LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+28
El Jinete Nocturno
Redder
Autista
Martinie
Jud
icarus
JonRHCP
Harryson
elway
Neska
wallander
TIENENOMBRESMIL
Moltisanti
Djalma
dalogi
Emeritus Pope
quakto
jonikk
Woody
Pendejo
melon head
Roundabout
Breath
Mingus
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Ecthelion
CocH.
32 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
Mingus escribió:Roundabout escribió:Mingus escribió:melon head escribió:Mingus escribió:melon head escribió:A mi me interesa DeRozan, aunque si entre Booker y Lillard no me llevo los triples de calle, igual es una apuesta peligrosa
Oficinas abiertas todo el día, tampoco hay prisa piénsalo.
A estas alturas de la película, no tengo ni idea de qué te puede interesar
Triples rebotes.. He mirado tu equipo y no veo un 1x1, habría alguna opción de2x2descampado. En unos días te comento si eso.
Este año estás picon eeh voy a tener que estar atento a todos tus intentos de trade y tocar narices.
Solo intento trades ventajosos, lo que aprendí de Coch.
Roundabout- Mensajes : 7016
Habemus blockbuster:
PG13+Luke skywalker Kennard x De'Aaron Foxey Lady + Gordoncito Hayward
PG13+Luke skywalker Kennard x De'Aaron Foxey Lady + Gordoncito Hayward
A mi me parece que los FT% y los TO de Fox no me pegan nada en el equipo de Coch, y luego que Gordoncito habrá que ver si confirma su mejora este año... no se, veo dudas y a Emeritus ganando un ronda 1 de forma barata.
Trae - PG13 - Embiid
Casi nada al aparato
Trae - PG13 - Embiid
Casi nada al aparato
melon head- Mensajes : 14677
Bien por ambos. Emeritus por oler la sangre y Coch por reaccionar rápido a un pastel difícil de digerir.
Emeritus tiene ahora un big three que cuidao, pero el resto ufff... como diría Breath, muchísima humedad, ganarás triples y FT con la minga pero todo el váter va a depender de lo que hagan Embiid y PG13 practicamente, que no será poco, pero no sé... además de tener un roster que ya toma tintes ligamentescos.
Coch va a estar sufriendo hasta que vuelva Ayton pero le queda un equipo la mar de funcional, con buenos anotadores y fuerte en asistencias y robos. Bien, además ha sabido tener la última palabra y cambiar a Smart por Kennard, con un sell high de manual.
Suerte a ambos!
Emeritus tiene ahora un big three que cuidao, pero el resto ufff... como diría Breath, muchísima humedad, ganarás triples y FT con la minga pero todo el váter va a depender de lo que hagan Embiid y PG13 practicamente, que no será poco, pero no sé... además de tener un roster que ya toma tintes ligamentescos.
Coch va a estar sufriendo hasta que vuelva Ayton pero le queda un equipo la mar de funcional, con buenos anotadores y fuerte en asistencias y robos. Bien, además ha sabido tener la última palabra y cambiar a Smart por Kennard, con un sell high de manual.
Suerte a ambos!
Yo veo un trade arriesgado y con un para la altura de la temporada en la que estamos. La clave está en la enfermería de PG13 y Hayward. Además, todavía está por ver si ya está recuperado del todo y si el gran partido del otro día será lo habitual o algo esporádico.
Kennard buen fichaje, se va a hinchar a 3s en detroit
Kennard buen fichaje, se va a hinchar a 3s en detroit
Harryson- Mensajes : 3757
melon head escribió:A mi me parece que los FT% y los TO de Fox no me pegan nada en el equipo de Coch, y luego que Gordoncito habrá que ver si confirma su mejora este año... no se, veo dudas y a Emeritus ganando un ronda 1 de forma barata.
Trae - PG13 - Embiid
Casi nada al aparato
El año de Gordon decidirá si salió medio bien, puede hacer gran año. Pero eso sí, a temblar con emeritus.
Mingus- Mensajes : 22482
melon head escribió:A mi me parece que los FT% y los TO de Fox no me pegan nada en el equipo de Coch, y luego que Gordoncito habrá que ver si confirma su mejora este año... no se, veo dudas y a Emeritus ganando un ronda 1 de forma barata.
Trae - PG13 - Embiid
Casi nada al aparato
Sin embargo las asistencias y robos que mejoro hacen mi equipo mas completo. Entra Hayward para compensar la bajada de Fox.
Yo estoy contento y creo que el equipo en líneas generales mejora. Eso sí, no tengo un líder indiscutible en el vestuario.
CocH.- Mensajes : 12557
Van Fleet/Fox
Wright/Smart/Herro
Hayward/Osman
Markkanen/Collins
Ayton/ Bryant
Ni uno malo.
Ni uno determinante.
Wright/Smart/Herro
Hayward/Osman
Markkanen/Collins
Ayton/ Bryant
Ni uno malo.
Ni uno determinante.
Cómo bien decís, a mí me queda un equipo descompensado a tope, pero oye, para intentar ganar hay que arriesgar!
Trae Young/ D.White
J.Harris/N.A.Walker/Kennard
P.George/Gallinari/Crowder
Patterson/Embiid/Bertans
A ver quien pillo con el Ill de George!
Hemos venido a jugar!
Trae Young/ D.White
J.Harris/N.A.Walker/Kennard
P.George/Gallinari/Crowder
Patterson/Embiid/Bertans
A ver quien pillo con el Ill de George!
Hemos venido a jugar!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Un placer hacer negocios contigo CoCh!
Por cierto, sigo buscando un C por alguno de mis esegés o mis esefés!
Emeritus Pope escribió:Por cierto, sigo buscando un C por alguno de mis esegés o mis esefés!
A ti te pasa que eres un follamisses. Te he dicho ya que tienes a Dedmon preparado para escuchar lo que tengas que decirle.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Emeritus Pope escribió:Por cierto, sigo buscando un C por alguno de mis esegés o mis esefés!
A ti te pasa que eres un follamisses. Te he dicho ya que tienes a Dedmon preparado para escuchar lo que tengas que decirle.
Empiezan a perfilarse los nuevos líderes de la temporada. Los dos rookies han entrado con fuerza apuntando maneras y se respira nerviosismo entre los managers.
Mis KinKis empiezan sufriendo para no romper la tradición encabezando la cola junto a los mormones, heridos por la baja de Zion, y en puestos de casta sospechosos habituales como Arqui, Mingus y CocH lideran la clasificación junto al rookie areyouhigh.
Han empezado los desvelos, están las navajas afiladas y apenas se escucha el aliento de los que están al acecho entre las sombras ¡que esto ya ha comenzado!
¡Gran primera jornada! ¡Cómo lo vamos a pasar!
Mis KinKis empiezan sufriendo para no romper la tradición encabezando la cola junto a los mormones, heridos por la baja de Zion, y en puestos de casta sospechosos habituales como Arqui, Mingus y CocH lideran la clasificación junto al rookie areyouhigh.
Han empezado los desvelos, están las navajas afiladas y apenas se escucha el aliento de los que están al acecho entre las sombras ¡que esto ya ha comenzado!
Neska- Moderadora
Bueno, contento con mi equipo. Con tantos movs todavía tengo que asentar el equipo. De todas formas, muy satisfecho por el 6-3 a Breath que siempre es un rival duro duro, aunque a decir verdad he tenido la suerte de cara. No han estado finos y en mi equipo Trae me lo ha puesto en bandeja!
Tras más movs y kroketeos , tengo el equipo más compensado! (Creo)
Trae-D.White-A.Bradley
Kennard-N.Alexander Walker
Gallinari-Crowder-Bertans-P.George (inj)
Embiid-Howard-Dedmon
Tras más movs y kroketeos , tengo el equipo más compensado! (Creo)
Trae-D.White-A.Bradley
Kennard-N.Alexander Walker
Gallinari-Crowder-Bertans-P.George (inj)
Embiid-Howard-Dedmon
Tras ir sobrado toda la semana, acabé pidiendo la hora. 5-4 ante Lugoslavia. Necesito retoques.
Derrota 3-6 ante los Jaguars, aunque en robos, tapones y alguna cat mas estuvo igualada la cosa. No me arriesgué con Saric y Bogdanovic el sábado y lo pagué.
Sin la previsible losa de Smith en mi equipo y cansado de Brooks, por ahora contento con las apuestas de Fultz y Mathews por ahora. Ed Davis y Powell en la rampa de salida, tienen poco tiempo más de margen.
Esta semana ante Breath sin llego con opciones de rascar un punto o dos, feliz
Sin la previsible losa de Smith en mi equipo y cansado de Brooks, por ahora contento con las apuestas de Fultz y Mathews por ahora. Ed Davis y Powell en la rampa de salida, tienen poco tiempo más de margen.
Ya te digo, arreón final que me da un 4-5 muy rico después de ver que me comía un 1-8 hasta casi el último momento.Roundabout escribió:Tras ir sobrado toda la semana, acabé pidiendo la hora. 5-4 ante Lugoslavia. Necesito retoques.
Yo lo primero que necesito es centrarme, luego ya retocaré
Enhorabuena por la victoria Rounda
Djalma- Mensajes : 4181
Lo primero felicitar a Pen por su victoria. Todos los años pienso que vaya mierda de draft ha hecho y todos los años me moja la oreja, y eso que al final la cosa quedó más igualada y con 3 triples y 6 rebotes me hubiera llevado el match .
Lo segundo es que he jugado contra un tío que en 3 días ha hecho 96 puntos, 40 rebotes, 15 asistencias, 9 steals, 6 blocks y 15 triples, o sea, nº1 absoluto esta semana y una bestia a la que espero no tener que enfrentarme cada semana.
De mi equipo me quedo con el 5º titular, que es muy fuerte, y decepcionado con los FT% y Steals, que son las categorías que quiero mejorar vía trade. (En el mercado Randle y LeVert)
Lo segundo es que he jugado contra un tío que en 3 días ha hecho 96 puntos, 40 rebotes, 15 asistencias, 9 steals, 6 blocks y 15 triples, o sea, nº1 absoluto esta semana y una bestia a la que espero no tener que enfrentarme cada semana.
De mi equipo me quedo con el 5º titular, que es muy fuerte, y decepcionado con los FT% y Steals, que son las categorías que quiero mejorar vía trade. (En el mercado Randle y LeVert)
Bueno primera jornada, primera derrota, dolorosa por el hecho de que muchas categorías se han quedado muy ajustadas. Enhorabuena Mingus!
Demasiado pronto para llegar a conclusiones sobre el equipo, hay jugadores con los que estoy muy contento y otros que bueno, ya están en FA's, y otros que igual lo están la que viene
Se presenta jornada difícil contra Dalogi, los dos necesitamos una victoria para quitarnos de encima el mal sabor de esta primera jornada.
Demasiado pronto para llegar a conclusiones sobre el equipo, hay jugadores con los que estoy muy contento y otros que bueno, ya están en FA's, y otros que igual lo están la que viene
Se presenta jornada difícil contra Dalogi, los dos necesitamos una victoria para quitarnos de encima el mal sabor de esta primera jornada.
quakto- Mensajes : 4970
Djalma escribió:Ya te digo, arreón final que me da un 4-5 muy rico después de ver que me comía un 1-8 hasta casi el último momento.Roundabout escribió:Tras ir sobrado toda la semana, acabé pidiendo la hora. 5-4 ante Lugoslavia. Necesito retoques.
Yo lo primero que necesito es centrarme, luego ya retocaré
Enhorabuena por la victoria Rounda
Gracias! Mucha suerte en lo que queda
Bueno. Muy muy contento con la primera victoria de la temporada frente a los Martinis de Toi. La pobre semana de Harden me ha dejado respirar pese a las bajas de George, traspasado, y Ayton.
No es la realidad del equipo. Hay piezas que tienen que dar un paso hacia adelante, o el futuro es turbio. Este match me lo he llevado gracias a la suerte, nada más
En todo caso, salir último, los 2 primeros picks fuera y ganar es para celebrarlo.
Suerte Toi. Tienes mejor equipo que lo demostrado esta semana
No es la realidad del equipo. Hay piezas que tienen que dar un paso hacia adelante, o el futuro es turbio. Este match me lo he llevado gracias a la suerte, nada más
En todo caso, salir último, los 2 primeros picks fuera y ganar es para celebrarlo.
Bueno felicitar a Jom por la victoria.
Ha estado igualado y emocionante hasta el final.
He mandado unas cuantas propuestas d etrad, en busca de equilibrar un poco más la plantilla, necesitaría un C. A ver si podemos concretar algo.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo en luchar por entrar en playoffs hasta el final (a poder ser sin un desenlace tan cruel como el año pasado ), no creo que el equipo dé para más a no ser que cambie mucho la cosa.
Ha estado igualado y emocionante hasta el final.
He mandado unas cuantas propuestas d etrad, en busca de equilibrar un poco más la plantilla, necesitaría un C. A ver si podemos concretar algo.
Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero me conformo en luchar por entrar en playoffs hasta el final (a poder ser sin un desenlace tan cruel como el año pasado ), no creo que el equipo dé para más a no ser que cambie mucho la cosa.
wallander- Mensajes : 985
Neska escribió:Empiezan a perfilarse los nuevos líderes de la temporada. Los dos rookies han entrado con fuerza apuntando maneras y se respira nerviosismo entre los managers.
Calma que solo es una semana...
Contento por una primera inesperada victoria. Segunda semana toca Rounda con Drummond, Simmons, Ingram... Será complicado.
Mingus escribió:Contento por una primera inesperada victoria. Segunda semana toca Rounda con Drummond, Simmons, Ingram... Será complicado.
Por el inútil ese no te preocupes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Muy contento por la victoria y contento con mi equipo. Me parece que está mucho más compensado de lo que creía. Tengo gente que aporta en todo y algún jugador que está rindiendo por debajo de su nivel y que lo esperable es que espabile en las próximas semanas.
Aviso para quien pueda estar interesado que Bien Conley está en el mercado. Busco un PG que sea SG y que no comparta equipo con mi segunda espada.
Aviso para quien pueda estar interesado que Bien Conley está en el mercado. Busco un PG que sea SG y que no comparta equipo con mi segunda espada.
se me olvidaba comentar que ésta semana he de aprendido un par de cosicas que he hecho mal. El croquetéo lo ejecuté fatal, sin tener en cuenta las participaciones de cada jugador. Tiré a uno que me jugaba al día siguiente para coger a uno que no me jugaba hasta dentro de dos por ejemplo...
Ecthelion escribió:Mingus escribió:Contento por una primera inesperada victoria. Segunda semana toca Rounda con Drummond, Simmons, Ingram... Será complicado.
Por el inútil ese no te preocupes.
CocH. escribió:Bueno. Muy muy contento con la primera victoria de la temporada frente a los Martinis de Toi. La pobre semana de Harden me ha dejado respirar pese a las bajas de George, traspasado, y Ayton.
Enhorabuena, Coch! Entre Harden y Adams poco finos, y los career high de Fred y Maricarmen, no hemos podido superarte.
En estas primeras semanas toca tantear y medir al equipo, aunque a Okafor ya le toca carrer. Una pena, porque cuando le dan minutos hace cosas, pero no es aceptable que juegue 12 minutos por partido.
A ver, Pendejo, que te has foshado a Melon, a mí trátame con gentileza.
Buena semana a todos!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Toi, tranquila que mi equipo este año es una banda. A Melon me lo he follado pero ha sido casi sin querer.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Toi, tranquila que mi equipo este año es una banda. A Melon me lo he follado pero ha sido casi sin querer.
De esto que no te das ni cuenta, y PAM!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Ya empiezas con los career High, Toi?
Jud- Moderadora
Miss Brownstone escribió:Pendejo escribió:Toi, tranquila que mi equipo este año es una banda. A Melon me lo he follado pero ha sido casi sin querer.
De esto que no te das ni cuenta, y PAM!
"Claro, resbalaste con una piel de plátano y sin querer se la metiste a mi mujer"
Joe Hallenbeck
Harryson escribió:Derrota 3-6 ante los Jaguars, aunque en robos, tapones y alguna cat mas estuvo igualada la cosa. No me arriesgué con Saric y Bogdanovic el sábado y lo pagué.
¡Vamos a ello, Harryson!
Suerte y al toro.
Breath- Mensajes : 25960
Pues de momento nos quedamos así:
Simmons - IT - Hill
Lou Williams - Okogie
Ingram - Hunter - Otto Porter Jr.
Drummond - Brook - Kanter - Nurkic
Hemos venido a pasarlo bien.
Simmons - IT - Hill
Lou Williams - Okogie
Ingram - Hunter - Otto Porter Jr.
Drummond - Brook - Kanter - Nurkic
Hemos venido a pasarlo bien.
Toi enhorabuena. Vaya paliza me vas a dar. No las veo ni venir. Hostias por todos lados. Tengo una banda... una banda de rockandrol
Vendo equipo.
Vendo equipo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Toi enhorabuena. Vaya paliza me vas a dar. No las veo ni venir. Hostias por todos lados. Tengo una banda... una banda de rockandrol
Vendo equipo.
Qué parado ha estado esto esta semana...
Breath y yo llegamos 5-4 para mi, pero con toda la pinta que la balanza se inclinará a su lado 5-4, incluso 6-3. Lástima de lesiones que he tenido (favors, wislow, mathews, davis), aunque él también ha tenido el percance clave de Turner. Da rabia ir toda la semana por delante y perder en el último día, pero la (puta) Fantasy es así
A ver si mis lisiados vuelven bien y Fultz da por fin el paso adelante, que ayer ya fue titular
Breath y yo llegamos 5-4 para mi, pero con toda la pinta que la balanza se inclinará a su lado 5-4, incluso 6-3. Lástima de lesiones que he tenido (favors, wislow, mathews, davis), aunque él también ha tenido el percance clave de Turner. Da rabia ir toda la semana por delante y perder en el último día, pero la (puta) Fantasy es así
A ver si mis lisiados vuelven bien y Fultz da por fin el paso adelante, que ayer ya fue titular
Enhorabuena Mingus, paliza sin paliativos. Equipazo que tienes: Doncic, Lavine, Derozan, Warren... se van a forrar este año.
Nos vemos a final de temporada, a ver si ahí te doy más guerra.
Nos vemos a final de temporada, a ver si ahí te doy más guerra.
Harryson escribió:Qué parado ha estado esto esta semana...
Al final 5-4 me he llevado una categoría por 4 puntos la verdad es que daba el matchup por perdido y he tenido la suerte de la regulera última jornada de Breath. Ahora a pulir el equipo y esperar la vuelta de Favors y Winslow.
Esta semana ante Emeritus la veo complicada, pese a que él tiene out un día a Embiid y a Young entre algodones. Que se tome otra semanita para volver, no?
Suerte, Breath!!!!!
Bueno pues amanezco como colista, algo que ya esperaba ayer, a pesar de algunos partidazos de mis muchachos esta noche.
De hecho creo que esta semana ha sido una buena semana, pero enfrente he tenido a Dalogi, que sus jugadores han jugado genial toda la semana, y eso que esta noche por suerte no estuvo Sabonis.
No estoy descontento con este equipo, pero ir último pues no es que me guste
Y encima esta semana contra el lider, que gane el mejor Areyou! Espero no hundirme más en la clasificación
De hecho creo que esta semana ha sido una buena semana, pero enfrente he tenido a Dalogi, que sus jugadores han jugado genial toda la semana, y eso que esta noche por suerte no estuvo Sabonis.
No estoy descontento con este equipo, pero ir último pues no es que me guste
Y encima esta semana contra el lider, que gane el mejor Areyou! Espero no hundirme más en la clasificación
quakto- Mensajes : 4970
Bien, victoria rácana ante el líder, pero victoria moralizante en la semana en la que se me ha caído el número 1 del draft.
Equipo descompensado pero peleón, con Tristan Thompson en plan estelar ayudándome a ganar rebotes y robos en la última jornada, robazo hasta el momento.
En cuanto al hospital ambulante de Arqui, pues semana brillante de Brogdon, que además de numerazos da gusto verlo jugar. Duelo muy igualado toda la semana, incluso en lisiados
Salud y suerte en adelante
Equipo descompensado pero peleón, con Tristan Thompson en plan estelar ayudándome a ganar rebotes y robos en la última jornada, robazo hasta el momento.
En cuanto al hospital ambulante de Arqui, pues semana brillante de Brogdon, que además de numerazos da gusto verlo jugar. Duelo muy igualado toda la semana, incluso en lisiados
Salud y suerte en adelante
Djalma- Mensajes : 4181
Que sea el peor de toda la liga en FT% tras 2 semanas con Lillard y Booker, es algo con lo que no contaba. Mare meva que desastre
PD -> Vendo equipo
PD -> Vendo equipo
Enhorabuena Melon por la victoria. Visto cómo se desarrollaba la semana y con tanta diferencia de participaciones ni en mis mejores sueños pronosticaba con perder tan solo 4-5. Lo de las participaciones no es excusa, tengo problemas posicionales en el roster a resolver. Además de las posiciones, los kinkis tienen serios problemas en múltiples apartados. Toca espabiiar y moverse sin perder más tiempo.
Nos vemos otra vez al final del juego, Melon. ¡Mucha suerte en lo que queda de temporada!
Nos vemos otra vez al final del juego, Melon. ¡Mucha suerte en lo que queda de temporada!
Neska- Moderadora
La verdad es que el jueves esperaba un 6-3 o así a mi favor y el final de semana ha sido dantesco. He librado rebotes de milagro y FG% porque quité a Bogdanovic, pero vamos, que en una semana normal me pules muy fuerte.
Suerte para el resto de temporada y cuando quieras miramos unos trades ;D
Suerte para el resto de temporada y cuando quieras miramos unos trades ;D
Bueno pues victoria ante Coch (aunque si no hubiese tenido la baja de Ayton probablemente palmo).
Me fui a dormir pensando que mantendría el 6-3 y por poco no palmo 4-5...
De momento estoy en la zona media, que creo que está bastante bien con los mimbres de los que dispongo. El objetivo es llegar con opciones de playoffs hasta el final.
El trade de Wendell Carter por Rose creo que me ha aportado más equilibrio, ya que estaba bastante cojo en el juego interior.
La idea es esperar la evolución que sigue el equipo en próximas semanas para decidir los movimientos a acometer.
De momento estoy en la zona media, que creo que está bastante bien con los mimbres de los que dispongo. El objetivo es llegar con opciones de playoffs hasta el final.
El trade de Wendell Carter por Rose creo que me ha aportado más equilibrio, ya que estaba bastante cojo en el juego interior.
La idea es esperar la evolución que sigue el equipo en próximas semanas para decidir los movimientos a acometer.
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Bueno pues victoria ante Coch (aunque si no hubiese tenido la baja de Ayton probablemente palmo).
Yo muy contento con el resultado y con el devenir del equipo. con 6 participaciones menos he sido de mantener el partido hasta el final, y con un tiro libre más encestado (84/105) me hubiera llevado la categoría.
Lo de Ayton es una putada porque voy con un tío menos toda la semana. Es mucho peor que un lesionado. No se puede sustituir. Espero que le revisen la sanción. esta semana otra vez con 6 participaciones menos a pesar del croqueteo de OJO!! Malik Monk. firmo el 4-5.
De hecho firmo 4-5 hasta que vuelva Ayton. Lo firmo.
Última jornada de la semana con un 4-5 ante Emeritus que bien podría acabar siendo 3-6 para él, que le juegan sus dos titanes: Embiid y Trae. Hoy es un buen día para que descansen o para que a Emeritus se le olvide ponerlos, ¿verdad?
Parece que Favors está volviendo poco a poco a su nivel, y a ver si el puto Winslow vuelve a jugar con regularidad la próxima semana. Confio en Fultz, creo que irá a mas. Y Robinson tendrá minutos, lástima que lance tan poco de 3pt.
Parece que Favors está volviendo poco a poco a su nivel, y a ver si el puto Winslow vuelve a jugar con regularidad la próxima semana. Confio en Fultz, creo que irá a mas. Y Robinson tendrá minutos, lástima que lance tan poco de 3pt.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20