Mundobasket 2019
+74
Ciclóncósmico
Jurek
Ecthelion
Señor Perdido
millino
CesLee
Tutxo
jonikk
Polar Bear
Nomeko7
Kinder Malo
Búho Lunático
salakov
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
Axlferrari
tacitus
Roy Batty
Pendejo
cantrell
Harryson
Mr. Encías
Moltisanti
Yomis
cablehogue
Elephant Man
RockRotten
alflames
Eric Sachs
Devon Miles
Mingus
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Beodo
Enric67
Tuckelberry
Orion
El Jinete Nocturno
MusicHunter
mugu
pinkpanther
crancranc
plt78
Rock and Roll to Death
Sonny_Jim
Breath
folazo
Rayo
m señor
Guy Threepwood
Pier
Godofredo
vistor
Slovako
Lorenzombie
fundo1977
fromhell
borogis
In Ñute
guede
Koba
Geme
polete
Ed Wood
Loza
melon head
The Red Dwarf
Attikus
Last Shadow Muppet
Rikileaks
Johnny99
Mr Vinagres
Steve Trumbo
78 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Bueno trumbo lo tienes hecho. Yo que tú invertiría las ganancias en alcohol y drogas duras para el fin de semana. Lo vas a necesitar para los partidos de la selección...
borogis escribió:Bueno trumbo lo tienes hecho. Yo que tú invertiría las ganancias en alcohol y drogas duras para el fin de semana. Lo vas a necesitar para los partidos de la selección...
Me aprovisionaré bien para mañana, sí
Y me tomaré algo a vuestra salud, amigos y compañeros del topic
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bueno trumbo lo tienes hecho. Yo que tú invertiría las ganancias en alcohol y drogas duras para el fin de semana. Lo vas a necesitar para los partidos de la selección...
Me aprovisionaré bien para mañana, sí
Y me tomaré algo a vuestra salud, amigos y compañeros del topic
¡A disfrutarlo trumberas!
Enhorabuena porque esa combinada no era fácil. A disfrutar de la pasta ganada
Johnny99- Mensajes : 3076
Bravo Trumbo! Yo lo apostaría a todo o nada a un doble triunfo de España en la segunda fase...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Mañana ya se pueden tomar algo mas los de la selección para ponerse las pilas
Enhorabuena, ya puedes comprarte el CD de Tool con altavoz de barraca y salvapantallas de Windows 95.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Enhorabuena, ya puedes comprarte el CD de Tool con altavoz de barraca y salvapantallas de Windows 95.
Alegría:
https://www.marca.com/baloncesto/seleccion/2019/09/05/5d70fb69ca474144708b465b.html
Supongo que será la típica estrategia cutre de los años 80 que no sirve para nada y que acabarán jugando, pero...
https://www.marca.com/baloncesto/seleccion/2019/09/05/5d70fb69ca474144708b465b.html
Supongo que será la típica estrategia cutre de los años 80 que no sirve para nada y que acabarán jugando, pero...
Steve Trumbo escribió:Alegría:
Ya no sé que es mejor/peor, que esté Llulldan o no
Bien jugada la apuesta Trumbo
Yo hasta ahora era optimista, como bien sabes. Después del bochorno de ayer, ya no sé qué pensar. Ya no creo en nada, más que en el foro y black sabbath
Mira que las primeras rondas con el gominas suelen ser reguleras con momentos lamentables...pero esto es otro nivel. No he visto muchos partidos, pero viendo un rato el Turquía-USA o Italia-Serbia parecía otra división, siendo el España-Irán LEB como mucho
Veremos si se recuperan, tenemos todas las opciones intactas todavía, y espero que se pongan las pilas para por lo menos jugar con intensidad...pero vamos, preocupante me parece, entre la falta de confianza de unos, otros al tran tran, los hermanos fraude, Llulldan a lo suyo, Rudy lisiao haciendo lo que puede, Beirán apedreando el tablero, etc.
Espero que Rabaseda tenga minutos mañana
Devon Miles- Mensajes : 13260
El pase solo nos lo pueden dar Clabird y Culón.
In Ñute- Mensajes : 5806
Devon Miles escribió: viendo un rato el Turquía-USA o Italia-Serbia parecía otra división, siendo el España-Irán LEB como mucho
Remarco esta frase porque yo mismo la dije textual ayer. Me recuerda este mundial muchísimo al mundial de fútbol, pero mucho, mucho: sufriendo contra equipos del inframundo y jugando a un ritmo y nivel que parece de una división menor que el de los equipos serios. Era la misma impresión que daban en fútbol y luego ya sabemos lo que pasó.
Llull es un terrorista pero el problema es que no tenemos nada más y necesitamos que tenga un día bueno o aceptable. Y Rudy es ya directamente fundamental a niveles de defensa e intendencia.
A ver si Rabaseda mañana me calla la boca, ojalá.
Mañana la clave es acertar en el tiro exterior. Ellos van a hacer lo mismo que contra serbia: colapsar la zona al máximo para que Marc y Willy (que mañana debería ser un bastión) no puedan anotar fácil, y entonces los pivots tendrán que sacar el balón fuera y los de fuera anotar. Italia se la va a jugar a que la metamos de 3, y miedo me da visto lo visto. Por eso Llull es necesario, para ver si tiene el día. Ya que ha perdidod totalmente la explosividad y primer paso para penetrar como hacía antes al menos puede ser un tirador de rachas si tiene el día, y lo considero vital para mañana. Porque es que apenas tenemos tiradores.
También muy importante lo que pueda hacer Claver con Gallinari, aunque mucho me temo que está muy lejos de su capacidad pararle. Y Bellinelli es que es directamente imparable para nuestros defensores, ya les puedes poner ahí a dos tios. En defensa hay que pararlos lo mejor que podamos y soportar estoicamente los triples de 8 metros y mandarinas que nos van a meter, pero el partido hay que ganarlo en ataque, a base de meter triples y abrir su zona.
Y por cierto, espero que Marc SE META EN LA PUTA ZONA Y SE DEJE DE DISTRIBUIR EN LA LINEA DE 3 , porque mañana ante un pivot de 2 metros como es el Brooks ese o el otro morenito que tienen lo necesitamos dentro. No polleando fuera .
Lo que me da más pena es que mañana con Pau, con 40 años, les metemos de 20.
Qué pena el paso del tiempo.
Qué pena el paso del tiempo.
Steve Trumbo escribió:Y por cierto, espero que Marc SE META EN LA PUTA ZONA Y SE DEJE DE DISTRIBUIR EN LA LINEA DE 3 , porque mañana ante un pivot de 2 metros como es el Brooks ese o el otro morenito que tienen lo necesitamos dentro. No polleando fuera .
Mañana gana la selección española. No temas.
Las declaraciones son tranquilizantes.
Son el único equipo que se clasifica como lider invicto y -a pesar de ello- no se cansan de repetir que se deben hacer las cosas mejor si se quiere aspirar a algo.
Lo preocupante serían declaraciones de "no estamos tan mal y los resultados lo demuestran".
Mañana gran minutada a tope de los 4 buenos y se le gana a Italia.
A partir de ahí, eso si, el apocalipsis.
Última edición por Enric67 el Jue 5 Sep 2019 - 19:34, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38876
Ver mañana el partido con resaca va a ser glorioso
In Ñute- Mensajes : 5806
Buen análisis, Trumbo. Pues si hay que ganarlo desde fuera, generando huecos para Marc, de tiradores vamos justísimos...
Por cierto Llull es verdad que ha perdido explosividad y con ello su juego se ha resentido. Pero lo que es en defensa,siempre me ha parecido un fraude, bajando mucho el culo y moviendo las manos nerviosamente para aparentar actividad, pero al final defiende lo justo y a veces ni eso.
Por cierto Llull es verdad que ha perdido explosividad y con ello su juego se ha resentido. Pero lo que es en defensa,siempre me ha parecido un fraude, bajando mucho el culo y moviendo las manos nerviosamente para aparentar actividad, pero al final defiende lo justo y a veces ni eso.
Devon Miles- Mensajes : 13260
rudy y llull dos putas mierdas, yo los echaba de españa
Orion- Mensajes : 6403
turquia a la puta playa.
Se lo merecen por inútiles.
Se lo merecen por inútiles.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Que gran día va a ser hoy
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
m
m señor- Mensajes : 46747
Qué barbaridad el triple de Mills a falta de 30 segundos.
Cómo se lo prepara, cómo lo paladea, cómo le da tiempo a colocarse y, pum, in your face.
Cómo se lo prepara, cómo lo paladea, cómo le da tiempo a colocarse y, pum, in your face.
crancranc- Mensajes : 35567
no he visto nada de momento porque no he podido
no estoy seguro pero creo que hoy voy a optar por el ciclismo
solo entro a decir que me alucina que china no fuese preparada para 4os o al menos 2a ronda
y que me encanta la idea de que haya un cuadro para el 17 al 32, deberian ponerlo en todas las competiciones de basket, en todas las de todo el mundo
y por supuesto 2 rondas de liguilla >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hasta el infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> octavos
solo entro a decir que me alucina que china no fuese preparada para 4os o al menos 2a ronda
y que me encanta la idea de que haya un cuadro para el 17 al 32, deberian ponerlo en todas las competiciones de basket, en todas las de todo el mundo
y por supuesto 2 rondas de liguilla >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> hasta el infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> octavos
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:no he visto nada de momento porque no he podido
el cuadro del 17 al 32 tiene menos nivel que la LEB. Menuda forma de que haya más partidos inútiles, con pabellones vacíos y jugadores desmotivados. Grupos tipo "Nigeria, Costa de Marfil, China y Corea del Sur", o "Angola, Iran, Túnez, Filipinas", no engancha ni al tio más friki del basket.
Johnny99 escribió:alflames escribió:no he visto nada de momento porque no he podido
el cuadro del 17 al 32 tiene menos nivel que la LEB. Menuda forma de que haya más partidos inútiles, con pabellones vacíos y jugadores desmotivados. Grupos tipo "Nigeria, Costa de Marfil, China y Corea del Sur", o "Angola, Iran, Túnez, Filipinas", no engancha ni al tio más friki del basket.
Ahí está el queso, en el barro
Quién quiere ver a estrellas y jugadores reconocidos cuando puede descubrir perlas del basket filipino o iraní, cuyos nombres parecen combinaciones aleatorias del teclado Habiadoagoagnddi.
crancranc- Mensajes : 35567
Steve Trumbo escribió:
a Italia se le puede ganar
RockRotten- Mensajes : 38991
A Italia se le puede ganar, si. Pero por lo visto ahora mismo si yo tuviese que apostar diría que de cada tres partidos los italianos nos ganan 2.....
Con Serbia las apuestas podrían estar tranquilamente 20 a 1
Johnny99 escribió:A Italia se le puede ganar, si. Pero por lo visto ahora mismo si yo tuviese que apostar diría que de cada tres partidos los italianos nos ganan 2.....
Visto lo visto, la caída cuesta abajo en picado me hace pensar que no le ganamos ni a los juveniles del Angola
RockRotten- Mensajes : 38991
Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
Yo ya tengo el esfínter relajado.
Johnny99 escribió:A Italia se le puede ganar, si. Pero por lo visto ahora mismo si yo tuviese que apostar diría que de cada tres partidos los italianos nos ganan 2.....
Hablando de apuestas, la cuota con Italia está a 3,50 (victoria de Italia).
Estoy muy muy tentado de pasarme ahora de nuevo por Codere y meter 20 euritos de mis ganancias, que pueden transformarse en 50 euretes más de beneficio. Además pudiéndolo aumentar unos euros más metiendo algunas combinadas a partidos fáciles. Y si gana España pues cojonudo, me puedo permitir palmar 20 euros tras lo de ayer.
Es un win win demasiado apetecible como para no hacerlo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
Y la cuenta bollante, pájaro
Godofredo- Mensajes : 145732
En la selección hace meses que mas o menos sabían que este partido contra Italia era clave. Tengo curiosidad por ver si se ha preparado algo y el grado de intensidad que mostramos en el primer partido serio. Eso si, probablemente me vaya a ver el final de la etapa de ciclismo y vea el partido después, asi que me voy a perder el show del foro...
PD: Trumbo disfruta de las ganancias, en nada te veo protagonizando anuncios con Carlos Sobera, juega, juega, juega....
PD: Trumbo disfruta de las ganancias, en nada te veo protagonizando anuncios con Carlos Sobera, juega, juega, juega....
Pier- Mensajes : 26144
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
Bah, un forero académico random de estos que se va a New Jersy a ver a Decemberists, gana eso en una mañana.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
Bah, un forero académico random de estos que se va a New Jersy a ver a Decemberists, gana eso en una mañana.
Ahora se van semanas de crucero con my morning jacket en la megafonía del barco
Creo que hoy después del yoga y antes de las series de running van a pasarse por aquí para comentar el partido.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Que gran día va a ser hoy
Ahora se van semanas de crucero con my morning jacket en la megafonía del barco
Oh dios, preferiría dachau.
Beodo escribió:Creo que hoy después del yoga y antes de las series de running van a pasarse por aquí para comentar el partido.
Selección especial de IPAS preparada en caso de victoria de Italia, además.
Es verdad, Beodo, que había cierto grupo de académicos por Vitoria en los días del ARF llevando un carrito de IPAS por ahí?? Eso es verdad??
Al hilo de la conversación me he acordado, y esa duda me corroe
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Creo que hoy después del yoga y antes de las series de running van a pasarse por aquí para comentar el partido.
Chantillon 9 meses en barrica. Las ipas son dêmodè
Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
Favoritos para esto. Ante EEUU también si. Creo que les pueden ganar bien.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Creo que hoy después del yoga y antes de las series de running van a pasarse por aquí para comentar el partido.
Chantillon 9 meses en barrica. Las ipas son dêmodè
He tenido que googlear porque no sabía ni lo que era
Steve Trumbo escribió:Es verdad, Beodo, que había cierto grupo de académicos por Vitoria en los días del ARF llevando un carrito de IPAS por ahí?? Eso es verdad??
Yo no vi el carrito, pero tampoco vi ni una cerveza de pobres en las delicadas manos de los componentes de la academia.
Steve Trumbo escribió:Es verdad, Beodo, que había cierto grupo de académicos por Vitoria en los días del ARF llevando un carrito de IPAS por ahí?? Eso es verdad??
Pues no lo vi, pero me extraña, esta gente no bebe si no es en baso de cristal de bohemia... voy a investigar, o sea, voy a preguntar a Katxorro.
Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
No digas eso, que se mosquea alguno por aquí.
Habrá que jugarlo! Podemos ganarles!
España contra Serbia tiene cero posibilidades.
La clave es hoy frente a Italia, que será disputado.
La clave es hoy frente a Italia, que será disputado.
Elephant Man- Mensajes : 39597
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Es verdad, Beodo, que había cierto grupo de académicos por Vitoria en los días del ARF llevando un carrito de IPAS por ahí?? Eso es verdad??
Pues no lo vi, pero me extraña, esta gente no bebe si no es en baso de cristal de bohemia... voy a investigar, o sea, voy a preguntar a Katxorro.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.