Mundobasket 2019
+74
Ciclóncósmico
Jurek
Ecthelion
Señor Perdido
millino
CesLee
Tutxo
jonikk
Polar Bear
Nomeko7
Kinder Malo
Búho Lunático
salakov
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Muesli Snipes
Axlferrari
tacitus
Roy Batty
Pendejo
cantrell
Harryson
Mr. Encías
Moltisanti
Yomis
cablehogue
Elephant Man
RockRotten
alflames
Eric Sachs
Devon Miles
Mingus
Anacardo Enfurecido
JE_DD
Beodo
Enric67
Tuckelberry
Orion
El Jinete Nocturno
MusicHunter
mugu
pinkpanther
crancranc
plt78
Rock and Roll to Death
Sonny_Jim
Breath
folazo
Rayo
m señor
Guy Threepwood
Pier
Godofredo
vistor
Slovako
Lorenzombie
fundo1977
fromhell
borogis
In Ñute
guede
Koba
Geme
polete
Ed Wood
Loza
melon head
The Red Dwarf
Attikus
Last Shadow Muppet
Rikileaks
Johnny99
Mr Vinagres
Steve Trumbo
78 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Mundobasket 2019
The Red Dwarf escribió:En cuartos contra argentina o polònia... No està mal...
Que nos podamos colar en semis habla muy mal del nivel del campeonato.
In Ñute- Mensajes : 5806
borogis escribió:Bellinelli y Marc que partido se han marcado
Vergonzosos ambos. Bellinelli bastante desesperado por la defensa y se ha tirado mandarinas que dejan las de Llull en buenas selecciones de tiro.
En ese sentido GAllinari ha jugado más contenido y no ha sido perjudicial para su equipo, pero es que Bellinelli ha sido nuestro mejor jugador.
Mérito, insisto de la defensa, que es lo único bueno hoy.
Porque el ataque...somos un puto ladrillo sin talento que jugamos además sin pies ni cabeza cuando LLull empieza a botarla.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Curioso que Juancho, que nos ha mantenido en el tercer cuarto y ha sido máximo anotador, sea el único con +/- negativo.
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Si con esta mierda infame de partido estamos en cuartos, yo ya me creo cualquier cosa.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Pues nada...pues ganado
A un partido contra Argentina/Polonia de estar en las "inalcanzables" semis...
A un partido contra Argentina/Polonia de estar en las "inalcanzables" semis...
CesLee- Mensajes : 1711
In Ñute escribió:The Red Dwarf escribió:En cuartos contra argentina o polònia... No està mal...
Que nos podamos colar en semis habla muy mal del nivel del campeonato.
Hemos tenido suerte con los cruces. Podemos llegar a semis sin haber jugado contra Francia, Grecia, Lituania, Australia.
Argentina es un equipo bastante ganable (doy por hecho que será nuestro rival casi con total seguridad).
El domingo yo rotaría mucho y con pocos minutos a los titulares, porque si total vas a palmar de paliza igual, mejor hacerlo de forma que llegues mas fresco a cuartos.
Elephant Man- Mensajes : 39599
Elephant Man escribió:El domingo yo rotaría mucho y con pocos minutos a los titulares, porque si total vas a palmar de paliza igual, mejor hacerlo de forma que llegues mas fresco a cuartos.
El premio de ganar el domingo es Polonia en cuartos y evitar a EEUU en semis (salvo nuevo petardazo de estos contra Grecia o en cuartos contra Francia, creo), poca broma, como el colesterol.
En principio hay que salir a por todas , por nombre y por prestigio deberíamos hacerlo. Ahora sí, si Serbia se nos va rápido pues a descansar.
4 de 4.
IM-BA-TI-BLES.
IM-BA-TI-BLES.
crancranc- Mensajes : 35567
Quince puntazos de Ricky.
Lo que son las percepciones.
Ojalá seamos capaces de sacar lo peor de Serbia y ganar un partido a 50 puntos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:Loza escribió:tiene su mérito que todos los equipos hagan un partido de mierda cuando juegan contra españa
será contagioso, o algo
Para nada hoy hemos defendido MUY BIEN en general. No es casual.
El desastre ha sido en ataque.
Han corregido en defensa pronto y bien.
En ataque siguen jugando todos por fuera... cuando han metido balones han sido productivos. Canasta, falta, asistencia...
Pero vamos, que esta Italia no es nuestra Italia de siempre.
Koba- Mensajes : 2502
crancranc escribió:4 de 4.
IM-BA-TI-BLES.
La defensa de Claver ha sido fundamental hoy, gran trabajo el suyo. Pero dice mucho de cual es el nivel de esta España.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno, que los italianos sean una banda ayuda a nuestra "buena defensa" de hoy
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Amigo trumbo vengo a verte pq ayer me asegurastes q los italianos nos follaban si o si. Ya te dije q no eran para tanto. Inalcanzable creo q solo está serbia y estos saben competir cdo hay q competir por lo tanto serbia tendrá q sudar para ganar.
fundo1977- Mensajes : 27911
Beodo escribió:Un abrazo a los agorers
Acabo de oírle a Siro, " ¿quién dudaba ... ? "
Jurek- Mensajes : 10695
pinkpanther escribió:La defensa de Claver ha sido fundamental hoy, gran trabajo el suyo. Pero dice mucho de cual es el nivel de esta España.
Claver ha jugado de putísima madre. Lo que pasa es que tiene cara de lelo y es un jugador al que se le hatea mucho, pero si este partido lo hace Carlos Jiménez aquí estaríamos todos con la polla fuera.
Claver, los buenos de minutos de Juancho y la intensidad de Rudy. Los mejores con diferencia, para mi gusto.
Lo de Marc y Llull para que les pongan una multa a ambos, por hijos de puta.
fundo1977 escribió:Amigo trumbo vengo a verte pq ayer me asegurastes q los italianos nos follaban si o si. Ya te dije q no eran para tanto. Inalcanzable creo q solo está serbia y estos saben competir cdo hay q competir por lo tanto serbia tendrá q sudar para ganar.
Bueno, yo lo que dije y repetí mil veces es que con el nivel de la primera fase nos follaban sí o sí.
Por suerte hemos defendido muy bien. Sorprendentemente bien incluso, porque es la vez que mejor hemos parado a Bellinelli y Gallinari de las últimas 2-3 veces que hemos jugado contra ellos.
En ataque sí hemos estado igual que en la primera fase y por eso se ha sufrido tanto.
En cuanto a Serbia pues ahí sí que veo claro que no tenemos absolutamente nada que hacer. Ni aunque juguemos al 100% de lo que podemos ofrecer. En ese caso lo único que podemos tener es una derrota digna , de unos 8-10 puntos abajo.
Que Italia no es tan banda como ha parecido, eh. Contra Serbia jugaron a un nivel altísimo y llegaron a ponerse 55-53 en el tercer cuarto. Lo que pasa es que al final Serbia metió un arreón y se dejaron llevar.
Pero que hoy el mérito de la imagen dantesca de Italia es de España. Gallinari y Bellinelli hoy no han parecido ni la mitad de lo que fueron contra los Serbios (que como se ven superiores jugaron al intercambio de canastas sin mucha intensidad atrás)
Igual que hay que decir una cosa hay que decir la otra.
Pero que hoy el mérito de la imagen dantesca de Italia es de España. Gallinari y Bellinelli hoy no han parecido ni la mitad de lo que fueron contra los Serbios (que como se ven superiores jugaron al intercambio de canastas sin mucha intensidad atrás)
Igual que hay que decir una cosa hay que decir la otra.
Ecthelion escribió:Quince puntazos de Ricky.
Uf, a Sèrbia sí que creo que no les metemos mano.
Sus porcentajes ante equipos de paja demuestran su nivel de seriedad.
Y Djordjevic lleva unos años haciendo un trabajo tremendo con esta selección. Y encima hay talento y más experiencia que en torneos anteriores.
Ni siquiera jugando a embarrar creo que podamos hacer algo.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:La defensa de Claver ha sido fundamental hoy, gran trabajo el suyo. Pero dice mucho de cual es el nivel de esta España.
Claver ha jugado de putísima madre. Lo que pasa es que tiene cara de lelo y es un jugador al que se le hatea mucho, pero si este partido lo hace Carlos Jiménez aquí estaríamos todos con la polla fuera.
Claver, los buenos de minutos de Juancho y la intensidad de Rudy. Los mejores con diferencia, para mi gusto.
Claver es el lider de la defensa de este equipo. Cuando Víctor sonríe, españa sonríe
Beodo- Mensajes : 36415
crancranc escribió:Ecthelion escribió:Quince puntazos de Ricky.
Y Djordjevic lleva unos años haciendo un trabajo tremendo con esta selección. Y encima hay talento y más experiencia que en torneos anteriores.
Por si no se me ha entendido, cangrejo, espero que les contagiemos mediocridad. Esperanzas en ganar no tengo muchas
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ahora partido de serbia para que los Beirán, Colom, Ribas y Rabaseda disfruten
Beodo escribió:Ahora partido de serbia para que los Beirán, Colom, Ribas y Rabaseda disfruten
Deberíamos mandarlos al campeonato ese mundial de 3x3, que tengan minutos allí
Lo ví en cierta ocasión y jugaba Nacho Martín con unos tipos desconocidos. Me impactó casi tanto como cuando ví a Julio Salinas con la selección de futbol playa dándole patadas a la arena como un caballo jerezano y levantando unas polvaredas que ríete de la película Twister.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ahora partido de serbia para que los Beirán, Colom, Ribas y Rabaseda disfruten
Lo ví en cierta ocasión y jugaba Nacho Martín con unos tipos desconocidos. Me impactó casi tanto como cuando ví a Julio Salinas con la selección de futbol playa dándole patadas a la arena como un caballo jerezano y levantando unas polvaredas que ríete de la película Twister.
Daflow ha ganado campeonatos de esos eh
En dos años veo a Willy grogüer con el
In Ñute escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo al revés, el juego de Francia nos viene mucho mejor
Sí pero no veo a Gallinari tirando del equipo él solo del equipo, creo que Claver nos va a dar esa eliminatoria con su defensa y lo creo seriamente Laughing
A Belinelli no lo veo ya para muchos trotes.
No es por apuntarme la medalla pero me la apunto
Honor a Belinelli hoy.
Héroe.
Héroe.
Breath- Mensajes : 25960
In Ñute escribió:In Ñute escribió:Steve Trumbo escribió:Pues yo al revés, el juego de Francia nos viene mucho mejor
Sí pero no veo a Gallinari tirando del equipo él solo del equipo, creo que Claver nos va a dar esa eliminatoria con su defensa y lo creo seriamente Laughing
A Belinelli no lo veo ya para muchos trotes.
No es por apuntarme la medalla pero me la apunto
Hemos tenido momentos muy buenos de fluidez y claridad de ideas pero si hoy se ha ganado ha sido gracias a la numantina defensa, hemos cambiado la actitud. Contra serbia no creo q podamos ganar pero si como dices plantar cara q lo haremos y q suden la gota gorda.Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Amigo trumbo vengo a verte pq ayer me asegurastes q los italianos nos follaban si o si. Ya te dije q no eran para tanto. Inalcanzable creo q solo está serbia y estos saben competir cdo hay q competir por lo tanto serbia tendrá q sudar para ganar.
Bueno, yo lo que dije y repetí mil veces es que con el nivel de la primera fase nos follaban sí o sí.
Por suerte hemos defendido muy bien. Sorprendentemente bien incluso, porque es la vez que mejor hemos parado a Bellinelli y Gallinari de las últimas 2-3 veces que hemos jugado contra ellos.
En ataque sí hemos estado igual que en la primera fase y por eso se ha sufrido tanto.
En cuanto a Serbia pues ahí sí que veo claro que no tenemos absolutamente nada que hacer. Ni aunque juguemos al 100% de lo que podemos ofrecer. En ese caso lo único que podemos tener es una derrota digna , de unos 8-10 puntos abajo.
fundo1977- Mensajes : 27911
A la selección argentina la veo un poco como a la española en este torneo, un día tonto de Lapro / Campazzo y nos follan, pero está la cosa al 50.
A Polonia no los he visto, la verdad. Que tal son como equipo?
A Polonia no los he visto, la verdad. Que tal son como equipo?
melon head- Mensajes : 14678
La de palos que ha recibido marc es de traca.....pero los arbitros lo han consentido....debería estar por encima de eso pero....
Gran partido en defensa....hemos ganado a italia y a los arbitros....felicidaees muchachos.
A seguir defendiendo....ya entraran.
m
m señor- Mensajes : 46747
los ke defienden a clabird en basket son los mismos ke defienden a busquets en el futbol, ke si el trabajo sucio, la defensa, los intangibles, pero si no mete un puto puntooooo, y tiene un letrero en la cara ke dice PITADME PERSONAL.Ricky y marc mal, pero marc mucho peor por la imagen de pasotismo ke da, ricky tiene mas pantalones.No recuerdo un partido peor de belinelli en la vida... hemos defendido bien,no descarto ganar a serbia, estoy esperando su dia malo...
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:los ke defienden a clabird en basket son los mismos ke defienden a busquets en el futbol, ke si el trabajo sucio, la defensa, los intangibles, pero si no mete un puto puntooooo, y tiene un letrero en la cara ke dice PITADME PERSONAL.
Pero qué dices
Ecthelion escribió:crancranc escribió:Ecthelion escribió:Quince puntazos de Ricky.
Por si no se me ha entendido, cangrejo, espero que les contagiemos mediocridad. Esperanzas en ganar no tengo muchas
Sí, por eso digo lo de llevar el partido al fango.
Pero con el talento, recursos y concentración que está demostrando Serbia, con no hacernos pupita me conformo
Contra Italia sí que veía que podíamos ganar, porque están en una situación parecida a nosotros y no dejando cómodos a sus anotadores, mucho más no tienen.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ahora partido de serbia para que los Beirán, Colom, Ribas y Rabaseda disfruten
Daflow ha ganado campeonatos de esos eh
Y estando en su mejor momento, no ya en plena decadencia.
Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bellinelli y Marc que partido se han marcado
Vergonzosos ambos. Bellinelli bastante desesperado por la defensa y se ha tirado mandarinas que dejan las de Llull en buenas selecciones de tiro.
En ese sentido GAllinari ha jugado más contenido y no ha sido perjudicial para su equipo, pero es que Bellinelli ha sido nuestro mejor jugador.
Porque el ataque...somos un puto ladrillo sin talento que jugamos además sin pies ni cabeza cuando LLull empieza a botarla.
Tal cual. Lo de bellinelli buena parte de culpa es de la buena defensa. Aún así otras veces es capaz de enchufar alguna mandarina. Lo de Marc ha sido vergonzoso directamente de borrado del partido. Eso sí, la que ha metido importante. Yo pensaba que sería al revés, bellinelli clavando alguna mandarina dolorosa al final después de un partido horrendo.
En el duelo del horror ha salido cara.
Principales terroristas del día:
- Marc Gasol: 2 puntos (1/6) 4 rebotes
- Bellinelli: 3/16
- Marc Gasol: 2 puntos (1/6) 4 rebotes
- Bellinelli: 3/16
borogis escribió:Steve Trumbo escribió:borogis escribió:Bellinelli y Marc que partido se han marcado
Tal cual. Lo de bellinelli buena parte de culpa es de la buena defensa. Aún así otras veces es capaz de enchufar alguna mandarina. Lo de Marc ha sido vergonzoso directamente de borrado del partido. Eso sí, la que ha metido importante. Yo pensaba que sería al revés, bellinelli clavando alguna mandarina dolorosa al final después de un partido horrendo.
En el duelo del horror ha salido cara.
Eso es lo que yo me estaba esperando también, que en cualquier momento enganchara un par de tiros imposibles seguidos y se viniera arriba. Por suerte no ha sido así.
joder yo no meteria a ribas el el saco de beiran colom y rabaseda,me gusta mucho ribas, un tio ke defiende bien y con buen tiro exterior
polete- Mensajes : 2526
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:La defensa de Claver ha sido fundamental hoy, gran trabajo el suyo. Pero dice mucho de cual es el nivel de esta España.
Lo de llull no solo es culpa suya. Se han despercidado ataques consumiendo el tiempo y tirando forzado porque llull no sabía que hacer con la pelota. Con Colom al menos era de esperar que se jugase a algo. Así que gran parte de la culpa de lo de llull es de scary.
Lo peor: Marc, el inicio dantesco y que no hay dirección de juego en ataque ninguna, dependemos de chispazos de inspiración, pero no veo ni alternativas ni sistemas. Llull en la dirección no puede ser salvo en momentos puntuales que el partido lo exija.
Lo mejor: la defensa y la actitud, dejo fuera de la actitud a Marc. Muy buen trabajo de los aleros en sus respectivos roles. Juancho ha teñido grandes minutos en los que ha dado lo que cabría esperar de él. Claver muy bien. Ricky ha estado fallón pero al menos no se ha acojonado y lo ha seguido intentando en vez de atecharse. Llull a pesar de estar nefasto en la dirección ha tenido chispazos individuales buenos que yo creo que es lo que tiene que dar.
Lo mejor: la defensa y la actitud, dejo fuera de la actitud a Marc. Muy buen trabajo de los aleros en sus respectivos roles. Juancho ha teñido grandes minutos en los que ha dado lo que cabría esperar de él. Claver muy bien. Ricky ha estado fallón pero al menos no se ha acojonado y lo ha seguido intentando en vez de atecharse. Llull a pesar de estar nefasto en la dirección ha tenido chispazos individuales buenos que yo creo que es lo que tiene que dar.
In Ñute escribió:polete escribió:los ke defienden a clabird en basket son los mismos ke defienden a busquets en el futbol, ke si el trabajo sucio, la defensa, los intangibles, pero si no mete un puto puntooooo, y tiene un letrero en la cara ke dice PITADME PERSONAL.
Pero qué dices
Futboleros opinando de basket.. es lo que tiene...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
El matus interruptus del willy ese... ...un tio de 2'10...
Koba- Mensajes : 2502
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Ahora partido de serbia para que los Beirán, Colom, Ribas y Rabaseda disfruten
Jajjajajajjaajajajjajajajajajajajsjs
javi clemente- Mensajes : 121999
Entre lo mejor también saber agarrarse al partido en los momentos complicados y jugar unos últimos minutos con cabeza y sin cometer muchos errores de precipitación o desconcentración. Los finales apretados no es una cosa que tradicionalmente se diese especialmente bien, aunque alguno se ha ganado. Hoy lo han gestionado bien en las coordenadas que se están moviendo el partido.
https://www.marca.com/baloncesto/seleccion/2019/09/06/5d7246a522601df03c8b4635.html
Haced caso al calvo.
Haced caso al calvo.
Godofredo- Mensajes : 145746
Perfecto resumen.borogis escribió:Lo peor: Marc, el inicio dantesco y que no hay dirección de juego en ataque ninguna, dependemos de chispazos de inspiración, pero no veo ni alternativas ni sistemas. Llull en la dirección no puede ser salvo en momentos puntuales que el partido lo exija.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.