidado que todavía cancelan. No está claro el Grecia-Nueva Zelanda, y lo que estoy viendo no me transmite tranquilidad Laughing

Hombre los griegos se la juegan así que tendrán que ponerlo todo. El margen estrecho aconseja prudencia, pero estás donde querías estar.

¿pensabas que ibas a ganar 200 euros sin sufrir? La vida es dura amigo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Sep - 15:32

Ese triple, seeeeeeehhhh
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente