TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+88
sonic buzzard
Bober
polete
Oscar DeGarmo
MAR Momia
Peaky Blinder
binladiya
silverfuck
Beodo
Dani
Pier
total_13
HAL 9000
minino
Oker
inmortus
elfanny
atila
andrewcoox
FatMike91
Schuldiner
Davies
trompeta1981
The Red Dwarf
Ajates
rearviewmirror
silver
Usagi
Hank
jackster
georgino
E.Corleone
red ryder
Ciclóncósmico
Soulone
MrBungle
Heisenberg
Kinder Malo
borope
arise
candymanray
ZoSo
bigsubi
Mr. Integrity
Mr.lip
iguana
eskoriez
millino
ake
Diamond Eyes
yosoyrudolf
Attikus
BlueStarRider
halo
Shunt
Slovako
Jincho
Elephant Man
Adso
RHEINGOLD
Korny
Stonerider
Eristoff
Mingus
Evolardo
Wyno
p0pi
Johnny Kashmir
morley
Amakriskris
Poisonblade
starfuckers
guede
Rikileaks
Emeritus Pope
Blas
Zeko
Humpty Dumpty
Looper
victorrt
nore
Caffeine
alflames
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Blood
Juntacadaveres
92 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
binladiya escribió:Hank escribió:guede escribió:Joder, pues para muchos el último disco es una obra magnabinladiya escribió:Hank escribió:Stonerider escribió:Hank escribió:superior a 10000 days ni en broma...
Como conjunto yo si creo que puede ser superior, tiene mas miga y menos marcianadas...pero por canciones/momentos estelares a dia de hoy diría que no (Maynard está mucho mejor en 10.000 days). Sigo sin decantarme aún pero en cualquier caso me parecen discos del mismo calibre.
bueno, puedo entenderlo desde la posición del que ha continuado siendo fan de Tool...
para mí Tool son una de mis bandas de los 90, pero a diferencia de Kyuss, el sentimiento ha cambiado bastante... no los miro con los mismos ojos...
A mí eso me ha pasado con APC, sobre todo desde el cagarro de su último disco...
tan olvidable como el King Animal de Soundgarden o el último de AIC; lo llamo 'La Decadencia de los Noventeros'...
El último de AIC??
sí, el último de AIC, un rollo; de hecho, los vi en directo el verano pasado y no me gustaron... no había chicha...
A mi el de Soundgarden me encanató desde el minuto uno, obviamente lejos de sus grandes discos, pero aun así cojonudo, sin un tema flojo.p0pi escribió:Hank escribió:guede escribió:Joder, pues para muchos el último disco es una obra magnabinladiya escribió:Hank escribió:Stonerider escribió:Hank escribió:superior a 10000 days ni en broma...
Como conjunto yo si creo que puede ser superior, tiene mas miga y menos marcianadas...pero por canciones/momentos estelares a dia de hoy diría que no (Maynard está mucho mejor en 10.000 days). Sigo sin decantarme aún pero en cualquier caso me parecen discos del mismo calibre.
bueno, puedo entenderlo desde la posición del que ha continuado siendo fan de Tool...
para mí Tool son una de mis bandas de los 90, pero a diferencia de Kyuss, el sentimiento ha cambiado bastante... no los miro con los mismos ojos...
A mí eso me ha pasado con APC, sobre todo desde el cagarro de su último disco...
tan olvidable como el King Animal de Soundgarden o el último de AIC; lo llamo 'La Decadencia de los Noventeros'...
Pues dos discazos que han crecido con el tiempo, y el último de Alice In Chains es una puta maravilla.
eskoriez- Mensajes : 28375
Dos discazossonic buzzard escribió:Tanto lo nuevo Tool como APC han supuesto para mi 2 de las mayores decepciones musicales que he vivido.
eskoriez escribió:A mi el de Soundgarden me encanató desde el minuto uno, obviamente lejos de sus grandes discos, pero aun así cojonudo, sin un tema flojo.p0pi escribió:Hank escribió:guede escribió:Joder, pues para muchos el último disco es una obra magnabinladiya escribió:Hank escribió:Stonerider escribió:Hank escribió:superior a 10000 days ni en broma...
Pues dos discazos que han crecido con el tiempo, y el último de Alice In Chains es una puta maravilla.
me gusta una sola canción, que además podría haber estado en el Euphoria Morning, con eso te lo digo todo; tiempo después los vi en directo y aguanté seis temas, qué flacidez, por Dios... prefiero recordar lo mucho que me gustaron en los 90...
eskoriez escribió:Dos discazossonic buzzard escribió:Tanto lo nuevo Tool como APC han supuesto para mi 2 de las mayores decepciones musicales que he vivido.
A mi me parecen indignos de quienes lo firman. A años luz de cualquier otro de sus discos.
Malos no son, eso tambien es cierto (bueno, varios temas del de APC si).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Dos discazos sin canciones malas
disturbiau- Mensajes : 35004
sonic buzzard escribió:Tanto lo nuevo Tool como APC han supuesto para mi 2 de las mayores decepciones musicales que he vivido.
Me gustan los dos y no bajan del 7/10 para mí.
Never Fade del último de AIC, menudo temazo... Anda que no la puse yo en bucle..
Yo no esperaba nada de ambos y me he llevado dos buenas sorpresas, nada comparable con sus mejores discos pero trabajos muy dignos que incluso mejoran sus respectivos trabajos anteriores.sonic buzzard escribió:Tanto lo nuevo Tool como APC han supuesto para mi 2 de las mayores decepciones musicales que he vivido.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:nada comparable con sus mejores discos pero trabajos muy dignos que incluso mejoran sus respectivos trabajos anteriores.
Quito el último apunte y perfecto resumen.
arise- Mensajes : 21774
Es que Maynard me recuerda a cierto forero catalán creo que era...
binladiya- Mensajes : 20002
"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
"King animal" está lejos de "Down on the upside" pero ni mucho menos es mal disco.
Los tres de Alice in Chains sin Layne son más que dignos.
"King animal" está lejos de "Down on the upside" pero ni mucho menos es mal disco.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
el adjetivo 'digno' suena a diplomacia melómana, a nada más...
Hank escribió:Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Es muy difícil valorar a una banda que ha perdido a su líder y sigue adelante. Podían haber innovado y entonces para qué mantienen el nombre, o lo que han hecho ellos: seguir adelante con un respeto al sonido y al legado con Layne, pero sin él. Es imposible sustituir a Layne, y al mismo tiempo, son buenos discos, tienen buenas canciones, suenan a Alice in Chains. ¿Superan alguno a Dirt, Jar of flies o Tripod? Pues no, claro que no. Ni se pueden valorar sin tener en cuenta lo que han sido Alice in Chains ni se pueden juzgar sin tener en cuenta que no está Layne. Por eso digo que son más que dignos. No son obras maestras, es imposible llegar al nivel con Layne, porque no está Layne. Pero no suenan impostados, esto no es Queen con Adam Lambert, no sé si me explico.
Adso escribió:Hank escribió:Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Es muy difícil valorar a una banda que ha perdido a su líder y sigue adelante. Podían haber innovado y entonces para qué mantienen el nombre, o lo que han hecho ellos: seguir adelante con un respeto al sonido y al legado con Layne, pero sin él. Es imposible sustituir a Layne, y al mismo tiempo, son buenos discos, tienen buenas canciones, suenan a Alice in Chains. ¿Superan alguno a Dirt, Jar of flies o Tripod? Pues no, claro que no. Ni se pueden valorar sin tener en cuenta lo que han sido Alice in Chains ni se pueden juzgar sin tener en cuenta que no está Layne. Por eso digo que son más que dignos. No son obras maestras, es imposible llegar al nivel con Layne, porque no está Layne. Pero no suenan impostados, esto no es Queen con Adam Lambert, no sé si me explico.
a ver, que a mí me gusta todo lo de AIC, solo que el último es infumable... eso es todo...
El lider de AIC siempre ha sido Cantrell.
Pier- Mensajes : 26144
Ok pero el alma de AIC era LaynePier escribió:El lider de AIC siempre ha sido Cantrell.
Muy de acuerdo.Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Lo de Tool es un paso mas en su carrera, no muy alejado en calidad de su predecesor y con una evolución mínima, aunque suficiente para que tenga entidad propia. Para mi desde ya un disco imprescindible (como todos sus discos).
El de Soundgarden es algo diferente, el típico disco de regreso, solo que este, a diferencia de la mayoría, es un buen disco. Se nota que se lo han currado, a pesar de que suena un poco forzado y artificial, los temas están montados de puta madre, bien variados, fluye que da gusto.
Los tres de AIC yo los veo casi como de otra banda, me costó bastante entrar en ellos (el Dinosaurs sobretodo) pero me han acabado gustando mucho, han sabido reinventarse y montarse una nueva carrera durante esta década, claramente inferior a la de los noventa, pero es que muy pocas cosas están a ese nivel, y mas en esta década.
eskoriez escribió:Muy de acuerdo.Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Lo de Tool es un paso mas en su carrera, no muy alejado en calidad de su predecesor y con una evolución mínima, aunque suficiente para que tenga entidad propia. Para mi desde ya un disco imprescindible (como todos sus discos).
El de Soundgarden es algo diferente, el típico disco de regreso, solo que este, a diferencia de la mayoría, es un buen disco. Se nota que se lo han currado, a pesar de que suena un poco forzado y artificial, los temas están montados de puta madre, bien variados, fluye que da gusto.
Los tres de AIC yo los veo casi como de otra banda, me costó bastante entrar en ellos (el Dinosaurs sobretodo) pero me han acabado gustando mucho, han sabido reinventarse y montarse una nueva carrera durante esta década, claramente inferior a la de los noventa, pero es que muy pocas cosas están a ese nivel, y mas en esta década.
Por eso soy de la opinión que debieron cambiar de nombre, aunque respeto a Jerry por reclamar lo suyo.
Precisamente para mi ese ha sido uno de sus grandes aciertos, que ni siquiera hayan intentado “sustituir” a Layne. Han tirado por otro lado, porque estos no suenan a los AIC de los noventa, solo en parte, pero han rellenado el hueco con otra cosa.Adso escribió:Hank escribió:Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Pues seguramente si, pero bueno, yo a esto tampoco le doy demasiada imporatncia. Porque incluso con otro nombre Cantrell habría seguido tocando los temas de AIC como es lógico.Blood escribió:eskoriez escribió:Muy de acuerdo.Adso escribió:"10.000 days" es un discazo, pero "Fear inoculum" aparte de muy distinto, no le va a la zaga.
Por eso soy de la opinión que debieron cambiar de nombre, aunque respeto a Jerry por reclamar lo suyo.
Al final lo que importa es la música, si crees que los discos post-Layne merecen la pena, para mi claramente si. Por eso me alegro de que Cantrell siguiera, aunque sea bajo el nombre de AIC.
Pues yo si veo una continuidad, con cosas diferentes claro, en los discos de AIC, incluidos los del siglo XXI. E incluidos el boogie depot y hasta el degradation trip. Los compone el mismo, participan los mismos musicos (excepto degradation) y las formulas de riffs, estribillos a dos voces, estan ahi. Vamos, que la diferencia es básicamente que suene la voz de Layne o no. Y ejemplo de eso es que del grupo de canciones que tenia cantrell para sus discos en solitarios hubo un par de ellas (Born again y otra) que se fueron como singles del recopilatorio de AIC porque Layne metio voces.
Pier- Mensajes : 26144
me he escuchado el resto de la discografía esta semana y la cosa me ha quedado así
lateralus > 10000days >>>>>>> aenima >>>>>>>>>>>>>>>>> undetow = fear inoculum
no pongo el 10000days por delante del lateralus por inercia ya, pero creo que ha sido el que más he disfrutado
y en general no sé, me han gustado más que disgustado, pero me parecen más interesantes bandas tipo boris o maudlin of the well, que igual no tienen nada que ver los unos con los otros, yo de metal controlo lo mínimo, pero espero que se me entienda más o menos
lateralus > 10000days >>>>>>> aenima >>>>>>>>>>>>>>>>> undetow = fear inoculum
no pongo el 10000days por delante del lateralus por inercia ya, pero creo que ha sido el que más he disfrutado
y en general no sé, me han gustado más que disgustado, pero me parecen más interesantes bandas tipo boris o maudlin of the well, que igual no tienen nada que ver los unos con los otros, yo de metal controlo lo mínimo, pero espero que se me entienda más o menos
Holland- Mensajes : 6469
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
Ya hace un mes que salió el disco y aquí sigo sin catarlo.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
yo antes descargaba música, pero desde que sucede lo que comentas, pues me niego, ¿qué me quedo sin escuchar un disco en condiciones? pues mala suerte... sino está en bandcamp o youtube, me olvido directamente del tema...
¡fuck mainstream!
por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Todo el mundo envejece...Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Eristoff- Mensajes : 6756
Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Para snob ya tenemos a Josh Homme.
Alegrate coño!! busca en otro sitio entoncesHank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Hank escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
yo antes descargaba música, pero desde que sucede lo que comentas, pues me niego, ¿qué me quedo sin escuchar un disco en condiciones? pues mala suerte... sino está en bandcamp o youtube, me olvido directamente del tema...
¡fuck mainstream!
Existe una cosa obscenamente fácil de hacer que se llama soulseek. Pero, bueno, si lo que os mola es el rollo del rezongar por rezongar os dejo a lo vuestro...
morley- Mensajes : 34200
Joder...es que por no encontrar ya no encuentro ni el Dirt de AIC. Al final me tendré que comprar un puto móvil para tener el programa de mierda ese de oír música que no me acuerdo como se llama.
Respecto a lo que dice Hank de los vídeos, me enteré hace nada que algunos de los vídeos de Tool que había en youtube, resulta que ni eran de ellos. No recuerdo cuales eran, creo que el de The Pot y el de Right in two. O al menos eso me dijo un colega.
Respecto a lo que dice Hank de los vídeos, me enteré hace nada que algunos de los vídeos de Tool que había en youtube, resulta que ni eran de ellos. No recuerdo cuales eran, creo que el de The Pot y el de Right in two. O al menos eso me dijo un colega.
O deezloader. También existen los bloqueadores de anuncios
Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Todos molábamos más antes.
Alérgico a Sabaton escribió:Joder...es que por no encontrar ya no encuentro ni el Dirt de AIC. Al final me tendré que comprar un puto móvil para tener el programa de mierda ese de oír música que no me acuerdo como se llama.
Ahora los tienes todos en su canal
morley escribió:Hank escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
¡fuck mainstream!
Existe una cosa obscenamente fácil de hacer que se llama soulseek. Pero, bueno, si lo que os mola es el rollo del rezongar por rezongar os dejo a lo vuestro...
Gracias Morley. Le eché un ojo, pero me da vergüenza ser tan negado para esto de la informática, soy inútil del todo, no me da la paciencia y mi inglés es el de Muzzy y poco más. Se lo pediré a alguien a ver si no me mandan a tomar por culo.
Adso escribió:Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Si tio, yo en los 90 era la pouya!!!
Blood escribió:Adso escribió:Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Existe algún grupo de esos años que siga molando??? Internet lo ha jodido todo, TODO!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Por cierto, hace días que no leía el hilo, y me parece que hay algo de vinagrismo por aquí
Alérgico a Sabaton escribió:Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
DEEZLOADER es la respuesta que andabas buscando:
- Spoiler:
- https://mega.nz/#!VCADxAaD!x2lFm4JxEpWpHXSFz8EIxUUP2ZEfwrO8oc1GPnGHRb8
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
marcos0024 escribió:Blood escribió:Adso escribió:Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Existe algún grupo de esos años que siga molando??? Internet lo ha jodido todo, TODO!!!
claro, The Melvins, the kings of autenticity...
Alérgico a Sabaton escribió:Por cierto, hace días que no leía el hilo, y me parece que hay algo de vinagrismo por aquí
creo que el vinagrismo se ha inventado por parte de aquellos que piensan que los demás deberían pensar como ellos...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20