Mundobasket 2019
+74
Ciclóncósmico
Jurek
Ecthelion
Señor Perdido
millino
CesLee
Tutxo
jonikk
Polar Bear
Nomeko7
Kinder Malo
Búho Lunático
salakov
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
Axlferrari
tacitus
Roy Batty
Pendejo
cantrell
Harryson
Mr. Encías
Moltisanti
Yomis
cablehogue
Elephant Man
RockRotten
alflames
Eric Sachs
Devon Miles
Mingus
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Beodo
Enric67
Tuckelberry
Orion
El Jinete Nocturno
MusicHunter
mugu
pinkpanther
crancranc
plt78
Rock and Roll to Death
Sonny_Jim
Breath
folazo
Rayo
m señor
Guy Threepwood
Pier
Godofredo
vistor
Slovako
Lorenzombie
fundo1977
fromhell
borogis
In Ñute
guede
Koba
Geme
polete
Ed Wood
Loza
melon head
The Red Dwarf
Attikus
Last Shadow Muppet
Rikileaks
Johnny99
Mr Vinagres
Steve Trumbo
78 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Mundobasket 2019
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Es verdad, Beodo, que había cierto grupo de académicos por Vitoria en los días del ARF llevando un carrito de IPAS por ahí?? Eso es verdad??
Al hilo de la conversación me he acordado, y esa duda me corroe
Yo no vi el carrito, pero tampoco vi ni una cerveza de pobres en las delicadas manos de los componentes de la academia.
Llevan sin beber una mahou desde 2014 como mínimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
Favoritos para esto. Ante EEUU también si. Creo que les pueden ganar bien.
No digas eso, que se mosquea alguno por aquí.
Habrá que jugarlo! Podemos ganarles!
A ver coño, yo veo la plantilla de Serbia y como juegan y es que es un equipazo, es su momento. Me recuerda a España cuando tenia a Gasol, Navarro, Rudy, Calderon, etc en su prime.
Se llevan este torneo si no pasa nada raro.
Elephant Man- Mensajes : 39601
Elephant Man escribió:España contra Serbia tiene cero posibilidades.
La clave es hoy frente a Italia, que será disputado.
Hoy jugamos virtualmente los octavos de final. Si no ganamos hoy: al carrer.
Salvo que haya un milagro surrealista el domingo y Puerto Rico ganara a Italia con lo que pudiera haber un triple empate que nos hiciera pasar como segundos, cosa que dudo muchísimo. Pero eso es bastante más factible que el que nosotros podamos meterle mano a Serbia. Es imposible, absolutamente imposible. Son tan superiores a nosotros como lo es Messi a Vinicius.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
A ver coño, yo veo la plantilla de Serbia y como juegan y es que es un equipazo, es su momento. Me recuerda a España cuando tenia a Gasol, Navarro, Rudy, Calderon, etc en su prime.
Tal cual.
Supongo que aquí los fans de la selección que no siguen la NBA no tienen ni puñetera idea de quien es Jokic. Pues bien, es el mejor pivot de la NBA en la actualidad, algo parecido a lo que fue Marc Gasol hace 4 o 5 años pero mejor aún: con mejor pase, mejor tiro, mas anotador, etc. Es mejor que el mejor Pau de hecho.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
para mi es el mejor equipo del campeonato, pero ni de coña a la altura de la mejor selección española. La seleccion usa de los JJOO se los cepilla a la mitad del tercer cuarto.
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:Supongo que aquí los fans de la selección que no siguen la NBA no tienen ni puñetera idea de quien es Jokic. Pues bien, es el mejor pivot de la NBA en la actualidad, algo parecido a lo que fue Marc Gasol hace 4 o 5 años pero mejor aún: con mejor pase, mejor tiro, mas anotador, etc. Es mejor que el mejor Pau de hecho.
Yo lo veo como Nowitzky.
Le veo mejor que Pau en la NBA pero yo a Pau en FIBA le veía una dominancia superior. Pau en FIBA por sus características ha sido lo más desequilibrante que ha habido.
En la NBA no hay color, eh. Jokic jugador franquicia de una plantilla con aspiraciones a llegar lejos en playoffs. Nivel que nunca pudo alcanzar Pau, que logró ser un All Star y un gran segundo espada, que no es moco de pavo.
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
para mi es el mejor equipo del campeonato, pero ni de coña a la altura de la mejor selección española. La seleccion usa de los JJOO se los cepilla a la mitad del tercer cuarto.
España durante los años da Pau y Navarro jamás se ha enfrentado a una selección no americana con el nivel de esta Serbia, eh.
La Francia de Parker, que quizá fuera la mayor némesis, es un equipo un escalón por debajo de esta Serbia.
Me habría encantado ver éste duelo. Yo apuesto por España también, eh. Creo que España tenía un punto superior. Pero costaría muchísimo.
Hombre, dale a Nowitzki la selección que tenía Pau y te gana también un Mundial, etc. Nowitzki hizo grandes campeonatos con Alemania, que era una selección del montón, y hasta la llevó a ganar alguna medalla.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Supongo que aquí los fans de la selección que no siguen la NBA no tienen ni puñetera idea de quien es Jokic. Pues bien, es el mejor pivot de la NBA en la actualidad, algo parecido a lo que fue Marc Gasol hace 4 o 5 años pero mejor aún: con mejor pase, mejor tiro, mas anotador, etc. Es mejor que el mejor Pau de hecho.
Yo lo veo como Nowitzky.
Le veo mejor que Pau en la NBA pero yo a Pau en FIBA le veía una dominancia superior. Pau en FIBA por sus características ha sido lo más desequilibrante que ha habido.
En la NBA no hay color, eh. Jokic jugador franquicia de una plantilla con aspiraciones a llegar lejos en playoffs. Nivel que nunca pudo alcanzar Pau, que logró ser un All Star y un gran segundo espada, que no es moco de pavo.
Jokic en fiba tengo que verlo mas para opinar. Pero no veo porqué no podría ser dominante también como lo es en la NBA.
Elephant, Pau ganó el eurobasket 2015 con 4 cañas alrededor. Y ganó el Eurobasket él sólo practicamente.
Que estuvo muy bien rodeado, sí. Pero que Nowitzky dependía de su acierto exterior y Pau dominaba por dentro y hacía una cosa que Dirk no: dominaba en defensa. Algo que no podía hacer en la NBA por la regla de 3 segundos y que le transformaba de mal defensor en USA a un defensor extraordinario en FIBA : quedarse debajo del aro.
Que estuvo muy bien rodeado, sí. Pero que Nowitzky dependía de su acierto exterior y Pau dominaba por dentro y hacía una cosa que Dirk no: dominaba en defensa. Algo que no podía hacer en la NBA por la regla de 3 segundos y que le transformaba de mal defensor en USA a un defensor extraordinario en FIBA : quedarse debajo del aro.
De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Mejor europeo en la NBA, insisto.
En FIBA es Pau, de calle.
Está muy bien eso, aunque tanto como cuatro cañas no creo eh. Pero vaya, que solo he remarcado que Nowitzki hizo grandisimos torneos con Alemania, y que oye, con el equipo que tenía, y coincidiendo con equipos tan completos como España, Grecia, o la mejor Francia que ha habido, poco podía hacer. Esto en Europa, en Mundiales y JJOO cero posibilidades a llegar lejos.Steve Trumbo escribió:Elephant, Pau ganó el eurobasket 2015 con 4 cañas alrededor. Y ganó el Eurobasket él sólo practicamente.
Que entiendo lo que quieres decir de la defensa ojo, pero no le restaría méritos a Dirk.
Ojito Polonia. 1 abajo a mediados del tercero.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Para mi mejor europeo en la NBA es mejor europeo en general. Luego se puede concretar si uno se adapta mejor al basket FIBA que otro. Pero esto no es tenis hablando de superficies. Si eres el mejor en la NBA, eres el mejor jugando contra los mejores, y eso es lo mas difícil que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Que repaso de Serbia. Es aburrido, ya lo quito.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Estoy viendo a Serbia ahora. Ganan a sus rivales fácilmente y con Jokic jugando a medio gas. Pues cuando se ponga serio..
España durante los años da Pau y Navarro jamás se ha enfrentado a una selección no americana con el nivel de esta Serbia, eh.
La Francia de Parker, que quizá fuera la mayor némesis, es un equipo un escalón por debajo de esta Serbia.
Me habría encantado ver éste duelo. Yo apuesto por España también, eh. Creo que España tenía un punto superior. Pero costaría muchísimo.
desde luego habria sido una gran duelo, y Serbia en el trio Jokic-Bogdanovic-Bjelica mas Marjanovic que en 15 minutos te revienta, mas la intendencia de Kalinic-Lucic y los bases, tiene un equipo muy completo y con muchos recursos, pero veo potencialidad. No veo hechos...
A ver hasta donde llegan, que esta gente es muy suya y grandes equipos yugoslavos/serbios han terminado en nada porque entre ellos se llevaban como el rosario de la aurora.
Elephant Man escribió:Para mi mejor europeo en la NBA es mejor europeo en general. Luego se puede concretar si uno se adapta mejor al basket FIBA que otro. Pero esto no es tenis hablando de superficies. Si eres el mejor en la NBA, eres el mejor jugando contra los mejores, y eso es lo mas difícil que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Pues para mí sí, es muy importante la distinción.
El mejor, mejor: Durant. Que era imparable en FIBA y en NBA.
Fíjate ahora el equipo USA los problemas que tuvo contra Turquía y contra Chequia incluso. Y los problemas que tendrá más adelante. Y es que las características del juego FIBA perjudican a muchos jugadores y benefician a otros.
Cancha más pequeña, menos espacios, no hay 3 segundos defensivos y se pueden hacer ayudas...Es un juego similar pero a la vez muy diferente. Y lo veo bastante comparable a jugar en hierba o tenis.
Todo un MVP de la NBA , como Anteto, no huele el nivel de Pau en Fiba, eh. Siendo un jugador extraordinario, pero no huele el nivel de desequilibrio de Pau. Porque sin espacios, obligado a abusar demasiado del tiro exterior, ante defensas que se cierran...no lucen tantísimo sus cualidades.
Elephant Man escribió:Que repaso de Serbia. Es aburrido, ya lo quito.
Eso es lo que nos pasaba a los no culés con el Barça de xaviniesta, que decíais que era muy divertido de ver
Elephant Man escribió:Para mi mejor europeo en la NBA es mejor europeo en general. Luego se puede concretar si uno se adapta mejor al basket FIBA que otro. Pero esto no es tenis hablando de superficies. Si eres el mejor en la NBA, eres el mejor jugando contra los mejores, y eso es lo mas difícil que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Europeos mejores que Bodiroga en la NBA en su momento. Diría que ninguno.
Vamos que llegaba Stojakovic a la seleccion y le pasaba la pelota sin dudarlo y corria a su esquinita a ver si se la pasaba.
Beodo escribió:Europeos mejores que Bodiroga en la NBA en su momento. Diría que ninguno.
Raül si no se lesiona...
Geme- Mensajes : 23465
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Para mi mejor europeo en la NBA es mejor europeo en general. Luego se puede concretar si uno se adapta mejor al basket FIBA que otro. Pero esto no es tenis hablando de superficies. Si eres el mejor en la NBA, eres el mejor jugando contra los mejores, y eso es lo mas difícil que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Geme escribió:Beodo escribió:Europeos mejores que Bodiroga en la NBA en su momento. Diría que ninguno.
Raül si no se lesiona...
Entiendo lo que quieres decir, y sin embargo creo que Lebron ha sido claramente mejor jugador que lo que ha sido Durant nunca, por mucho que Durant se adaptase algo mejor al juego FIBA por su tiro desde tan arriba.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Para mi mejor europeo en la NBA es mejor europeo en general. Luego se puede concretar si uno se adapta mejor al basket FIBA que otro. Pero esto no es tenis hablando de superficies. Si eres el mejor en la NBA, eres el mejor jugando contra los mejores, y eso es lo mas difícil que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:De hecho, tanto Jokic como Anteto le pueden acabar disputando la condición de mejor europeo de la historia a Nowitzki. El tiempo dirá si le superan o no, aún les falta.
Pues para mí sí, es muy importante la distinción.
El mejor, mejor: Durant. Que era imparable en FIBA y en NBA.
Fíjate ahora el equipo USA los problemas que tuvo contra Turquía y contra Chequia incluso. Y los problemas que tendrá más adelante. Y es que las características del juego FIBA perjudican a muchos jugadores y benefician a otros.
Cancha más pequeña, menos espacios, no hay 3 segundos defensivos y se pueden hacer ayudas...Es un juego similar pero a la vez muy diferente. Y lo veo bastante comparable a jugar en hierba o tenis.
Todo un MVP de la NBA , como Anteto, no huele el nivel de Pau en Fiba, eh. Siendo un jugador extraordinario, pero no huele el nivel de desequilibrio de Pau. Porque sin espacios, obligado a abusar demasiado del tiro exterior, ante defensas que se cierran...no lucen tantísimo sus cualidades.
Anteto tiene un tipo de juego que sufre mucho con defensas cerradas si. Pero es que es algo que le ha pasado hasta en la NBA en estos playoff mismos, donde claramente no ha sido el mejor, ni el segundo, ni el tercero.
HijoputaSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que repaso de Serbia. Es aburrido, ya lo quito.
Eso es lo que nos pasaba a los no culés con el Barça de xaviniesta, que decíais que era muy divertido de ver
La seleccion francesa de Parker del 2010-15 a mi me parece que esta por encima de la actual serbia. Oro, plata, bronce en los eurobaskets con España como bestia negra, y Tony parker siendo máximo anotador, mvp, etc. Serbia y Jokic por potencial pueden prometer mucho, pero las cosas hay que hacerlas. De hecho, la serbia (con montenegro) del 95-2002 si que fue un pepino de equipo con un quinteto que flipas (djorjevic, danilovic, paspalj, divac, bodiroga)
Pier- Mensajes : 26144
Beodo escribió:Europeos mejores que Bodiroga en la NBA en su momento. Diría que ninguno.
Spanoulis, jugador top en FIBA , mindundia en la NBA.
Y luego haciendo carrera escombros como Vujacic.
Cuantos europeos había en la NBA en esa época? Pues eso. Creo que Dirk, Peja y poco mas.Beodo escribió:Europeos mejores que Bodiroga en la NBA en su momento. Diría que ninguno.
Dirk en 2002 ya era mejor que Bodiroga por cierto.
Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
Me daba pena ver a jugadores como Sarunas y Navarro reprimidos y desaprovechados con el ritmo lento que imponía Dejan.
Me daba pena ver a jugadores como Sarunas y Navarro reprimidos y desaprovechados con el ritmo lento que imponía Dejan.
Que por cierto:
Jasikevicius y Navarro > Bodiroga
Elephant Man escribió:Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
Mira la seleccion que ha puesto Pier. Divac, Danilovic, Stojakovic... Jugadorazos con carreras NBA entre importantes y muy importantes... pero llegaba la hora de la verdad y pelotita al lentorro, que subia la bola, hacia la de tiro a tablero y no fallaba una. En el mismo equipo, el jefe era el.
Elephant Man escribió:Que por cierto:
buah, mira que soy fan y parcial con esos dos, pero no.
Era un coñazo su juego.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
Mira la seleccion que ha puesto Pier. Divac, Danilovic, Stojakovic... Jugadorazos con carreras NBA entre importantes y muy importantes... pero llegaba la hora de la verdad y pelotita al lentorro, que subia la bola, hacia la de tiro a tablero y no fallaba una. En el mismo equipo, el jefe era el.
En la NBA ni de coña hubiese podido hacer eso. Por eso nunca fue.
Me encantaba el cántico de los fans de Pao cuando estaba allí:
Sexo, drogas y Dejan Bodiroga
Sexo, drogas y Dejan Bodiroga
Elephant Man escribió:Era un coñazo su juego.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
pero bien sabes que ya ahí estamos hablando de otra cosa y te puedo entender, pero el cabrón era infalible.
Elephant Man escribió:En la NBA ni de coña hubiese podido hacer eso. Por eso nunca fue.
Quizá porque no le ofrecían muchas garantías en cuanto a minutos o rol. Pero se me ocurre un tipo como Jason Kidd que no es que fuera excesivamente rápido ni explosivo en su juego e hizo una grandísima carrera.
Aunque reconozco que el dribling que tenía de cambio de dirección cambiando el balón de mano antes del giro era espectacular e infalible. Esa jugada siempre se la intenté copiar
Además en aquellos años en la NBA se jugaba un cattenaccio curioso (los sixers de Brown, los Pistons turra aquellos de Ben Wallace...), no creo que Bodiroga hubiera desencajado mucho
Elephant Man escribió:Aunque reconozco que el dribling que tenía de cambio de dirección cambiando el balón de mano antes del giro era espectacular e infalible. Esa jugada siempre se la intenté copiar
Cuando todo el mundo sabe la que va a hacer y el tio coge y la hace, y la mete, es que estas a un nivel reservado para muy pocos.
Serbia apalizando a un equipo con el cual nosotros sufrimos. Hay tanta diferencia de nivel que el partido del domingo es mejor no tenerlo ni en cuenta. O se gana hoy o a casa. Y en cuanto a las apuestas normal que hoy den clara favorita a Italia
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Serbia apalizando a un equipo con el cual nosotros sufrimos. Hay tanta diferencia de nivel que el partido del domingo es mejor no tenerlo ni en cuenta. O se gana hoy o a casa. Y en cuanto a las apuestas normal que hoy den clara favorita a Italia
habrá que jugarlo
Era infalible si, eso lo reconozco.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Era un coñazo su juego.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
pero bien sabes que ya ahí estamos hablando de otra cosa y te puedo entender, pero el cabrón era infalible.
El Barça del triplete era soporífero en cuanto a juego. Luego se fue Dejan y con Navarro nos divertimos mucho mas. De hecho el equipo de la segunda Euroliga que ganamos jugaba mucho mejor.
Steve Trumbo escribió:Johnny99 escribió:Serbia apalizando a un equipo con el cual nosotros sufrimos. Hay tanta diferencia de nivel que el partido del domingo es mejor no tenerlo ni en cuenta. O se gana hoy o a casa. Y en cuanto a las apuestas normal que hoy den clara favorita a Italia
habrá que jugarlo
Ojala no se jugará porque para la que nos va a caer........
Johnny99- Mensajes : 3076
Serbia no es que nos vaya a ganar, es que nos puede meter una paliza tremenda. Y como vengamos de derrota con Italia la debacle puede ser histórica. Si Eslovenia nos metió de 20 llevando a Pau, Chacho y Mirotic...
Hombre, nombras a dos equipos y generalizas. A los Kings, los Lakers, los Mavs, etc de la época si eso no los nombramosSteve Trumbo escribió:Además en aquellos años en la NBA se jugaba un cattenaccio curioso (los sixers de Brown, los Pistons turra aquellos de Ben Wallace...), no creo que Bodiroga hubiera desencajado mucho
Bodiroga ese juego tan lento no lo hubiese podido explotar en la NBA, y ante defensas tan físicas mucho menos. Por eso nunca se fue, porque el mismo lo sabía.
Elephant Man escribió:Era infalible si, eso lo reconozco.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Era un coñazo su juego.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Nunca me gustó Bodiroga dicho sea de paso, ni cuando estaba en al Barça. Que coñazo era su juego lento de botar y botar, además de ser un chupón tremendo.
El Barça del triplete era soporífero en cuanto a juego. Luego se fue Dejan y con Navarro nos divertimos mucho mas. De hecho el equipo de la segunda Euroliga que ganamos jugaba mucho mejor.
No creo que haya algun equipo de Pesic que haya enamorado con su juego.
Y, si es cierto, en la segunda euroliga del Barça había un equipazo absoluto, entrenado por un genio. Hola Trumbo.
Elephant Man escribió:Aunque reconozco que el dribling que tenía de cambio de dirección cambiando el balón de mano antes del giro era espectacular e infalible. Esa jugada siempre se la intenté copiar
El látigo.
Bodiroga fue el amo del baloncesto europeo de finales de finales de los 90 y primeros dosmiles. Su técnica era increíble.
Pier- Mensajes : 26144
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.