TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
+88
sonic buzzard
Bober
polete
Oscar DeGarmo
MAR Momia
Peaky Blinder
binladiya
silverfuck
Beodo
Dani
Pier
total_13
HAL 9000
minino
Oker
inmortus
elfanny
atila
andrewcoox
FatMike91
Schuldiner
Davies
trompeta1981
The Red Dwarf
Ajates
rearviewmirror
silver
Usagi
Hank
jackster
georgino
E.Corleone
red ryder
Ciclóncósmico
Soulone
MrBungle
Heisenberg
Kinder Malo
borope
arise
candymanray
ZoSo
bigsubi
Mr. Integrity
Mr.lip
iguana
eskoriez
millino
ake
Diamond Eyes
yosoyrudolf
Attikus
BlueStarRider
halo
Shunt
Slovako
Jincho
Elephant Man
Adso
RHEINGOLD
Korny
Stonerider
Eristoff
Mingus
Evolardo
Wyno
p0pi
Johnny Kashmir
morley
Amakriskris
Poisonblade
starfuckers
guede
Rikileaks
Emeritus Pope
Blas
Zeko
Humpty Dumpty
Looper
victorrt
nore
Caffeine
alflames
MrYggdrasil
disturbiau
Holland
Blood
Juntacadaveres
92 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: TOOL ojos lisérgicos en la oscuridad
Prueba con soulseekAlérgico a Sabaton escribió:Hola. Alguno de vosotros conoce algún enlace para descargar el disco? Hace mogollón que no descargo nada y no soy capaz de encontrarlo sin que me salten cientos de banners de putas y juegos para pajilleros.
Ya hace un mes que salió el disco y aquí sigo sin catarlo.
eskoriez- Mensajes : 28375
vivimos en una Sociedad en la que si dices lo que piensas eres un amargado o un vinagre...
p0pi escribió:Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Para snob ya tenemos a Josh Homme.
al menos Homme no se rascado las bolas durante los últimos años...
Eristoff escribió:Todo el mundo envejece...Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
cierto
Blood escribió:Alegrate coño!! busca en otro sitio entoncesHank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
voy...
Yo descargo discos en Ulozto
andrewcoox- Mensajes : 386
Eristoff escribió:Todo el mundo envejece...Hank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
Envejecen peor los grupos que no quieren reconocerlo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Crees mal, te lo dice un vinagres de la vidaHank escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Por cierto, hace días que no leía el hilo, y me parece que hay algo de vinagrismo por aquí
creo que el vinagrismo se ha inventado por parte de aquellos que piensan que los demás deberían pensar como ellos...
eskoriez- Mensajes : 28375
andrewcoox escribió:Yo descargo discos en Ulozto
Yo también. Y Kingdom Leaks, siempre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
eskoriez escribió:Crees mal, te lo dice un vinagres de la vidaHank escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Por cierto, hace días que no leía el hilo, y me parece que hay algo de vinagrismo por aquí
creo que el vinagrismo se ha inventado por parte de aquellos que piensan que los demás deberían pensar como ellos...
pues no me lo pareces...
un mes y poco desde la primera escucha y muy fresco todavía... esto aguanta, es sólido! por mi parte ahora estoy muy metido con la de tempest. En un principio tal vez no me pareció "para tanto", pero a medida que la escucho cada vez mejor... la segunda parte, me recuerda a un third eye "light". Y los solos de Adam jones muy bien ejecutadas y bien acompañados por la base rítmica. Es que esas primera impresiones tenía la sensación de que la segunda parte del tema era como una jam session (que lo es) pero bastante inconexa...
guede- Mensajes : 7716
We are currently experiencing delays in sending out new Tool Army Membership kits due to a large amount of recent orders in the last 30 days. We are working as fast as possible on fulfilling orders. As per the Fear Inoculum Limited Edition CD, this will start shipping as of October 1st.
We appreciate your patience and understanding!
Sincerely,
TOOL ORDERS
We appreciate your patience and understanding!
Sincerely,
TOOL ORDERS
No sé si alguien compra la Metal Hammer, pero he escrito una reseña bastante amplia para el número de octubre.
Al parecer algunas tiendas vuelven a tener stock a 80-90 euros. Ahora en FNAC vale 82.
Stonerider- Mensajes : 7284
Perdonad porque no sigo el hilo a diario e igual se ha comentado ya. Se sabe ya si van a editar el disco en vinilo?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Yo creo que aún no se sabe nada al respecto.RHEINGOLD escribió:Perdonad porque no sigo el hilo a diario e igual se ha comentado ya. Se sabe ya si van a editar el disco en vinilo?
Blood- Mensajes : 21821
Por fin estoy escuchando el disco, ahora mismo voy por descending, y no se me quita la sonrisa de la cara. Si es cierto que esto crece con las escuchas voy a gozármelo una muy buena temporada.
No se sabe nada de gira de este disco?? ni siquiera en los states?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
En los states empieza la gira la próxima semana.Alérgico a Sabaton escribió:Por fin estoy escuchando el disco, ahora mismo voy por descending, y no se me quita la sonrisa de la cara. Si es cierto que esto crece con las escuchas voy a gozármelo una muy buena temporada.
Yo lo he dejado reposar y esta semana me lo he vuelto a poner de principio a fin y mantengo mi opinión bastante e incluso se reafirma. Pneuma me recuerda demasiado a Schism y eso le resta puntos. Fear Inoculum mejora un poco pero me sigue pareciendo de lo mas flojo del disco. Sigo pensando que lo mejor está en Descending, Culling Voices y la gloriosa 7mpest, que es un viaje de jam apasionante. Invincible tiene partes que me encanta pero se me hace un pelín larga.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Nada de nada.Blood escribió:Yo creo que aún no se sabe nada al respecto.RHEINGOLD escribió:Perdonad porque no sigo el hilo a diario e igual se ha comentado ya. Se sabe ya si van a editar el disco en vinilo?
Usagi- Mensajes : 18486
...y dónde comprarlo a un precio razanoble ???...una quimera me supongo...
bigsubi- Mensajes : 6685
Estamos muchos esperando al CD barato o vinilo
ZoSo- Mensajes : 7468
Vale, he caído. Lo he escuchado antes de recibir el disco físico.
Lo he escuchado unas cinco veces desde el jueves y ha sido una montaña rusa de sensaciones, impresiones y opiniones. Conclusion: es un SÍ. Ahora mismo, sublimes Descending y Culling voices particularmente. Chocolate Chip Train es una broma de mal gusto infumable que corta el rollo mala manera...
Lo he escuchado unas cinco veces desde el jueves y ha sido una montaña rusa de sensaciones, impresiones y opiniones. Conclusion: es un SÍ. Ahora mismo, sublimes Descending y Culling voices particularmente. Chocolate Chip Train es una broma de mal gusto infumable que corta el rollo mala manera...
iguana- Mensajes : 10068
Es un discazo.
Usagi- Mensajes : 18486
Pues chocolate cookis oreo para mí es el único interludio que cuenta. Joder, qué clase del señor careyiguana escribió:Vale, he caído. Lo he escuchado antes de recibir el disco físico.
bigsubi escribió:...y dónde comprarlo a un precio razanoble ???...una quimera me supongo...
En Europa por menos de 80 euros lo vas a tener jodido.
El mas barato que veo ahora es este:
https://www.merchbar.com/hard-rock-metal/tool/tool-fear-inoculum-cd
guede escribió:Pues chocolate cookis oreo para mí es el único interludio que cuenta. Joder, qué clase del señor careyiguana escribió:Vale, he caído. Lo he escuchado antes de recibir el disco físico.
Biba para la disparidad de opiniones, pero a mí me parece una batucada insultante que deja los otros tres interludios a la altura de obras maestras
Stonerider escribió:bigsubi escribió:...y dónde comprarlo a un precio razanoble ???...una quimera me supongo...
Este lo han puesto en stock durante el día de hoy, no?
Porque lo miro casi cada hora y estaba fuera de stock...es fiable, tarda mucho en llegar, sube el precio con aduanas y vainas varias?
Gracias.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Stonerider escribió:bigsubi escribió:...y dónde comprarlo a un precio razanoble ???...una quimera me supongo...
Este lo han puesto en stock durante el día de hoy, no?
Porque lo miro casi cada hora y estaba fuera de stock...es fiable, tarda mucho en llegar, sube el precio con aduanas y vainas varias?
Gracias.
No había vuelto a mirar en esa web, no se decirte, pero me consta que las tiendas están recibiendo stock estos dias.
Jincho y algún forero mas creo que han pedido su copia allí, ellos te podrán decir mejor, pero diría que son los que mas han tardado en llegar.
Jajajaiguana escribió:guede escribió:Pues chocolate cookis oreo para mí es el único interludio que cuenta. Joder, qué clase del señor careyiguana escribió:Vale, he caído. Lo he escuchado antes de recibir el disco físico.
Biba para la disparidad de opiniones, pero a mí me parece una batucada insultante que deja los otros tres interludios a la altura de obras maestras
A mí también es el que menos me gusta
disturbiau- Mensajes : 35004
Stonerider escribió:bigsubi escribió:...y dónde comprarlo a un precio razanoble ???...una quimera me supongo...
...ostia, gracias Stonerider !!!...voy a mirarme esto bien !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
iguana escribió:guede escribió:Pues chocolate cookis oreo para mí es el único interludio que cuenta. Joder, qué clase del señor careyiguana escribió:Vale, he caído. Lo he escuchado antes de recibir el disco físico.
Pero si los otres tres interludios no son más que ruidicos raros que no dicen nada Al menos en Chocolate escuchas a Danney Carey hacerse un solo de batería... que tampoco aporta nada y no es necesario, pero es más interesante que los otros.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Por alguna razón los ruiditos raros me pegan a la atmósfera del disco. Me pega con lo que he chupado de tool las dos ultimas décadas y media de mi vida.
Lo de chocolate es el clásico solo de batería cutre que se toca en los conciertos de dinosaurios para que la resta de la banda descanse y se metan unas pirulas...
Lo de chocolate es el clásico solo de batería cutre que se toca en los conciertos de dinosaurios para que la resta de la banda descanse y se metan unas pirulas...
iguana escribió:Por alguna razón los ruiditos raros me pegan a la atmósfera del disco. Me pega con lo que he chupado de tool las dos ultimas décadas y media de mi vida.
Cabal
Hombre solo de batería rancio sería el de iron maiden, el de metallica, phil collins... pero éste de carey?? Técnicamente impecable. En tres minutos y poco deja claro quien manda.disturbiau escribió:iguana escribió:Por alguna razón los ruiditos raros me pegan a la atmósfera del disco. Me pega con lo que he chupado de tool las dos ultimas décadas y media de mi vida.
Cabal
Todos los solos me parecen rancios. De guitarra, bajo, batería...
Pero éste aparte que es breve, va envuelto en música. Para mí no está mal. Eso sí, preferiría un hooker with a penis por esa duracióndisturbiau escribió:Todos los solos me parecen rancios. De guitarra, bajo, batería...
Hank, tu también molabas en los 90 y mírate ahora Hasta tiene unas foto de Maynard con APC de avatar...Hank escribió:Blood escribió:Alegrate coño!! busca en otro sitio entoncesHank escribió:por cierto, cómo molaban Tool en los 90, con su misterio, sus vídeos insuperables, su misticismo, su vanguardismo... ahora son una panda de snobs editando discos con pantallita para fans mojabragas... muy triste
voy...
Madre mía, como ha ido creciendo el disco con las escuchas.
No.
No.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
- Spoiler:
- qué chorprecha
arise- Mensajes : 21774
Ojo, este hilo a ratos me resulta tal que:
Que nadie se me enfade
Que nadie se me enfade
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Ya está agotado, de nuevo, el disco en merchbar.
El disco en bucle, es tan plano que nunca sé cuando se termina.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:El disco en bucle, es tan plano que nunca sé cuando se termina.
Otra genialidad de Tool, han logrado plasmar el infinito en un disco
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Amakriskris escribió:Ya está agotado, de nuevo, el disco en merchbar.
Vuelve a estar a la venta!
Pues a mí me sigue gustando después de muchas escuchas, más que plano me parece elíptico, como sube Invencible, el solo de Descending, los golpes de Pneuma, el disco me mola oye.. qué se le va a hacer... me gusta incluso 7empest:)
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20